El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De lo de la PS3 no hablamos?

+4
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
:TIDUS:
Zizou 5
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por CR7 & MOU Mar Jun 07, 2011 9:08 pm

CR7-TEAM escribió:que juegos me descargo? cuesta mucho tiempo descargarlos?

eso depende de tu internet, los juegos tienen 6 gb y tantos y otros 7 y algo( lo siento no estyo en la casa no me se el tamaño exacto)

yo te aconsejo el in famous, es el mejorcito que hay, no hay muchas opciones son pocas.... el segundo juego yo me decargue uno de carreras de naves espaciales, no se ni como se llama, ya que los otros jueguitos .. bueno son jueguitos Very Happy Very Happy hay uno que creo qe se llama dead nation, pero ese tiene una vista como la de l diablo.. la cual no me gusta ni intente verificar el grafico...

y lo otro es quew tambien puedes ser user plus, y puedes descargar un monton de juego y solo jugarlos por 1 hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perobueno algo es algo, estan los 2 assasin creed, el principe de persia etc
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por :TIDUS: Mar Jun 07, 2011 9:09 pm

CR7-TEAM escribió:que juegos me descargo? cuesta mucho tiempo descargarlos?

Cuantas cuentas tienes en tu play?

Si solo tienes una te recomiendo sí o sí el INFAMOUS (de largo el mejor juego de los 5) y luego el little big planet o el Wipeout... El little big es de pantalllitas estilo supermario pero con un toque más infantil, manejas una marioneta de trapo, hay inmensos niveles porque puedes jugar online a los que ha diseñado la peña (es un juego inacabable) pero un poco infantil y luego el wipeout es de carreras, manejas una nave futurista y bueno no está mal, tiene un online bueno la verdad...En cuarto lugar ya te diría el Dead Nation es de zombis y con vista aerea puede ser chulo si lo juegas con mas gente y en ultimo lugar el ratchet que no dura ni 4 horas de juego.

Por cierto que ID teneis? Para agregaros... Podriamos pillar el Wipeout todos y echar unas viciadas Cool

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por :TIDUS: Mar Jun 07, 2011 9:11 pm

CR7 & ZIZOU escribió:
CR7-TEAM escribió:que juegos me descargo? cuesta mucho tiempo descargarlos?

eso depende de tu internet, los juegos tienen 6 gb y tantos y otros 7 y algo( lo siento no estyo en la casa no me se el tamaño exacto)

yo te aconsejo el in famous, es el mejorcito que hay, no hay muchas opciones son pocas.... el segundo juego yo me decargue uno de carreras de naves espaciales, no se ni como se llama, ya que los otros jueguitos .. bueno son jueguitos Very Happy Very Happy hay uno que creo qe se llama dead nation, pero ese tiene una vista como la de l diablo.. la cual no me gusta ni intente verificar el grafico...

y lo otro es quew tambien puedes ser user plus, y puedes descargar un monton de juego y solo jugarlos por 1 hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perobueno algo es algo, estan los 2 assasin creed, el principe de persia etc

Entra al playstation plus, hay otro juego completo para descargar gratis, el BURNOUT PARADISE, con ese vas a flipar, yo no lo descargo porque le tenía en disco ya... huum

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por CR7 & MOU Mar Jun 07, 2011 9:26 pm

:TIDUS: escribió:
CR7-TEAM escribió:que juegos me descargo? cuesta mucho tiempo descargarlos?

Cuantas cuentas tienes en tu play?

Si solo tienes una te recomiendo sí o sí el INFAMOUS (de largo el mejor juego de los 5) y luego el little big planet o el Wipeout... El little big es de pantalllitas estilo supermario pero con un toque más infantil, manejas una marioneta de trapo, hay inmensos niveles porque puedes jugar online a los que ha diseñado la peña (es un juego inacabable) pero un poco infantil y luego el wipeout es de carreras, manejas una nave futurista y bueno no está mal, tiene un online bueno la verdad...En cuarto lugar ya te diría el Dead Nation es de zombis y con vista aerea puede ser chulo si lo juegas con mas gente y en ultimo lugar el ratchet que no dura ni 4 horas de juego.

Por cierto que ID teneis? Para agregaros... Podriamos pillar el Wipeout todos y echar unas viciadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok. mi ID es Ifrain90... el wipeout ni siquiera lo he visto solo lo descargue ni lo he instalado todavia... estaba super dentro del in famous [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..

otra cosa no tengo el fifa 11 pero si tengo el juego del mundial y ahi pudieramos hacer unas partidas, ya saben voy con Portugal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por :TIDUS: Mar Jun 07, 2011 10:17 pm

CR7 & ZIZOU escribió:
:TIDUS: escribió:
CR7-TEAM escribió:que juegos me descargo? cuesta mucho tiempo descargarlos?

