El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Torres

+5
SHYNE
AzT
PtaT
pantuflo
Blanco
9 participantes

Ir abajo

fury Diego Torres

Mensaje por Blanco Vie Feb 25, 2011 3:31 am

Despues de criticar a Mou todo el puto dia sobre el tratamiento de Benzema (como si el frances era gran cosa antes de Mourinho). Esto seria suficiente para detectar una obsesion casi enferma, pero el mejor esta aun por llegar. Ha escribido esto :

Diego Torres Diegoi

No estais alucinando, quiere carcel por Mou. humm
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por pantuflo Vie Feb 25, 2011 7:23 am

Pues yo creo que esta ida de pelota de torres es fruto de twitter. Todos estos antes de twitter vivian muy bien , esvribian pontificaban y lo que decian iba a misa. Supongo que recibirian alguna carta y poco mas. Ahora con internet cada soplapollez puede ser respondida por todo el madrifismo a traves de twitter foros foritos y facebook. Y no lo soportan y atacan con mas odio todavia, hasta que deciden abandonar twitter por no aceptar como es la realidad, y vuelven a su tribuna . Que se jodan.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:26 am

Se le ha ido la cabeza completamente, twitter es un muy buen lugar en el que conocer la verdadera cara de todos estos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por PtaT Vie Feb 25, 2011 4:44 pm

Y su compi el Sabañas.... que dupla de idiotas que quedaron por ahi en El Pais...

Me acuerdo como le lamian el sable a Floren v.1.0...

Que Prisa se aliara con Caldelol, uff, mucha mierda salio de eso.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por AzT Sáb Feb 26, 2011 12:30 pm

Hoy le toca comida de ojete a la taconera (ahora entiendo por donde vienen los tiros, este es como los putistas de la red, atizan el proyecto porque les escuece el culo al ver como Mou le metio una patada en los cojones y lo largo a trabajar por primera vez en su vida)



Diego Torres 30cq712
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por SHYNE Sáb Feb 26, 2011 12:33 pm

Pero este no era cantante y argentino xd

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
juas juas juas juas juas juas juas
dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por elantikaki Sáb Feb 26, 2011 5:35 pm

Este no es un cantante, es un cantarín, pero también es argentino.

Así son en Prisa, en El País, siguiendo al Barça tienen a catalanes más culés que Gaspart, siguiendo al Madrid tienen a este argentino y a una italiana, ambos antimourinhistas, y para qué engañarnos, antimadridistas.
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por Marukosu Sáb Feb 26, 2011 6:05 pm

elantikaki escribió:Este no es un cantante, es un cantarín, pero también es argentino.

Así son en Prisa, en El País, siguiendo al Barça tienen a catalanes más culés que Gaspart, siguiendo al Madrid tienen a este argentino y a una italiana, ambos antimourinhistas, y para qué engañarnos, antimadridistas.
Te refieres a esta?

Diego Torres Eleonora560

Menudo cardo borriquero sick
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por 11Karim Lun Feb 28, 2011 2:36 pm

La anarquía del Madrid
Los jugadores creen que Mourinho no ha ejercitado al equipo para romper defensas cerradas, como la del Deportivo
DIEGO TORRES - Madrid - 28/02/2011

El 0-0 de Riazor recordó a los jugadores del Madrid algo que se temen cada vez que salen de Chamartín: que el equipo está condenado a encontrar dificultades serias por débil que sea el adversario. Que con Mourinho, que ha dedicado los entrenamientos a ejercitar la defensa y los contragolpes, el Madrid está abocado a sufrir cada vez que los rivales le nieguen los espacios. Cuando el equipo recupera la pelota no tiene más plan para su administración que dársela a Cristiano o a Di María. Y a veces no basta.
El grupo trabaja la defensa en bloque y los contragolpes, pero no el ataque estático

Los futbolistas dicen que falta movilidad y que los desmarques no son los adecuados

