El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La españolización del Real Madrid...

+17
serxio
Marukosu
orgullo
Obi
Heresy
Butra
LaEsferaBlanca
sabarcar
RUSO
Blanco Nuclear
SHYNE
pantuflo
AzT
decatranquilo
JoseMaria
:TIDUS:
dioszidane
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eyed La españolización del Real Madrid...

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 10, 2011 11:00 am

no tranquilos, que no voy a pedir jugadores de la roja.

Pero son varios los periodistas que desde ayer hablan donde ha quedado lo de la españolización. Todo por el fichaje de Sahin que parece ha escocido. Periolistos hablando de que ahora que está de moda España fichamos turco-alemanes. Lo primero que les diría es que se vayan fijando lo que hace Alemania los próximos años, y lo que viene haciendo, pero en fin... lo más importante:

si vas a por Valero te piden 30, Martínez parecido, Cesc 45, Xavi?? Iniesta??

Por qué aparte de hacer demagogia no proponen alguien, porque son todos carísimos o imposibles...

Lo que jode es que hemos fichado al mejor jugador joven de Europa, uno de los mejores medios de los próximos años y sólo por 10 millones. Hasta cuando hacemos buenos fichajes hay que criticar?? tenemos que pedir perdón porque no somos mes que un club?? tocarme los huevos.

lo que os jode periolistos es que ya se hacen bien las cosas y quien ficha es Mou, ese que no podéis ver. Si siguiera el Pellegrini de turno Floren hubiera gastado 50 kilos en Cesc, al que más se parece Sahin, y luego no habría dinero para otro medio o un lateral y el equipo estaría cojo, como siempre.

Todo ha cambiado y me da igual el pasaporte. Los españoles se pueden ir al Farça si quieren...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por :TIDUS: Mar Mayo 10, 2011 11:10 am

Los españoles salen caros, como bien dices, y fuera de la Roja no hay mucho que elegir.... El problema del futbol español es que si quieres pescar algo, se columpian con cantidades desbordantes...

Entre Sahin por 10 millones y B. Valero por 25, me quedo con el primero.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por :TIDUS: Mar Mayo 10, 2011 11:11 am

Añado que la única posibilidad de españolizar este equipo es subir poco a poco gente de la cantera, cosa que me parece genial por otra parte.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por JoseMaria Mar Mayo 10, 2011 11:14 am

No todo es tan así, y que conste NO quiero fichar a Negredo.

la opción de recompra de Negredo vale igual que Manolito y cobra una cuarta parte. Muchas veces también valoramos mucho lo de fuera.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por decatranquilo Mar Mayo 10, 2011 11:14 am

la verdad k el fichaje de sahin si cumple las expectativas es tremendo..
y en esto el madrid no es dudoso.. despues del fichaje de ozil por 14 millones.. pffff.. no entiendo pork no salen casi ningun periodista a avalar los tremendos aciertos k esta teniendo el madrid en estos ultimos años en tema fichajes..

decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por AzT Mar Mayo 10, 2011 11:17 am

A mi me da igual que sean 11 tunecinos, 11 senegaleses o 11 españoles.
El problema como bien dices es que por los de aqui nos quieren sacar los dos ojos de la cara, parte de la boca y una oreja.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 10, 2011 11:18 am

a mi me gusta que el barça fiche españoles como villa o los crie, como pedrito o iniesta. y que aplaudan a españoles sin que les salga sarpulllidos en las palmas. y mas si como villa hacen temporadones como este. lastima de arbitros hubiera sido una temporada maravillosa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por SHYNE Mar Mayo 10, 2011 11:26 am

Y luego sale al marqués del nabo del bosuqe o krusty el payaso pidiendo un minimo de canteranos por qequipo , cuando el estuvo en el madrid , no tuvo ni los huevos , perdon , ni los cojones de poner a ningun canterano que valiese la pena , solo ponia a los malos : raul bravo , pavon , mejia , etc, etc
En fin , que payaso hipócrita
Yo siempre lo digo , para españoles los de la cantera y si valen , si no pues depende dle precio , pero yo no pago 35 millones x javi martinez o 30 x borja valero o 36 mas iva x llorente

