El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+86
Dark
Madrilon
decatranquilo
jumpy
Glauco
Juanito7
MARKMOR
Marukosu
Tridente Blanco
Lilolo
Loket
GB11
zidanes y mourinhos
MADRIDISTA100%
Tati10
culerdada nuí
FROMMIAMI
Viso
TOPOR23
Anndrid
Ben-Hur
Oriphiel
C_iron-MadridR
Ayalga
HalaMadrid!!
Meri
Carlos Salas RM
goyu
Peter Griffin
wolfs88
Zizou 5
PtaT
abuela_blanca
Raúl
juanhiro2
khedirista
antipipero
alex_realmadrid
Tulkas
TheBestZidane
castillista
serxio
Vanderverde
JonKar
Irocas
Clara_Mercury
sancor26
Jeromo
María
Hala5
Obi
swyne
SHYNE
alfi
Heisenberg
Venom
J18
MB
just.
11Karim
aris
madridista_1986
Mou Forever
pantuflo
kurgan
Admin
MINUTO 7
fabi7
Rebeca_Vzla
FRM
RUSO
CR7-TEAM
AzT
dioszidane
orgullo
R.Larcos
sabarcar
CR7 & MOU
Xavier
Blanco Nuclear
Luiskarim11
Felix de Belgica
andaluxi
Heresy
Castolo
Butra
90 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Mar Jul 02, 2013 12:57 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Si al final este año su rendimiento es el mismo, Floper podria generar algo de dinero por sus derechos de imagen

Marcelo Junior. - Página 21 W06y

Sería la competencia directa de...

Marcelo Junior. - Página 21 Mcdonald

Competira con el Pipa:

Marcelo Junior. - Página 21 Ddx7

Very Happy  Very Happy  Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Mar Jul 02, 2013 1:01 pm

No alcanzo a entender que es lo que cae mal de Marcelo ... un tío ensalzado por el anterior entrenador y que a pesar de ser y ser considerado el mejor del mundo en su puesto, nunca ha dicho una palabra cuando en los momento importantes se ha optado por otra opción ... quizás lesionarse es un pecado ... puede ser

Yo sigo pensando que, en forma, es más que un lateral, y un tipo indispensable en los objetivos de títulos del Madrid ...
En contra de lo que se está diciendo y a pesar del más que aceptable actuación de la final, no creo que haya hecho una gran Copa Federaciones, ha demostrado que puede hacerlo bastante mejor, y le he visto muchas veces distraído ... pero lo importante que es físicamente se ha recuperado bien y el año que viene lo podremos volver a disfrutar de él ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por HalaMadrid!! Mar Jul 02, 2013 2:35 pm

Ben-Hur escribió:No alcanzo a entender que es lo que cae mal de Marcelo ... un tío ensalzado por el anterior entrenador y que a pesar de ser y ser considerado el mejor del mundo en su puesto, nunca ha dicho una palabra cuando en los momento importantes se ha optado por otra opción ... quizás lesionarse es un pecado ... puede ser

Yo sigo pensando que, en forma, es más que un lateral, y un tipo indispensable en los objetivos de títulos del Madrid ...
En contra de lo que se está diciendo y a pesar del más que aceptable actuación de la final, no creo que haya hecho una gran Copa Federaciones, ha demostrado que puede hacerlo bastante mejor, y le he visto muchas veces distraído ... pero lo importante que es físicamente se ha recuperado bien y el año que viene lo podremos volver a disfrutar de él ...

