El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

+16
arkhadi
R.Larcos
Heresy
J18
RUSO
serxio
Castolo
pantuflo
:TIDUS:
aris
6r360r10
AzT
Broly
Tulkas
sabarcar
dioszidane
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 1:30 pm

Y un lateral, no olvidemos esto que es importante, y si se marcha Kaká y cedemos a Canales necesitaremos un recambio para Ozil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por dioszidane Miér Mar 23, 2011 1:32 pm

ya está Tito fichando 8 tíos.............. dientes

yo creo que Canales debe seguir y así aprender y gozar de más minutos poco a poco.

un lateral izquierdo sí. Y dos medios buenos. lo demás es innecesario aunque puede ayudar a completar pero lo primero es lo otro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 1:32 pm

Titofloren escribió:Y un lateral, no olvidemos esto que es importante, y si se marcha Kaká y cedemos a Canales necesitaremos un recambio para Ozil
si se va kaka y ceden a canales quizas si haga falta alguien en esa posicion,no se si parejo vendria para eso.

a mi me gusta mucho pastore.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por dioszidane Miér Mar 23, 2011 1:39 pm

no os lancéis hay que fichar lo más necesario
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por serxio Miér Mar 23, 2011 1:43 pm

Como se suele decir "cada español lleva un seleccionador dentro".

En estos momentos creo que lo que más se necesita es un lateral derecho para ser titular y un medio centro defensivo que juegue por delante de los centrales. Luego también es necesario un lateral izquierdo que le dispute el puesto a Marcelo.

Me sobra un central y más ahora que han renovado a Ramos y Pepe. También me sobra Gago, Lass y Kaka, aunque a éste será difícil "colocarlo" por lo mucho que cobra. En su lugar Valero o similar

Si se quiere traer un delantero centro hay que "deshacerse" de Bencema o Higuain, cosa que dudo. Callejón por Pedro León puede ser una opción ya que Mou no cuenta con él.

Evidentemente no se que hace Dudek si tenemos a Casillas más Adán y como tercer portero uno de la cantera.


serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 1:48 pm

hay que tener en cuenta laterales que acaban contrato como srna y bowsinga.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 1:50 pm

Castolo escribió:hay que tener en cuenta laterales que acaban contrato como srna y bowsinga.

Yo me traía a los dos Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por RUSO Miér Mar 23, 2011 1:52 pm

Yo creo que caera un galactico, florentino es irresistible incluso para mou Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por J18 Miér Mar 23, 2011 5:11 pm

Como no sea Agüero...
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Heresy Miér Mar 23, 2011 5:14 pm

Yo creo que si,aunque lo principal es sacarnos de encima a Kaka
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por R.Larcos Miér Mar 23, 2011 7:35 pm

Maicon que tal está este año en el Inter?

Yo, por otra parte, vendía a Igualin y me traía al Kun. Con Benzema y Manolón, delantera de garantías para toda la temporada.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por arkhadi Miér Mar 23, 2011 7:46 pm

No creo que haya fichaje galactica salvo que fichen a Schwensteiger y se le considere "galactico" al Kun no lo quiero ni ver, salvo que Higuain vuelva muy mal de su lesión, porque Higuain es de un estilo parecido y es más goleador.

Esero que este verano vuelvan a hacerle caso a Mou y se hagan fichajes con cabeza y no se fichen solo nombres para posiciones cubiertas.

Salu3
arkhadi
arkhadi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 38

http://suenios-blancos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por AzT Miér Mar 23, 2011 7:59 pm

Heresy escribió:Yo creo que si,aunque lo principal es sacarnos de encima a Kaka

Yo lo llamaria PRIORIDAD NUMBER ONE. ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por just. Miér Mar 23, 2011 8:13 pm

no se, pero para titular en el equipo solo hace falta el acompa~ante de alonso. eso si, nos hace falta tener suplentes para:

ozil: akakabado? no, canales? muy verde.
di maria: pedro leon? esta claro que se va.
marcelo: arbeloa? pero no es zurdo.

dar de baja a los 1,000 centro campistas que tenemos y quedarnos con solo 2 suplentes (lass y khedira).
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Luiskarim11 Miér Mar 23, 2011 8:15 pm

arkhadi escribió:No creo que haya fichaje galactica salvo que fichen a Schwensteiger y se le considere "galactico" al Kun no lo quiero ni ver, salvo que Higuain vuelva muy mal de su lesión, porque Higuain es de un estilo parecido y es más goleador.

Esero que este verano vuelvan a hacerle caso a Mou y se hagan fichajes con cabeza y no se fichen solo nombres para posiciones cubiertas.

