El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Khediristas que vayan pasando.

+17
AzT
R.Larcos
Obi
Don Corleone
Blanco Nuclear
kratos82
RUSO
pantuflo
Nowitzki_41
CR7-TEAM
dioszidane
sabarcar
SHYNE
Castolo
Heresy
Felix de Belgica
Vanderverde
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Obi Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

PITULINHO escribió:
obituario escribió:Yo sigo pensando que el debate de Khedira se está enfocando mal.

El problema de que el Madrid no controle el juego a través de la asociación de sus centrocampistas no radica en la torpeza de ninguno de sus componentes, si no en el número de ellos que hay en el campo, pero esto, lejos de ser un defecto, es una simple elección premeditada. Mourinho conoce perfectamente las virtudes de su plantilla, y sabe que teniendo en la línea ofensiva a gente como Cristiano, Di María, Higuaín o Kaká, en quién, aunque no haya alcanzado aún ni el 60% de su condición física, estoy convencido de que tiene plena confianza en recuperar, optar por elaborar excesivamente la jugado en el centro del campo solo sirve para que el equipo contrario cierre su sistema defensivo y le ahogue los espacios a unos jugadores que viven de explotarlos con su velocidad. Por eso elige a un jugador cuya principal virtud es armar ataques a una velocidad brutal, y lo acompaña de otro que equilibre el balance defensivo con un más que apreciable desempeño táctico.

Khedira, hoy por hoy, es innegociable en el sistema de Mourinho, pero os equivocáis cuando buscáis en él el brillo de las estrellas, Khedira trabaja para que brille el equipo

Lo estáis criticando debido a su limitada capacidad asociativa y proponéis como alternativas a gente como Toure, De Rossi o Essien, ninguno de los cuales posee un manejo del balón significativamente superior al del Alemán, son todos mayores que él y suponen un desembolso económico poco justificable en relación al beneficio obtenido en el intercambio. Quizá el único jugador que podría dar un verdadero salto de calidad a esa posición podría ser Schweinsteiger, pero su fichaje es casi imposible.

Y si nos ponemos a hablar de construir una media para superar al Barça y de fichar a Cesc, me gustaría que esperásemos a ver como se desenvuelve un centro del campo con orientación asociativa y liderado por él, como el del Arsenal, cuando se enfrenten con los culés en los octavos de la champions. Bueno, si queréis no hace falta que esperemos porque ya lo vimos el año pasado, a diferencia del rocoso centro del campo del Inter de Mourinho, fueron un juguete.

Por partes... a lo primero, tan innegociable es que hace un mes confiaba mas el Lass...

A lo segundo... Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423
A lo primero, quizá era básicamente porque Khedira estaba lesionado.

A lo segundo Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760

_________________
Khediristas que vayan pasando. - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Vanderverde Mar Feb 01, 2011 9:26 pm

obituario escribió:
PITULINHO escribió:
obituario escribió:Yo sigo pensando que el debate de Khedira se está enfocando mal.

El problema de que el Madrid no controle el juego a través de la asociación de sus centrocampistas no radica en la torpeza de ninguno de sus componentes, si no en el número de ellos que hay en el campo, pero esto, lejos de ser un defecto, es una simple elección premeditada. Mourinho conoce perfectamente las virtudes de su plantilla, y sabe que teniendo en la línea ofensiva a gente como Cristiano, Di María, Higuaín o Kaká, en quién, aunque no haya alcanzado aún ni el 60% de su condición física, estoy convencido de que tiene plena confianza en recuperar, optar por elaborar excesivamente la jugado en el centro del campo solo sirve para que el equipo contrario cierre su sistema defensivo y le ahogue los espacios a unos jugadores que viven de explotarlos con su velocidad. Por eso elige a un jugador cuya principal virtud es armar ataques a una velocidad brutal, y lo acompaña de otro que equilibre el balance defensivo con un más que apreciable desempeño táctico.

Khedira, hoy por hoy, es innegociable en el sistema de Mourinho, pero os equivocáis cuando buscáis en él el brillo de las estrellas, Khedira trabaja para que brille el equipo

Lo estáis criticando debido a su limitada capacidad asociativa y proponéis como alternativas a gente como Toure, De Rossi o Essien, ninguno de los cuales posee un manejo del balón significativamente superior al del Alemán, son todos mayores que él y suponen un desembolso económico poco justificable en relación al beneficio obtenido en el intercambio. Quizá el único jugador que podría dar un verdadero salto de calidad a esa posición podría ser Schweinsteiger, pero su fichaje es casi imposible.

