El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por SHYNE Miér Mar 08, 2017 6:35 pm

Que Klopp puede cagarla, seguramente, pero me parece que lo mejores entrenadores son:

Mourinho
Klopp
Sampaoli
Conte

Sin lugar a dudas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Mar 08, 2017 7:08 pm

Si nade, al menos yo, niega que se jugó mal anoche y la primera parte de Las Palmas y algún que otros partidos, pero he visto a otro equipo muchos peores partidos, con meneos psg, celta, atlético, bilbao (con estos dos pasaron, como nosotros anoche disimulo ) Leganes uyyy, Betis, etc. y las criticas, ni por asomo, fueron tan feroces como a Zidane y Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Mar 08, 2017 8:13 pm

Estoy con varios compañeros de aquí

no hace falta que llegue un PSG, Barcelona o Bayern y que te meta 6 para decir que todo es una mierda

ya lo es. Sí, incluso clasificándose

que si Zidane ha hecho algo bien?? pues sí. Llegó levantó el ánimo, los puso a tope y ganó la Champions. 

Pero poco más. A parte de manejar bien el grupo y tener los conocimientos que puede tener cualquier gente de fútbol, veo pocas cosas de entrenador.

y por cierto donde está el zidane que el año pasado ganando a Las Palmas en el 91 dijo que así no iban a ningún sitio?? dónde??

es que aquel Zidane tenía un pase. Pero luego todos son dominados por los jugadores, el once tipo y fuera!!! Pongo a los de siempre y que sea lo que dios quiera

un equipo que se rompe en el minuto 2 está poco trabajado
y si encima ve algo que todo el mundo puede ver, que se desangran por un lado, que siempre le atacan por un sitio o le llegan fácil al área y le chutan.... coño!!! haz algo

hace unas lecturas de partidos que vamos... quitando 2 ó 3... nada

y los cambios?? la mayoría de las veces obvios, a veces ni eso, y tarde

a la gente se le ve. éste tío me da que no hace carrera como entrenador

Madrid, Francia y poco más.........

ojalá me equivoque. Es mi ídolo, sólo hay que ver mi nombre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 11, 2017 1:16 pm

No podría haberlo definido mejor respecto a los arbitrajes sin entrar en ellos.

zinedine ZIDANE - Página 34 Zidane10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Abr 11, 2017 12:43 pm

que se me olvidó atizarle el otro día....

quitar a kross fue matar al equipo... no entiendo en que piensa muchas veces

el partido estaba para meter a Isco y a Lucas sí, pero no me quites a Kross

que Benzema y Bale, especialmente el segundo, no la olían..............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por aris Mar Abr 11, 2017 2:49 pm

Creo que los errores de Zidane son de entrenador novato, pero sin duda creo que estamos ante uno de los posibles mejores entrenadores del mundo, tiempo al tiempo.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 10:00 am

tiene posibilidades de hacer un año histórico, tb de no ganar nada. Veremos...

pero desde luego haciendo alineaciones políticamente correctas no lo va a conseguir.

Tenemos unos suplentes tan buenos, que no estando alguien al 110%, no puede jugar, se llame como se llame. CR, Bale, Ramos, Marcelo o Modric. Quien sea

y el otro día sabía que Messi era el único peligro y lo tapó mal. y cuando Casemiro tiene amarilla debe quitarlo. Si sacas al pivote defensivo diciéndole que no haga faltas, ni se acerque a nadie que lo echan.......... para que lo quieres???? pon otro melón.

Espero que se haya dado cuenta, todo el mundo puede equivocarse. 

Soy tan "bueno" con Zidane, que si gana alguno de los dos trofeos me doy por satisfecho

estaré feliz ganando finalmente esta liga
y con la 12 vamos..... no me para nadie

Eso sí. Si no gana nada, no hace falta ni que Florentino le diga nada. Como un señor que es, debería coger las cosas y a su casa

Espero que no se dé este caso, pero si llegara ya veríamos quien puede se el sustituto.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 1:26 pm

¿Qué entrenador ganó la undécima y casi le gana la liga al berzas? ¿qué entrenador ha batido el récord de victorias y goles? ¿qué entrenador tiene al equipo dependiendo de si mismo para ganar la liga y en semis de champions?

¿Qué se equivocó poniendo a Bale? vale, pero por esa decisión no se perdió el partido, se perdió por no saber controlar ese último minuto, también se pudo haber ganado o empatado y el héroe no hubiera sido el dios enano, sino James y Zidane sacándolo.

Lo que pasa es que a Zidane se le está esperando con el garrote para atizarle (cierta prensa y periodistas) y no se espera a final de temporada, igual se la tienen que envainar, pero siempre habrá una escusa para restarle méritos... la flor.

