El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

+73
liute
Rodiart
C_iron-MadridR
TOPOR23
Tulkas
Lilolo
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Juanito7
Blanca
R.Larcos
darrellcfh
La Décima
merenguedelsiglo
Viso
sancor26
Loket
abuela_blanca
Meri
Dark
Makin
culerdada nuí
khedirista
Sergio86
antipipero
Gunter
sabarcar
castillista
PtaT
aris
MB
Castolo
CR7-TEAM
George Harrison
madridista_1986
alex_realmadrid
just.
Butra
María
Mou Forever
Heresy
Castilla
Vanderverde
El Gran Blanco
decatranquilo
Raúl
Heisenberg
kurgan
serxio
11Karim
SHYNE
Asfa
Blanco Nuclear
FRM
dioszidane
MINUTO 7
fabi7
andaluxi
AzT
J18
Admin
Jeromo
GusCalvo
joba123
:TIDUS:
zidane10
Ben-Hur
MadridistaCatalán
orgullo
Irocas
RUSO
Venom
pantuflo
77 participantes

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por PtaT Dom Mar 03, 2013 11:03 pm

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ISJpy9LsKW-yaM&tbnid=svXk6BsjkoPevM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fsbynews.blogspot.com%2F2011_05_25_archive.html&ei=VcgzUf-2Ga3ciQLJq4CoDQ&bvm=bv.43148975,d

Aqui estamos entrenando a la nueva generacion a meter muchos dedos en ojos... ah, y las bombas las hace Mou en su garaje.

Laughing

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por khedirista Dom Mar 03, 2013 11:28 pm

Gunter escribió:Mientras se les hunde el barco, su capitán quejándose de la sopa. Con la excusa de la crisis lo justifican todo.
cabezazospared




OJD: batacazo en las ventas de prensa deportiva en enero: Marca pierde un 20% y AS un 16%

La prensa deportiva ha sufrido uno de sus mayores retrocesos de los últimos cursos durante el pasado mes de enero. Los dos principales diarios -AS y Marca- marcaron cifras históricamente bajas y entre los dos ya no venden más de 300.000 ejemplares diarios. Según los datos de la OJD, en doce meses han dejado de vender unos 65.000 números. La caída del consumo y la crisis han impactado en unos periódicos que dependen casi exclusivamente de la venta en quiosco.



OJD deportivos Enero 2013

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 Deportivos_ojd_enero2013

Los datos son preocupantes. El diario Marca, que sigue ostentando el primer lugar de los diarios con mayores lectores, no está pasando por un buen momento de venta en quiosco ni de difusión. Las cifras oficiales de la OJD pendientes de auditar indican que el periódico de Unidad Editorial registró una difusión de 181.000 ejemplares en enero, lo que se traduce en una caída del 17% en relación a sus datos de enero de 2011. En venta al quiosco las cifras no son mucho mejores, ya que la cabecera logró 155.645 ejemplares, un retroceso del 20% frente a los 194.000 ejemplares que marcaron hace doce meses.



En el caso de AS las cifras no son mucho mejores. El diario de Prisa recorta distancias pero a base de caer un poco menos que su competidor. AS registró una difusión de 160.000 ejemplares en enero pasado lo que se traduce en una caída del 15% frente a enero de 2012. En ventas la pérdida fue del 16% hasta los 131.000 ejemplares. Precisamente en ventas las distancias entre AS y Marca se sitúan en sólo 24.000 ejemplares, mientras que en difusión las diferencias son de sólo 21.000 ejemplares.



Este fuerte retroceso de la prensa deportiva se explica principalmente por la crisis económica y la caída del consumo. Si las familias tienen menos dinero disponible dejan de comprar el diario y esto impacta mayormente en cabeceras que basan casi toda su distribución en la fuerza de venta en quioscos. En AS el 80% de su difusión son ventas en quiscos, una cifra que llega hasta el 86%.


http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209-ojd-/20120007-ojd-batacazo-en-las-ventas-de-prensa-deportiva-en-enero-marca-pierde-un-20-y-as-un-16#sthash.Ucj7Q9DY.dpuf
Esto marcha. A ver si se hunden definitivamente. Lo siento por los pocos buenos profesionales que quedan y los que viven del sector y no contaminan, pero ellos se lo han buscado.


