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110 km/h

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 25, 2011 9:28 pm

"POR SER UNA MEDIDA TRANSITORIA
La adaptación de las 6.000 señales de velocidad se hará con adhesivos y costará 250.000 euros
"

No se lo creen ni ellos que cambiar todas las señales de límite de velocidad de España con adhesivos cuesta eso. Y si es verdad es que la calidad de los adhesivos es una mierda y poco durarán por lo que habrá que sustituirlos continuamente. Lo que está claro es que por el momento la medida nos sale por 250.000 o más. Que pagamos todos los españoles, por supuesto. Pero no habían dicho que se trataba de ahorrar? Se ve que lo he entendido mal o que no he entendido nada porque yo creía que para ahorrar hay que no gastar o gastar menos. Pero no, según la economía zapateriana, para ahorrar primero hay que gastarse la pasta, y luego ya veremos. Y es que en la España socialista hay que pagar hasta por ahorrar! Acabarán haciéndonos pagar por pagar impuestos, y así ahorramos por partida doble. Pues no son nadie estos genios de la economia zapateriana.
Yo, visto lo visto, he decidido dejar de ahorrar que sale más barato.
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Zizou 5 Vie Feb 25, 2011 9:31 pm

250 mil euros valdrá las pegatinas, y lo dudo, pero la mano de obra, etc

a ver si se piensan que los que trabajan en las autopistas trabajan gratis
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Heresy Vie Feb 25, 2011 10:20 pm

Algún simpatizante del PSOE por el foro que nos de su opinión? 110 km/h - Página 2 180482
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por :TIDUS: Vie Feb 25, 2011 10:31 pm

Por cierto que me gustaría añadir que el consumo no deriva directamente de la velocidad a la que marches y mucho menos en diferencias de 10 km/h, mucho más hace la manera de conducir, además de que como bien apunta un compañero la mayoría de coches ya disponen de 6ª marcha que a 110 en algún repecho se quedará ahogado el motor y habrá que cambiar a 5ª con lo que eso supone en el consumo...

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Feb 26, 2011 12:41 pm

:TIDUS: escribió:Por cierto que me gustaría añadir que el consumo no deriva directamente de la velocidad a la que marches y mucho menos en diferencias de 10 km/h, mucho más hace la manera de conducir, además de que como bien apunta un compañero la mayoría de coches ya disponen de 6ª marcha que a 110 en algún repecho se quedará ahogado el motor y habrá que cambiar a 5ª con lo que eso supone en el consumo...

yo ya lo he dicho, el que tenga 6ª que se despida, a partir de ahora consumira mas, ya que con una relación mas larga se consume menos, pero siempre que no tengas que pisar mas el acelerador
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Mensaje por CR7-TEAM Sáb Feb 26, 2011 12:44 pm

Todo lo hace con carteles el hijo de puta, con lo del plan E, se gasto mas dinero en las vayas para autopublicitarse, que en lo que se iba ha hacer.

Por rebajar un bordillo en una acera ponian la mierda de pancarta.
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Mensaje por CR7-TEAM Sáb Feb 26, 2011 12:51 pm

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Zizou 5 Sáb Feb 26, 2011 12:55 pm

es eso además, los coches con 6 marchas no reducen consumo, todo lo contrario, el coche te pide mandanga
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 26, 2011 1:34 pm

Sigo. Esta ley es un despropósito y además es unaESTAFA al usuario de autopistas porque nos obligan a pagar por algo que no se nos dá. Se paga peaje para poder circular a mayor velocidad que en una carretera nacional y así ganar tiempo. Si se limita la velocidad de manera general a todas las vías y se tiene que pagar peaje por utilizar las autopistas NOS ESTAN ESTAFANDO porque no nos dan el servicio por el que pagamos. Lo ha pensado el Gobierno? No, para qué? Total, una estafa más.
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Mensaje por AzT Sáb Feb 26, 2011 3:58 pm

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carcajada carcajada carcajada carcajada

Ante la pregunta del PP sobre en que viajaran ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: "Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50kg de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.".

Zapatero ha anunciado también que las perspectivas son optimistas, y esperan que la velocidad máxima llegue a los -5km/h a partir de 2015 para poder ir hacía atrás y arreglar así este foyón.

Por otro lado, y respondiendo a las protestas del colectivo fumador, Pajín ha dicho: "No se podrá fumar encima de los burros, pero si debajo y dentro suyo". A lo que la señorita Aído ha añadido: "Y las burras menores de 3 años podrán abortar sin el consentimiento de los ganaderos".