Y si nos ponemos a hablar de construir una media para superar al Barça y de fichar a Cesc, me gustaría que esperásemos a ver como se desenvuelve un centro del campo con orientación asociativa y liderado por él, como el del Arsenal, cuando se enfrenten con los culés en los octavos de la champions. Bueno, si queréis no hace falta que esperemos porque ya lo vimos el año pasado, a diferencia del rocoso centro del campo del Inter de Mourinho, fueron un juguete.

Por partes... a lo primero, tan innegociable es que hace un mes confiaba mas el Lass...

A lo segundo... Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423
A lo primero, quizá era básicamente porque Khedira estaba lesionado.

A lo segundo Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760

A lo primero, no se de donde te sacas tu la lesion. Khedira estaba en el banquillo.

A lo segundo... Very Happy Very Happy Very Happy
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Obi Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

PITULINHO escribió:
obituario escribió:
PITULINHO escribió:
obituario escribió:Yo sigo pensando que el debate de Khedira se está enfocando mal.

El problema de que el Madrid no controle el juego a través de la asociación de sus centrocampistas no radica en la torpeza de ninguno de sus componentes, si no en el número de ellos que hay en el campo, pero esto, lejos de ser un defecto, es una simple elección premeditada. Mourinho conoce perfectamente las virtudes de su plantilla, y sabe que teniendo en la línea ofensiva a gente como Cristiano, Di María, Higuaín o Kaká, en quién, aunque no haya alcanzado aún ni el 60% de su condición física, estoy convencido de que tiene plena confianza en recuperar, optar por elaborar excesivamente la jugado en el centro del campo solo sirve para que el equipo contrario cierre su sistema defensivo y le ahogue los espacios a unos jugadores que viven de explotarlos con su velocidad. Por eso elige a un jugador cuya principal virtud es armar ataques a una velocidad brutal, y lo acompaña de otro que equilibre el balance defensivo con un más que apreciable desempeño táctico.

Khedira, hoy por hoy, es innegociable en el sistema de Mourinho, pero os equivocáis cuando buscáis en él el brillo de las estrellas, Khedira trabaja para que brille el equipo

Lo estáis criticando debido a su limitada capacidad asociativa y proponéis como alternativas a gente como Toure, De Rossi o Essien, ninguno de los cuales posee un manejo del balón significativamente superior al del Alemán, son todos mayores que él y suponen un desembolso económico poco justificable en relación al beneficio obtenido en el intercambio. Quizá el único jugador que podría dar un verdadero salto de calidad a esa posición podría ser Schweinsteiger, pero su fichaje es casi imposible.

Y si nos ponemos a hablar de construir una media para superar al Barça y de fichar a Cesc, me gustaría que esperásemos a ver como se desenvuelve un centro del campo con orientación asociativa y liderado por él, como el del Arsenal, cuando se enfrenten con los culés en los octavos de la champions. Bueno, si queréis no hace falta que esperemos porque ya lo vimos el año pasado, a diferencia del rocoso centro del campo del Inter de Mourinho, fueron un juguete.

Por partes... a lo primero, tan innegociable es que hace un mes confiaba mas el Lass...

A lo segundo... Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 196423
A lo primero, quizá era básicamente porque Khedira estaba lesionado.

A lo segundo Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 77760

A lo primero, no se de donde te sacas tu la lesion. Khedira estaba en el banquillo.

A lo segundo... Khediristas que vayan pasando. - Página 5 999543 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 999543 Khediristas que vayan pasando. - Página 5 999543
Estaba en el banquillo porque acababa de salir de una lesión, pero aún con Lass en plena forma y con Khedira recién recuperado, hemos podido comprobar en varios partidos que Mourinho no aguantaba la anarquía del Francés más de 45 minutos.

Lo de la superioridad técnica de Toure, De Rossi o Essien sobre Khedira es una cuestión de apreciaciones, pero yo de verdad que no veo que ninguno de ellos sea un dechado de virtudes con el balón y costaría una pasta.

Por cierto, ahora que Félix ha abierto un hilo al respecto me he acordado de Fellaini, que es un jugador que hace tiempo que me llama mucho la atención, pero no deja de ser otra apuesta por un jugador prometedor.

_________________
Khediristas que vayan pasando. - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:51 pm

+10000 para Er_Javi, Blanco Nuclear y Obituario...