Cae mal que sea un mal profesional. Esto es estar recuperándote de una lesión que ha dejado a tu equipo mermado y en lugar de aparecer en el gimnasio, colgar fotos de los platos llenos de grasa que se va a comer, como por ejemplo, megahamburguesas . Como consecuencia, cuando ya está con el alta no puede correr porque está gordo y se pasa un mes hasta que es capaz de correr una primera parte sin morir asfixiado. Y claro, ocurre lo que tiene que pasar. Se vuelve a lesionar y sigue comiendo y se pierde lo que queda de temporada. Pero como le interesa la Confelaciones y su selección, pues se pone a hacer todo lo que no ha hecho meses atrás y para esa competición está a punto. Es capaz finalmente de aguantar corriendo una final contra España. Esta no es la primera vez que Marcelo no se cuida, lo que hace que sea un jugador irregular y poco fiable. Y por eso cae mal. Al menos a mí. lo que no quiere decir que no me parezca bueno.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por MB Mar Jul 02, 2013 4:25 pm

Marcelo Junior. - Página 21 252y

Marcelo Junior. - Página 21 2Q==
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Mar Jul 02, 2013 7:12 pm

HalaMadrid!! escribió:
Ben-Hur escribió:No alcanzo a entender que es lo que cae mal de Marcelo ... un tío ensalzado por el anterior entrenador y que a pesar de ser y ser considerado el mejor del mundo en su puesto, nunca ha dicho una palabra cuando en los momento importantes se ha optado por otra opción ... quizás lesionarse es un pecado ... puede ser

Yo sigo pensando que, en forma, es más que un lateral, y un tipo indispensable en los objetivos de títulos del Madrid ...
En contra de lo que se está diciendo y a pesar del más que aceptable actuación de la final, no creo que haya hecho una gran Copa Federaciones, ha demostrado que puede hacerlo bastante mejor, y le he visto muchas veces distraído ... pero lo importante que es físicamente se ha recuperado bien y el año que viene lo podremos volver a disfrutar de él ...

Cae mal que sea un mal profesional. Esto es estar recuperándote de una lesión que ha dejado a tu equipo mermado y en lugar de aparecer en el gimnasio, colgar fotos de los platos llenos de grasa que se va a comer, como por ejemplo, megahamburguesas . Como consecuencia, cuando ya está con el alta no puede correr porque está gordo y se pasa un mes hasta que es capaz de correr una primera parte sin morir asfixiado. Y claro, ocurre lo que tiene que pasar. Se vuelve a lesionar y sigue comiendo y se pierde lo que queda de temporada. Pero como le interesa la Confelaciones y su selección, pues se pone a hacer todo lo que no ha hecho meses atrás y para esa competición está  a punto. Es capaz finalmente de aguantar corriendo una final contra España. Esta no es la primera vez que Marcelo no se cuida, lo que hace que sea un jugador irregular y poco fiable. Y por eso cae mal. Al menos a mí. lo que no quiere decir que no me parezca bueno.

Sinceramente os creéis todo eso? (... con perdón), os creéis que un tipo como Mou va a dejar a un jugador engordar sin más y no trabajar en la recuperación? ... os creéis que la segunda lesión vino como consecuencia de "esos kilos de más"? - que yo recuerde fue un mal gesto -, os creéis que un deportista no puede bajar 2 o 3 kilos en un par de semanas si eso fuera la causa ... os creéis que en pleno acto indisciplinario-irresponsable-antideportista el club le va a renovar al alza? ...

Nos pueden vender lo que sea, y cada un es libre de pensar lo que quiera, pero yo creo que, simplemente, hay jugadores que se recuperan antes que otros, o lesiones que recuperan antes que otras o cuerpos más propensos a coger peso por la falta de ejercicio que otros ... etc ...

Negar ahora a Marcelo es tirar piedras contra nuestro propio tejado ... aunque no guste por estos lares, y algunos piensen que es "la caña", lo cierto es que el "polivalente" Coentrao va a salir casi seguro (ojo que por mi estando al nivel del último tercio de temporada tiene sitio, al menos, en la plantilla), y, "manque" pese a algunos, el Madrid con Marcelo juega a otra cosa, la construcción del juego es distinta, tiene otras alternativas ... ya no le basta a los rivales con impedir la salida de Alonso, o acaso el mal año del 14 no tiene nada que ver con la falta del "pelo fregona" ...

tenemos muy poquita memoria, hace un año aquí se derretía la gente con este tipo y ahora es un desertor, antimadridista, pesetero y zampabollos ... en este caso se suele decir que en el término medio está la virtud ... pero no, tratándose de este tipo no es un "término medio", es un "pata negra", el mejor del mundo en su puesto, ojo me refiero al lateral izquierdo, no a "la cola del McDonals" happy 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jul 02, 2013 7:38 pm