Hubo futbolistas que lo advirtieron en el verano. Pasaban los días en los campos de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y los jugadores del Madrid esperaban un entrenamiento dedicado al ataque estático. Lo esperaban porque su nuevo entrenador tenía fama de ser el más científico, el más innovador, del planeta. Lo esperaban porque pertenecían a un equipo español cuya historia exigía tener la pelota. Y, sobre todo, porque en muchos de los partidos de la temporada necesitarían desarrollar automatismos para enfrentarse a rivales que se cerrarían atrás. Los jugadores esperaron en vano. Durante la pretemporada, Mourinho los adiestró principalmente para defenderse en bloque ahogando a los contrarios. Además, ejercitó algunas progresiones, ejercicios de apertura a la banda, centro y remate. El abc del entrenamiento, reforzado con sesiones dedicadas a perfeccionar las transiciones rápidas. Pero no dedicó ni una mañana a proporcionar a sus jugadores mecanismos para romper defensas parapetadas en su área. No prestó atención al tipo de labor que caracteriza a equipos como el Villarreal, el Arsenal, el Barça o el Borussia Dortmund, por no hablar de la selección española. Y sigue sin hacerlo.

Mourinho no ha celebrado ni un solo entrenamiento con toda la plantilla sin encerrarse. Hasta los familiares de los futbolistas deben pedirle permiso a él para ver trabajar al equipo. El secretismo contrasta con la falta de contenido. Lo más que hizo Mourinho en sus sesiones de verano fue animar los partidillos de ocho contra ocho, o de seis contra seis en campo reducido. "¡Espectáculo!", gritaba, mientras pedía a sus jugadores que jugaran a un toque. Los futbolistas admiten que su mensaje es muy esclarecedor a la hora de ajustar la defensa, pero en otros aspectos no descubren nada nuevo. Tal vez por eso la plantilla se quedó perpleja en el vestuario del Rico Pérez, el 22 de agosto, a punto de saltar a disputar un amistoso contra el Hércules. El técnico convocó a la plantilla y, dirigiéndose a Özil, Canales, Cristiano y Benzema, los titulares, les lanzó una consigna inaudita:

-¡Ocupad los espacios como queráis! ¡Moveos con libertad!

Hubo un momento en el que Mourinho creyó que le bastaría con invocar el talento individual de sus futbolistas para ser desequilibrante arriba. "Nunca he tenido tantos jugadores de tanta calidad", le confesó al presidente, Florentino Pérez, en agosto. Frente al Hércules, a falta de una semana para el comienzo de la Liga, el Madrid jugó la primera mitad del amistoso sumido en la confusión. Özil, Cristiano, Benzema y Canales se movieron hacia el mismo sitio, no consiguieron combinar, ni descolocar la defensa contraria. Se descoordinaron. Intentaron improvisar, como les había dicho el técnico, pero como no habían entrenado estas situaciones lo único que lograron fue desorganizarse. Cuando el árbitro pitó el descanso Mourinho estalló:

-¡Esto es una anarquía!

Los jugadores comprendieron que Mourinho sabía algunas cosas y otras no. El patrón del Rico Pérez se ha repetido a lo largo de toda la temporada. Desde Mallorca hasta Riazor, pasando por Lyon. En Gerland, los únicos pases que recibió Adebayor en la primera mitad fueron los pelotazos de Pepe. Los futbolistas admiten que les falta movilidad, que los desmarques no son los adecuados y que los contrarios casi siempre se imponen defensivamente.

El Madrid se ha dejado media Liga visitando Mallorca (0-0), Levante (0-0), Almería (1-1), Pamplona (1-0) y Riazor. Fuera de casa, no ha habido casi partidos sin sobresaltos. Sus jugadores observan que su técnico afronta cada excursión con precauciones redobladas. Piensa más en cómo defenderse del adversario que en cómo atacarlo. En caso de meter un gol se obsesiona por cerrar el partido. Cuando ve que transcurren los minutos y el gol no entra, desequilibra al equipo en sentido contrario y lanza a todos al ataque sin orden. Como en Riazor. Dijo Guti en la Ser, el sábado: "El Madrid no ha jugado bien en la primera parte y en la segunda ha tenido ocasiones por empuje. Pero no ha jugado bien al fútbol".