Internet está haciendo daño, de acuerdo, pero más autodañinos son ellos mismos y la gente poco a poco los va calando.

En parte gracias a los foros y redes sociales, claro...
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por PtaT Dom Mar 03, 2013 11:38 pm

khedirista escribió:
Gunter escribió:Mientras se les hunde el barco, su capitán quejándose de la sopa. Con la excusa de la crisis lo justifican todo.
cabezazospared

Esto marcha. A ver si se hunden definitivamente. Lo siento por los pocos buenos profesionales que quedan y los que viven del sector y no contaminan, pero ellos se lo han buscado.


Internet está haciendo daño, de acuerdo, pero más autodañinos son ellos mismos y la gente poco a poco los va calando.

En parte gracias a los foros y redes sociales, claro...

Es que son gilipollas, sin mas. Es de ser muy idiotas ver como se esta cerrando el chiringuito de la industria periodistica tradicional, y no ven como hacer frente a la ola de internet. Creo que esta generacion, los Lama, Segurola Rebaño y demas, nunca entendieron internet. NO son los que crecieron con un PC, como mucho, los mas jovenes crecieron con un Commodore y una nintendo, pero el PC se lo "tuvieron" que aprender en el curro. Nuestra generacion usa el internet en casa y en el curro, es como un apendice de la vida. Esto es la gran diferencia, Mou y el odio a Floper son escaramuzas que resaltan y agravan su problema, porque estan antagonizando a mucha gente cuando lo que deberian hacer es intentar reunir a mucha mas gente moderar el tono que tienen. Vamos a ser testigos de la desaparicion de esta chusma.... y si no, los "periodicos" deportivos van a ser muy diferentes dentro de 10 años.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por AzT Dom Mar 03, 2013 11:40 pm

PtaT escribió:[

Es que son gilipollas, sin mas. Es de ser muy idiotas ver como se esta cerrando el chiringuito de la industria periodistica tradicional, y no ven como hacer frente a la ola de internet. Creo que esta generacion, los Lama, Segurola Rebaño y demas, nunca entendieron internet. NO son los que crecieron con un PC, como mucho, los mas jovenes crecieron con un Commodore y una nintendo, pero el PC se lo "tuvieron" que aprender en el curro. Nuestra generacion usa el internet en casa y en el curro, es como un apendice de la vida. Esto es la gran diferencia, Mou y el odio a Floper son escaramuzas que resaltan y agravan su problema, porque estan antagonizando a mucha gente cuando lo que deberian hacer es intentar reunir a mucha mas gente moderar el tono que tienen. Vamos a ser testigos de la desaparicion de esta chusma.... y si no, los "periodicos" deportivos van a ser muy diferentes dentro de 10 años.

Mou ha adelantado en 3 o 4 años el fin de la era de los panfletos en papel.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por pantuflo Jue Mar 07, 2013 12:45 pm

para compensar lo de alfredo DI

alfredo R

Me gustó la conferencia de prensa de Mourinho, lo digo de verdad. Habló de fútbol, fue cortés con el vencido, reconoció que un error arbitral cambió el ritmo del partido, incluso la forma en que lo relacionó con lo de Pepe y Alves me pareció ajustada. Y dio mérito al portero propio, lo que no deja de ser por parte de un entrenador la confesión de que algo ha ido mal y ha tenido que remediarlo el hombre de los guantes. Se expresó como un ser civilizado, deportivo, ecuánime. Como un hombre de fútbol sereno, consciente de que a veces se gana y a veces se pierde, de que el éxito y el fracaso son dos impostores.

En fin, que ha mutado en pseudomadridista. Ser pseudomadridista, o así lo entendí yo cuando él mismo acuñó el término, sería no defender al Madrid hasta la última gota de la sinrazón, hasta el último improperio, hasta el dedo en el ojo del rival ganador. Esa tibieza se le hacía insoportable, ese era el discurso con el que inflamó a la parte más radical del madridismo ('tu dedo señala nuestro camino'), coaligada en una 'yihad' tuitera en la que se lanzan consignas stalinistas, donde circula otro neologismo para el caso: piperos. Piperos son los que van al fútbol a distraerse y comer pipas, no a vociferar.

