El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voy a coger el toro por los cuernos

+3
Blanco Nuclear
CR7 & MOU
pantuflo
7 participantes

Ir abajo

eing? voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por pantuflo Vie Abr 29, 2011 7:12 pm

veo que hay amagos de. criticas a cr7. me tiro a la piscina sin agua. CR 7 si no estas contento con mou , con tu aficion y tus compañeros te puedes ir a tomar por culo. me duele mucho , pero pongo pordelante a mou y su proyecto sin dudarlo ni una vez. ha marcado todolo que puede marcar , la copa. pero entre papa y mama, me quedo con mou. me he quedao a gusto ,ojala vayan juntos de la mano y se les vea juntos por el jardin porque no habra nadie en este mundo mas feliz, pero entre el clavel y la rosa , MOU.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por CR7 & MOU Vie Abr 29, 2011 7:27 pm

estan cayendo en desgracia, son victimas de la prostitucione intellectuale, y pantu increiblemente tu voy a coger el toro por los cuernos 848468 , pero bueno... entre papa y mama . me quedo con los 2! no existetal pulso del que hablas
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por pantuflo Vie Abr 29, 2011 7:28 pm

pues dios te oiga .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 29, 2011 7:44 pm

El Madrid visita el Campo Nuevo
y a mí que me importa un huevo.
Sin Mou pero con Cristiano
les daremos por el ano.

Y cuando acabemos con ellos
y su colla de camellos
no les van a quedar ganas
de cagar ni en palanganas.

Vamos a jugar mermados.
Ya estamos acostumbrados.
Con lo que tenemos basta
pa arrollar a tanto plasta.

Y que se tiren si quieren,
que finjan y hasta berreen,
el martes les vamos a dar
en lo alto del palomar.

Sea con Pepe o sin Pepe
les abrimos el ojete,
y si se mete el del pito
les cortamos el pajarito.

Que se preparé el culé
y se afloje los pantalones
que si se trata de cojones
la Champions no la ha de vé.

Y cuande acabe el partido
y le den al aspersor
el Madrid, cual agresor,
ya los habrá bien jodido.

Hala Madrid! A por ellos Cristiano! Estamos contigo Mou!







halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por pantuflo Vie Abr 29, 2011 7:48 pm

hasta que nos dejen con diez Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 30, 2011 12:21 pm

Cristiano estará hoy en su palco privado del Bernabéu como castigo. Mourinho no le convocó ayer para darle un toque de atención por sus declaraciones tras el 0-2 del pasado miércoles en las que criticó veladamente el planteamiento del técnico. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme a lo que me piden...".

Mourinho decidió sacarle tarjeta amarilla a su estrella. No es por descanso. El técnico de Setúbal ha repetido varias veces, la última el 19 de febrero en la previa del Levante, que Cristiano no descansará nunca salvo que el propio astro lo pida. "Le gusta jugar, no necesita descanso y para qué cambiar", fue lo que dijo Mou.

Los precedentes en ese sentido son claros: Cristiano sólo ha estado ausente tres jornadas de Liga (ante Racing, Hércules y Sporting) por la lesión en el bíceps femoral que se produjo el pasado 3 de marzo ante el Málaga y uno de Copa (el de vuelta ante el Levante) en el que se le reservó al estar afectado por un proceso gripal. Mourinho sólo le ha dosificado mandándole al banquillo antes de tiempo (en White Hart Lane le sustituyó en el 65') o sacándole en las segundas partes (Bilbao y Mestalla).

Bronca.
Tampoco le hicieron gracia a Mourinho los gestos de enfado de Cristiano el pasado miércoles quejándose con los brazos en alto a sus compañeros por no ayudarle en la presión arriba (ver secuencia superior). Paradójicamente, las cámaras de TVE captaron al técnico abroncándole en la final de Mestalla justo por lo contrario, por quedarse protestando una falta en lugar de intentar robar una pelota.

