El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo estaba comprandome un coche...

+2
AzT
pantuflo
6 participantes

Ir abajo

WTF? Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:58 pm

En su día abrí un hilo en ZAS con los modelos que me interesaban y tal, el caso es que ya he visto todos y ahora solo me falta probar los tres que han quedado en concurso. Prefiero repetir el post aquí porque probablemente en ZAS los hermanos ositos me recomendarían aquel con el que más probabilidades de accidente mortal pudiera tener Very Happy no me fio un pelo angry

El caso es que me han gustado los tres siguientes (con el color de las fotos y las tapicerías también):

- Honda Accord 2.2 i-DTEC Luxury Automático con 150 cv (Foto exterior, Foto interior)

- Skoda Subert 2.0 TDI Elegance Automático con 170cv (Foto exterior, Foto interior)

- Opel Insignia 2.0 CDTI Cosmo Automático con 160 cv (Foto exterior, Foto interior)

Venga gente, decidme cuál os gusta más o si teneis referencias sobre alguno de ellos smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 2:03 pm

Titofloren escribió:En su día abrí un hilo en ZAS con los modelos que me interesaban y tal, el caso es que ya he visto todos y ahora solo me falta probar los tres que han quedado en concurso. Prefiero repetir el post aquí porque probablemente en ZAS los hermanos ositos me recomendarían aquel con el que más probabilidades de accidente mortal pudiera tener Very Happy no me fio un pelo angry

El caso es que me han gustado los tres siguientes (con el color de las fotos y las tapicerías también):

- Honda Accord 2.2 i-DTEC Luxury Automático con 150 cv (Foto exterior, Foto interior)

- Skoda Subert 2.0 TDI Elegance Automático con 170cv (Foto exterior, Foto interior)

- Opel Insignia 2.0 CDTI Cosmo Automático con 160 cv (Foto exterior, Foto interior)

Venga gente, decidme cuál os gusta más o si teneis referencias sobre alguno de ellos smile


ojo no entiendo nada de coches , igual el majoe es el skoda. pero yo lo llevo al terreno de las personas , de quien te fiarias mas , yo de un aleman, siempre. antes que japo, chino, italiano o checo. tengo opel y de puta madre. siempre me han ido bien y a mi padre tambien.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 2:08 pm

Titofloren escribió:En su día abrí un hilo en ZAS con los modelos que me interesaban y tal, el caso es que ya he visto todos y ahora solo me falta probar los tres que han quedado en concurso. Prefiero repetir el post aquí porque probablemente en ZAS los hermanos ositos me recomendarían aquel con el que más probabilidades de accidente mortal pudiera tener Very Happy no me fio un pelo angry

El caso es que me han gustado los tres siguientes (con el color de las fotos y las tapicerías también):

- Honda Accord 2.2 i-DTEC Luxury Automático con 150 cv (Foto exterior, Foto interior)

- Skoda Subert 2.0 TDI Elegance Automático con 170cv (Foto exterior, Foto interior)

- Opel Insignia 2.0 CDTI Cosmo Automático con 160 cv (Foto exterior, Foto interior)

Venga gente, decidme cuál os gusta más o si teneis referencias sobre alguno de ellos smile

Yo tengo un Kia, normalito desde hace 2 años, hasta el día de hoy 0 problemas, me lo compre no tanto por pensar si era bueno o malo sino más bien porque dentro de mis posiblidades era lo más asequible (los habia un pelin más baratos eh?) pero siempre he pensado que el secreto de la cosas está en el termino medio).
Si tuviera que elegir un coche ahora mismo y tuviera la posibilidad de comprarlo elegiria un Gran Cherokee, sueño con estos 4x4, hace algunos años tuve uno de segundilla (era del año 85) y fue la experiencia más placentera que he tenido a nivel automovilistico I love you
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 3:40 pm

A mi los todo terreno no terminan de gustarme, mi hermana y mi cuñado tienen un Hyundai Santa Fé de los últimos que han salido y cuando lo he podido conducir no me ha dado la misma sensación de seguridad, estabilidad y confort que una berlina clásica. Así que como no lo voy a usar fuera de la carretera los descarté desde el primer momento.