Bueno, pues Mou, hizo 'strip tease' y se nos exhibió en desnudez pseudomadridista. ¿Influencia benéfica del frío aire de la isla que inventó el fútbol, y que tan grata le resulta? ¿O interés mal disimulado en quedar bien allí donde desea que le contraten? Algo hubo de excesivamente empalagoso en el consuelo a Nani, en la complicidad con Ferguson, en el teatral paseo con aire compungido por la banda hasta el túnel, antes del final del partido. En fin, veremos si persevera en su nueva actitud o si todo queda en un gesto oportunista, en un mensaje poco sutil de 'mi casa es esta, en el Madrid estoy de paso'.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por AzT Jue Mar 07, 2013 12:49 pm

pantuflo escribió:para compensar lo de alfredo DI

alfredo R

Me gustó la conferencia de prensa de Mourinho, lo digo de verdad. Habló de fútbol, fue cortés con el vencido, reconoció que un error arbitral cambió el ritmo del partido, incluso la forma en que lo relacionó con lo de Pepe y Alves me pareció ajustada. Y dio mérito al portero propio, lo que no deja de ser por parte de un entrenador la confesión de que algo ha ido mal y ha tenido que remediarlo el hombre de los guantes. Se expresó como un ser civilizado, deportivo, ecuánime. Como un hombre de fútbol sereno, consciente de que a veces se gana y a veces se pierde, de que el éxito y el fracaso son dos impostores.

En fin, que ha mutado en pseudomadridista. Ser pseudomadridista, o así lo entendí yo cuando él mismo acuñó el término, sería no defender al Madrid hasta la última gota de la sinrazón, hasta el último improperio, hasta el dedo en el ojo del rival ganador. Esa tibieza se le hacía insoportable, ese era el discurso con el que inflamó a la parte más radical del madridismo ('tu dedo señala nuestro camino'), coaligada en una 'yihad' tuitera en la que se lanzan consignas stalinistas, donde circula otro neologismo para el caso: piperos. Piperos son los que van al fútbol a distraerse y comer pipas, no a vociferar.

Bueno, pues Mou, hizo 'strip tease' y se nos exhibió en desnudez pseudomadridista. ¿Influencia benéfica del frío aire de la isla que inventó el fútbol, y que tan grata le resulta? ¿O interés mal disimulado en quedar bien allí donde desea que le contraten? Algo hubo de excesivamente empalagoso en el consuelo a Nani, en la complicidad con Ferguson, en el teatral paseo con aire compungido por la banda hasta el túnel, antes del final del partido. En fin, veremos si persevera en su nueva actitud o si todo queda en un gesto oportunista, en un mensaje poco sutil de 'mi casa es esta, en el Madrid estoy de paso'.

Dios los cria.....


Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 F0k0lnW
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por pantuflo Jue Mar 07, 2013 12:57 pm

somos estalinistas los que confiamos en mou Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por aris Jue Mar 07, 2013 1:36 pm

para Relaño lo de Nani no es roja, hasta ahí he dejado de leer

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Vie Mar 08, 2013 12:51 am

AzT escribió:[
congrats congrats congrats congrats


Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 BExWha5CAAIDUbQ

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por pantuflo Vie Mar 08, 2013 10:37 pm

El jueves siguiente a la victoria en Manchester el florentinato y el mourinhato se emplearon a fondo. Todo el día estuvo inundado de mensajes positivos sobre la continuidad de Mourinho para el curso próximo y quién sabe si sucesivos. Bastaba llamar para cualquier cosa (el día y la hora de la final de Copa, por ejemplo) para que te aseguraran de forma intempestiva que Mourinho va a seguir. Daban ganas de decir: ¿Y quién lo duda? ¿Acaso no tiene contrato hasta dos mil y no sé cuántos?

Incluso llamó a Pedro Pablo San Martín una señora anónima, no del todo bien educada (Pedro Pablo, harto de los gritos, abrió el sonido para que oyéramos los próximos), que aseguraba que había cenado la víspera con Mourinho (en compañía de otros, nadie piense mal) y que este se iba a quedar, para que nos chincháramos.