Ahí está L.Enrique, chuleando a todo el periodismo, pegándoles repasos futbolisticos (Celta, PSG, Juve, Málaga...) viviendo de decisiones arbitrales a favor y algunos ramalazos de Messi, y ni por asomo tiene la critica tan negativa que tiene Zidane.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 1:47 pm

si pierde finalmente esta liga es para hacérselo mirar

él y los jugadores, claro está

y repito que ganando cualquiera de los dos títulos para mí hace un buen año y triunfa y que siga....

pero vamos que lo de Bale y Casemiro el otro día... es como para hacerte dudar.

reaccionó muy tarde, otras veces ya lo hizo. Pero lo que más cabrea, es que tenga 4 opciones para no poner a Bale y le ponga.... 

donde quedó la meritocracia de la que se hablaba??????

el partido con Asensio fue otro 

el día del Bayern que teníamos resultado a favor y teníamos que correr mete a Isco

contra el Barsa que habrá que quitarle el balón mete a Bale y no a Isco... 

cosas raras hace. Buenas también

pero al final le pediremos al menos un título. O habrá fracasado este año.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 1:53 pm

Si pierde. ¿Y si la gana es que tomó todas las decisiones correctas y no se equivocó en toda la temporada? nusenuse nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 2:00 pm

Vuelvo a repetirlo, si en esa última jugada Marcelo no hace el canelo y para a S. Roberto todo lo que se le ha arreado a Zidane y lo que se ha alabado a Messi habría cambiado inversamente, y es que a veces, en fútbol, un detallito te hace pasar del cielo al infierno.

El Madrid no mereció perder el clásico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Mar Abr 25, 2017 2:04 pm

Hemos criticado a los jugadores que en esa contra deberian haber parado al enano inclusive con una patada a la altura de las orejas, pero nos olvidamos del principal responsable: el tecnico. No se explica que teniendo el partido en el bolsillo (si, un empate, pero era mejor que se llevaran los 3 puntos), mande-ordenes a tu equipo irse hacia adelante, digo mandes-ordenes porque entiendo que los jugadores obedecen las disposiciones tacticas que indica el entrenador. Haciendo de entrenador de sofa, lo ideal, logico y razonable es que tu DT te indique que faltando segundos para terminar el partido metas el autobus atras y que no pases de tu mitad de centro del campo, creo.

Que a toro pasado....... que si, que si.....

No se si Zizou peco de novato o ambicioso, espero que sea lo primero porque puede enmendar y aprender, porque si fuera lo segundo no concibo caer en el mismo error por ejemplo si se diera el mismo caso, en el proximo partido de Champions, seria para hacerselo mirar.

Yo tambien apuesto por su continuidad, lo que ha hecho, galardones ganados incluidos hacia atras, me parece muy bien y bonito, ya se le alabo, agradecio y felicito, pero a mi lo que me importa ahora es el presente, siempre he dicho que soy de la idea de lo pasado es bonito para recordarlo, pero de poco sirve.

Respecto a lo que alineo y dejo de alinear lo tengo claro, en este verano hay que fichar si o si, a mi ese Kross, Bale, kovacevic, inclusive Modric que tiene unas de cal y otras de arena, no me generan mucha confianza o por decirlo de alguna manera regularidad confiable, pero sobre todo un central, y por cierto alguien sabe algo de Varane?, esta vivo? sigue en el club? habria que comparar las lesiones Bale y este chico a ver quien se lleva las palmas facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 2:09 pm

AZT tienes parte de razón aunque también te digo que si los mete atrás te pega el enano un zambombazo a la escuadra y pierden lo mataríamos por cagón


para mí el partido en el 91 lo pierden los jugadores. Los que suben a lo bobo, Marcelo por no hacer falta, Kovacic por no bajar, etc... 

y tuvo mea que la puso ahí y estaba Messi, pero se pudo despejar y punto

al final es algo puntual



que saque a Bale de inicio y no quite a CAsemiro al descanso, no diré que es de mal entrenador
pero NO LO ENTIENDE NI DIOS


y sí, Tati, si deja escapar esta liga con lo bien que lo tenía es pa matarlo

no es normal que el Atleti te acabe empatando, que estos te ganen, etc etc

ha hecho cosas buenas, por eso están donde están, pero tiene que rematarlas


dicho esto creo que en el futuro no cometerá errores de ese tipo y puede llegar a ser muy muy bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 2:13 pm

AzT escribió:Hemos criticado a los jugadores que en esa contra deberian haber parado al enano inclusive con una patada a la altura de las orejas, pero nos olvidamos del principal responsable: el tecnico. No se explica que teniendo el partido en el bolsillo (si, un empate, pero era mejor que se llevaran los 3 puntos), mande-ordenes a tu equipo irse hacia adelante, digo mandes-ordenes porque entiendo que los jugadores obedecen las disposiciones tacticas que indica el entrenador. Haciendo de entrenador de sofa, lo ideal, logico y razonable es que tu DT te indique que faltando segundos para terminar el partido metas el autobus atras y que no pases de tu mitad de centro del campo, creo.