En cuanto a lo que decía Pantuflo de fiarme más de unos que de otros, está la cosa difícil porque Honda es una de las marcas mejor valoradas en cuanto a fiabilidad del mercado, Skoda comparte motor y componentes mecánicos con Audi-Volkswagen y Opel también tiene su sede europea en Alemania...jodida elección.

Voy a tener que decidirme por una cuestión de gusto personal, el Honda es más deportivo en su aspecto pero el menos amplio, el Skoda justo lo contrario es serio pero grandísimo por dentro (impresionante lo de sus plazas traseras) y el Opel es el punto medio entre los dos...

La verdad es que está jodido esto de comprarse un coche ahora, tienes mil alternativas, menos mal que no me corre demasiada prisa y puedo pensarmelo con calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 8:10 pm

joder el skoda esta muy chulo! lo unico que los interiores son muy sencillos..en opel impresionante...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:45 pm

Mañana cuando los pruebe todos tendré una idea más clara de cuál me gusta más. A priori estéticamente el Honda es muy bonito pero parece una mierdecilla al lado del Skoda que es gigantesco!!!!El Opel también está bien...joder no sé tío Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Luiskarim11 Vie Feb 19, 2010 9:46 pm

yo desde luego me tiraria al honda , pero no me cabria la menor duda.
Honda es una de las marcas mas fiables del mercado y el diseño japo es muy bonito al igual que los acabados interiores ... los de los coches europeos son pauperrimos... yo honda Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 9:59 pm

joder pero es que el skoda esta guapisimo...aunque el opel es un pasote, claro que ahi te ponen las llantas de 19 y los 4 escapes....
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:05 pm

El problema del Skoda es que tiene un diseño muy clásico, no sé yo si con 30 tacos me pega un coche así...pero por lo demás es una pasada, grandísimo, con un maletero de la hostia, bien equipado, motor Audi-VW...

El Honda es justo lo contrario, más reducido de tamaño pero ideal si no quieres renunciar a ese toque deportivo que tanto gusta cuando eres un chaval...además de lo que dice luiskarim11, está perfectamente rematado y tiene buena fama.

El Opel es una pasada también, y el más barato (aunque la diferencia es pequeña), incluso trae chuminadas de equipamiento que son muy llamativas como el sistema ese del que hablé en el otro foro que reconoce las señales de la carretera y te las pone en la pantalla del cuadro de mandos...

No sé joder, no sé. Hace tres años compré el que tengo ahora pero como tenía un huevo de prisa me llevé el primero que pillé en el concesionario más cercano a mi casa Very Happy y la vez anterior cuando era un pipiolo tuve que comprarme uno baratito y no tuve problemas para decidir (no me daba para más)...en fin, un lío todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Luiskarim11 Vie Feb 19, 2010 10:06 pm

tito por que no te miras el mazda 6 ??? por verlo no pierdes nada ,en las versiones gordas viene mu bien equipado y a un precio muy bueno
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:10 pm

Luiskarim11 escribió:tito por que no te miras el mazda 6 ??? por verlo no pierdes nada ,en las versiones gordas viene mu bien equipado y a un precio muy bueno

Lo miré la semana pasada pero no sé, estéticamente no me entró por los ojos, y mira que no es feo pero no sé, no me convenció...También he mirado el Citroën C5 de 160cv (lo desestimé porque al parecer tiene fama de poco fiable), el Passat CC de 140cv (se me hizo muy caro) y el Seat Exeo de 170cv (demasiado pequeño).