Un alto personaje del Madrid con el que hablé en persona me insistía en que se iba a quedar. Claro que este, cuyo nombre omito por no incurrir en infidencia, ha sido 'mourinhista' incluso en las horas más difíciles. Me dijo una frase que merece la pena imprimir por si los hechos le dan la razón, cosa que no creo, aunque quizá sí le desee:


-Ya he renunciado a que España sea capaz de comprender a Mourinho. Sólo aspiro a que España sea capaz de contar los títulos que va a ganar para el Madrid.

Su fe admirable me hace tierno con Mourinho. Mi amigo merecería que esto saliera bien. Por eso he echado en falta que en tanto barullo pro-Mou-se-queda-seguro-os-guste-o-no él no haya dicho nada. Nada de nada.

Lo que dijo, que, entre nosotros y que quede en secreto, es lo que ha provocado la salida en tromba del club, fue que le dio mucha pena eliminar al Manchester. Ya he hablado de ello en mi artículo del miércoles: consoló a Nani y a Ferguson en la expulsión, caminó con paso de nazareno por la banda, exhibiendo su atrición, fue obsequioso en la conferencia de prensa, en la que ignoró el fuera de juego de Van Persie previo al 1-0, el hecho mismo de que ese gol fuese autogol, la mano sobre la raya de Rafael a cabezazo de Higuaín... Dijo que el mejor no había ganado. Hasta se adornó diciendo que al Madrid le salvó el portero, si bien esto puede ser tomado mitad y mitad como peloteo al Manchester y como patada en la espinilla a Casillas al que (salvo error u omisión) nunca hizo tal regalo.

En la prensa inglesa se tradujo semejante obsequiosidad como una declaración de cariño a la Premier en general y al Manchester United en particular. En el Madrid lo explican como un desvarío emocional transitorio, relacionable con la liberación que ha experimentado al ganar seguidamente dos veces al Barça y una al Manchester United. El propio Cristiano no fue él, me dicen. Pero Cristiano echó los dientes en el Manchester, Mourinho, no. No estábamos en Oporto. Y aun aceptando pulpo como animal de compañía, ¿hasta qué punto es aceptable que Mourinho se portara así? Recordemos su personalidad desafiante, que tantos problemas le ha causado al Madrid donde a él no le ha importado causárselos.

Después de visto lo visto me figuré esto, y en suponer: una eliminatoria Madrid-Betis; un partido en el Bernabéu en el que el Betis pasa tras batir al Madrid tras una expulsión injusta de un jugador madridista cuando dominaban los blancos y además contaban con la ventaja de un gol previo fuera de juego; un consuelo de Mel al madridista mal expulsado, según sale, y una confidencia cariñosa al tiempo con Mourinho; una conferencia de prensa al final en la que dijera que no había ganado el mejor, no hiciera alusión al fuera de juego en el gol local ni a un penalti-expulsión posterior por mano de un defensa del Madrid en la raya de la portería; que se mostrara triste y casi compungido por la clasificación, y que lo hubiera hecho obscenamente visible ante la afición del Bernabéu.

Imaginemos todo eso y estaremos de acuerdo: Mel no hubiera podido desembarcar en Santa Justa. Y habría paliativos: Mel se crió en el Madrid y es en general moderado, todo lo que puede ser un entrenador. Mourinho ni se crió en el Manchester ni ha sido nunca moderado, sino que se ha hecho un marketing de 'enfante terrible'.

Conclusión: Mourinho pudo hacer eso porque el Madrid es el Madrid y ahí aún arde el rescoldo de unos valores, que tanto escalambran a muchos. O bien: Mourinho puede hacer eso porque en el Madrid puede hacer lo que le da la gana, ya que Florentino Pérez hace mucho que perdió cualquier ascendiente sobre él.

En fin: tanto dio a ver su amor a la Premier, al United o a cualquier zona del espacio exterior al Madrid que el viejo y venerado club tuvo que poner en marcha toda su energía para explicar que se queda, no vaya a ser que los jugadores le den ya por amortizado, aprovechando las pistas que él mismo dejó en Old Trafford.

Y eso, sí, estaría muy mal. Ya saben: cuando el gato no está, los ratones bailan.