Y siguiendo con la lista de medidas para paliar la crisis y terminar con el desempleo, la ministra Sinde ha confirmado que están trabajando en una nueva ley que rebaje el límite de caracteres de Twitter a 135.

Me meooooooooooooo!!!!! si es que ellos mismos se lo buscan joer, este gobierno es un cachondeo

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Obi Sáb Feb 26, 2011 4:32 pm

:TIDUS: escribió:Por cierto que me gustaría añadir que el consumo no deriva directamente de la velocidad a la que marches y mucho menos en diferencias de 10 km/h, mucho más hace la manera de conducir, además de que como bien apunta un compañero la mayoría de coches ya disponen de 6ª marcha que a 110 en algún repecho se quedará ahogado el motor y habrá que cambiar a 5ª con lo que eso supone en el consumo...
Totalmente cierto. Un coche en sexta, en su relación normal, te pide para no ahogarse al menos los 120. Si llevas el coche en sexta a 110 lo llevas practicamente muerto y no reacciona cuando lo necesitas. La gracia era llevarlo en sexta a 120 con un régimen bajo de revoluciones y, por tanto, un consumo muy contenido. Para llevarlo a 110 vas a necesitar casi siempre, y sobre todo en subidas, la quinta y un régimen más alto, con lo cual el consumo en vez de bajar, sube. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medida totalmente recaudatoria e injustificable. Si yo quiero bajar el consumo ya tengo la opción de ir a 110 de motu proprio, no necesito que me multen si no lo hago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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Mensaje por Trukop Lun Feb 28, 2011 10:55 am

Ya empiezan a crearse los primeros blog contra la medida.

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Tengo ganas de saber como van a quedar las elecciones en Andalucía. Según las encuestas, el PSOE se va a estrellar y perderán la autonomía por primera vez. En cuantas comunidades creeis que ganaran los socialistas?
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Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 28, 2011 2:53 pm

Se confirman nuestra sospechas: Zapatero es poco serio además de ser un cretino integral.

Zapatero: «No es tan grave llegar más tarde por bajar el límite a 110 km/h»

Lo publica el ABC. Ya os decía yo que esta medida es de una estupidez desquiciante, aquí el único que no se desquicia por estar condenado a llegar tarde es él Presidente del Gobierno. Y es que él está acostumbrado porque ha llegado tarde siempre a todo. Por eso estamos como estamos.
Pá cagarse con el pensamiento del Sr. Zapatero!
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Trukop Lun Feb 28, 2011 4:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Se confirman nuestra sospechas: Zapatero es poco serio además de ser un cretino integral.

Zapatero: «No es tan grave llegar más tarde por bajar el límite a 110 km/h»

Lo publica el ABC. Ya os decía yo que esta medida es de una estupidez desquiciante, aquí el único que no se desquicia por estar condenado a llegar tarde es él Presidente del Gobierno. Y es que él está acostumbrado porque ha llegado tarde siempre a todo. Por eso estamos como estamos.
Pá cagarse con el pensamiento del Sr. Zapatero!

humm

De verdad que ha dicho eso? En la moncloa o a los periodistas? facepalm
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Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 28, 2011 4:49 pm

Cerciórate tu mismo Trukop.

"El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reiterado este lunes que la decisión del Gobierno de establecer en los 110 kilómetros por hora el límite máximo de velocidad permitido es una medida "temporal" para ahorrar energía que espera que dure "lo menos posible".

En rueda de prensa conjunta con el primer ministro qatarí, Hamad bin Jassim bin Jaber bin Muhammad al Thani, ha explicado esta medida por la alta dependencia de España al petróleo y ha indicado que "no se trata de algo tan grave" llegar 10 o 15 minutos más tarde por reducir la velocidad en 10 kilómetros por hora. Tras recordar que la medida repercutirá directamente en el ahorro del consumidor, ha señalado que el límite de velocidad en los 110 kilómetros por hora está vigente en países "de los más avanzados" en Europa como Noruega o Gran Bretaña porque, además de suponer un ahorro, contribuye a "salvar vidas y contamina menos".

Zapatero se ha dicho sorprendido por algunas críticas a la medida, pero ha querido destacar que "ojalá" la medida se prolongue "el menor tiempo posible" porque eso "significaría que las tensiones en el precio del petróleo se han reducido".

