El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

movimiento. 15 M

+4
Luiskarim11
CR7-TEAM
Tomahawk
pantuflo
8 participantes

Ir abajo

glurp movimiento. 15 M

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 18, 2011 9:56 pm

no tenia in tencion de votar, pero viendo la ilusion de tanta gente protestando en sol etc etc que hacen lo que me gusta a mi ; quejarme sin sentido sin dar soluciones a nada, simlemente montar jaleo por diversion, pues en honor de todos ellos y de este movimiento espontaneo nacido de la sociedad , de la gente corriente. ire a votar al PP.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por Tomahawk Miér Mayo 18, 2011 10:54 pm

Ya era hora que alguien hiciera algo y de paso le enviara a los políticos un mensaje..que estamos hasta el gorro de tanto mamoneo, corrupción, enchufismo y malas artes en política. Quien la haga que la pague!! tolerancia cero con los chorizos e inútiles.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mayo 18, 2011 11:34 pm

pantuflo escribió:no tenia in tencion de votar, pero viendo la ilusion de tanta gente protestando en sol etc etc que hacen lo que me gusta a mi ; quejarme sin sentido sin dar soluciones a nada, simlemente montar jaleo por diversion, pues en honor de todos ellos y de este movimiento espontaneo nacido de la sociedad , de la gente corriente. ire a votar al PP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que crack! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 19, 2011 12:32 am

Que va de crack nada, he sido incapaz de llevar a cabo mi idea madurada durante mucho tiemopo de no votar precisamente por cansancio de las palabras vacias de los politicos, pero solo con ver la puerta del sol a unos tios haciendo mimos y otros con altavoces llevando las assmbleas con pintas de profesor de facultad de sociologia con pelanas etc etc pues me siento incapaz de no votar al PP , a la derecha rancia . Ademas que coño, si me intentaran atracar en un callejon estrecho a quien llamaria para defenderme a un perroflauta o a rita barbera, a rita seguro , les pega un grito con ese vozarron les hace una llave y se acojonan.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por Luiskarim11 Jue Mayo 19, 2011 1:30 am

ya somos 2 que vamos a votar a la derecha
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por CR7-TEAM Jue Mayo 19, 2011 2:27 pm

Luiskarim11 escribió:ya somos 2 que vamos a votar a la derecha

yo voy a votar a la izquierda





































[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 20, 2011 4:08 pm

Pues a mi todo esto aunque me parece una consecuencia lógica por la indignación de la gente pero también me da casi verguenza ajena estas manifestaciones, parece que seamos Egipto o un país más del tercer mundo sin democracia.

Por un lado me parece perfecto que se quiera protestar por la clase política y comparto en general la protesta pero tenemos las herramientas para cambiar y para eso está el voto precisamente, y si se quejan del bipartidimo lo primero que podrían hacer es crear una tercera vía ya que en realidad se están manifestando contra el electorado en general que es quien alimenta el bipartidismo y por ende de la democracia.

Por otro lado en vez de quejarse tanto lo que se necesita son medidas útiles para solucionar la crisis y eso me lleva de nuevo al punto anterior.

PD: En estos momentos de cierta desconfianza política rememoro una gran frase que dijo el logo Gati en su día: "Si Floren fuese presidente de España me haría Español " smile.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 20, 2011 5:43 pm

es cojonudo se apropian de la puerta del sol, deciden quien pasa y quien no, que esto? esto es la democracia popular. rubalcaba saca a los geos .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 20, 2011 7:37 pm

Todo esto es culpa del puto sistema. Que no sirve cuando pierden y hay que cambiarlo. Claro que cuando ganan hay que ver lo mucho que les gusta el sistema. A mí tampoco me gusta el sistema. El único sistema que me gusta es el sistema solar y sólo en verano, que en invierno no hay quien lo aguante. A ver si lo cambiamos también. Yo tengo puestas todas mis esperanzas en Sol para cambiar el sistema solar. El otro no sé. Ni me importa una mierda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 21, 2011 3:32 am

bueno he estado en plaza caaluña hasta hace un rato para formar mi idea de todo eso. dentro de mi rechazo a los colectivos en general por ser incredulo con las masas y con tanta gente no sabes con quien hablar, no sabes quien es el encargao, me mareo.