De ahí el esfuerzo del Madrid en asegurar que va a seguir. Pero nadie lo sabe. Unos lo desean, otros, no. Pero nadie lo sabe.


relaño
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Irocas Vie Mar 08, 2013 10:50 pm

[quote="AzT"]
pantuflo escribió:para compensar lo de alfredo DI

alfredo R

Me gustó la conferencia de prensa de Mourinho, lo digo de verdad. Habló de fútbol, fue cortés con el vencido, reconoció que un error arbitral cambió el ritmo del partido, incluso la forma en que lo relacionó con lo de Pepe y Alves me pareció ajustada. Y dio mérito al portero propio, lo que no deja de ser por parte de un entrenador la confesión de que algo ha ido mal y ha tenido que remediarlo el hombre de los guantes. Se expresó como un ser civilizado, deportivo, ecuánime. Como un hombre de fútbol sereno, consciente de que a veces se gana y a veces se pierde, de que el éxito y el fracaso son dos impostores.

En fin, que ha mutado en pseudomadridista. Ser pseudomadridista, o así lo entendí yo cuando él mismo acuñó el término, sería no defender al Madrid hasta la última gota de la sinrazón, hasta el último improperio, hasta el dedo en el ojo del rival ganador. Esa tibieza se le hacía insoportable, ese era el discurso con el que inflamó a la parte más radical del madridismo ('tu dedo señala nuestro camino'), coaligada en una 'yihad' tuitera en la que se lanzan consignas stalinistas, donde circula otro neologismo para el caso: piperos. Piperos son los que van al fútbol a distraerse y comer pipas, no a vociferar.



Amigo Azote, la verdad es que el neologismo ese del que habla, "piperos", lo leí por primera vez en un comentario tuyo, y creo seriamente, que tú fuiste el que lo acuñaste. Eres un crack
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Vie Mar 08, 2013 10:51 pm

que te jodan, gordo rabioso, a mi no me la das, so mierda, jodete tú y todos los que no parais de joder al Madrid solo por intentar acabar con Mou, a la mierda todos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Obi Vie Mar 08, 2013 10:52 pm

pantuflo escribió:El jueves siguiente a la victoria en Manchester el florentinato y el mourinhato se emplearon a fondo. Todo el día estuvo inundado de mensajes positivos sobre la continuidad de Mourinho para el curso próximo y quién sabe si sucesivos. Bastaba llamar para cualquier cosa (el día y la hora de la final de Copa, por ejemplo) para que te aseguraran de forma intempestiva que Mourinho va a seguir. Daban ganas de decir: ¿Y quién lo duda? ¿Acaso no tiene contrato hasta dos mil y no sé cuántos?

Incluso llamó a Pedro Pablo San Martín una señora anónima, no del todo bien educada (Pedro Pablo, harto de los gritos, abrió el sonido para que oyéramos los próximos), que aseguraba que había cenado la víspera con Mourinho (en compañía de otros, nadie piense mal) y que este se iba a quedar, para que nos chincháramos.

Un alto personaje del Madrid con el que hablé en persona me insistía en que se iba a quedar. Claro que este, cuyo nombre omito por no incurrir en infidencia, ha sido 'mourinhista' incluso en las horas más difíciles. Me dijo una frase que merece la pena imprimir por si los hechos le dan la razón, cosa que no creo, aunque quizá sí le desee:


-Ya he renunciado a que España sea capaz de comprender a Mourinho. Sólo aspiro a que España sea capaz de contar los títulos que va a ganar para el Madrid.

Su fe admirable me hace tierno con Mourinho. Mi amigo merecería que esto saliera bien. Por eso he echado en falta que en tanto barullo pro-Mou-se-queda-seguro-os-guste-o-no él no haya dicho nada. Nada de nada.

Lo que dijo, que, entre nosotros y que quede en secreto, es lo que ha provocado la salida en tromba del club, fue que le dio mucha pena eliminar al Manchester. Ya he hablado de ello en mi artículo del miércoles: consoló a Nani y a Ferguson en la expulsión, caminó con paso de nazareno por la banda, exhibiendo su atrición, fue obsequioso en la conferencia de prensa, en la que ignoró el fuera de juego de Van Persie previo al 1-0, el hecho mismo de que ese gol fuese autogol, la mano sobre la raya de Rafael a cabezazo de Higuaín... Dijo que el mejor no había ganado. Hasta se adornó diciendo que al Madrid le salvó el portero, si bien esto puede ser tomado mitad y mitad como peloteo al Manchester y como patada en la espinilla a Casillas al que (salvo error u omisión) nunca hizo tal regalo.

