El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

portada MARCA

+6
Marukosu
sabarcar
VanPersie
Xavier
alfi
Admin
10 participantes

Ir abajo

eing? portada MARCA

Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 2:29 am

portada MARCA G1202

Vamos a tener culebrón Cesc para rato. Total para acabar en lo mismo de siempre. zzzz
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por alfi Sáb Feb 12, 2011 3:09 am

que pesaos con cesc, joder, que ese tio no kiere venir al madrid, no se pk tanta especulacion.....

me hace gracia lo del DON USTED (guardiola), yo no pensaba que se pudiera ser tan patetico......... facepalm
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Xavier Sáb Feb 12, 2011 4:37 am

Pues no es que quiera o no quiera venir, es que si el Madrid pone el dinero que cuesta el Arsenal vende, el Barça tiene que igualar la oferta y tiene de presupuesto 40 millones así que Cesc tiene 2 opciones, o quedarse en el Arsenal otro año mas (y quien sabe cuantos mas) o fichar por el Madrid donde sabe que va a ser un referente del equipo por muy Cule que sea...

Quien sabe que pase, pero yo a este le perdono ser Cule si juega como lo ha echo en el Arsenal (de la selección mejor no hablemos porque ha jugado mas bien poco... diría que incluso menos que Arbeloa...), finalmente jamas le ha faltado el respeto al Real Madrid de ninguna forma, y eso también se ha de tener en cuenta, de Figo o Eto'o no podíamos decir lo mismo, un año antes de fichar por el Madrid Figo nos andaba llamando llorones (y no es que lo critique pues fue uno de mis jugadores ídolo, pero era capitán del Barça en aquel momento y se dejo llevar por la emoción, aunque eso no quita que de faltar nos falto el respeto)
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por VanPersie Sáb Feb 12, 2011 5:23 am

Er Javi escribió:Pues no es que quiera o no quiera venir, es que si el Madrid pone el dinero que cuesta el Arsenal vende, el Barça tiene que igualar la oferta y tiene de presupuesto 40 millones así que Cesc tiene 2 opciones, o quedarse en el Arsenal otro año mas (y quien sabe cuantos mas) o fichar por el Madrid donde sabe que va a ser un referente del equipo por muy Cule que sea...

Quien sabe que pase, pero yo a este le perdono ser Cule si juega como lo ha echo en el Arsenal (de la selección mejor no hablemos porque ha jugado mas bien poco... diría que incluso menos que Arbeloa...), finalmente jamas le ha faltado el respeto al Real Madrid de ninguna forma, y eso también se ha de tener en cuenta, de Figo o Eto'o no podíamos decir lo mismo, un año antes de fichar por el Madrid Figo nos andaba llamando llorones (y no es que lo critique pues fue uno de mis jugadores ídolo, pero era capitán del Barça en aquel momento y se dejo llevar por la emoción, aunque eso no quita que de faltar nos falto el respeto)

Exactamente uno, y acabara contrato y se puede ir gratis al barça, asi que al Arsenal le toca vender este año si o si, y cesc puede presionar para ir al barça por menos dinero, porque sino al año siguiente no ven ni un duro.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Xavier Sáb Feb 12, 2011 7:54 am

VanPersie escribió:Exactamente uno, y acabara contrato y se puede ir gratis al barça, asi que al Arsenal le toca vender este año si o si, y cesc puede presionar para ir al barça por menos dinero, porque sino al año siguiente no ven ni un duro.

Dudo que fuese tan cabrón de hacerle eso al Arsenal, la afición le quiere y le respeta, es capitán del equipo y ojo derecho de Wenger, si les hiciese ese desplante se marcharía al Barcelona siendo odiado y manchando su reputación.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:09 am

Er Javi escribió:
VanPersie escribió:Exactamente uno, y acabara contrato y se puede ir gratis al barça, asi que al Arsenal le toca vender este año si o si, y cesc puede presionar para ir al barça por menos dinero, porque sino al año siguiente no ven ni un duro.

Dudo que fuese tan cabrón de hacerle eso al Arsenal, la afición le quiere y le respeta, es capitán del equipo y ojo derecho de Wenger, si les hiciese ese desplante se marcharía al Barcelona siendo odiado y manchando su reputación.

Los culerdos no tienen sentimientos Er Javi, no me extrañaría que usara esa bala que dice VanPersie para presionar a Wenger y lograr salir por 40 o 45 que sí es un precio que el Farça podría pagar a poco que vendan a algún futbolista para hacer caja.
No os ilusioneis con Cesc, todo esto únicamente servirá para que los culés nos restrieguen el fichaje y nos lo vendan como un fracaso de Florentino y del Madrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por sabarcar Sáb Feb 12, 2011 10:11 am

termina en 2012?
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Marukosu Sáb Feb 12, 2011 10:15 am

Ojala paguemos los 65 kilos solo por ver la cara que se le quedarian a Xavi y a los jugadores que estan babeando por el retorno del hijo prodigo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por sabarcar Sáb Feb 12, 2011 10:17 am

lo que se pague me la pela

pero que no entre canales
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 12, 2011 11:52 am

Que pesaos son con lo de Cesc, dos dias seguidos con la misma portada. Como se nota que no tienen ni un caramelo que llevarse a la boca y rechupetean el mismo todos los dias.
sick
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Feb 12, 2011 11:55 am

son pesados con lo de cesc desde luego si viniera sería un bombazo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por ciberxtrem Sáb Feb 12, 2011 12:33 pm

Titofloren escribió:
Er Javi escribió:
VanPersie escribió:Exactamente uno, y acabara contrato y se puede ir gratis al barça, asi que al Arsenal le toca vender este año si o si, y cesc puede presionar para ir al barça por menos dinero, porque sino al año siguiente no ven ni un duro.

Dudo que fuese tan cabrón de hacerle eso al Arsenal, la afición le quiere y le respeta, es capitán del equipo y ojo derecho de Wenger, si les hiciese ese desplante se marcharía al Barcelona siendo odiado y manchando su reputación.

Los culerdos no tienen sentimientos Er Javi, no me extrañaría que usara esa bala que dice VanPersie para presionar a Wenger y lograr salir por 40 o 45 que sí es un precio que el Farça podría pagar a poco que vendan a algún futbolista para hacer caja.
No os ilusioneis con Cesc, todo esto únicamente servirá para que los culés nos restrieguen el fichaje y nos lo vendan como un fracaso de Florentino y del Madrid

Nah, si al final Cesc acaba en el Camp Nou siempre se podrá decir que se ha ido porque es un culé y almenos hemos intentado encarecer el fichaje, si Cesc viene al Madrid, que yo creo que le debe atraer mas porque sería una referencia, será un buen zasca para los culés y especialmente para el bocachancla de Bobby Very Happy
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Broly Sáb Feb 12, 2011 12:55 pm

Acabara en el Chelsea porque el Barça no tiene tanto para fichar y Cesc no quiere venir aqui y de todas formas no creo que el tito vuelva a pagar 60 kilos por nadie visto lo de Kaká, y menos por un suplente de Iniesta Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada MARCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.