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 10, 2011 11:43 am

La culpa de que el Madrid no fiche últimamente a jugadores españoles la tienen única y exclusivamente los clubes españoles, que de un tiempo a esta parte han decidido venderle al Madrid por el doble de lo que valen o prefieren vender a otros a sus jugadores a mitad del precio que pretenden cuando se trata del Madrid. Así de sencillo. No hay más que recordar el caso Villa, o el caso Alves (mejor que no viniera) o Cazorla, y actualmente, no hay más que ver lo que piden por un Llorente o por el Kun, si se trata del Madrid.

En Europa los clubs nos hacen mejores condiciones y por eso tenemos que acudir a clubes extranjeros para reforzarnos, cuando la ocasión lo requiere. Así que ya saben, si quieren que el Madrid fiche en España que dejen de ordeñar a la vaca, que esto se ha acabado con Mouriño. Y que sigan todos endeudados hasta las cejas y hasta arruinados, Valencia, Sevilla, At. de Madrid, Depor y Villareal; y pidiendo de manera ventajista y sin merecerlo mayor participación en el reparto de los ingresos por televisión. El Madrid ya les dá más de lo que se merecen.

Los que tienen que modificar su actitud de piratas del Caribe son los equipos españoles y dejarse de ventajismos baratos y pretensiones exageradas y dedicarse a mantener una relaciones más honestas con el Real Madrid, el único club que siempre ha dado todo por mantener la cohesión e identidad del fútbol español.

Por eso, ahora el fútbol español se encuentra donde está. Sin cohesión, crispado y secuestrado por quienes declaran continuamente que ellos no se sienten españoles y además desprecian al fútbol español cada vez que tienen ocasión de demostrarlo. Por eso no dudan en calificar a los medios deportivos españoles de "caverna mediática" "caverna mesetaria" o "Central lechera", por decir solo lo más bonito que nos dedican. O no dudan en pitar a la más alta institución española en cada final de la Copa del Rey en la que participan.

El Madrid se ha cansado de poner la otra mejilla por el bien del fútbol español y en su defensa. Ahora, como decía aquél, "que inventen ellos", si es que algo se les ocurre para solucionar la deriva imparable a la que nuestro fútbol está abocado por su cortedad de miras, su avaricia y su cobardía frente a la situación en la que nos encontramos. Nosotros ya hemos hecho bastante. Ahora, que se muevan ellos, si es que saben hacia dónde. Que lo dudo.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 10, 2011 11:45 am

es que el problema es ese... por cualquier español al Madrid le piden la vida.

esta vez hemos estado atentos y hemos traído un crack de 22 años por 10 kilos, que dicen que estaba apalabrado desde diciembre.

ese es Mou, el madrid ha cambiado. si no se hubieran movido bien ayer Sahin hubiese hablado igual pero para decir que se iba a Inglaterra...

Luego lo querríamos con 27 años y pagaríamos 50 kilos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por RUSO Mar Mayo 10, 2011 11:53 am

JoseMaria escribió:No todo es tan así, y que conste NO quiero fichar a Negredo.

la opción de recompra de Negredo vale igual que Manolito y cobra una cuarta parte. Muchas veces también valoramos mucho lo de fuera.

manolo es bastante mejor que negredo, y me parece que incluso mas madridista que negredo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por sabarcar Mar Mayo 10, 2011 12:02 pm

me da igual que vengan o no españoles

solo quiero que sientan la camiseta

tipo pipa,ozil con sus besos La españolización del Real Madrid... 242833 La españolización del Real Madrid... 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por SHYNE Mar Mayo 10, 2011 12:04 pm

Ruso , más madridistas que Negredo y otros ex canteranos , ni lo dudes , son Zidane , Ronaldo , Roberto Carlos , hasta el propio Seedorf

Lo que estoy hasta las pelotas es que al Madrid le hinflen los precios por los jugadores extranjeros y españoles - aun mas- y que cuando estos clubes - Valencia y SEvilla o Villareal - quieren a un canterano del Madrid , piden la cesión o que se lo ponga mas barato

Los cojones , ya esta bien de poner la otra mejoilla , si te golpean actua del mismo modo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por LaEsferaBlanca Mar Mayo 10, 2011 2:51 pm

Oye oye, que hemos fichado a Callejón leches.