En la prensa inglesa se tradujo semejante obsequiosidad como una declaración de cariño a la Premier en general y al Manchester United en particular. En el Madrid lo explican como un desvarío emocional transitorio, relacionable con la liberación que ha experimentado al ganar seguidamente dos veces al Barça y una al Manchester United. El propio Cristiano no fue él, me dicen. Pero Cristiano echó los dientes en el Manchester, Mourinho, no. No estábamos en Oporto. Y aun aceptando pulpo como animal de compañía, ¿hasta qué punto es aceptable que Mourinho se portara así? Recordemos su personalidad desafiante, que tantos problemas le ha causado al Madrid donde a él no le ha importado causárselos.

Después de visto lo visto me figuré esto, y en suponer: una eliminatoria Madrid-Betis; un partido en el Bernabéu en el que el Betis pasa tras batir al Madrid tras una expulsión injusta de un jugador madridista cuando dominaban los blancos y además contaban con la ventaja de un gol previo fuera de juego; un consuelo de Mel al madridista mal expulsado, según sale, y una confidencia cariñosa al tiempo con Mourinho; una conferencia de prensa al final en la que dijera que no había ganado el mejor, no hiciera alusión al fuera de juego en el gol local ni a un penalti-expulsión posterior por mano de un defensa del Madrid en la raya de la portería; que se mostrara triste y casi compungido por la clasificación, y que lo hubiera hecho obscenamente visible ante la afición del Bernabéu.

Imaginemos todo eso y estaremos de acuerdo: Mel no hubiera podido desembarcar en Santa Justa. Y habría paliativos: Mel se crió en el Madrid y es en general moderado, todo lo que puede ser un entrenador. Mourinho ni se crió en el Manchester ni ha sido nunca moderado, sino que se ha hecho un marketing de 'enfante terrible'.

Conclusión: Mourinho pudo hacer eso porque el Madrid es el Madrid y ahí aún arde el rescoldo de unos valores, que tanto escalambran a muchos. O bien: Mourinho puede hacer eso porque en el Madrid puede hacer lo que le da la gana, ya que Florentino Pérez hace mucho que perdió cualquier ascendiente sobre él.

En fin: tanto dio a ver su amor a la Premier, al United o a cualquier zona del espacio exterior al Madrid que el viejo y venerado club tuvo que poner en marcha toda su energía para explicar que se queda, no vaya a ser que los jugadores le den ya por amortizado, aprovechando las pistas que él mismo dejó en Old Trafford.

Y eso, sí, estaría muy mal. Ya saben: cuando el gato no está, los ratones bailan.

De ahí el esfuerzo del Madrid en asegurar que va a seguir. Pero nadie lo sabe. Unos lo desean, otros, no. Pero nadie lo sabe.


relaño

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 UVmfVGz

_________________
Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Irocas Vie Mar 08, 2013 10:52 pm

andaluxi escribió:que te jodan, gordo rabioso, a mi no me la das, so mierda, jodete tú y todos los que no parais de joder al Madrid solo por intentar acabar con Mou, a la mierda todos
Se los está cargando a todos. Los ha quitado 10 o 15 años de vida. Viven una agonía insoportable, mientras Mou se ríe en su cara.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 08, 2013 11:01 pm

Irocas escribió:
andaluxi escribió:que te jodan, gordo rabioso, a mi no me la das, so mierda, jodete tú y todos los que no parais de joder al Madrid solo por intentar acabar con Mou, a la mierda todos
Se los está cargando a todos. Los ha quitado 10 o 15 años de vida. Viven una agonía insoportable, mientras Mou se ríe en su cara.

Ya lo decía Jonathan Swift: "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Mou debe tener dos cerebros pues en éste caso los necios son legión... :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Vie Mar 08, 2013 11:04 pm

culerdada nuí escribió:
Irocas escribió:
Se los está cargando a todos. Los ha quitado 10 o 15 años de vida. Viven una agonía insoportable, mientras Mou se ríe en su cara.