-10000 para PITU y Castolo

Very Happy Very Happy no voy a decir nada más porque es darle vueltas al mismo molino, eso sí, esperaré agazapado entre las sombras al día en que Khedira haga un partido medio bueno para saltar a la yugular de nuevo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Vanderverde Mar Feb 01, 2011 11:13 pm

Titofloren escribió:+10000 para Er_Javi, Blanco Nuclear y Obituario...

-10000 para PITU y Castolo

Very Happy Very Happy no voy a decir nada más porque es darle vueltas al mismo molino, eso sí, esperaré agazapado entre las sombras al día en que Khedira haga un partido medio bueno para saltar a la yugular de nuevo Very Happy

Ojala abras muchos post de Khedira y sus partidazos, eso será buena señal. Pero me temo que para cuando tu quieras abrir uno bueno, yo abré abierto unos 10 malos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Xavier Miér Feb 02, 2011 1:26 am

Castolo escribió:eso no es asi,no veras a nadie pidiendo la venta de ozil o cristiano.
aveces se ficha bien y aveces te salen malos los jugadores,eso es en el madrid y en todos los equipos,se trata de deshacerse de los que no esten a la altura.
es que segun tu teoria no hay jugadores bueno o malos.

No has entendido bien pero ya que lo dices pues no, no hay jugadores buenos o malos, hay equipos buenos y malos, si el Real Madrid fuese un equipo bueno poco importaría que tuviese un jugador malo, si dependes que fichen bien para que el equipo juegue bien es que ni hay equipo ni hay nada, no me jodas que de 11 jugadores es 1 el que va a marcar la diferencia...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Xavier Miér Feb 02, 2011 1:37 am

PITULINHO escribió:Tu lo has dicho. Aqui algunos se llenan la boca criticando a quien le sale de la polla, por que no dan la talla, pero nosotros no podemos criticar a nadie, por que la culpa es "del equipo".

Te puedo responder a toda la parrafada en esta frase. La culpa es de todo el equipo al completo y no es algo que el tiempo me vaya a dar la razón, es algo que el tiempo ya me dio la razón desde hace varios años y te niegas a reconocer pidiendo fichajes año si, año también.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Vanderverde Miér Feb 02, 2011 6:03 am

Er Javi escribió:
PITULINHO escribió:Tu lo has dicho. Aqui algunos se llenan la boca criticando a quien le sale de la polla, por que no dan la talla, pero nosotros no podemos criticar a nadie, por que la culpa es "del equipo".

Te puedo responder a toda la parrafada en esta frase. La culpa es de todo el equipo al completo y no es algo que el tiempo me vaya a dar la razón, es algo que el tiempo ya me dio la razón desde hace varios años y te niegas a reconocer pidiendo fichajes año si, año también.

Ok, para que discutir contigo mas de esto... lo que dices es una absurdez como un castillo. Entonces vendamos todo lo que tenemos, subamos al Castilla y esperemos a que se acoplen y punto. Siempre habra jugadores buenos y malos, que subiran o bajaran el papel de la plantilla. Y la escusa que estas poniendo, con tal de justificar a Khedira, es la mas triste que he escuchado en este foro a la hora de defender a un jugador... ¿Que no hay jugadores malos y buenos? Buff con esto ya lo he leido todo.

Por cierto. Dame algun ejemplo de que el tiempo te ha dado la razon... por esa regla de 3.. el Barça de Ronaldinho no hubiese decaido nunca.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 02, 2011 7:19 am

Er Javi escribió:
PITULINHO escribió:Tu lo has dicho. Aqui algunos se llenan la boca criticando a quien le sale de la polla, por que no dan la talla, pero nosotros no podemos criticar a nadie, por que la culpa es "del equipo".

Te puedo responder a toda la parrafada en esta frase. La culpa es de todo el equipo al completo y no es algo que el tiempo me vaya a dar la razón, es algo que el tiempo ya me dio la razón desde hace varios años y te niegas a reconocer pidiendo fichajes año si, año también.

Pues eso, el tiempo nos ha demostrado que desde la marcha de Makelele teniendo a otros super Cracks en el equipo hemos empezado la caida para llegar en uno de los peores momentos de nuestra historia.
Todo esto por un solo jugador?

Pues, sì!

Esta plaza de recuperador es clave para el futbol moderno.

