El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia de última hora

4 participantes

Ir abajo

eing? Noticia de última hora

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:46 pm

Noticia de última hora:

"El Madrid ha colgado en su web un video para motivar al público y a los jugadores en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Sevilla. El título es PON UNA BOTELLA EN SUS VIDAS, y recoge declaraciones de Florentino, Mourinho y Cristiano en las que enseñan una botella de plástico y dicen NO TE OLVIDES DE ELLA EL PRÓXIMO MIERCOLES. Como colofón del video sale Valdano hablando del señorío y una botella de agua de cinco litros impacta en su jeto mientras los otros tres se despollan de la risa"

¿Qué dirían los periodistas si este video fuese real?¿quedaría sin sanción? Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noticia de última hora

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 1:54 pm

Titofloren escribió:Noticia de última hora:

"El Madrid ha colgado en su web un video para motivar al público y a los jugadores en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Sevilla. El título es PON UNA BOTELLA EN SUS VIDAS, y recoge declaraciones de Florentino, Mourinho y Cristiano en las que enseñan una botella de plástico y dicen NO TE OLVIDES DE ELLA EL PRÓXIMO MIERCOLES. Como colofón del video sale Valdano hablando del señorío y una botella de agua de cinco litros impacta en su jeto mientras los otros tres se despollan de la risa"

¿Qué dirían los periodistas si este video fuese real?¿quedaría sin sanción? Very Happy Very Happy
Las hay de 8 litros Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noticia de última hora

Mensaje por Marukosu Dom Ene 30, 2011 1:55 pm

Titofloren escribió:Noticia de última hora:

"El Madrid ha colgado en su web un video para motivar al público y a los jugadores en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Sevilla. El título es PON UNA BOTELLA EN SUS VIDAS, y recoge declaraciones de Florentino, Mourinho y Cristiano en las que enseñan una botella de plástico y dicen NO TE OLVIDES DE ELLA EL PRÓXIMO MIERCOLES. Como colofón del video sale Valdano hablando del señorío y una botella de agua de cinco litros impacta en su jeto mientras los otros tres se despollan de la risa"

¿Qué dirían los periodistas si este video fuese real?¿quedaría sin sanción? Very Happy Very Happy

Yo prefiero que salga Cristiano orinando sobre una palangana Very Happy Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noticia de última hora

Mensaje por andaluxi Dom Ene 30, 2011 1:57 pm

Que jodio, como dominas el arte del reclamo, desde fuera parecia un hilo serio facepalm huum weep Very Happy Very Happy

Puestos yo me conformo con un Bernabeu en plan olla a presion, animando sin parar y a los nuestros como el septimo de caballeria y una goleada expeditiva y unos canticos contra Del Nido y el tontolaba Manzano
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noticia de última hora

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 2:08 pm

andaluxi escribió:Que jodio, como dominas el arte del reclamo, desde fuera parecia un hilo serio facepalm huum weep Very Happy Very Happy

Puestos yo me conformo con un Bernabeu en plan olla a presion, animando sin parar y a los nuestros como el septimo de caballeria y una goleada expeditiva y unos canticos contra Del Nido y el tontolaba Manzano

Ojo, es un post serio, el club se ha embarcado en una campaña para evitar la deshidratación en los estadio de fútbol Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noticia de última hora

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 30, 2011 2:16 pm

andaluxi escribió:Que jodio, como dominas el arte del reclamo, desde fuera parecia un hilo serio Noticia de última hora 848468 Noticia de última hora 31949 Noticia de última hora 914469 Noticia de última hora 999543 Noticia de última hora 999543

Puestos yo me conformo con un Bernabeu en plan olla a presion, animando sin parar y a los nuestros como el septimo de caballeria y una goleada expeditiva y unos canticos contra Del Nido y el tontolaba Manzano


Pues empieza a prohibir la venta de pipas en los alrededores del bernabeu Noticia de última hora 180482
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noticia de última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.