El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joder que ilusion tengo!!!

+10
María
Rebeca_Vzla
dioszidane
Blanco Nuclear
swyne
merenguedelsiglo
:TIDUS:
Castolo
Obi
Felix de Belgica
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por :TIDUS: Lun Abr 25, 2011 10:05 am

Vamos para arriba!!

Hay que ver el vídeo compis, que se aproxima la fecha que marcará el destino de un ciclo...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 27, 2011 6:52 pm

Bueno amigos, ayer despues de la roja a Pepe perdí toda la ilusion que tenia antes de empezar el partido.

Cuando ví la roja, queria apagar la tele por que sabia perfectamente que nos caerian 2 o 3 goles en esta media hora que quedaba. Y por cierto no han caido 2.

Pero hoy, despues de haber pasado una noche descansandome, vuelvo con mas ilusion.
Vuelvo con mas fuerza.
Sera difficil ir a meter 3 goles pero no imposible. La llave es no encajar goles.
Tenemos a una plantilla fantastica con jugadorazos en el banquillo como Kaka, Higuain y Benzema que te pueden cambiar un partido a ellos solos.

Yo saldria con este 11 :

--------------------Casillas-----------------------
Arbeloa-----Albiol------Carvalho------Marcelo
-----------------Xabi-----------------------
--------Lass-------------Di Maria------------
-----------------Kaka-----------------------
------Cristiano------------Benzema-----------

En los ultimos partidos de Özil, se le ve perdido, con muy pocos espacios para dejar hablar su clase. No he entendido por que hemos cambiado al aleman por el togoles cuando en la primera parte teniamos un problema en pasar el balon entre defensa y ataque. El cambio logico hubiera sido Özil por Kaka. Sangre fresca y sobretodo mas experiencia en este centro del campo. Y cuando vemos el partidazo que Kaka venia de hacer... Pues era tiempo para ver si Kaka es un jugador o no para el Real Madrid.
Di Maria es un jugador muy trabajador y sabra perfectamente jugar en esa posicion. Se cansara mas en la recuperacion pero lo principal es recuperar y dar el balon a los de arriba. Kaka, Cristiano son de los mejores del mundo en el juego vertical y con un Benzema al lado, pues tenemos una suerte de marcar algun gol rapidamente.


Lass no ha hecho un mal partido y si me acuerdo bien, en los Clasicos que ha jugado, no ha sido el peor de los centrocampistas.
Hay que ir para marcar goles.
Y si en la segunda parte, el Barça aun no nos ha matado, pues aun tenemos a
Higuain que podria entrar por Lass o Xabi
Özil por Kaka si no vale
Adebayor para un central si a 5 minutos aun estamos eliminados y con alguna suerte de pasar a la final.

Somos el Madrid coño, yo ne me rindo ni siendo robado como lo hemos sido ayer. De verdad el Farça sabe manejar un balon, pero a 50 metros de la porteria contraria. A 11 contra 11 han tenido UNA sola ocasion de gol en 60 minutos de juego y ni a 11 contra 10 han tenido muchas si no los 2 goles.
En la vuelta, habra que dejarles venir mas cerca y arriesgar un poco para subir como balas en ataque sin descubrirse atras. Los 4 defensores DEBEN quedarse atras. Solo Marcelo podria de vez en cuando (no en cada jugada subir) el primer gol que hemos recibido ayer era despues de una jugada en nuestra banda izquierda. No arriesgar atras pero si en el centro del campo y en la delantera.

A 11 contra 11 en estos ultimos partidos no han sido capazes de meternos un solo golito. Habra que arriesgar atras, pero pienso que tenemos bastante jugadores de clase mundial para poder pasar esta farsa de eliminatoria.

Cierto que no hemos jugado bien. Cierto que en el Madrid no estamos acostumbrados de jugar asi protegiendo el resultado pero la tactica funcionaba. Y no solo ayer, esta misma tactica funciono en estos ultimos 3 partidos donde metimos 2 palos y otras muchas otras ocasiones de goles. Y eso sin buscar jugar ofensivo y eso frente a un equipo que no arriesga nada. Que toca toca y toca durante 60% del tempo en su propio campo.
El Farça juega al ataque? Si, lo hace cuando el equipo contrario le deja los espacios necesarios. Cuando el equipo contrario juega con 10.

Ganarles ahi en su propios estadio y depues de este nuevo robo en Champions seria tremendo, seria lo maximo!

Yo quiero pasar en la final y si para eso tengo que remitirme a los Kaka y Higuain pues a por ellos. Que somos el Real Madrid, el Club que nunca se rinde!
Como lo dice la Pepa, un equipo que tiene 9 Copas de Europa no se dara por vencido y mucho menos con Mourinho.
El Mister nos reservera una sorpresa. Eso esta seguro. Y creo sinceramente que el 11 con lo cual jugaremos sera muy cerca del 11 que he puesto aqui arriba.

Debemos demostrarles a todos de como se juega al futbol.

