El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

2 participantes

Ir abajo

eing? El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 07, 2011 2:08 pm

Tenemos muy buenos mimbres, y un CRACK, como ya puso en otro post, deberíamos echar el retso el año que viene en 2 o 3 incorporaciones de categoría: Langford, San Emeterio y PAul Davis sería mi apuesta ... pero hay un chaval al que deberíamos de repescar y contar con él desde el principio ... PABLO AGUILAR ...

... y es que este Granadino, canterano del Madrid, de apenas 21 años tiene unas posibilidades enormes, un 2.04, con un físico imponente y una manita en el tiro (sobre todo de 3) que para muchos la quisieran ... ya hizo 2 campañas magníficas en el CBG y, poco a poco, este año está cogiendo minutos y experiencia en el CAI ... ayer 17 puntitos ... y de todos los colores: tiro de 3, entradas a canasta machacando delante de los pivots contrarios, etc ...

El Madrid tiene un solo TRES puro, SUAREZ ... un poco el chico para todo ... por eso necesita para el año que viene un ALERO 3 tirador, que deberíamos ir a por San Emeterio que acaba contrato en el 2012 y un tipo, más alero-pivot (3-4) que sepa tirar de 3 y ayude en el rebote y que complemente una hipotética baja incluso en el puesto de 4: MIROTIC o REYES ...
Ese puesto ya existe en la plantilla, lo tiene Velikovic, fichado a bombo y platillo como mejor joven de la euroliga el año pasado y que ha demostrado suficientemente que no sirve para este equipo, y no es un problema de adaptación o de progresión ... es simplemente de falta de calidad: para resolver tiros fáciles de 2, para tirar de 3 totalmente liberado y que no de ni en el aro ... para defender más o menos decentemente ...

Insisto que con una plantilla como la que sigue, podríamos optar a todo ...

BASES: S.Rodriguez, P.Prigionni (posible fichaje de un base anotador M.Kalnietis ...)
ESCOLTAS: S.Llull, K.Langford
ALEROS: F.SanEmeterio (o Bogdánovic), C.Suarez
ALERO-PIVOT: N.Mitoric, F.Reyes, P.Aguilar
PIVOT: P.Davis (o seguir con Fischer), A.Tomic y ¿M.Veg¡c? ( a ver como sale este fichaje ...)

What a Face What a Face What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por pantuflo Lun Feb 07, 2011 4:01 pm

me dais mucha vida con vuestras ganas con el basket, lo cierto es que estamos lideres no? bien en europa no? lo pregunto porque no lo se. la copa del rey es pronto? merece la pena que me ilusione o nos volveran a hacer alley ups sin parar los hijos de puta esos. es queme da mucha rabia, no soporto ver al cara mongolo de vvazquez haciendo mates. si veo el basket es para ganar. o me garantizan al menos que no nos apalicen , es que es muy desagradable es que es una puta mierda ver esa mierda y ver tanta mierda partido tras partido cuando llega el puto barca parece que se acojonen joder.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 07, 2011 5:51 pm

pantuflo escribió:me dais mucha vida con vuestras ganas con el basket, lo cierto es que estamos lideres no? bien en europa no? lo pregunto porque no lo se. la copa del rey es pronto? merece la pena que me ilusione o nos volveran a hacer alley ups sin parar los hijos de puta esos. es queme da mucha rabia, no soporto ver al cara mongolo de vvazquez haciendo mates. si veo el basket es para ganar. o me garantizan al menos que no nos apalicen , es que es muy desagradable es que es una puta mierda ver esa mierda y ver tanta mierda partido tras partido cuando llega el puto barca parece que se acojonen joder.

Siento desilusionarte pero aun veo lejos hacerle frente al Barsa de basquets en la actualidad, y en este caso simplemente es porque llevan haciendo las cosas bien desde hace tiempo, desde que Chichi Creuss está al frente ... además de ser el que mayor presupuesto tiene, que siempre ayuda ... se da la circunstancia que se han hecho con los servicios de todos los jugadores ACB a los que yo les tenía echado el ojo (... y no es broma), casos como N`Dong, Perovic, Ingles ... y a los que se lo habúia echado el propio MAdrid comop Ricky Rubio o Anderson ...

