El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prensa de Madrid y el madridismo objetivo no saben de fútbol

2 participantes

Ir abajo

eing? La prensa de Madrid y el madridismo objetivo no saben de fútbol

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 29, 2011 10:55 am

Cuanto más les oigo o les leo menos les entiendo y además más me convenzo que no tienen ni idea de fútbol. Pretender que el Madrid esté obligado a atacar al Barsa desde el primer minuto de partido en una semifinal de Champions con el antecedente del 5 a 0 del Camp Nou en esta misma temporada es de ignorantes. Porque el fútbol es fundamentalmente un estado de ánimo y después de aquél partido maldito, donde Mou hizo lo que todo el mundo le pedía y salió al ataque en el Camp Nou y con defensa adelantada desde el primer minuto a comérnoslos en presión y así nos fué, el equipo se cayó anímicamente y después de aquél desastre le ha costado toda la temporada recuperar el ánimo y la confianza de los jugadores para competir contra el Barsa. Y esto se demostró en los tres primeros partidos de la ristra de chorizos que nos ha tocado comernos con los putos culés. En esos partidos el Madrid volvió a COMPETIR, al menos en los dos primeros, en el terceró nos atropelló un tranvía que no se llamaba deseo sino Stark y nos jodió el invento.
Muchos foreros de este foro han explicado muy bien la táctica que Mou había diseñado para DISPUTAR la semifinal contra el Barsa y era más que correcta y estaba funcionando reglamentariamente hasta que pasó lo de Pepe. Yo no la voy a repetir. Lo que sí quiero decir, que si Mou se ha quejado de algo no es de que al Madrid le hayan expulsado injustamente a Pepe, que también, sino fundamentalmente de que NO NOS HAN DEJADO COMPETIR, que le tienen prohibido aplicar la táctica que más le conviene a sus equipos por sus características, que le quieren obligar a JUGAR y no a COMPETIR por decreto y eso es lo que no acepta. Y por eso Platini y los suyos han saltado como ratas acorraladas, porque de toda la catarata de declaraciones y premios que se han vertido (Platini entre ellos) y concedido a favor del Barsa, se desprende que SE NOS ESTÀ PRIVANDO a los demás del derecho a competir deportivamente contra el equipo de la UEFA que se ha convertido en el equipo del Régimen Deportivo Mundial y que ha instaurado en nuestro deporte una auténtica tiranía en la que controlan todos los estamentos federativos nacionales y e internacionales, con nombres y apellidos.
Mou sólo pide que le dejen competir sin fingimientos, en igualdad de condiciones, con la táctica que convenga y con el reglamento en la mano. Mou pide libertad y respeto para su club y para el fútbol como deporte de competición. Es eso mucho pedir? Pues parece que sí, porque le van a sancionar de manera ejemplar. Y es que ya se sabe que sin sangre no se puede acabar con una tiranía. Y si no que les pregunten a los árabes. A mí ya me está entrando un complejo de libio antigadafi que te cagas. Lo malo es que no veo a los aviones de la OTAN por ninguna parte.


Última edición por Blanco Nuclear el Vie Abr 29, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La prensa de Madrid y el madridismo objetivo no saben de fútbol

Mensaje por Irocas Vie Abr 29, 2011 10:56 am

No tienen ni puta idea. Pero lo peor de todo, es que se creen catedráticos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.