En una conversación informal anoche con los periodistas que le acompañan en su viaje, Zapatero señaló no estar preocupado por el eventual coste político de la medida y confió en que con el paso del tiempo los usuarios se convenzan de que se trata de una buena medida porque reduce los accidentes, permite ahorrar y es más respetuosa con el medio ambiente. También se refirió a la introducción del carné por puntos como una de las medidas que ha permitido llevar a cabo uno de los cambios sociológicos más importantes en nuestro país, donde todo el mundo ahora se pone el cinturón de seguridad.
"[b]
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 6:09 pm

industria ya trabaja en un nuevo modelo que se adapte a las nuevas normas de ahorro de gasolina y velocidad......
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que aquí en España semos muy modernos y ecologicos....

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Mensaje por Luiskarim11 Lun Feb 28, 2011 7:05 pm

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por :TIDUS: Lun Mar 07, 2011 5:52 pm

Bueno pues esta mañana yendo para el currele, en la A6 ni peter iba a 110 Km/h, me ha pasado hasta el apuntador...


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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 07, 2011 8:06 pm

Es que a 110 parece que vas contando las vueltas que dan las ruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por RUSO Lun Mar 07, 2011 9:04 pm

Trukop escribió:Ya empiezan a crearse los primeros blog contra la medida.

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Tengo ganas de saber como van a quedar las elecciones en Andalucía. Según las encuestas, el PSOE se va a estrellar y perderán la autonomía por primera vez. En cuantas comunidades creeis que ganaran los socialistas?

ohhh si nena, a ver si es verdad joderrrr What a Face
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Zizou 5 Lun Mar 07, 2011 10:01 pm

:TIDUS: escribió:Bueno pues esta mañana yendo para el currele, en la A6 ni peter iba a 110 Km/h, me ha pasado hasta el apuntador...


es muy dificil mantenerse a 110
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mar 07, 2011 10:11 pm

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Trukop Mar Mar 08, 2011 10:24 am

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Laughing brutal!!!
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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 08, 2011 6:39 pm

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eing? Re: 110 km/h

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 14, 2011 8:50 am

"El límite de 110 km/h reduce el consumo la mitad de lo anunciado
Las pruebas hechas por 'La Vanguardia' no avalan el nivel de rebaja del consumo que espera el Gobierno

Vida | 14/03/2011 - 00:09h
Enrique Figueredo

La entrada en vigor del nuevo límite de velocidad en autovía y autopista a 110 kilómetros por hora, decretado por el Gobierno en busca de un ahorro de combustible, obliga a los conductores a un proceso de adaptación. Hay quienes se ciñen a la medida por temor a un endurecimiento de los controles de velocidad y las consiguientes multas. Otros abrazan la restricción con una sincera aspiración ecológica. Nadie ha acabado, sin embargo, de tener claro qué supondrá para el bolsillo del conductor. Con una berlina de tamaño medio se ahorra el equivalente a una lata de refresco de media –entre 30 y 35 centilitros– cada 100 kilómetros si se rebaja la velocidad límite de 120 a 110 kilómetros hora. Las estimaciones del Gobierno elevan ese ahorro medio a 70 centilitros.

Este es uno de los resultados de la prueba hecha por el equipo de Motor de La Vanguardia en la AP-7. El test se realizó en un tramo específico de la autopista entre el área de servicio del Penedès y la salida 33, a la altura de Tarragona. Llegado a ese punto, se efectuaba un cambio de sentido. Se llegaba entonces hasta la salida 30 (Els Monjos) y se retrocedía unos kilómetros hasta el área de servicio convertido en origen y final. Las pruebas se realizaron en una ocasión a 120km/h y en otra a 110 km/h. A título de anécdota, ninguno de los tres ordenadores de a bordo dieron la misma distancia recorrida pese a haber sido sincronizados en el momento de iniciar la marcha.

El experimento se llevó a cabo a velocidad constante, excepto en un pequeño tramo en obras de menos de un kilómetro aproximadamente, en el que los vehículos circularon al máximo que permitía la vía, que era 80 kilómetros por hora, además de los instantes en que se pasaban los peajes. Una de las primeras conclusiones que se extrajeron, sólo a simple vista, fue que el tamaño del coche sí importaba. El coche pequeño, de tipo ciudadano y utilitario –un Kia Venga de gasolina–, consumió, en la primera vuelta al circuito a 120 kilómetros por hora, más combustible que el Volkswagen Jetta de gasóleo, pero obviamente algunos litros menos que el titánico BMW X6 con motor híbrido de gasolina y electricidad, pero de 4.400 centímetros cúbicos (véase el detalle de los consumos en el gráfico incluido en este reportaje).