Vamos Madridistas, vamos!!!!
A dejar de rajar y a luchar. No nos transformemos en culesde la vida. Ellos pasaron toda su trista historia llorando cuando nosotros siempre nos hemos levantado de cualquiera situacion. Y esta situacion no podria ser la mejor para volver a matarles!



Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por Patry Miér Abr 27, 2011 7:10 pm

Alli habría que salir con el mejor once que se pudiera, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por orgullo Miér Abr 27, 2011 8:56 pm

Yo saldría a lisiarlos a todos. Hasta al utillero.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 27, 2011 9:00 pm

Asi es. No perder la fe que esto seria peor!!!

Me da igual perder 1-0 o 8-0, lo importante es que ahora no nos vale el sistema de los 3 ultimos partidos. Martes, tendremos que marcar si o si. Por eso creo que Mou saldra con su mejor 11 para poder ir a marcar lo antes posible.
Si marcamos pronto y si el segundo viene tan rapido, ya verais como el Partido se metera.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por AzT Miér Abr 27, 2011 9:02 pm

Felix de Belgica escribió:Asi es. No perder la fe que esto seria peor!!!

Me da igual perder 1-0 o 8-0, lo importante es que ahora no nos vale el sistema de los 3 ultimos partidos. Martes, tendremos que marcar si o si. Por eso creo que Mou saldra con su mejor 11 para poder ir a marcar lo antes posible.
Si marcamos pronto y si el segundo viene tan rapido, ya verais como el Partido se metera.

Ayer lo dijo Mou bien claro cuando se lo preguntaron:

- Por sus palabras esta diciendo usted de que estan eliminados de la Champions??

Respuesta de Mou: SI, si les metemos un gol, nos vuelven a hundir de cualquier manera.

PD: yo lo veo igual, por muy optimista que quiera ser, estamos jodidos y estamos fuera, por activa o por pasiva nos sacaran, si les metemos 5 goles, les ayudaran a que nos metan 8, no hay mas, es la realidad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 27, 2011 9:57 pm

AZT escribió:
Ayer lo dijo Mou bien claro cuando se lo preguntaron:

- Por sus palabras esta diciendo usted de que estan eliminados de la Champions??

Respuesta de Mou: SI, si les metemos un gol, nos vuelven a hundir de cualquier manera.

PD: yo lo veo igual, por muy optimista que quiera ser, estamos jodidos y estamos fuera, por activa o por pasiva nos sacaran, si les metemos 5 goles, les ayudaran a que nos metan 8, no hay mas, es la realidad.

Eso no creo AZT, Mou seguia a lo suya que es mostrar al mundo lo que esta pasando realmente en este deporte.
Que si Blatter accepta dinero de unos paises para darles Copas del Mundo.
Que si nuestros presidentes de la federacion española y antimadridista sea amigo con otro antimadridista de la vida como Platini.
Que esta UEFA que cambio de arbitro unos dias antes del partido despues de unos lloros de una tal entrenador.

Si realmente metemos los goles, no creo que habra otras ayuditas o la UEFA se metera en un lio que todo el mundo lo vera.
Lo importante es no encajar como sea. Deberemos arriesgar pero si les presionamos, los cules perderan los papeles. Debemos marcar si o si. Y aunque Mou ha dicho que ya estamos eliminados, ya veras como iremos a buscar el partido y la eliminacion. Nuestro Club es asi y el Mister es asi. No nos rendiremos aunque despues del partido y sobretodo despues de la Roja todos los merengues estabamos hundidos despues de este otro robo.
Ya veras como el Madrid dara otra cara. Puede ser que nos caen 8 goels pero tambien puede ser que les metemos 3 o 4.

Estos 3 ultimos partidos y hasta la roja de Pepe, se habia jugado 270 minutos sin que el Farça este super equipazo ofensivo solo nos metio un gol de penalti cuando nosotros hemos terminado cada partido con 10.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por AzT Miér Abr 27, 2011 10:09 pm

Felix de Belgica escribió:
AZT escribió:
Ayer lo dijo Mou bien claro cuando se lo preguntaron:

- Por sus palabras esta diciendo usted de que estan eliminados de la Champions??

Respuesta de Mou: SI, si les metemos un gol, nos vuelven a hundir de cualquier manera.

PD: yo lo veo igual, por muy optimista que quiera ser, estamos jodidos y estamos fuera, por activa o por pasiva nos sacaran, si les metemos 5 goles, les ayudaran a que nos metan 8, no hay mas, es la realidad.


Si realmente metemos los goles, no creo que habra otras ayuditas o la UEFA se metera en un lio que todo el mundo lo vera.

Lo mismo dijimos luego de lo de Stamford Bridge, creiamos que nunca mas se repetira algo igual y cada año es lo mismo, la intencion de Mou es que no nos hagamos ilusiones, palabras textuales de el ayer: ESTO, ES MISION IMPOSIBLE.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 27, 2011 11:25 pm

Pues yo sigo teniendo esta ilusion de que podemos pasar en la final.
shame

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Joder que ilusion tengo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.