El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el juego del Barça?

3 participantes

Ir abajo

eing? Este es el juego del Barça?

Mensaje por Tomahawk Vie Abr 29, 2011 2:17 pm

Siempre he intentado ser lo mas objetivo posible y por muy madridista que soy no me gusta insultar al equipo rival por muy mamones que sean. Pero lo que se vió en el Madrid-Barça de Champions clama al cielo. Ese teatro, esas provocaciones para expulsar a jugadores del Madrid, ese cinismo por parte de los culés y todas esas malas artes que emplearon solo para expulsar a algún jugador del Madrid son de juzgado de guardia.

No me he fijado ni he visto otro hilo parecido a este, si es así lo podéis eliminar o fusionar pero tengo un cabreo encima que aún no se me ha pasado y por eso os pongo este vídeo.



Habría que pedir la expulsión del fútbol español de Álves, esa repugnante cucaracha que nos dejó con 10 ante los favoritos de Platini.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Este es el juego del Barça?

Mensaje por dioszidane Vie Abr 29, 2011 2:23 pm

ya estaba por ahí pero está bien recordar esto una y otra vez, de hecho es lo que denuncia nuestro club.

es vergonzoso y como dice el comunicado atenta contra artículos de la Uefa que hablan del honor, y el juego limpio y la honradez. Pues señores los del Barça se lo pasaron por los huevos y fueron a buscar expulsiones, cosa que está prohibida. Es normal que antes o después el colegiado metiera la pata en una, porque también pudo expulsar a Arbeloa, yo en directo pensé que le había metido el codo en el ojo......... TRAMPAS

Si lo hace sólo uno puedes pensar que es gilipollas, pero si son 3 ó 4 está claro que hay una consigna del entrenador para buscarlo.

Suspensión ya de estos teatreros y por supuesto de Pep.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Este es el juego del Barça?

Mensaje por dioszidane Vie Abr 29, 2011 2:24 pm

dioszidane escribió:ya estaba por ahí pero está bien recordar esto una y otra vez, de hecho es lo que denuncia nuestro club.

es vergonzoso y como dice el comunicado atenta contra artículos de la Uefa que hablan del honor, y el juego limpio y la honradez. Pues señores los del Barça se lo pasaron por los huevos y fueron a buscar expulsiones, cosa que está prohibida. Es normal que antes o después el colegiado metiera la pata en una, porque también pudo expulsar a Arbeloa, yo en directo pensé que le había metido el codo en el ojo......... TRAMPAS

Si lo hace sólo uno puedes pensar que es gilipollas, pero si son 3 ó 4 está claro que hay una consigna del entrenador para buscarlo.

Suspensión ya de estos teatreros y por supuesto de Pep.

es una pena contestarme a mí mismo pero pongo en rojo lo que creo que es clave en la historia esta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Este es el juego del Barça?

Mensaje por Tomahawk Vie Abr 29, 2011 2:58 pm

He revisado muchos hilos y no lo había visto. Bueno es igual, la cuestión era desahogarse. dientes
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Este es el juego del Barça?

Mensaje por Zizou 5 Vie Abr 29, 2011 2:59 pm

Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Este es el juego del Barça?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.