El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga de AENA

3 participantes

Ir abajo

eing? Huelga de AENA

Mensaje por elpelon Dom Mar 13, 2011 12:52 pm

pues eso, si os afecta la huelga de los controladores aéreos. tengo que ir a barcelona en semana santa,
por que se casa un colega mio, y el dia que voy, 21 de abril, y el que vengo, 25 de abril, están dentro
de los días que han convocado la huelga. me tendré que ir en coche si no se arregla el asunto, 1054 km.
y he mirado también el ave, pero es una pasta gansa, el viaje que me interesa sale para 2 sobre 400 euros,
y la vuelta no es en ave, y tarda unas 11 horas. o se soluciona, o me hago 2100 km en 4 dias.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por andaluxi Dom Mar 13, 2011 1:02 pm

nos afectara a todos en algun momento, me parece impresionante el chantaje de esta gente y todo porque les van a privatizar, nada mas, joder, no entiendo como en este pais pasan estas cosas, que un colectivo, al que nadie va a mermar su salario, ni sus derechos laborales, ni su empleo te lian esta y te joden el turismo que iba a venir a España aparte de que nos joden a los españoles. Deberia ser una cuestion de estado este asunto. Son colectivos que hacen muy daño y lo utilizan para hacer chantaje y en este caso joder la economia del pais, que como esta tan bien que vengan estos a joderla mas.
Hace falta una ley de huelga de manera urgente, a que coños esperan para legislar en ese sentido. Llevamos casi 40 años de democracia y aun estamos sin ley.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por elpelon Dom Mar 13, 2011 1:09 pm

andaluxi escribió:nos afectara a todos en algun momento, me parece impresionante el chantaje de esta gente y todo porque les van a privatizar, nada mas, joder, no entiendo como en este pais pasan estas cosas, que un colectivo, al que nadie va a mermar su salario, ni sus derechos laborales, ni su empleo te lian esta y te joden el turismo que iba a venir a España aparte de que nos joden a los españoles. Deberia ser una cuestion de estado este asunto. Son colectivos que hacen muy daño y lo utilizan para hacer chantaje y en este caso joder la economia del pais, que como esta tan bien que vengan estos a joderla mas.
Hace falta una ley de huelga de manera urgente, a que coños esperan para legislar en ese sentido. Llevamos casi 40 años de democracia y aun estamos sin ley.

el otro dia, escuche una entrevista a un controlador, y le preguntaron:
- me estas diciendo, que con 220.000 euros que ganas, no puedes ahorrar?
y la contestacion del campeon:
- pues no.
valiente cabron, todo esto porque al privatizar, van a perder unos 50.000 euros anuales, pero seguiran ganando de 200.000 a 250.000.
esto es increible.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por andaluxi Dom Mar 13, 2011 1:27 pm

elpelon escribió:[el otro dia, escuche una entrevista a un controlador, y le preguntaron:
- me estas diciendo, que con 220.000 euros que ganas, no puedes ahorrar?
y la contestacion del campeon:
- pues no.
valiente cabron, todo esto porque al privatizar, van a perder unos 50.000 euros anuales, pero seguiran ganando de 200.000 a 250.000.
esto es increible.

yo con esta gentuza no tendria miramientos, estan jodiendo la economia, de hecho este año se previa un mayor turismo por los problemas de Egipo, Tuñez y Libia, y este calendario de huelgas de estos golfos ya ha disuadido a un gran numero de personas que hacen sus reservas y sus vacaciones con tiempo, como yo mismo, que iba a irme un finde en mayo a Berlin, pues no puedo porque coincide con el de la huelga, manda cojones y ya si nos metemos con los controladores esa casta de privilegiados y extorsionadores, me pongo de una mala hostia que pa que
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mar 13, 2011 3:06 pm

Disfruten la incompetencia de este gobierno.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 3:12 pm

CR7-TEAM escribió:Disfruten la incompetencia de este gobierno.

Gran aportación intereconómica Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mar 13, 2011 3:30 pm

Titofloren escribió:
CR7-TEAM escribió:Disfruten la incompetencia de este gobierno.

Gran aportación intereconómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No si queras lo estan llevando bien, vamos después de mas de 4 meses y aun sigue esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y mientras nos inventamos mentiras leyes para ahorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento por lo de CNN+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:12 pm

No te voy a decir mucho porque no quiero joderte la tarde del domingo obligándote a buscar información y noticias en google para apoyar esos mini mensajes propagandísticos que repites después de escuchar C9, libertaddigital o intereconomía. Lo que tengo claro es que los trabajadores de AENA tienen total derecho de quejarse por una privatización que quizás les recorte sus salarios o incluso suponga una disminución de plantilla pero NO PUEDEN USAR SU SITUACIÓN PRIVILEGIADA PARA CHANTAJEAR A ESTE O A CUALQUIER GOBIERNO.

Esa es la clave y lo que les quita la razón y hace necesaria una regulación del derecho de huelga en sectores tan sensibles como son estos.
Luego podemos hablar de si la privatización te parece bien o mal, si la crisis de los controladores te pareció que estuvo bien o mal llevada por parte del gobierno y mil cosas más, pero como te dije al principio no quiero que estés un domingo por la tarde buscando información en internet para formarte una idea...eres joven, disfruta de la vida Very Happy moking (además de que a mi tampoco me apetece estar aquí perdiendo energía en discusiones que no nos van a llevar a ningún sitio, yo seguiré siendo rojo así que Very Happy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Titofloren escribió:No te voy a decir mucho porque no quiero joderte la tarde del domingo obligándote a buscar información y noticias en google para apoyar esos mini mensajes propagandísticos que repites después de escuchar C9, libertaddigital o intereconomía. Lo que tengo claro es que los trabajadores de AENA tienen total derecho de quejarse por una privatización que quizás les recorte sus salarios o incluso suponga una disminución de plantilla pero NO PUEDEN USAR SU SITUACIÓN PRIVILEGIADA PARA CHANTAJEAR A ESTE O A CUALQUIER GOBIERNO.

Esa es la clave y lo que les quita la razón y hace necesaria una regulación del derecho de huelga en sectores tan sensibles como son estos.
Luego podemos hablar de si la privatización te parece bien o mal, si la crisis de los controladores te pareció que estuvo bien o mal llevada por parte del gobierno y mil cosas más, pero como te dije al principio no quiero que estés un domingo por la tarde buscando información en internet para formarte una idea...eres joven, disfruta de la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (además de que a mi tampoco me apetece estar aquí perdiendo energía en discusiones que no nos van a llevar a ningún sitio, yo seguiré siendo rojo así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Como os jode Intereconomia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en verdad no la miro, salvo para ver un poco de PP (punto pelota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) CHISTE

Yo lo único que se es que se ha tenido tiempo para llegar a una solución, esto demuestra otra vez la incompetencia.

Por parte de Aena, pues la gente se queja de que cobran demasiado, pero ese trabajo no lo hace cualquiera, ademas que acarrea unas responsabilidades de niveles muy superiores, un fallo puede suponer una desgracia. Aunque si, podrian elegir otro momento para hacer la huelga, que no solo que da en ridículo el gobierno hacia el exterior, queda en ridículo españa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Huelga de AENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.