El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cacaolat y llet nostra

+4
CR7-TEAM
aris
Zizou 5
pantuflo
8 participantes

Ir abajo

eing? cacaolat y llet nostra

Mensaje por pantuflo Lun Abr 11, 2011 11:07 pm

desde los inicios de este foro tengo metida una espina en mi corazon. estoy siendo un poco traidor a los ideales del foro, y lo que es peor desde moderacion. no aguanto mas, voy a desvelar una realidad que no puedo esconder mas . cuando m e independice de mis padres comprendi que la leche no llega sola al frigo, hay que ir a comprarla. en mi primera compra en lugar de comprar doce breaks de una marca, compre doce de diferente marcas para decidir cual tenia mas sabor a autentica leche de vaca. la que mas me gusta, desgraciadamente es llet nostra, es la leche oficial del futbol club barcelona. llevo comprados igual 200 euros, y no puedo mas. estoy financiando el terrorimo deportivo, pero es que no encuentro otra leche con un sabor mas autentico , que ouedo hacer? encima se rumorea que llet nostra puede empezar a distribuirla marca cacaolat. cacaolat ahora mismo no llega a los super catalanes por lo de rumasa, solo hay cacaolat en los bares en vaso de cristal. soy consumidor de cacaolat tambien, estoy ahora con leche pascual al chocolate y es una puta mierda. necesito ayuda , necesito marcas de leche. y de leche con cacao. que sean buenas y que no financien clubs de futbol indeseables. como la antigua parmalat. o reny picot. madridistas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por Zizou 5 Lun Abr 11, 2011 11:34 pm

mi madre la ha comprado alguna vez y le digo que no compre esa mierda jaja

tranquilo tio, me parece que patrocina a la sección de balonmano, no a la de fútbol
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por aris Mar Abr 12, 2011 9:12 am

no sé donde vives pero están empezando a proliferar surtidores de leche recién ordeñada a un euro el litro, si te lo puedes permitir es la mejor leche.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por pantuflo Mar Abr 12, 2011 11:25 am

aris escribió:no sé donde vives pero están empezando a proliferar surtidores de leche recién ordeñada a un euro el litro, si te lo puedes permitir es la mejor leche.

saludos

no tengo nigun surtidor cerca, una vez en un carrefour vi uno de estos, me lleve un litro no me mato. claro yo queria el sabor de la leche del pueblo recien ordeñada , un sabor que tengo en mi cerebro hace años, y que no he vuelto a encontrar ya que no es muy legal ya eso. pero esa leche era la maravilla
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por CR7-TEAM Mar Abr 12, 2011 2:21 pm

Yo tomo leche pascual semidesnatada, la que mas me gusta.

Prueba el de la marca choleck, si puedes los de cristal, esos si que estan buenos.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por JoseMaria Sáb Abr 30, 2011 12:10 am

Siempre queda el consuelo de pensar que la leche es blanca. ¡¡¡ Hasta la que toman ellos !!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por ciberxtrem Sáb Abr 30, 2011 1:53 am

pantu, tenemos el mismo problema en cuanto al cacaolat facepalm el de puleva aún hacía el apaño pero ahora tampoco es fácil encontrar xD Al final no estoy tomando nada, espero que se solucione pronto xD
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por Tomahawk Sáb Abr 30, 2011 2:52 pm

Llet nosta se fabrica en la provincia de Girona y tiene su centro en Banyolas. Se comenta que hace poco un grupo vasco se quiere hacer o se a hecho con el control de alguna de estas fabricas.

Sé algo porque soy de Girona y conozco un centro de produccion que se encuentra cerca de Olot (Garrotxa) en el cual todos sus aperarios son minusválidos bien sea físicos o psiquicos.

Es una lástima que patrocine al Barça, esa leche es natural 100% sin aditivos y de las mejores del mercado.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 30, 2011 3:19 pm

Tomahawk escribió:Llet nosta se fabrica en la provincia de Girona y tiene su centro en Banyolas. Se comenta que hace poco un grupo vasco se quiere hacer o se a hecho con el control de alguna de estas fabricas.

Sé algo porque soy de Girona y conozco un centro de produccion que se encuentra cerca de Olot (Garrotxa) en el cual todos sus aperarios son minusválidos bien sea físicos o psiquicos.

Es una lástima que patrocine al Barça, esa leche es natural 100% sin aditivos y de las mejores del mercado.

pero no tiene que ver con yogures la fageda no? alli son todos los operarios disminuidos psiquicos creo. gran yogur por cierto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por Tomahawk Sáb Abr 30, 2011 3:28 pm

pantuflo escribió:
Tomahawk escribió:Llet nosta se fabrica en la provincia de Girona y tiene su centro en Banyolas. Se comenta que hace poco un grupo vasco se quiere hacer o se a hecho con el control de alguna de estas fabricas.

Sé algo porque soy de Girona y conozco un centro de produccion que se encuentra cerca de Olot (Garrotxa) en el cual todos sus aperarios son minusválidos bien sea físicos o psiquicos.

Es una lástima que patrocine al Barça, esa leche es natural 100% sin aditivos y de las mejores del mercado.

pero no tiene que ver con yogures la fageda no? alli son todos los operarios disminuidos psiquicos creo. gran yogur por cierto.

Exacto, se hacen en La Fageda. Casi todos son psiquicos, alguno físico. Veo que también estás muy informado. happy
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 30, 2011 3:40 pm

pero llet nostra es una cosa y la fageda otra no? el jefe decla fageda es un psicologo zaragozano y se llama cristobal colon. yo soy consumidor de su yogur liquido en botella de cristal. yogur liquido es literal , que nadie vea otra cosa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por :TIDUS: Sáb Abr 30, 2011 7:47 pm

Compra leche Pascual !!! angry

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 30, 2011 7:55 pm

es muy mala la con chocolate de pascual
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por Tomahawk Jue Mayo 05, 2011 4:36 pm

pantuflo escribió:pero llet nostra es una cosa y la fageda otra no? el jefe decla fageda es un psicologo zaragozano y se llama cristobal colon. yo soy consumidor de su yogur liquido en botella de cristal. yogur liquido es literal , que nadie vea otra cosa.

Eso es un chollo, ahora no es mas que un negocio que funciona a base de subvenciones, no lo que fue al principio cuando ese psicólogo creó esa centro.

Hace tiempo fui en una visita concertada con parte de mis colegas de estudios y en ese momento si hacían solo yogures y leche pasteurizada. Luego según nos dijo la chica que nos enseñó las instalaciones que tenían pensado fabricar leches normales y qué para eso tenían previsto formar parte del grupo llet nosta. Luego no sé en que quedó la cosa.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cacaolat y llet nostra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.