De cualquier manera cuando se ficha a extranjeros es por qué no se ficha a nacionales, si se fichan nacionales y extranjeros a precio de saldo entonces dirán que donde están los fichajes galácticos de 50 millones.

En fin, como han dicho, poco a poco con cantera tendremos jugadores españoles y gratis.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Butra Mar Mayo 10, 2011 3:13 pm

los españoles han pasado de estar infravalorados a sobrevalorados en un plis plas y encima nos los venden apuntandonos con una pistola...normal que el Madrid se canse y vaya a buscar fuera
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Heresy Mar Mayo 10, 2011 3:15 pm

Nos basta y nos sobra con los que tenemos
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Obi Mar Mayo 10, 2011 3:27 pm

¿Pero dan más puntos o algo por jugar con Españoles? look

_________________
La españolización del Real Madrid... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por orgullo Mar Mayo 10, 2011 4:43 pm

Ya está bien de hacer el primo. Cada vez que nos hemos interesado por algun jugador, simplemnte por ser el Real Madrid, nos han pedido muchisimo dinero, y han sobrevalorado a todo aquel que nos interesaba. Me alegra que el Club, haya cambiado en ese aspecto y no se deje ningunear. Me da igual la nacionalidad de mis jugadores, seguiré siendo del Real Madrid a Hierro aunque no haya ni un solo español.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Marukosu Mar Mayo 10, 2011 5:03 pm

Tras ver la hipocresia de los jugadores ejpañoles del Farça prefiero a los portugueses y turcos-alemanes
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por serxio Mar Mayo 10, 2011 5:51 pm

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/05/10/celta-negocia-traspaso-denis-suarez-manchester-city/543294.html

Este chaval lo quiso el Madrid el año pasado, pero el padre parece que dijo que era muy niño para irse de casa. Ahora parece que se va a Manchester aunque mis noticias son que el Barcelona ya le ofreció 4 millones. Y luego presumen de cantera.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por andaluxi Mar Mayo 10, 2011 7:13 pm

Yo solo tendria españoles de nuestra cantera que tuvieran nivel o sirvieran como suplentes para completar el cupo que nos obligan y el resto extranjeros y mejor que no vivan ni en España, que no tengan amigos entre la mafiosa prensa españoal y ademas nos saldran mas baratos que aqui, que lo unico que buscan es atracarnos todos los clubes y encima sus aficiones en cuento vuelven a sus campos solo les falta tirarles piedras, sin embargo si se van al brasas los reciben a besos.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por RUSO Mar Mayo 10, 2011 8:22 pm

serxio escribió:http://www.farodevigo.es/deportes/2011/05/10/celta-negocia-traspaso-denis-suarez-manchester-city/543294.html

Este chaval lo quiso el Madrid el año pasado, pero el padre parece que dijo que era muy niño para irse de casa. Ahora parece que se va a Manchester aunque mis noticias son que el Barcelona ya le ofreció 4 millones. Y luego presumen de cantera.

Ya te digo, para cantera la de racing con munitis en su dia, canales..................estoy seguro que canales acabara triunfando en nuestro glorioso madrid. smile
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 10, 2011 9:28 pm

Blanco Nuclear escribió:La culpa de que el Madrid no fiche últimamente a jugadores españoles la tienen única y exclusivamente los clubes españoles, que de un tiempo a esta parte han decidido venderle al Madrid por el doble de lo que valen o prefieren vender a otros a sus jugadores a mitad del precio que pretenden cuando se trata del Madrid. Así de sencillo. No hay más que recordar el caso Villa, o el caso Alves (mejor que no viniera) o Cazorla, y actualmente, no hay más que ver lo que piden por un Llorente o por el Kun, si se trata del Madrid

Pues yo tanta culpa le veo a los clubs españoles, como a los propios futbolistas. Y es que ellos son los primeros que firman contratos con clausulas desorbitadas. Luego se quejarán...