Como se podrá observar, del mismo modo que los cuentakilómetros parciales de cada uno de los vehículos no dieron la misma distancia recorrida, los cálculos realizados por los expertos de este diario tampoco coincidieron con los que los ordenadores de a bordo declaraban tras cada una de las vueltas al circuito.

Las condiciones en que se realizaron las pruebas eran óptimas para este tipo de mediciones, ya que lucía el sol en el Penedès, la calzada de la autopista estaba perfectamente seca y a buena temperatura y, además, no soplaba viento fuerte. El hecho de que el trayecto fuera circular, de aproximadamente 50 kilómetros de ida y 50 de vuelta compensó las oscilaciones del terreno –las pendientes de subida o bajada– que tenía el trazado.

El coche que más notó el cambio de velocidad en cuanto a ahorro de combustible fue el BMW X6. Consumió un litro y medio largo de más al cubrir el trayecto a 120 kilómetros por hora. Fue el que consiguió una rebaja de su consumo parcial más espectacular, pero en números totales era el que más consumió. Dejando de lado este poderoso todocamino, sólo al alcance de un pequeño segmento de los conductores, el Kia Venga logró consumir 30 centilitros menos cuando circuló a 110 kilómetros por hora que cuando lo hizo a 120. El Volkswagen Jetta rebajó el consumo en 20 centilitros, pero siguió conservando el título de vehículo que menos combustible gastó durante la prueba, por su apropiada configuración para la carretera y por su motor turbodiésel.

El Kia y el Volkswagen elegidos son modelos que responden al 95% de los turismos que circulan por España, mientras que el X6 representa a un tipo de conductor minoritario que por su perfil no tiene entre sus prioridades el ahorro energético en su contabilidad doméstica.

Con estas pruebas se establecen tres ejemplos diversos de lo que supone para el conductor de un vehículo particular la disciplina de ceñirse al nuevo límite de velocidad en autopista y autovía, teniendo en cuenta que no todos los desplazamientos de coches se realizan por estas vías. De hecho, se calcula que el 40% de todos los desplazamientos que se hacen en España en un año se llevan a cabo por la red ordinaria de carreteras, donde el límite de velocidad nunca es 100 por hora. En líneas generales, el ahorro que se consigue –dejando de lado los datos del elitista BMW– es de una media aproximada de 0,3 litros por cada 100 kilómetros. Eso es menos de la mitad de lo que los estudios del Gobierno señalaron a la hora de justificar la bondad de la medida. Según los datos de la Administración, la rebaja en la velocidad límite en autopistas y autovías permitiría un ahorro de 0,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La media de consumos obtenida por los especialistas de La Vanguardia arrojaría una media de mayor ahorro si se incorporaran los resultados del BMW, pero se trata de un vehículo muy poco representativo del conductor común. La rebaja en los consumos de este gran turismo tendrían poco impacto en la factura petrolera final española puesto que consume mucho más que los otros dos vehículos; el doble en litros si se compara con el Jetta.

El Gobierno espera ahorrar un total de 1.400 millones de euros por año con el descenso de la velocidad límite. Otros cálculos, sin embargo, como los elaborados por RACC, señalan que en condiciones muy favorables ese ahorro sólo alcanzará los 200 o 300 millones de euros al año en la factura que el país paga a sus proveedores de crudo.

Una de las críticas vertidas contra la medida es que afecta sólo al transporte privado, dado que el colectivo y el de transporte de mercancías queda fuera. Los autocares y camiones, aunque solo realizan el 15% de los kilómetros totales que se hacen en España en un año en autovías y autopistas, consumen tres o cuatro veces lo que lo hace un turismo. Desde algunos círculos, se echa de menos que no se hayan dado medidas imaginativas dirigidas al ahorro de combustible en el ámbito de los vehículos pesados. El Gobierno ha puesto en marcha una especie de plan renove para sustituir neumáticos tradicionales por otros de mayor eficiencia en los consumos de carburante, en un momento en que no existe una homogeneización de los modelos y sus estándares oficiales, ni etiquetado, pero con lo que persigue ahorrar entre un 4% y un 5% de combustible."

Lo dicho: este Gobierno miente hasta cuando dice la verdad. Tanto plato para tan poco pavo!!! Una medida impopular y que no sirve para nada, salvo que tengas un BMW!! A Zapatero se le ve el plumero.
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