Ben-Hur escribió:
HalaMadrid!! escribió:

Cae mal que sea un mal profesional. Esto es estar recuperándote de una lesión que ha dejado a tu equipo mermado y en lugar de aparecer en el gimnasio, colgar fotos de los platos llenos de grasa que se va a comer, como por ejemplo, megahamburguesas . Como consecuencia, cuando ya está con el alta no puede correr porque está gordo y se pasa un mes hasta que es capaz de correr una primera parte sin morir asfixiado. Y claro, ocurre lo que tiene que pasar. Se vuelve a lesionar y sigue comiendo y se pierde lo que queda de temporada. Pero como le interesa la Confelaciones y su selección, pues se pone a hacer todo lo que no ha hecho meses atrás y para esa competición está  a punto. Es capaz finalmente de aguantar corriendo una final contra España. Esta no es la primera vez que Marcelo no se cuida, lo que hace que sea un jugador irregular y poco fiable. Y por eso cae mal. Al menos a mí. lo que no quiere decir que no me parezca bueno.

Sinceramente os creéis todo eso? (... con perdón), os creéis que un tipo como Mou va a dejar a un jugador engordar sin más y no trabajar en la recuperación? ... os creéis que la segunda lesión vino como consecuencia de "esos kilos de más"? - que yo recuerde fue un mal gesto -, os creéis que un deportista no puede bajar 2 o 3 kilos en un par de semanas si eso fuera la causa ... os creéis que en pleno acto indisciplinario-irresponsable-antideportista el club le va a renovar al alza? ...

Nos pueden vender lo que sea, y cada un es libre de pensar lo que quiera, pero yo creo que, simplemente, hay jugadores que se recuperan antes que otros, o lesiones que recuperan antes que otras o cuerpos más propensos a coger peso por la falta de ejercicio que otros ... etc ...

Negar ahora a Marcelo es tirar piedras contra nuestro propio tejado ... aunque no guste por estos lares, y algunos piensen que es "la caña", lo cierto es que el "polivalente" Coentrao va a salir casi seguro (ojo que por mi estando al nivel del último tercio de temporada tiene sitio, al menos, en la plantilla), y, "manque" pese a algunos, el Madrid con Marcelo juega a otra cosa, la construcción del juego es distinta, tiene otras alternativas ... ya no le basta a los rivales con impedir la salida de Alonso, o acaso el mal año del 14 no tiene nada que ver con la falta del "pelo fregona" ...

tenemos muy poquita memoria, hace un año aquí se derretía la gente con este tipo y ahora es un desertor, antimadridista, pesetero y zampabollos ... en este caso se suele decir que en el término medio está la virtud ... pero no, tratándose de este tipo no es un "término medio", es un "pata negra", el mejor del mundo en su puesto, ojo me refiero al lateral izquierdo, no a "la cola del McDonals" happy 

Hombre yo no soy quién para hablar en boca de mis compañeros foreros pero en mi caso lo que le critico a este jugador es la falta de profesionalidad que tiene a veces. Es un magnífico jugador pero hay veces que la profesionalidad se la pasa por los cohones.

Yo lo que no entiendo es por qué narices entonces Mou no lo ha puesto en partidos importantes cuando podía ponerlo. Será por algo no?

Dime entonces que significa esta foto por ejemplo...

Marcelo Junior. - Página 21 1uto



O esta otra?

Marcelo Junior. - Página 21 1pz5




Joder, no es manía ni nada por el estilo, este año no se ha cuidado, a las imágenes me remito, y eso es inadmisible en un jugador profesional como él y más estando en el Madrid.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Mar Jul 02, 2013 7:58 pm

[quote="Carlos Salas RM]
Hombre yo no soy quién para hablar en boca de mis compañeros foreros pero en mi caso lo que le critico a este jugador es la falta de profesionalidad que tiene a veces. Es un magnífico jugador pero hay veces que la profesionalidad se la pasa por los cohones.