El tirón de orejas pone la lucha por el pichichi de Cristiano (ver tablas) cuesta arriba. Messi, que le aventaja en dos goles (31 a 29), sí estará hoy en Anoeta y tras este fin de semana sólo quedarán cuatro jornadas de Liga...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 30, 2011 12:34 pm

Pantu, por favor, no cae ante este humo de la prensa...
Si frente a un Valencia no hemos necesitado a Cristiano por que deberemos necesitarle para esta tarde?

El partido importante de la temporada se jugara el martes. Y estoy convencido de que tenemos nuestras suertes de pasar a la final.
Mou, como tambien tu y yo queremos a un Cristiano al 100%.
Si hay un tio que puede marcarles 2 o 3 al Farça este tio es nuestro Cristiano. Y imaginate si viene a lesionarse hoy.

No haces el error de creerte lo que esta escrito en la prensa. Lo que estan buscando es inventarse historias dentro del vestuario del Madrid y asi vender periodicos...

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por Tomahawk Sáb Abr 30, 2011 1:01 pm

No creo que la no convocatoria de CR7 sea un castigo, queramos o no Cristiano es importante para el partido de vuelta y mejor que esté descansado y sin posibles lesiones.

Luego si estoy de acuerdo con Cristiano. No se puede jugar tan defensivamente y en nuestro campo sin nadie que apoyase a CR7 en ataque, todos en medio campo y hacia atrás.

Entiendo que Mou tuvo sus razones y hasta puede que hubiera salido bien de no ser por el pu.to árbitro y el macaco de Álves.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 30, 2011 1:45 pm

Si no es caer o no caer, yo no me creo nada del humo de la prensa , pero si escuche a cristiano decir que juega asi porque le mandan, y mourinho no dijo ayer mas que era decisiom suya, un jugador que necesita marcar porqie quiere ser pichichi y por primera vez no va convocado sin lesion. La prensa me la suda pero mi cabeza no. Ojala sea una tonteria pasajera mia, y lo que veo sea porque estoy abducido por el culerismo o madridismo objetivo y se me pase ya.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por Xavier Sáb Abr 30, 2011 3:14 pm

Ya lo dije, si le preguntan a un delantero si estaba conforme jugando a corretear a los rivales como si de un defensa se tratase obvio iba a responder que no, el delantero quiere jugar arriba y marcar goles y Cristiano Ronaldo no es cualquier delantero... en una situación así lo inteligente no era ver como parar al contrario, si no hacer pensar al contrario como pararnos a nosotros... pero bueno, lo que ha dicho Cristiano Ronaldo por mal que le pese a muchos es lo que pensaba la mitad del equipo, la diferencia es que por cache unos se pueden permitir el lujo de abrir la boca y otros tienen que hacer la pelota para no perder la titularidad...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por ciberxtrem Sáb Abr 30, 2011 3:20 pm

Er Javi escribió:Ya lo dije, si le preguntan a un delantero si estaba conforme jugando a corretear a los rivales como si de un defensa se tratase obvio iba a responder que no, el delantero quiere jugar arriba y marcar goles y Cristiano Ronaldo no es cualquier delantero... en una situación así lo inteligente no era ver como parar al contrario, si no hacer pensar al contrario como pararnos a nosotros... pero bueno, lo que ha dicho Cristiano Ronaldo por mal que le pese a muchos es lo que pensaba la mitad del equipo, la diferencia es que por cache unos se pueden permitir el lujo de abrir la boca y otros tienen que hacer la pelota para no perder la titularidad...

No creo que Ronaldo estuviese tan disconforme cuando levantó la Copa del Rey.

Lo importante es el equipo por encima de las individualidades, cuando toque jugar más defensivo, que solo han sido algunos partidos contra el Barça debería hacerlo sin rechistar por mucho caché que tenga, pero bueno, CR también hizo lo mismo en Manchester, si Mou le ha castigado me parece bien en este caso a modo ejemplificador.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 30, 2011 3:35 pm

Pantu, a mi me gusta mucho eso de coger al toro por los cuernos, ya lo sabes tú. Pero si hablamos de Cristiano me parece que es mejor que lo cojamos por el rabo. Y no me entiendas mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: voy a coger el toro por los cuernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.