Salu3

+1 en todo , sobre todo en lo que subrayo en negrita
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por 6r360r10 Miér Mar 23, 2011 8:25 pm

Es una tonteria traerse al Kun teniendo lo que tenemos y mucho menos, vender al Pipa... Si viniera muy mal de la lesion con recaidas constantes, pues mira... pero en teoria, debe volver bien, pero claro, si tenemos en cuenta que deendemos de Insanitas...
El Kun, si no lo fichamos nosotros acabará con los enanos quimicos y nos dará coraje, pero es que tenemos su posicion muy bien cubierta a priori...
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por R.Larcos Miér Mar 23, 2011 9:51 pm

6r360r10 escribió:Es una tonteria traerse al Kun teniendo lo que tenemos y mucho menos, vender al Pipa... Si viniera muy mal de la lesion con recaidas constantes, pues mira... pero en teoria, debe volver bien, pero claro, si tenemos en cuenta que deendemos de Insanitas...
El Kun, si no lo fichamos nosotros acabará con los enanos quimicos y nos dará coraje, pero es que tenemos su posicion muy bien cubierta a priori...
Tu mismo lo has dicho, que no nos pase como con el mono vampiro No
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por adriba8 Miér Mar 23, 2011 9:52 pm

Lo importante es traer un crack pero del centro del campo.
adriba8
adriba8
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por 6r360r10 Miér Mar 23, 2011 9:57 pm

R.Larcos escribió:
6r360r10 escribió:Es una tonteria traerse al Kun teniendo lo que tenemos y mucho menos, vender al Pipa... Si viniera muy mal de la lesion con recaidas constantes, pues mira... pero en teoria, debe volver bien, pero claro, si tenemos en cuenta que deendemos de Insanitas...
El Kun, si no lo fichamos nosotros acabará con los enanos quimicos y nos dará coraje, pero es que tenemos su posicion muy bien cubierta a priori...
Tu mismo lo has dicho, que no nos pase como con el mono vampiro No

Por eso lo digo, con la coña de tener reforzada una posicion (Ramos, Cicinho, Salgado) dejamos ir en su día a Alves... pero claro, ramos al principio era una puta maquina y mira en lo que se ha convertido uno y lo que ha hecho otro...
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por 11Karim Miér Mar 23, 2011 10:13 pm

6r360r10 escribió:
:TIDUS: escribió:Mi intuición me dice, que van a fichar a Valero y a un crack galáctico para el centro del campo (Bastian?? Cesc?? De Rossi?? Aquí es donde nos dejaremos los cuartos...), se va a contratar finalmente a Adebayor (se bajará el sueldo) y van a fichar a Coentreao como sustituto de Marcelo.

EQUIPAZO!!

Coentrao es un pedazo de fichaje, hizo un mundial buenisimo (dentro de lo que hizo Purtugal) y le he visto unos cuantos partidos en el Sporting y el chaval es un fiera...
Si se ficha a Coentrao, lo mas probable es que largen a Garay, una pena, porque el chaval es bueno, pero ahora mismo, al nivel al que estan el Richal, Pepe y Albiol, pocas oportunidades tendria...
Yo más que venderlo, lo cedía, estoy contigo en que es una pena porque es un gran central y lo demostró la temporada pasada, el problema es que tenemos overbooking en esta posición, y no me gustaría que se deshiciesen de él porque Carvalho por muy bien que se encuentre recordemos que firmó por 2 años, y en una temporada más nos podemos encontrar sin el potugués a punto de la jubilación y sin Garay por haberlo vendido, como lo veis??
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:16 pm

11Karim escribió:
6r360r10 escribió:
:TIDUS: escribió:Mi intuición me dice, que van a fichar a Valero y a un crack galáctico para el centro del campo (Bastian?? Cesc?? De Rossi?? Aquí es donde nos dejaremos los cuartos...), se va a contratar finalmente a Adebayor (se bajará el sueldo) y van a fichar a Coentreao como sustituto de Marcelo.

EQUIPAZO!!

Coentrao es un pedazo de fichaje, hizo un mundial buenisimo (dentro de lo que hizo Purtugal) y le he visto unos cuantos partidos en el Sporting y el chaval es un fiera...
Si se ficha a Coentrao, lo mas probable es que largen a Garay, una pena, porque el chaval es bueno, pero ahora mismo, al nivel al que estan el Richal, Pepe y Albiol, pocas oportunidades tendria...
Yo más que venderlo, lo cedía, estoy contigo en que es una pena porque es un gran central y lo demostró la temporada pasada, el problema es que tenemos overbooking en esta posición, y no me gustaría que se deshiciesen de él porque Carvalho por muy bien que se encuentre recordemos que firmó por 2 años, y en una temporada más nos podemos encontrar sin el potugués a punto de la jubilación y sin Garay por haberlo vendido, como lo veis??

Pues todo depende de Ramos, si lo hemos renovado con la intención de que sea central cuando Carvalho se vaya pues no es necesario mantener ninguna opción sobre Garay y podemos largarlo ingresando un dinerito que nos viene bien para reforzar otras posiciones. Si por el contrario Ramos va a seguir de lateral en los próximos años entonces la cesión de Garay no me parece mala opción. De todas formas en ambos casos es imprescindible que el club tenga visión de futuro y por primera vez en décadas se haga una planificación no solo pensando en un año sino en un futuro a medio plazo y para eso es vital que Mou siga con nosotros con pleno apoyo de Floren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Tendremos fichaje galáctico este verano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.