Yo lo que no entiendo es por qué narices entonces Mou no lo ha puesto en partidos importantes cuando podía ponerlo. Será por algo no?

Dime entonces que significa esta foto por ejemplo...

Marcelo Junior. - Página 21 1uto

O esta otra?

Marcelo Junior. - Página 21 1pz5

Joder, no es manía ni nada por el estilo, este año no se ha cuidado, a las imágenes me remito, y eso es inadmisible en un jugador profesional como él y más estando en el Madrid.[/quote]

Ya lo he intentado explicar antes, que se paso de peso, está claro, ... el tema es saber porqué,... si fue solo una falta de profesionalidad (no solo de Marcelo, sino del entrenador, del fisio, del médico y hasta del presidente), o fue un tema de la propia constitución del jugador o de la lesión en sí, ...

... yo insisto, a mi me viene un tipo, sin más con esa barriga (en estos niveles) y lo dejo encerrado en un curato a ban (integral) y agua hasta que la deje ... si el problema solo es tema de kilos ...

El porqué no lo puso MOU en los partidos importantes?, te refieres al año pasado que jugó la liga y se ganó, y que no jugó la copa del Rey y se perdió (por fallos de su sustituto) y que no jugó la champions y se perdió (por fallo, entre otros, de su sustituto) ...
... yo es algo que aun me pregunto, pero para que no me vuelvan a tachar de ventajista, prefiero decir que el entrenador está más capacitado que cualquiera para esta y todas las demás decisiones y supongo que lo vio a su manera ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Castolo Mar Jul 02, 2013 8:06 pm

Ben-Hur escribió:No alcanzo a entender que es lo que cae mal de Marcelo ... un tío ensalzado por el anterior entrenador y que a pesar de ser y ser considerado el mejor del mundo en su puesto, nunca ha dicho una palabra cuando en los momento importantes se ha optado por otra opción ... quizás lesionarse es un pecado ... puede ser

Yo sigo pensando que, en forma, es más que un lateral, y un tipo indispensable en los objetivos de títulos del Madrid ...
En contra de lo que se está diciendo y a pesar del más que aceptable actuación de la final, no creo que haya hecho una gran Copa Federaciones, ha demostrado que puede hacerlo bastante mejor, y le he visto muchas veces distraído ... pero lo importante que es físicamente se ha recuperado bien y el año que viene lo podremos volver a disfrutar de él ...
tu no eras el que saco un post pidiendo la venta de marcelo?
"Es la hora de vender a marcelo" algo así se titulaba,me da la sensación de que te gusta ir siempre a contracorriente.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jul 02, 2013 8:12 pm

Ben-Hur escribió:
\"Carlos Salas RM escribió:
Hombre yo no soy quién para hablar en boca de mis compañeros foreros pero en mi caso lo que le critico a este jugador es la falta de profesionalidad que tiene a veces. Es un magnífico jugador pero hay veces que la profesionalidad se la pasa por los cohones.

Yo lo que no entiendo es por qué narices entonces Mou no lo ha puesto en partidos importantes cuando podía ponerlo. Será por algo no?

Dime entonces que significa esta foto por ejemplo...

Marcelo Junior. - Página 21 1uto

O esta otra?

Marcelo Junior. - Página 21 1pz5

Joder, no es manía ni nada por el estilo, este año no se ha cuidado, a las imágenes me remito, y eso es inadmisible en un jugador profesional como él y más estando en el Madrid.

Ya lo he intentado explicar antes, que se paso de peso, está claro, ... el tema es saber porqué,...  si fue solo una falta de profesionalidad (no solo de Marcelo, sino del entrenador, del fisio, del médico y hasta del presidente), o fue un tema de la propia constitución del jugador o de la lesión en sí, ...

... yo insisto, a mi me viene un tipo, sin más con esa barriga (en estos niveles) y lo dejo encerrado en un curato a ban (integral) y agua hasta que la deje ... si el problema solo es tema de kilos ...