Ya lo decía Jonathan Swift: "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Mou debe tener dos cerebros pues en éste caso los necios son legión... :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

voy a tuitear esta cita Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por pantuflo Vie Mar 08, 2013 11:14 pm




el niño alfredito
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Vie Mar 08, 2013 11:15 pm

pantuflo escribió:


el niño alfredito

que descojone cuanto te he visto que se lo tuiteabas a Rebaño, que grande el pantu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por RUSO Vie Mar 08, 2013 11:38 pm

obituario escribió:
pantuflo escribió:El jueves siguiente a la victoria en Manchester el florentinato y el mourinhato se emplearon a fondo. Todo el día estuvo inundado de mensajes positivos sobre la continuidad de Mourinho para el curso próximo y quién sabe si sucesivos. Bastaba llamar para cualquier cosa (el día y la hora de la final de Copa, por ejemplo) para que te aseguraran de forma intempestiva que Mourinho va a seguir. Daban ganas de decir: ¿Y quién lo duda? ¿Acaso no tiene contrato hasta dos mil y no sé cuántos?

Incluso llamó a Pedro Pablo San Martín una señora anónima, no del todo bien educada (Pedro Pablo, harto de los gritos, abrió el sonido para que oyéramos los próximos), que aseguraba que había cenado la víspera con Mourinho (en compañía de otros, nadie piense mal) y que este se iba a quedar, para que nos chincháramos.

Un alto personaje del Madrid con el que hablé en persona me insistía en que se iba a quedar. Claro que este, cuyo nombre omito por no incurrir en infidencia, ha sido 'mourinhista' incluso en las horas más difíciles. Me dijo una frase que merece la pena imprimir por si los hechos le dan la razón, cosa que no creo, aunque quizá sí le desee:


-Ya he renunciado a que España sea capaz de comprender a Mourinho. Sólo aspiro a que España sea capaz de contar los títulos que va a ganar para el Madrid.

Su fe admirable me hace tierno con Mourinho. Mi amigo merecería que esto saliera bien. Por eso he echado en falta que en tanto barullo pro-Mou-se-queda-seguro-os-guste-o-no él no haya dicho nada. Nada de nada.

Lo que dijo, que, entre nosotros y que quede en secreto, es lo que ha provocado la salida en tromba del club, fue que le dio mucha pena eliminar al Manchester. Ya he hablado de ello en mi artículo del miércoles: consoló a Nani y a Ferguson en la expulsión, caminó con paso de nazareno por la banda, exhibiendo su atrición, fue obsequioso en la conferencia de prensa, en la que ignoró el fuera de juego de Van Persie previo al 1-0, el hecho mismo de que ese gol fuese autogol, la mano sobre la raya de Rafael a cabezazo de Higuaín... Dijo que el mejor no había ganado. Hasta se adornó diciendo que al Madrid le salvó el portero, si bien esto puede ser tomado mitad y mitad como peloteo al Manchester y como patada en la espinilla a Casillas al que (salvo error u omisión) nunca hizo tal regalo.

En la prensa inglesa se tradujo semejante obsequiosidad como una declaración de cariño a la Premier en general y al Manchester United en particular. En el Madrid lo explican como un desvarío emocional transitorio, relacionable con la liberación que ha experimentado al ganar seguidamente dos veces al Barça y una al Manchester United. El propio Cristiano no fue él, me dicen. Pero Cristiano echó los dientes en el Manchester, Mourinho, no. No estábamos en Oporto. Y aun aceptando pulpo como animal de compañía, ¿hasta qué punto es aceptable que Mourinho se portara así? Recordemos su personalidad desafiante, que tantos problemas le ha causado al Madrid donde a él no le ha importado causárselos.

Después de visto lo visto me figuré esto, y en suponer: una eliminatoria Madrid-Betis; un partido en el Bernabéu en el que el Betis pasa tras batir al Madrid tras una expulsión injusta de un jugador madridista cuando dominaban los blancos y además contaban con la ventaja de un gol previo fuera de juego; un consuelo de Mel al madridista mal expulsado, según sale, y una confidencia cariñosa al tiempo con Mourinho; una conferencia de prensa al final en la que dijera que no había ganado el mejor, no hiciera alusión al fuera de juego en el gol local ni a un penalti-expulsión posterior por mano de un defensa del Madrid en la raya de la portería; que se mostrara triste y casi compungido por la clasificación, y que lo hubiera hecho obscenamente visible ante la afición del Bernabéu.