... por contra, el Madrid lleva haciendo las cosas mal año tras año ... lo del año pasado fue acojonante, prueba de ello es que se cambio a la totalidad del equipo y practicamnte todos esos fichajes o están fuera (Kaukenas, Jansen, Yaric, Lavrinovic, Garbajosa) o simplemente no juegan (Vidal, Velikovic) ... esta nefasta gestión nos ha llevado, desgraciadamente a pertenecer durante ya demasiados años a un grupo secundario (tanto en ACB como en Euroliga) que no hemos podido, ni siquiera, acceder a las finales de ACB o ninguna final4 ...

... pero todo ha cambiado en solo menos de un año, se han dado varias circunstancias que han hecho que el MAdrid avance una bestialidad y, se ponga por méritos propios a la cabeza de todas las competiciones en las que participamos:
- Hemos mantenido (contra todo pronóstico) al entrenador, en el que no es santo de mi devoción, pero poco a poco parece ir cogiéndole el pulso al equipo ...
- Se ha fichado con bastante cabeza y relativamente barato, gente como Tucker, Tomic, o Vegic (el último), a un enorme jugador franquicia como Suarez y (quizás el que aporta más dudas) a un base que viene de la NBA como "el Chacho", que aun no ha explotado pero que estoy seguro que lo acabará haciendo (partidazo el que se pegó el otro día ...)
- Por último, y principal novedad, la irrupción de una superestrella, de un CRACK, de un tipo de esos que solo sabe sacar los Balcanes y que marcan cada una de las décadas del baloncesto europeo: Delivasic en los 70', Petrovic en los 80', Bodiroga en los 90'-00' y ahora Mirotic en los 10' ... este tío no es un promesa, no es un proyecto de buen jugador al que haya que esperar, es un puñetera realidad,que hay que exprimir desde ya antes que nos lo roben los americanos ... este año es el de su explosión ... el que viene marcará la diferencia sin lugar a dudas ...

Pero nos bastará solo con el talento de Mirotic para doblegar al todopoderoso Barsa de los próximos años? ... yo creo que no ..., pero si nos brinda una oportunidad única, una apuesta segura, una esperanza casi certera de la que hace apenas tres meses carecíamos ... con un par de buenos esfuerzos (Langford y San Emeterio) y un par de complementos (Aguilar y Davis) podemos hacerle un equipazo a su alrededor que acabe con la tiranía blaugrana ...

De momento para la Copa sigo viendo como claro favorito al Barsa, aunque no creo que se vaya a producir más humillaciones como las de los últimos enfrentamientos, la diferencia entre ambos equipos debe estar (calculo yo) por debajo de los 10 puntos y no a los 20, 30 o 40 que se han llegado a dar ...
... lo que pasa es que la Copa es la Copa, y con un calendario (por fin esta vez!) más benévolo a nuestro favor y un buen día de Mirotic, quien sabe, lo mismo nos llevamos una inmensa alegría ... smile What a Face Cool
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por pantuflo Lun Feb 07, 2011 5:56 pm

entonces por lo menos garantizarme que no sentire vergüenza como años atras en la proxima copa del rey. Very Happy me conformo con eso de momento
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 07, 2011 6:38 pm

pantuflo escribió:entonces por lo menos garantizarme que no sentire vergüenza como años atras en la proxima copa del rey. Very Happy me conformo con eso de momento

Garantizado 100%, siempre que hagas lo que yo .... si van perdiendo de más de 20 .... CAMBIA DE CANAL ... huum squared
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por pantuflo Lun Feb 07, 2011 6:46 pm

Ben-Hur escribió:
pantuflo escribió:entonces por lo menos garantizarme que no sentire vergüenza como años atras en la proxima copa del rey. Very Happy me conformo con eso de momento

Garantizado 100%, siempre que hagas lo que yo .... si van perdiendo de más de 20 .... CAMBIA DE CANAL ... huum squared

en basquet son 10, si van mas de diez cambio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid de Basquets debería repescar a PABLO AGUILAR ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.