El porqué no lo puso MOU en los partidos importantes?, te refieres al año pasado que jugó la liga y se ganó, y que no jugó la copa del Rey y se perdió (por fallos de su sustituto) y que no jugó la champions y se perdió (por fallo, entre otros, de su sustituto) ...
... yo es algo que aun me pregunto, pero para que no me vuelvan a tachar de ventajista, prefiero decir que el entrenador está más capacitado que cualquiera para esta y todas las demás decisiones y supongo que lo vio a su manera ...

Hombre, entonces por qué este año otros jugadores estaban en forma, como por ejemplo cristiano o modric y otros no como higuain, benzemá o el mismo marcelo?? No será, que en vez de falta de profesionalidad del cuerpo técnico y entrenador sea por falta de profesionalidad de algunos jugadores, sabedores por ejemplo, que se iba el cuerpo técnico este año, y no les hacían ni puto caso???

Si un jugador, tenga la constitución que tenga, se sacrifica como tiene que hacerlo, ten por seguro que siempre estará en plena forma cuando tiene que estarlo, como ha demostrado este jugador preparándose para esta copita de confederaciones...



Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Mar Jul 02, 2013 8:17 pm

Castolo escribió:
Ben-Hur escribió:No alcanzo a entender que es lo que cae mal de Marcelo ... un tío ensalzado por el anterior entrenador y que a pesar de ser y ser considerado el mejor del mundo en su puesto, nunca ha dicho una palabra cuando en los momento importantes se ha optado por otra opción ... quizás lesionarse es un pecado ... puede ser

Yo sigo pensando que, en forma, es más que un lateral, y un tipo indispensable en los objetivos de títulos del Madrid ...
En contra de lo que se está diciendo y a pesar del más que aceptable actuación de la final, no creo que haya hecho una gran Copa Federaciones, ha demostrado que puede hacerlo bastante mejor, y le he visto muchas veces distraído ... pero lo importante que es físicamente se ha recuperado bien y el año que viene lo podremos volver a disfrutar de él ...
tu no eras el que saco un post pidiendo la venta de marcelo?
"Es la hora de vender a marcelo"  algo así se titulaba,me da la sensación de que te gusta ir siempre a contracorriente.

Para nada, yo tengo mis ideas, las cuales algunas veces cambian, y otras, como el caso MArcelo, no. YO he sido Marcelista desde que llegó, aun cuando casi nadie confiaba en él y lo sigo siendo por pura convicción futbolística, no para llevar la contraria a nadie ...

Ese post al que te refieres era totalmente irónico (míralo si quieres, o llama a alguno de por aquí que tiene todo los míos guardados ... happy ), y era una manera de protestar porque se traía a otro gallo como "Coentrao", en vez de terminar de confiar en él ... y sigo pensando que aquello fue un error, incluso aun con lo que ha pasado esta temporada ... pero no deja de ser una simple opinión ... aunque algunos lo interpreten como el n-ésimo ataque a nuestro exentrenador ... I love you 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Mar Jul 02, 2013 11:21 pm

Very Happy   Very Happy   Very Happy   Very Happy   Very Happy   facepalm 

Perdon, me he acordado de un chiste.

"ironico"...si

Que crack..... Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por orgullo Miér Jul 03, 2013 10:37 am

Grande Marcelo.... espero que esta temporada, esté a tope.
Me gusta mucho este jugador, es un lujo tenerlo, cándo está en estado de gracia!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Miér Jul 03, 2013 10:39 am

que se cuide en verano que Ancelotti ya puso en su sitio a Ronaldinho por gorderas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por orgullo Miér Jul 03, 2013 10:41 am

dioszidane escribió:que se cuide en verano que Ancelotti ya puso en su sitio a Ronaldinho por gorderas

jejejeje... por la cuenta que le trae, perderá algunos kilos...
Sabe que en su posición, estando en forma, es el number one.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Miér Jul 03, 2013 11:10 am

Esperanzado por el efecto positivo que en algunos está causando las visitas al psiquiatra "anti-obsesión" ... ya se ven capaces de escribir 2 líneas sin mencionar su post-fetiche ...