, no me esperaba lo que he visto. no habia ambiente antiespañol , si que es gente mas bien de izquierdas , con recetas de zquierdas, pero no me he sentido escupido como en el once m. ademas estaba de buen humor despues de ver a pepin tre en el poliorama en la rambla , al lado de la fuente de canaletas por cierto. recomiendo pepin tre . grande

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 21, 2011 3:33 am

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 21, 2011 3:40 am

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 21, 2011 9:40 am

A mí es que me dan mucha pena estos de Sol, de verdad. Porque en el fondo tienen razón en su desesperación, aunque no tanto en las formas respecto a lo de la jornada de reflexión, porque ya se sabe que hay que reflexionar con calma y sosiego, y además deberían respetar las leyes, como los demás y volver el lunes a protestar, durante todo el tiempo que les de la gana. Pero como sucede a menudo, el tener razón no tiene nada que ver con que te la dén. Y la falta de formas no ayuda a ello. La prensa, tampoco. Y es que no hay nada más peligroso que la prensa cuando huele carne joven e inexperta fácilmente manipulable. Presa fácil para los colmillos del cuarto poder.

Ahí tiene Zapatero la Alianza de Civilizaciones que quería. Los descontentos españoles acampan en las plazas para protestar contra el sinsentido de la vida y de la historia, exactamente igual que los árabes. Será que nos pasa lo mismo que a ellos? Yo, en esto, estoy con Fidel: espero que la OTAN no nos bombardee. Porque nuestras protestas no tienen nada que ver con las suyas, aunque la nausea del absurdo sea la misma.

Y lo peor de todo es que estas cosas, se miren por donde se miren, no tienen solución. La masa descontenta seguirá descontenta e indignada, y sólo algunos, los más hábiles, fuertes y decididos, sacarán algún provecho personal iniciando una prometedora carrera política en el sistema, para cambiarlo desde dentro, por supuesto. Y lo cambiarán tanto como los que les antecedieron. Es decir, nada o poca cosa. Porque el problema no está en el sistema político, como ya dije antes, sino en el sistema solar, que es muy bonito en verano y muy jodido en invierno. Y eso no cambiará, por mucho que se empeñen los de Sol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 21, 2011 10:09 am

"15M | Reacciones de las acampadas
Los comerciantes de Sol: 'Nos están haciendo la puñeta'
La plaza de Sol tomada complentamente por los concentrados.
María Ruisánchez | Madrid
Actualizado viernes 20/05/2011 23:41 horas

España entera se ha movilizado en los últimos días. La revolución ha llegado y amenaza con quedarse. El movimiento 'toma la plaza' cuenta cada vez con más apoyo, más organización y más logística. Ya han aprobado en la asamblea general que van a extender las carpas a calles aledañas a Sol.

Lo que piensan los 'indignados' está claro. Pero, ¿qué piensan los vecinos y los comerciantes de la zona? La mayoría asegura estar "hasta el moño" y los que no quieren opinar abiertamente, lo dicen con sus caras. Callan y otorgan.

"Estoy de acuerdo en que se manifiesten, pero que no jodan a los demás", cuenta totalmente molesto Juan, el encargado de una librería cercana a la Puerta del Sol. "Que no hablen de libertad cuando nos están privando de la nuestra", añade. "La calle es para pasear, no para cortar el paso a la gente", puntualiza.

El malestar de los comerciantes de la zona ha empezado a incrementarse en la quinta jornada de concentraciones y acampadas. La mejora en la organización del movimiento ha llevado a dividir las asambleas por grupos de trabajo y por temática. Se reúnen a determinadas horas del día en calles aledañas a Sol. ¿El resultado? Concentraciones masivas de gente que cortan el paso a los locales.

María trabaja en una zapatería de la calle Arenal y opina como Juan. "Este no es el lugar para esto". "Me parece bien y tienen derecho pero... ¡me tapan la tienda!", explica. Reconoce que estos días tienen mucha menos clientela. "La gente no sabe si venir a comprar o no por lo que ven en los telediarios. De hecho, mi hija iba a salir esta tarde de compras y le he dicho que no viniera por aquí".