Y hasta que no encontramos a un recuperador de la calidad que se merece este Real Madrid, pues tendremos problemas en los partidos importantes de las temporadas.
Cada temporada hay que fichar para mejorar el rendimiento de una plantilla. Que sea para el equipo titular que para el banquillo. Lo estamos viendo este año. Mou no cuenta con Canales, Gago, P. Leon, Garay y de vez en cuando Granero.
Luego decimos que tenemos una gran plantilla y que el Farça tiene una plantilla corta, pero los del banquillo son Keita, Maxwell, Mascherano, Adriano, Afellay, G. Milito, Bojan, Thiago,...



Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Vanderverde Miér Feb 02, 2011 8:01 am

Felix de Belgica escribió:
Er Javi escribió:
PITULINHO escribió:Tu lo has dicho. Aqui algunos se llenan la boca criticando a quien le sale de la polla, por que no dan la talla, pero nosotros no podemos criticar a nadie, por que la culpa es "del equipo".

Te puedo responder a toda la parrafada en esta frase. La culpa es de todo el equipo al completo y no es algo que el tiempo me vaya a dar la razón, es algo que el tiempo ya me dio la razón desde hace varios años y te niegas a reconocer pidiendo fichajes año si, año también.

Pues eso, el tiempo nos ha demostrado que desde la marcha de Makelele teniendo a otros super Cracks en el equipo hemos empezado la caida para llegar en uno de los peores momentos de nuestra historia.
Todo esto por un solo jugador?

Pues, sì!

Esta plaza de recuperador es clave para el futbol moderno.

Y hasta que no encontramos a un recuperador de la calidad que se merece este Real Madrid, pues tendremos problemas en los partidos importantes de las temporadas.
Cada temporada hay que fichar para mejorar el rendimiento de una plantilla. Que sea para el equipo titular que para el banquillo. Lo estamos viendo este año. Mou no cuenta con Canales, Gago, P. Leon, Garay y de vez en cuando Granero.
Luego decimos que tenemos una gran plantilla y que el Farça tiene una plantilla corta, pero los del banquillo son Keita, Maxwell, Mascherano, Adriano, Afellay, G. Milito, Bojan, Thiago,...



ohyea ohyea

Solo un matiz... que no nos damos cuenta de que YA tenemos un mediocentro que trabaja bien tacticamente y a nivel defensivo, que es Alonso. Lo que falta es un Gerrard, un Bastian (Y a nivel español, aunque desconozco el rendimiento que daría en el Madrid). Es decir, un tio que pueda crear juego, y sea sacrificado en labores defensivas, es decir, que complemente a Alonso en labores defensivas, no que sea el referente defensivo en el mediocampo.

Si este jugador no llegase, me quedo con la segunda opcion que he dicho. Un mediocentro de corte defensivo, pero que no le arda el balon en los pies. Essien, toure, De Rossi, Obi Mikel... haberlos haylos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 02, 2011 8:13 am

PITULINHO escribió:
ohyea ohyea

Solo un matiz... que no nos damos cuenta de que YA tenemos un mediocentro que trabaja bien tacticamente y a nivel defensivo, que es Alonso. Lo que falta es un Gerrard, un Bastian (Y a nivel español, aunque desconozco el rendimiento que daría en el Madrid). Es decir, un tio que pueda crear juego, y sea sacrificado en labores defensivas, es decir, que complemente a Alonso en labores defensivas, no que sea el referente defensivo en el mediocampo.

Si este jugador no llegase, me quedo con la segunda opcion que he dicho. Un mediocentro de corte defensivo, pero que no le arda el balon en los pies. Essien, toure, De Rossi, Obi Mikel... haberlos haylos.

+100000
What a Face

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Xavier Miér Feb 02, 2011 6:27 pm

[quote="PITULINHO"]
Er Javi escribió:Ok, para que discutir contigo mas de esto... lo que dices es una absurdez como un castillo. Entonces vendamos todo lo que tenemos, subamos al Castilla y esperemos a que se acoplen y punto. Siempre habra jugadores buenos y malos, que subiran o bajaran el papel de la plantilla. Y la escusa que estas poniendo, con tal de justificar a Khedira, es la mas triste que he escuchado en este foro a la hora de defender a un jugador... ¿Que no hay jugadores malos y buenos? Buff con esto ya lo he leido todo.

Por cierto. Dame algun ejemplo de que el tiempo te ha dado la razon... por esa regla de 3.. el Barça de Ronaldinho no hubiese decaido nunca.