No sé, igual el Mazda no me gustó porque en el concesionario tenían una versión que no era demasiado llamativa...sería cuestión de ir a otro a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Luiskarim11 Vie Feb 19, 2010 10:23 pm

puede ser , es ke hay mazdas y mazdas xD si no tenia ni cuero ni nada te aseguro ke no tiene nada ke ver con sus faros de xenon , su cuero , su equipo bose con etapa de potencia ... a mi es que me gustan mucho los mazda , yo tengo un mazda 3 sportsedan y un familiar mio el mazda 6 , pero el viejo con 5 años y no ha dado ningun tipo de problema a ninguno.
Yo no soy asesor de mazda ni mucho menos ni comercial pero me parece un gran coche , no se por que mucha gente le tiene "resquemor".
Por cierto es el mas fiable del mercado y el segundo honda , es que si algo bueno tienen los japoneses es eso , la fiabilidad y unos interiores que mean a sus competidores a igualdad de condiciones.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:45 pm

Bueno chavales, he ido al concesionario Honda a probar el Accord...no tenía el mismo equipamiento que el que yo quiero pero bueno, para hacerme una idea de como va me ha servido smile , la verdad es que el motor tira muchísimo, me he ido a una carretera cercana que tiene una pendiente ascendente bastante pronunciada, le he dado zapatilla y me ha gustado su reacción, tiene reserva de potencia desde muy abajo y un tacto que te hace pensar si estás conduciendo una berlina familiar o un compacto más deportivo.

Lo único que no me ha gustado es que el climatizador va demasiado bajo (es incómodo aunque imagino que habrá que acostumbrarse) y que vas sentado demasiado bajo...no me he encontrado a gusto del todo pero bueno, tampoco es que haya estado probando todas las regulaciones del asiento...son detalles tontos, en general me ha gustado mucho.

Esta tarde voy a probar el Opel y el Skoda smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Feb 20, 2010 2:06 pm

al final me haras caso y te compraras el accord xDDD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:01 pm

Pues nada, que con la movida del fin de semana no dije nada de este tema Very Happy, ya me he decidido por el Opel Insignia, un término medio entre las otras dos opciones. El fin de semana voy a formalizar el tema y a esperar unas semanillas porque no tenían ninguno disponble con los extras que a mi me gustan...

Tengo unas ganas de pillarlo por banda dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Heresy Mar Feb 23, 2010 10:21 pm

Titofloren escribió:Pues nada, que con la movida del fin de semana no dije nada de este tema Very Happy, ya me he decidido por el Opel Insignia, un término medio entre las otras dos opciones. El fin de semana voy a formalizar el tema y a esperar unas semanillas porque no tenían ninguno disponble con los extras que a mi me gustan...

Tengo unas ganas de pillarlo por banda dientes

Un vecino mio lo tiene y es un señor coche,buena compra.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por ajotace Mar Feb 23, 2010 10:23 pm

Titofloren escribió:Pues nada, que con la movida del fin de semana no dije nada de este tema Very Happy, ya me he decidido por el Opel Insignia, un término medio entre las otras dos opciones. El fin de semana voy a formalizar el tema y a esperar unas semanillas porque no tenían ninguno disponble con los extras que a mi me gustan...

Tengo unas ganas de pillarlo por banda dientes
Me parece que vas a hacer buena compra, de los tres que quedaban es el que más me gusta estéticamente. Lo dicho, a disfrutarlo..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:24 pm

Espero no cruzarme con Benzemá por las carreteras de Madrid disimulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por ajotace Mar Feb 23, 2010 10:36 pm

Titofloren escribió:Espero no cruzarme con Benzemá por las carreteras de Madrid disimulo
Si sería aconsejable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Luiskarim11 Mar Feb 23, 2010 11:24 pm

mas que con benzema con drenthe , que tengo entendido que por san chinarro va a toa ostia con el rap petao xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por swyne Jue Feb 25, 2010 10:47 am

buena compra compañero! pedazo de carro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Yo estaba comprandome un coche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.