A ver, por ejemplo. Cuanto puede cobrar llorente en el Atletic? La mitad que Arbeloa?? No desea a caso, aspirar a jugar en un club de primer nivel, y cobrar el doble? Entonces por que cojones firmas una clausula de 36 millones? Esperas que venga algun club y la pague? Yo personalmente no lo entiendo. Luego decimos de los clubs... pero los clubs españoles no hacen mas que acogerse a un contrato en pro de un beneficio, como hariamos todos. Tema distinto son equipos como el Valencia por ejemplo, que le quiere sacar al Madrid el doble que a cualquier otro equipo...

Yo el tema de las clausulas las regularía. Por ejemplo, haría que obligatoriamente el sueldo fuese un 10% o un 20% del valor de la clausula. Asi, por ejemplo, Llorente costaría 20 si cobrase 2, y cristiano costaría 120 si cobra 12. Por poner ejemplos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Obi Mar Mayo 10, 2011 10:00 pm

VANDERVERDE (antes PITU) escribió:
Blanco Nuclear escribió:La culpa de que el Madrid no fiche últimamente a jugadores españoles la tienen única y exclusivamente los clubes españoles, que de un tiempo a esta parte han decidido venderle al Madrid por el doble de lo que valen o prefieren vender a otros a sus jugadores a mitad del precio que pretenden cuando se trata del Madrid. Así de sencillo. No hay más que recordar el caso Villa, o el caso Alves (mejor que no viniera) o Cazorla, y actualmente, no hay más que ver lo que piden por un Llorente o por el Kun, si se trata del Madrid

Pues yo tanta culpa le veo a los clubs españoles, como a los propios futbolistas. Y es que ellos son los primeros que firman contratos con clausulas desorbitadas. Luego se quejarán...

A ver, por ejemplo. Cuanto puede cobrar llorente en el Atletic? La mitad que Arbeloa?? No desea a caso, aspirar a jugar en un club de primer nivel, y cobrar el doble? Entonces por que cojones firmas una clausula de 36 millones? Esperas que venga algun club y la pague? Yo personalmente no lo entiendo. Luego decimos de los clubs... pero los clubs españoles no hacen mas que acogerse a un contrato en pro de un beneficio, como hariamos todos. Tema distinto son equipos como el Valencia por ejemplo, que le quiere sacar al Madrid el doble que a cualquier otro equipo...

Yo el tema de las clausulas las regularía. Por ejemplo, haría que obligatoriamente el sueldo fuese un 10% o un 20% del valor de la clausula. Asi, por ejemplo, Llorente costaría 20 si cobrase 2, y cristiano costaría 120 si cobra 12. Por poner ejemplos.

Pero eso es por una malentendida fidelidad a sus clubs de origen. Cuando firman esos contratos es cuando están empezando a destacar, les enseñan el caramelo de un sueldo jugoso y a cambio les ponen una clausula del copón, y ellos, como muestra de gratitud, firman con la promesa de dejar un beneficio importante en muestra de agradecimiento a su club de origen, que además suele ser el de su tierra con todas las connotaciones político-sentimentales que eso acarrea. Digo que es una fidelidad malentendida porque al fin y al cabo los perjudicados son ellos, que muchas veces se colocan una barrera casi infranqueable para dar el salto a un grande.

_________________
La españolización del Real Madrid... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 10, 2011 10:05 pm

La claúsula no es el precio definitivo del jugador. Si viene el Madrid a por Llorente le piden los 36 millones. Si viene otro por 20 millones lo venden, diga lo que diga la clausula. Es lo que pasó con Villa y otros muchos, como Alves en el Sevilla. A eso me refiero, y el tema es independiente de la claúsula de rescisión.
Lo que no quita que tu propuesta de limitar la cláusula de rescinsión a un porcentaje sobre la ficha no sea una idea interesante y hasta razonable. Pero los clubes "pequeños" no lo aceptarían porque quieren tener la sartén por el mango frente a los "grandes".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eyed Re: La españolización del Real Madrid...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.