El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Wilshere

+35
Hunt3r
Obi
Heresy
Castolo
MINUTO 7
alex_realmadrid
Madridista almedralejense
just.
pantuflo
culerdada nuí
FRM
George Harrison
fabi7
CR7-TEAM
SHYNE
Rebeca_Vzla
Don Corleone
Tomy Jarvis
Xavier
VanPersie
Hala5
11Karim
RUSO
Butra
KratosTz
flicki
ajotace
Krycek
Vanderverde
andaluxi
AzT
J18
:TIDUS:
dioszidane
sabarcar
39 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Sáb Feb 23, 2013 3:33 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Hombre ruso ridículo no te creas, tuvieron el 2-2 en varias ocasiones, una de Giroud que falla a bocajarro por ejemplo. Lo que es eso, son malos, fallan muchos, atrás y adelante. Y así casi siempre acaban perdiendo.

El otro día por ejemplo contra el Blackburn cuando eliminaron al Arsenal en la Copa, jugó suplente. Le marcaron el 0-1, entró y generó varios centros de empujarlas fácil para empatar, y ni aún así. Walcott,Giroud,Ramsey,Podolski,Arteta(por nombrar algunos titulares, porque si nombramos a suplentes paquetes como Gervinho,Chamack..etc, es para echarse a temblar) son jugadores que no sería titulares en ningún equipo de primer nivel del mundo.

les esaban dando un buen meneo fabi, cuando metieron el 1-2 si crearon peligro pero fue un banio en toda regla aunque la batalla del mediocampo la tenian perdida ante wilshere.
Yo es que vi solo el resumen en TDP, y solo ponían ocasiones y me enteraba por lo que decían los comentaristas, y dijeron que el Arsenal tuvo muchas oportunidades de empatar y jugó bien hasta que llegó el 3º. Si quieres míratelo, está en la página.

Y cuando hablas de Wilshere suena un poco a que te estás cachondeando algunas veces, no sé si será así, pero en el caso de que no estés de acuerdo en algo puede decirlo sin problemas, y decir en que no estás de acuerdo, en que crees que se exagera y demás, repito, en el caso de que sea así.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por RUSO Sáb Feb 23, 2013 3:52 pm

no me cachondeo de nada, me parece un jugador con muchas posibilidades aunque me crea ciertas dudas que jugando en su posicion el arsenal no juegue mejor. Es curioso que el luzca pero el juego del equipo no luzca tanto, y eso es muy muy raro o sino que sus companieros no estan al nivel.
Tu dices por ejemplo que el solo se comio el mediocampo del barsa en una eliminatoria chamopions, creo que fue el ultimo anio de cesc en el arsenal, y es cierto que el chico me sorprendio y jugo de escandalo, fue cuando guardiola dijo "hay muchos en la cantera como wilshere", pero sin embargo recuerdo que en aquel partido el barsa le pudo haber metido 4 goles al arsenal antes de que los gunners remontaran con goles de arshavin y van persie.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por RUSO Sáb Feb 23, 2013 3:53 pm

fichamos a kun y wilhere y todos contentos Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Sáb Feb 23, 2013 4:08 pm

RUSO escribió:no me cachondeo de nada, me parece un jugador con muchas posibilidades aunque me crea ciertas dudas que jugando en su posicion el arsenal no juegue mejor. Es curioso que el luzca pero el juego del equipo no luzca tanto, y eso es muy muy raro o sino que sus companieros no estan al nivel.
Tu dices por ejemplo que el solo se comio el mediocampo del barsa en una eliminatoria chamopions, creo que fue el ultimo anio de cesc en el arsenal, y es cierto que el chico me sorprendio y jugo de escandalo, fue cuando guardiola dijo "hay muchos en la cantera como wilshere", pero sin embargo recuerdo que en aquel partido el barsa le pudo haber metido 4 goles al arsenal antes de que los gunners remontaran con goles de arshavin y van persie.
Si tienes razón, pero es que no veo que tiene que ver que el Arsenal se llevase un baño en el primer tiempo sobretodo con que el hiciese un partidazo. No creo que tenga nada que ver que un jugador esté en un equipo peor del que debería y sea el mejor o de los mejores del mundo en su posición. Y dos ejemplos clarísimos son los de DE Rossi, que para mí en estuvo 2 años siendo el mejor mediocentro del mundo, o si no el mejor el más completo segurísimo, y Totti, que lo es que lo de Totti era una locura hace unos 6 o 7 años.

Yo es que creo que pones a cualquier otro mediocentro en el Arsenal y el Arsenal no lo hace mejor que con Wilshere, es un equipejillo para ser candidato a nada. El único jugador del mundo al que yo he visto hacer campeón a un equipejillo casi el solo es a Maradona, y eso que en esa época las patadas que recibía eran para echarse a temblar, y por eso es pra mí el mejor que he visto. Ahora mismo tiene el nivel del Málaga o asi, pero bueno, si tu piensas que no es tanto porque el Arsenal no es candidato a ganar la Premier o la Champions es respetable.

Dicho esto, si se ficha a Wilshere yo soy un poco como dioszi, me da igual los demás que traigan, este tío puede mejorarnos tanto que me la pela como si nos quedamos con Morata y Fabinho en el primer equipo Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 23, 2013 4:17 pm

acaba de dar un gol a cazorlita
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Dom Feb 24, 2013 1:50 am

fabi7 escribió:Siéntense, y disfruten del partidazo que hace el mejor mediocentro del mundo ante, posiblemente, uno de los 3 mejores equipos del mundo, El Bayern de Munich. Un equipo 3 escalones por encima del suyo, y aún así vuelve a imponerse llevando la manija del juego, robando balones, subiendo el balón con conducciones elegantes..etc. Un puto espectáculo.




PD:Vaya murga el Arsenal, tiene que hacerlo todo. Robar en el mediocampo, o recibir un pase del central para iniciar él el juego, hacer conducciones o paredes hasta el área rival, y luego dar el último pase. Hacer más es imposible.

PD2:Es exageradamente bueno. El año que viene debería ser Wilshere+10.Minuto 4:45, verlo recibir, y acto seguido ver 2 rivales en el suelo, es para correrse. What a Face
Por cierto, el partido de Wilshere es más de lo que sale en el vídeo ese. Aquí lo pongo entero que el vídeo es más largo y salen todas las veces que tocó el balón, que es aún un partidazo de mayor magnitud humm



Es impresionante la de veces que lo ves recibir, darse la vuelta crear de la nada jugadas que acaban convirtiéndose en acciones de peligro.

Exhibición de facultades ante un rival potentísimo que tiene a sus mejores jugadores por su zona. Que crack el puto Jack
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por khedirista Dom Feb 24, 2013 2:12 am

Estos días me he preocupado de ver más a Wilshere y tengo que decir que cada vez me gusta más. Le juzgué de forma demasiado dura y es cierto que tácticamente y en cuanto a capacidad para disputar balones y sujetar a los rivales es apto.
Sus cualidades técnicas con el balón en los pies y a la hora de generar juego están fuera de toda duda, eso ya era evidente.

Me sigue dando miedo, más que el tema de la lesión que tuvo, el asunto de la leyenda negra de los jugadores de las Islas cuando salen de ellas.

Joder, si es que quitando al centrocampista irlandés Liam Brady que cumplió en el Inter y sobre todo se salió en la Juve, el resto bajaron el nivel que mostraban en Inglaterra.

Pero bueno es un rato largo el chaval.

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.