Las joyerías también lo sufren. "No sabes cómo se nota al hacer caja estos días", cuenta el dueño de un establecimiento también en la calle Arenal. "Como padre lo veo bien, es lógico que nuestros hijos luchen por su futuro, pero como comerciante, si esto dura hasta el domingo vale, pero si esto mismo pasa el lunes, el martes, el miércoles... ¡ya veremos!", exclama.

"Este no es el lugar. En la Complutense hay dos campos de rugby cojonudos", añade el joyero. Admite que el 15M es un movimiento con "muy buena intención" pero con poco fundamento, "propio de gente joven con muchos sentimientos e ideales pero poca experiencia en la vida".

El sector de la hostelería, se une a la queja. "Nos están haciendo la puñeta", reconoce un camarero de una bar pegado a Sol. "¡Esto está afectando a todos los negocios!", comenta. Muchos clientes que pasan por el establecimiento preguntan que si se están forrando con tanta gente y la respuesta es rotunda: "Dar vasos de agua y dejar que la gente entre al baño, no da dinero que yo sepa".

A su bar llega totalmente crispada Isabel. Una mujer que tiene una administraciónd e lotería en la Puerta del Sol. La razón de su crispación: tener que cerrar la tienda a las 19.00 horas. "Estoy hasta los mismísimos", confiesa. "¡Nos están haciendo la puñeta! ¡Pero si no puedo entrar en mi local! ¡Todo son carteles! Y vete y diles que no que todavía te queman el quiosco!", cuenta exaltada la lotera. "Porque dicen que son pacíficos, ¡pacíficos los cojones! ¡No están echando del trabajo!".

No es difícil adivinar lo que pasa por sus cabezas. Están deseando "que esto acabe ya".
"

Lo que os decia. El problema es del sistema solar y también del sistema meteorológico. Porque cuando sale el sol para unos se pone para otros y además nunca llueve a gusto de todos. Si ya lo sabia yo! Y también lo sabe todo el mundo. Menos los antisistemas solar y meteorológico. Y es que esos, nunca han sabido gran cosa, lamentablemente, y peor para ellos.

Porque en la vida, hay dias que hace un sol que te torras y otros en los que llueve que te calas. Y vivir consiste en saber salir con sombrilla o con paraguas al exterior, según las circunstancias. Y si no tienes nada de eso, pues pasa lo que pasa, que acabas acampando en Sol, protestando contra el sol y contra la meteorología. Lo que, además de ser absolutamente inútil es absolutamente estúpido. Por eso, yo los comprendo, porque tienen razón en esto de que la vida es a veces muy jodida. Pero que nos dejen pensar por un dia a los que podemos, para ver cómo hay que hacer para poder comprar los máximos paraguas y sombrillas para todos, con la que está cayendo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 21, 2011 1:51 pm

Yo veo bien que la gente se eche a la calle, ya era hora. Pero porque motivos se estan echando a la calle?????? No lo entiendo, para que no votemos al PP ¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Veria su logica si fueran contra el gobierno. Hay cosas que si estoy con ellos, sobretodo con el que haya sido corrupto fuera de la politica. Gente como Rubalcaba, camps, ect.... fuera.

Que los politicos cuando se retiren no cobren mas que cuando son politicos.

Hay cosas sensatas que veo normal que alguien se eche a la calle.


Y por cierto los primeros en echarnos a la calle deberia ser la derecha en contra del gobierno, que parece que solo salen en manifestaciones contra el aborto y a favor de la iglesia.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por aris Sáb Mayo 21, 2011 4:25 pm

lo de Sol es un botellón de perroflautas gritando comunismo ya

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por R.Larcos Lun Mayo 23, 2011 4:15 am

Que hayan montado todo esto justo antes de las elecciones da que pensar. ¿Por que coño no lo han hecho antes o después? ¿Y por que no han ido al Congreso a protestar?
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

glurp Re: movimiento. 15 M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.