El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo 3DS

3 participantes

Ir abajo

eing? Nintendo 3DS

Mensaje por :TIDUS: Dom Mar 27, 2011 10:32 pm

Primero, me gustaría que vierais este video:



El sábado fui a darme una vuelta por Media Markt, a ver si veía un disco duro externo que me hiciera tilín, y me encontré con un tumulto de gente alrdedor de la pequeña consola esta, ni sabía que el lanzamiento era el 25 de este mes... Bueno el caso es que alli estaba yo y una legión de niños y mayores pendientes de la demostración, pusieron el zelda (un clásico del que han hecho remake) y nos lo fueron pasando para que lo vieramos en 1ª persona, pues me quedé flipado...., la puñetera maquinita es capaz de reproducir gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, además es un 3D como no lo había visto nunca, en vez de salir las formas de la pantalla es como ver a través de la ventana de este trasto un mundo en el que objetos y personajes tienen una verdadera profundidad...

Creo que estos Japos lo han vuelto a conseguir, a mí la maquinita esta siempre me ha parecido de nenas, pero visto lo visto creo que este aparato va a sentar un precedente tecnológico para las futuras televisiones, videoconsolas, etc...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nintendo 3DS

Mensaje por kape Dom Mar 27, 2011 11:12 pm

Yo la tengo!

Con el Super Street Fighter IV, joder! es como ver a unos argambois metiditos en la pantalla.

Se lo han currado. Espero q algun dia tenga la opcion de ver videos en 3D, fotos si q se pueden pero de momento videos no, solo uno q viene de muestra q es la puta polla.

Por cierto, el video q has puesto no es la 3DS, es la DSi con un juego DSware q te detecta la cara entonces cuando giras la consola lo q hace es mover los graficos. En la 3DS si mueves asi la consola pierdes la percepcion del 3D.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

¿Cuánto vale?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nintendo 3DS

Mensaje por :TIDUS: Lun Mar 28, 2011 11:35 pm

Madridista almedralejense escribió:¿Cuánto vale?

230 Leuros... down

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.