Cuantas cuentas tienes en tu play?

Si solo tienes una te recomiendo sí o sí el INFAMOUS (de largo el mejor juego de los 5) y luego el little big planet o el Wipeout... El little big es de pantalllitas estilo supermario pero con un toque más infantil, manejas una marioneta de trapo, hay inmensos niveles porque puedes jugar online a los que ha diseñado la peña (es un juego inacabable) pero un poco infantil y luego el wipeout es de carreras, manejas una nave futurista y bueno no está mal, tiene un online bueno la verdad...En cuarto lugar ya te diría el Dead Nation es de zombis y con vista aerea puede ser chulo si lo juegas con mas gente y en ultimo lugar el ratchet que no dura ni 4 horas de juego.

Por cierto que ID teneis? Para agregaros... Podriamos pillar el Wipeout todos y echar unas viciadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok. mi ID es Ifrain90... el wipeout ni siquiera lo he visto solo lo descargue ni lo he instalado todavia... estaba super dentro del in famous [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..

otra cosa no tengo el fifa 11 pero si tengo el juego del mundial y ahi pudieramos hacer unas partidas, ya saben voy con Portugal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok, te voy a agregar mi ID es Spanishlao jeje happy

Cuando quieras echamos un vicio, yo el fifa me estoy esperando al 12 que dicen que va a ser la bomba, futbol no tengo ninguno, de jugar online tengo el Call of Duty MW2, el Red Dead Redemption y el Gran Turismo.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jun 07, 2011 11:12 pm

ok ya vere.


solo tengo una cuenta, que lastima. Caera el infamous y seguramente el Wipeout ese.

El Bournout tidus solo es para usuarios plus¿?

Yo por ahora solo tengo en el GT5, casi siempre que juego ultimamente lo hago en el Online, aunque hara bastantes dias que no enciendo la play, desde el jueves pasado o por ahi.

Mi ID es CR7__TEAM (con dos _)
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por :TIDUS: Mar Jun 07, 2011 11:20 pm

CR7-TEAM escribió:ok ya vere.


solo tengo una cuenta, que lastima. Caera el infamous y seguramente el Wipeout ese.

El Bournout tidus solo es para usuarios plus¿?

Yo por ahora solo tengo en el GT5, casi siempre que juego ultimamente lo hago en el Online, aunque hara bastantes dias que no enciendo la play, desde el jueves pasado o por ahi.

Mi ID es CR7__TEAM (con dos _)

Sí, el burnout solo es para usuarios plus, pero es que en el pack que nos han regalado nos dan 30 días de plus gratis, así que si no lo tienes bajatelo es un juegazo!

Agregados los dos!!! veryok

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por CR7 & MOU Mar Jun 07, 2011 11:46 pm

:TIDUS: escribió:
CR7-TEAM escribió:ok ya vere.


solo tengo una cuenta, que lastima. Caera el infamous y seguramente el Wipeout ese.

El Bournout tidus solo es para usuarios plus¿?

Yo por ahora solo tengo en el GT5, casi siempre que juego ultimamente lo hago en el Online, aunque hara bastantes dias que no enciendo la play, desde el jueves pasado o por ahi.

Mi ID es CR7__TEAM (con dos _)

Sí, el burnout solo es para usuarios plus, pero es que en el pack que nos han regalado nos dan 30 días de plus gratis, así que si no lo tienes bajatelo es un juegazo!

Agregados los dos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acabo de ver un video del Burnout y la verdad que es el medio juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , llego a la casa y lo bajo.... pobre de mi ps3 pasará semanas sin dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

ahora me estoy bajando la actu 1.10, despues toca la del GT5, a ver si mañana descardo algun juego.

POor cierto si alguien quiere que le pula al GT5 ya sabeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jun 11, 2011 3:01 pm

Tidus el barnout si me lo descargo solo me dura un mes, no?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por Butra Sáb Jun 11, 2011 3:22 pm

esta tarde jugareis al gt5 online? en que sala os meteis? crear una que se llame elmito y igual me meto para que me apalizeis
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por :TIDUS: Sáb Jun 11, 2011 3:48 pm

CR7-TEAM escribió:Tidus el barnout si me lo descargo solo me dura un mes, no?

Te dura para siempre. Y es JUEGAZO con mayúsculas.

Butra cual es tu ID?? A los dos CR7 ya les agregue... Mi ID: Spanishlao

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por Butra Sáb Jun 11, 2011 4:27 pm

ya os agrego yo que no me acuerdo bien de mi nik ya os dire que soy butra
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De lo de la PS3 no hablamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.