El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy respetuoso

3 participantes

Ir abajo

eing? Hola soy respetuoso

Mensaje por pantuflo Jue Mar 10, 2011 7:33 pm

pero me da asco que se beses delante de mi , y hagan ruidos salibales me repugna , hasta tal punto que me tengo que levantar y marcharme a otra parte. El asco es simplemente fisico , no moral, es asco a las babas, a ese sonido asqueroso y mierda . Es superior a mi, como las putas pipas que se esta comiendi una hija de la grandisima puta en el tren, una cerda de muerda, guarra asquerosa que se le quedan las cascaras en la boca y no se limpia , anda que si me leyera lo que escribo en sus morros, peste de tia. El problema qye tengo es doble ,por un lado la gorda con las pipas hy por otro dos morreandose a mi lado y pisandome el pie . Y son dos tios con lo cual si me levanto podria interpretarse como homofobia lo que es asco simplemente a la saliba, y la otra sigue con las pipas vaya pinta de loca que tiene. Menos mal que me desfogo asi y no le cojo la puta bolsa. Solo me pasa a mi esto? Nadie sufre estas cosas como yo? Es que me dan ganas de llorar incluso de impotencia
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola soy respetuoso

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:49 pm

Solo falta que te encuentres en el mismo vagón a un culerdo inyectándose las vitaminas en tu jeta Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola soy respetuoso

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 13, 2011 8:31 pm

Pues yo estoy preocupado, Pantu. Y no se trata de ser homófobo, que tampoco es eso, aunque a mí me importa una mierda serlo, si a los otros les gusta más así. Se trata de que ya no hay maricones como los de antes. Que eran maricones, pero decentes. Como debe ser. Ahora no. Ahora no son maricones, que son homo-sexuales. Lo que no me parece mal, porque yo también soy hombre y me va la marcha sexual que te cagas. Osea que yo también soy homo-sexual, como ellos. Para que no digan. Lo que pasa es que yo soy decente y me parece que esos otros son simplemente unos indecentes, aunque ya no sean maricones y sean homo-sexuales, y también pelín guarrillos, pero eso se soluciona con jabón y en algún caso, con un par de hostias bien dadas. Ay, que me parece que de esta me meten en la cárcel por filo-violento. A mí, que siempre he estado a favor de la homo-sexualidad bien entendida. Y es que yo creo que todo esto no es en el fondo más que un mal-entendido. Vamos, que se vé que algunos eso de la homo-sexualidad no-lo-han-entendido. Y por eso igual me acusan de homófobo, a mi, que siempre he sido un homo-sexual de tomo y lomo. Lo que pasa que, eso sí, decente. No creo que por decirle a alguien que lo suyo me parece indecente me vayan a acusar de tirarme un pedo y asesinar a Kennedy. Aunque a lo mejor sí, porque tal y como están los tiempos esas cosas son de lo más natural. Como el comer pipas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola soy respetuoso

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Como bisexual me siento ofendida, asco pues no les mires
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola soy respetuoso

Mensaje por pantuflo Dom Mar 20, 2011 6:49 pm

Desde moderacion queremos aclarar que este moderador llamado pantuflo y todo el equipo de moderacion y linea editorial del foro no esta contra los salibadores durante el acto del beso , sean de la condicion sexual que sean, cono tampoco en contra de los comedores de pipas de forma guarra y compulsiva en trenes. Este post es fruto de una rabieta momentanea y si se tiene un poco de comprension lectora es facil adivinar que no se critica la bisexualidad y que es simplemente una gilipollez para que el trayecto de tren del trabajo a mi casa se me haga mas corto. Lamentamos igualmente las posibles familias que hayan quedado destrozadas al leer mis comentarios antisalibales y anti piperos.


Saludos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola soy respetuoso

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 20, 2011 11:18 pm

Yo tampoco quiero aclarar que no critico nada. Vamos que por no criticar no critico ni a mi mujer, que es un cielo, y que me lo tiene absolutamente prohibido y porque ademas no me atrevo, que no veais como se pone si lo intento. Por eso quiero pedir disculpas a los monosexuales (es decir a los que se lo montan con los monos) y a los bisexuales que se hayan podido sentir "ofrendidos" por mis comentarios. Y ya de paso aprovecho para pedir perdon a los trisexuales y a los tetrasexuales, que es que ademas son de admirar. Y tambien a los sexuales de derechas y a los de izquierdas. Y que no se me olvide de los de centro, a los que pido muy sinceras disculpas junto con los de arriba y los de abajo, y sobre todo a los de adentro, a los de atras y a los de alante, que tienen mucho talante. A los que no pido disculpas es a los pentasexuales y demas, porque me joden los chulos y los prepotentes y los que van de fantasmas y exageraos y porque ademas no me lo creo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola soy respetuoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.