Un par de meses más de terapia y se cree que podrán contestar sin intentar ridiculizar y sin ridiculizarse a sí mismos ... CHEER UP, YOU CAN ... dientes 

GRANDE MARCELO ... ohyea 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por orgullo Miér Jul 03, 2013 11:12 am

Ben-Hur escribió:Esperanzado por el efecto positivo que en algunos está causando las visitas al psiquiatra "anti-obsesión" ... ya se ven capaces de escribir 2 líneas sin mencionar su post-fetiche ...

Un par de meses más de terapia y se cree que podrán contestar sin intentar ridiculizar y sin ridiculizarse a sí mismos ... CHEER UP, YOU CAN ... dientes 

GRANDE MARCELO ... ohyea 

no se a quien te refieres... pero si es por mi, estás equivocado de calle...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Miér Jul 03, 2013 11:13 am

En un par de meses mas, los oportunistas y ojeadores playstationeros de siempre solo apareceran cuando pinchemos paradarnos sus "catedras" fupbolisticas y haciendonos ver que "ellos lo sabian", que aqui todos  nos conocemos.


si..."grande Marcelo"...y "grande" Varane tambien......que crack



Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

PD: ah! Hala Madrid!!

carcajada  carcajada  carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Miér Jul 03, 2013 11:19 am

orgullo escribió:
Ben-Hur escribió:Esperanzado por el efecto positivo que en algunos está causando las visitas al psiquiatra "anti-obsesión" ... ya se ven capaces de escribir 2 líneas sin mencionar su post-fetiche ...

Un par de meses más de terapia y se cree que podrán contestar sin intentar ridiculizar y sin ridiculizarse a sí mismos ... CHEER UP, YOU CAN ... dientes 

GRANDE MARCELO ... ohyea 

no se a quien te refieres... pero si es por mi, estás equivocado de calle...

En absoluto iba por tí ni por nadie que de opiniones, sea cuales sea, que no intenten atacar a otros por su manera de pensar,
perdona si al estar seguido de tu post te haya podido inducir a pensar eso ... squared 

MALDITOS PSIQUIATRAS, no sirven para nada ... decepción total ... dientes dientes martillo
"... un pasito palante María ...
... tres pasitos patras ... jejeje 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Miér Jul 03, 2013 11:23 am

Eso.....al psiquiatra, que tenemos predileccion por los vagos y ninguneo por jugadores que sin conocerlos los ponemos a la altura del betun, aunque luego lo tratetmos de arreglar con un: "bueno si, no...no dije eso, era ironico"

Crack!!

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Ben-Hur Miér Jul 03, 2013 11:26 am

"... tres pasitos patras ... " topo 

talibán 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por AzT Miér Jul 03, 2013 11:27 am

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

uyssss pierde fuelle....

carcajada  carcajada  carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por orgullo Miér Jul 03, 2013 12:17 pm

Ben-Hur escribió:
orgullo escribió:

no se a quien te refieres... pero si es por mi, estás equivocado de calle...

En absoluto iba por tí ni por nadie que de opiniones, sea cuales sea, que no intenten atacar a otros por su manera de pensar,
perdona si al estar seguido de tu post te haya podido inducir a pensar eso ... squared 

MALDITOS PSIQUIATRAS, no sirven para nada ... decepción total ... dientes dientes martillo
"... un pasito palante María ...
... tres pasitos patras ... jejeje 
ammm ok... jejejeje, hoy es que no estoy rápida.. jeje
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Castolo Miér Jul 03, 2013 12:33 pm

Yo es que estoy muy cansado del "tiene talento pero no tiene cabeza"
"Tiene talento pero tiene problemas de sobrepeso"
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Castolo Miér Jul 03, 2013 12:37 pm

Hoy en día el talento sin sacrificio vale de poco.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por abuela_blanca Miér Jul 03, 2013 3:03 pm

A mí Marcelo me gusta mucho y me resulta muy simpático. Habrá que ver cómo se comporta esta temporada, si se dedica a comer y a dormir se le vende la próxima...
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.