Que a toro pasado....... que si, que si.....

No se si Zizou peco de novato o ambicioso, espero que sea lo primero porque puede enmendar y aprender, porque si fuera lo segundo no concibo caer en el mismo error por ejemplo si se diera el mismo caso, en el proximo partido de Champions, seria para hacerselo mirar.

Yo tambien apuesto por su continuidad, lo que ha hecho, galardones ganados incluidos hacia atras, me parece muy bien y bonito, ya se le alabo, agradecio y felicito, pero a mi lo que me importa ahora es el presente, siempre he dicho que soy de la idea de lo pasado es bonito para recordarlo, pero de poco sirve.

Respecto a lo que alineo y dejo de alinear lo tengo claro, en este verano hay que fichar si o si, a mi ese Kross, Bale, kovacevic, inclusive Modric que tiene unas de cal y otras de arena, no me generan mucha confianza o por decirlo de alguna manera regularidad confiable, pero sobre todo un central, y por cierto alguien sabe algo de Varane?, esta vivo? sigue en el club? habria que comparar las lesiones Bale y este chico a ver quien se lleva las palmas facepalm

Seguro que tiene su grado de responsabilidad, como todo el equipo por irse arriba quedando un minuto, pero una vez hecho, Marcelo debió parar a S Roberto, pero bueno ganan y pierden todos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Mar Abr 25, 2017 2:13 pm

dioszidane escribió:AZT tienes parte de razón aunque también te digo que si los mete atrás te pega el enano un zambombazo a la escuadra y pierden lo mataríamos por cagón


para mí el partido en el 91 lo pierden los jugadores. Los que suben a lo bobo, Marcelo por no hacer falta, Kovacic por no bajar, etc... 

y tuvo mea que la puso ahí y estaba Messi, pero se pudo despejar y punto

al final es algo puntual



que saque a Bale de inicio y no quite a CAsemiro al descanso, no diré que es de mal entrenador
pero NO LO ENTIENDE NI DIOS


y sí, Tati, si deja escapar esta liga con lo bien que lo tenía es pa matarlo

no es normal que el Atleti te acabe empatando, que estos te ganen, etc etc

ha hecho cosas buenas, por eso están donde están, pero tiene que rematarlas


dicho esto creo que en el futuro no cometerá errores de ese tipo y puede llegar a ser muy muy bueno

Ya, si no digo que no, si los mete atras y perdemos tambien los crucificamos, no digo que no, el problemas esta en que no vimos esa disposicion tecnica que era la logica, quizas las criticas hubieran sido menos duras (repito, quizas) porque hubiera hecho lo que normalmente se hace, si se iban arriba lo suyo era pegarle un par de voces diciendoles: "atras todos!!"


Última edición por AzT el Mar Abr 25, 2017 2:16 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Mar Abr 25, 2017 2:15 pm

Y digo mas, que no lo se eh?, si la orden fue meterse atras y hicieron lo contrario: MAL ASUNTO, espero que no.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Abr 25, 2017 2:51 pm

Zidane lleva aquí año y medio.

En el primer medio año ganó la Champions, y no ganó la Liga porque no le dieron el equipo un par de jornadas antes. En su primer año completo va a estar en la pomada final por la Liga y por la Champions, ya veremos lo que gana.

Con un porcentaje cercano al 80% de victorias que si no es el mejor de la historia del Madrid, no andará muy lejos.

Es obvio que comete errores, como todos los entrenadores, y el además es muy nuevo, pero si Florentino se cuestiona siquiera la continuidad de Zidane, yo me borro porque no entiendo nada de esto.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Abr 25, 2017 5:52 pm