Guti no lo sabe. Pero el Madrid no se ha entrenado para eso.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/anarquia/Madrid/elpepudep/20110228elpepudep_2/Tes
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por 11Karim Lun Feb 28, 2011 2:38 pm

El de arriba es el artículo que se marca hoy nuestro "amigo" Torres, menudo oportunista.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 3:14 pm

Lo mejor de todo es cuando dice que los entrenamientos del Madrid son ultrasecretos (hasta la familia de los jugadores tiene que pedir permiso para verlos) y luego hace girar el resto del artículo sobre la idea de que él sabe a ciencia cierta qué tipo de entrenamientos ha desarrollado Mou desde el día uno de estar aquí Very Happy ¿alguien más nota la contradicción? facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por 11Karim Lun Feb 28, 2011 4:09 pm

Titofloren escribió:Lo mejor de todo es cuando dice que los entrenamientos del Madrid son ultrasecretos (hasta la familia de los jugadores tiene que pedir permiso para verlos) y luego hace girar el resto del artículo sobre la idea de que él sabe a ciencia cierta qué tipo de entrenamientos ha desarrollado Mou desde el día uno de estar aquí Very Happy ¿alguien más nota la contradicción? facepalm
A mí los artículos de este tio, siempre con:"un integrante de la plantilla ha dicho...""un directivo del madrid dejó caer...",coño pues dílo quién lo ha dicho, que para eso eres periodista, para informar a la gente no para ocultar, y así está inventándose declaraciones de unos y otros sin dar el nombre para que no le puedan desmentir, menudo idiota, que sabrá este lo que hace y dice Mou en el vestuario y en los entrenos.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 8:50 pm

11Karim escribió:
Titofloren escribió:Lo mejor de todo es cuando dice que los entrenamientos del Madrid son ultrasecretos (hasta la familia de los jugadores tiene que pedir permiso para verlos) y luego hace girar el resto del artículo sobre la idea de que él sabe a ciencia cierta qué tipo de entrenamientos ha desarrollado Mou desde el día uno de estar aquí Very Happy ¿alguien más nota la contradicción? facepalm
A mí los artículos de este tio, siempre con:"un integrante de la plantilla ha dicho...""un directivo del madrid dejó caer...",coño pues dílo quién lo ha dicho, que para eso eres periodista, para informar a la gente no para ocultar, y así está inventándose declaraciones de unos y otros sin dar el nombre para que no le puedan desmentir, menudo idiota, que sabrá este lo que hace y dice Mou en el vestuario y en los entrenos.

Este es un zopenco que para poder vivir de esto se inventa gilipolleces cada dos días, que lamentable es parte de la prensa la leche facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por AzT Lun Feb 28, 2011 9:04 pm

humm humm humm humm

Diego Torres M7uo0k

facepalm facepalm facepalm

humm humm humm humm

Diego Torres 9iy98k
facepalm facepalm facepalm facepalm

humm humm humm

Diego Torres 55h2r6

facepalm facepalm facepalm facepalm



humm humm humm humm

Diego Torres 2rxvhfl

facepalm facepalm facepalm


humm humm humm

Diego Torres 1fuwer

facepalm facepalm



Diego Torres C28ud
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 9:09 pm

Un regalo para el amigo:

Diego Torres Soga-de-la-horca-thumb7881914

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por J18 Lun Feb 28, 2011 9:41 pm

AZT escribió: humm humm humm humm

Diego Torres M7uo0k

facepalm facepalm facepalm

humm humm humm humm

Diego Torres 9iy98k
facepalm facepalm facepalm facepalm

humm humm humm

Diego Torres 55h2r6

facepalm facepalm facepalm facepalm



humm humm humm humm

Diego Torres 2rxvhfl

facepalm facepalm facepalm


humm humm humm

Diego Torres 1fuwer

facepalm facepalm



Diego Torres C28ud
Menudo zumbao hijo de la gran perra.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Diego Torres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.