Imaginemos todo eso y estaremos de acuerdo: Mel no hubiera podido desembarcar en Santa Justa. Y habría paliativos: Mel se crió en el Madrid y es en general moderado, todo lo que puede ser un entrenador. Mourinho ni se crió en el Manchester ni ha sido nunca moderado, sino que se ha hecho un marketing de 'enfante terrible'.

Conclusión: Mourinho pudo hacer eso porque el Madrid es el Madrid y ahí aún arde el rescoldo de unos valores, que tanto escalambran a muchos. O bien: Mourinho puede hacer eso porque en el Madrid puede hacer lo que le da la gana, ya que Florentino Pérez hace mucho que perdió cualquier ascendiente sobre él.

En fin: tanto dio a ver su amor a la Premier, al United o a cualquier zona del espacio exterior al Madrid que el viejo y venerado club tuvo que poner en marcha toda su energía para explicar que se queda, no vaya a ser que los jugadores le den ya por amortizado, aprovechando las pistas que él mismo dejó en Old Trafford.

Y eso, sí, estaría muy mal. Ya saben: cuando el gato no está, los ratones bailan.

De ahí el esfuerzo del Madrid en asegurar que va a seguir. Pero nadie lo sabe. Unos lo desean, otros, no. Pero nadie lo sabe.


relaño

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 UVmfVGz

joder vaya gif obi, que recuerdos Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Gunter Sáb Mar 09, 2013 11:04 am

Tanto querer impartir lecciones de ética, honestidad y profesionalidad a los demás ya resulta cansino. Parece que sólo ellos están autorizados a decidir lo que está bien y lo que está mal; ¿sabrá esta gentuza qué es la autocrítica? ¿se detendrán en algún momento a analizar la deriva y el descrédito que está alcanzando el periodismo deportivo de los grandes medios en la actualidad? ¿no se dan cuenta de que, ahora mismo, ellos son jueces y parte de las noticias? ¿son conscientes de que en realidad lo que están haciendo es competir de manera insana con los deportistas por un estrellato que no les corresponde? ¿forma éso parte de su deontología profesional?. Como bien decía alguien por ahí, en este país estamos poco acostumbrados a cuidar a las estrellas. Nos gusta machacarlas
look
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por AzT Dom Mar 24, 2013 9:59 am



Alfredo Relaño:

y entre los madridistas crece la idea de que el tiqui-taca no es más que el decorado ante el que Messi marca sus goles. Celos mal reprimidos, pienso, del protagonismo del Barça en este periodo triunfal de la Selección

humm humm carcajada carcajada facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Makin Dom Mar 24, 2013 10:58 am

AzT escribió:


Alfredo Relaño:

y entre los madridistas crece la idea de que el tiqui-taca no es más que el decorado ante el que Messi marca sus goles. Celos mal reprimidos, pienso, del protagonismo del Barça en este periodo triunfal de la Selección

humm humm carcajada carcajada facepalm

Pero qué tonto puede ser este chipirón peludo facepalm facepalm facepalm
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi Dom Mar 24, 2013 12:13 pm

AzT escribió:


Alfredo Relaño:

y entre los madridistas crece la idea de que el tiqui-taca no es más que el decorado ante el que Messi marca sus goles. Celos mal reprimidos, pienso, del protagonismo del Barça en este periodo triunfal de la Selección

humm humm carcajada carcajada facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Gunter Dom Mar 24, 2013 1:32 pm

AzT escribió:


Alfredo Relaño:

y entre los madridistas crece la idea de que el tiqui-taca no es más que el decorado ante el que Messi marca sus goles. Celos mal reprimidos, pienso, del protagonismo del Barça en este periodo triunfal de la Selección

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 196423 Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 196423 Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 61101 Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 61101 Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 848468


Ejemplo entre su tiqui-taca y nuestro juego directo.

Alfredo Relaño, opiniones, artículos. - Página 11 931124


Última edición por Gunter el Dom Mar 24, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Dark Dom Mar 24, 2013 9:17 pm

en el España - Finlandia estuve a punto de dormirme dos veces, lo único que me mantuvo despierto fue el zapping
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.