Cuantas veces han visto a Messi meter un gol desde media o larga distancia?? sólo uno, en toda su carrera lleva solo uno, en un amistoso contra Brasil, jamás, JAMÁS Messi intenta rematar desdemuy lejos, busca acomodarse al borde del área y de allí patear,claro que ZZ en este partido cometió algunos errores graves, no sólo el hecho de poner a Bale, es increíbleque se niegue que LE le dió un baño, cuantas veces vieron subir a Carvajal?? cuantas veces a MArcelo?? ello responde a algo tan simple como poner a Alba de Extremo para bloquear a Carva, Carva intentó subir 3 veces, las 3 veces el farsa buscó salir al pelotazo con alba, luego de eso Carva no subió más para estar pendiente, puso a Messi a flotar en el espacio entre Casemiro y la defensa, Suarez a bloquear la salida de los centrales a cerrar el agujero entre Case y la defensa, Rakitic bloqueando a Marcelo, Iniesta flotando en todo el centro para que Kross no tenga una referencia, Modric perdido, en tierra de nadie, absorbido por Busquets (y algunas faltas que no pito el arbitro descarado), respecto al ultimo minuto, sería de ver que indicaciones dio Zizou después del gol,aunque a mi me parece que sí, que ordenó al equipo ir adelante a buscar el tanto, la verdad, es que dio la sensación de que algunos jugadores estaban tiesos, por la prorroga ante el Bayern, aunque no tiene sentido, el Bayern fue amplio dominador mientras le aguantaron las piernas, los mató el gol del chulo (en Off-Side) hasta allí les llegaron las fuerzas, pero me parece que por ahí pasa todo, estaban fundidos, tanto así que el Bayern tampoco pudo superar al Mainz y se vio un partido salvando las distancias similar al del Madrid, jugadores que ya no lograban llegar a los cruces, que no ponían con fuerza la pierna, lo ideal hubiera sido jugar con 4 centrocampistas y no incluir de inicio a Modric que estaba fundido al minuto 1 (Es a él a quien le gana la posición Messi en el tercero, Modric está por delante de Messi que está totalmente escorado a la derecha, cuando el balón llega a André Gomes, Messi arranca desde atrás a Modric que no lo sigue y encuentra remate franco, desde posición inmejorable, sin oposición, igual al gol que les hizo a ellos Dybala, un calco) con Kova y Case en el doble pivote, ahí estuvo la diferencia, en el dominio del centro, Casemiro se quedó solo para frenar al centro del campo caganer y encima condicionado por la amarilla por la falta al monguer, aunque era obvio, cuando sobrepasó la linea de Casemiro, al monguer le quedaban muchísimos metrospara avanzar, porque el siguiente hombre del MAdrid era Nacho el defensa central, en el panorama no aparecían ni Modric ni Kross, ha sido una serie de errores fatal, perder esta liga sería una hecatombre, literalmente una hecatombe, con CArletto en su primer año la liga se perdió por varios robos sistemáticos que evitaron que ganemos la Liga, el segundo año, nos fundimos en enero y sabemos como acabó, la pasada campaña don pimpon lastró al equipo bastante,pero este año no hay excusas luego de haber tenido tantos puntos de ventaja y tirar la liga.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 8:11 pm

Obi escribió:Zidane lleva aquí año y medio.

En el primer medio año ganó la Champions, y no ganó la Liga porque no le dieron el equipo un par de jornadas antes. En su primer año completo va a estar en la pomada final por la Liga y por la Champions, ya veremos lo que gana.

Con un porcentaje cercano al 80% de victorias que si no es el mejor de la historia del Madrid, no andará muy lejos.

Es obvio que comete errores, como todos los entrenadores, y el además es muy nuevo, pero si Florentino se cuestiona siquiera la continuidad de Zidane, yo me borro porque no entiendo nada de esto.

Zidane es un gestor con una flor en el culo. Entonces pregunta los críticos ¿ese porcentaje de victorias y récords? nada, por los jugadores. Pues nada, que no haya entrenador.

Haga lo que haga le van a atizar, estos (periodistas) quieren al gordito aspajñol de turno que pulula por sus programas nocturnos, pone en evidencia al odiado CR7, aunque el equipo vaya a 20 puntos del líder y con unas sensaciones pésimas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 7:35 pm

zinedine ZIDANE - Página 34 6763011711
zinedine ZIDANE - Página 34 1179888609

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/27/actualidad/1493304098_117131.html?id_externo_rsoc=TW_CC

_________________
zinedine ZIDANE - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Sáb Abr 29, 2017 2:17 pm


_________________
zinedine ZIDANE - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 02, 2017 11:05 pm

Y el entrenador de entrenadores era Pocholo. serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Mayo 03, 2017 3:19 pm

Zidane: "Hemos sido superiores, pero en el Calderón vamos a sufrir".

El equipo siempre de puntillas. Amo a este hombre.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por sancor26 Jue Jun 15, 2017 2:59 pm

Zidane entrenador de Europa con mejor reputación


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Ago 08, 2017 10:47 pm

No para de ganar y la verdad que por mí que siga mucho tiempo pero a veces es demasiado De contentar

Y su amor a Benzema lo mata

Hoy no hacía nada, retener el balón para darnos oxígeno algunas veces que viene bien pero nada no lo quita

Marcelo???

Modric muerto y no le da ni un minuto a kovacic de lo mejor de la pretemporada

En fin. A disfrutarlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.