Contradictorio: "para que discutir pero discuto" . Si fuera una absurdez no discutirías, si fuera una absurdez el Madrid ya tendría un equipo pero fíjate que cosas, siguen pasando los años, la afición sigue pidiendo fichajes año tras año y todavía no sabemos a que juega el Madrid. Esto es un echo irrefutable, puedes insistir lo que quieras pero negarlo es como intentar tapar el sol con un dedo: La afición no tiene ni puta idea y no deja trabajar a quienes si tienen idea.


Última edición por Er Javi el Miér Feb 02, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Castolo Miér Feb 02, 2011 8:51 pm

Er Javi escribió:
Castolo escribió:eso no es asi,no veras a nadie pidiendo la venta de ozil o cristiano.
aveces se ficha bien y aveces te salen malos los jugadores,eso es en el madrid y en todos los equipos,se trata de deshacerse de los que no esten a la altura.
es que segun tu teoria no hay jugadores bueno o malos.

No has entendido bien pero ya que lo dices pues no, no hay jugadores buenos o malos, hay equipos buenos y malos, si el Real Madrid fuese un equipo bueno poco importaría que tuviese un jugador malo, si dependes que fichen bien para que el equipo juegue bien es que ni hay equipo ni hay nada, no me jodas que de 11 jugadores es 1 el que va a marcar la diferencia...
eso de que no hay jugadores buenos o malos es un disparate,los grandes jugadores hacen los grandes equipos.
por eso el almeria o el osasuna estan abajo y el barca y el madrid arriba,quien tiene mayor presupuesto puede tener a los mejores jugadores y por consiguiente llevarse los titulos.
o me vas a decir que es lo mismo tener a cristiano que a balboa o messi que toni velamazan.
pues eso,el centro del campo del madrid es muyyyyyy mejorable.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Xavier Miér Feb 02, 2011 9:09 pm

Castolo escribió:Eso de que no hay jugadores buenos o malos es un disparate,los grandes jugadores hacen los grandes equipos.
por eso el almeria o el osasuna estan abajo y el barca y el madrid arriba,quien tiene mayor presupuesto puede tener a los mejores jugadores y por consiguiente llevarse los titulos.
o me vas a decir que es lo mismo tener a cristiano que a balboa o messi que toni velamazan.
pues eso,el centro del campo del madrid es muyyyyyy mejorable.

Diselo a los Argentinos que aun están esperando que Messi juegue como lo hace en el Barça y no saben porque no es así, o que se lo digan a los del City que ficharon a un tal Toure que pensaban que era el mejor del mundo en su puesto y cuando llego no paso de ser uno mas. En el fútbol no se juega 1 contra 1, es un juego de equipo. Si todavía existen injenuos que esperen la llegada del salvador que gane al Barça el solito por 6-0 vamos listos...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Heresy Miér Feb 02, 2011 9:13 pm

Hoy es titular,lo miraremos con lupa.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:04 pm

Khedira lesionado, despidámonos de la temporada facepalm hide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Castolo Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

Titofloren escribió:Khedira lesionado, despidámonos de la temporada facepalm hide
pitu estara haciendose un pajote Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

Castolo escribió:
Titofloren escribió:Khedira lesionado, despidámonos de la temporada facepalm hide
pitu estara haciendose un pajote Very Happy

Very Happy Very Happy está con el muñequito budú de Khedira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:40 pm

JOJOJOJO que pase de Khedira para el gol de Ozil disimulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por pantuflo Miér Feb 02, 2011 11:41 pm

Hoy voy a tomarme una caña en este post
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Castolo Miér Feb 02, 2011 11:44 pm

que bueno es khedira coño,que salgan ahora todas las ratas que lo criticaban ,sinverguenzas dad la caraa
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:44 pm

Castolo escribió:que bueno es khedira coño,que salgan ahora todas las ratas que lo criticaban ,sinverguenzas dad la caraa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 02, 2011 11:48 pm

Uuuy la rodilla de Khedira...

Me ha acordado una de mis lesiones de ligamentos... Espero que no sea nada!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:49 pm

Si Khedira se lesiona nos vamos a pique, no será un crack pero es infinitamente superior a Lass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por RUSO Miér Feb 02, 2011 11:49 pm

el nuevo schuster Khediristas que vayan pasando. - Página 5 979489
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Khediristas que vayan pasando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.