alcaideeeeeeeeeeeeee

Ir abajo

happy alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por pantuflo el Dom Mayo 22, 2011 12:33 am

Por supuesto que nadie va a acudir a Cibeles por los 102 goles marcados en una temporada en la que según sesudos analistas y sabios de pluma y salón el Real Madrid jugó de formar conservadora, defensiva y directamente inspirada en el catenaccio de Nereo Roco o en el cerrojazo de Benito Díaz. El madridismo no es tan estúpido para eso ni para lanzar fuegos artificiales o acampar en el Paseo de La Castellana por los 41 de Cristiano Ronaldo que le convierten en leyenda y record absoluto del Pichichi, ya sobrepasados los míticos Telmo Zarra y Hugo Sánchez. Pero tampoco es cuestión de ocultar números y hechos.
Es evidente que el Barcelona ha sido campeón de Liga y que sigue aspirando a la Champions, terrritorios en los que el Madrid se despidió a una estación del final. Pero esa realidad no conduce indefectiblemente a la flagelación mental del madridismo, a la sensación de que se acaba una temporada perdida y de que el club blanco se derrumba, víctima de los excesos de Mourinho una especie de satanás portugués encargado de acabar con la centenaria historia del equipo.
En fin, el problema para gurús y especialistas en señoríos ajenos es que en el madridismo no están muy de acuerdo con todos aquellos que insisten en salvarlos o en calificarlos como fanáticos por el simple hecho de apoyar a su entrenador y a su equipo. Y el análisis interno es el de una campaña notable, con la Copa del rey en la vitrina tras victoria ante el Megabarça de las maravillas, con 92 puntos en la Liga, suficientes para haber ganado en cualquier otro país del mundo, y con el regreso a unas semifinales europeas en las que se estrellaron ante el Barça, Stark, De Blekhere y decenas de injusticias.
El cierre ante el Almería, el torrente goleador de las últimas jornadas y la realidad que no pueden esconder desde rincones hostiles que van más allá de la crítica lógica y razonada marca una ruta a seguir, la de un club que tiene claro el destino y que no se va a dejar manipular precisamente por todos aquellos que sueñan con su hundimiento, con verle octavo en la Liga y eliminado por el campeón de Chipre. Eso sí, con buena imagen, los pantalones bajados y toneladas de señorío. 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por J18 el Dom Mayo 22, 2011 12:36 am

Este tio cada vez me gusta más

congrats congrats congrats
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por jumpy el Dom Mayo 22, 2011 12:53 am

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1341
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por monomenor el Dom Mayo 22, 2011 1:01 am

@pantuflo escribió:En fin, el problema para gurús y especialistas en señoríos ajenos es que en el madridismo no están muy de acuerdo con todos aquellos que insisten en salvarlos o en calificarlos como fanáticos por el simple hecho de apoyar a su entrenador y a su equipo.
congrats congrats congrats

Muy bueno, es eso: estamos rodeados de especialistas en señorios ajenos que nos dicen cómo debemos ser, qué debemos decir y qué no podemos y mientras tanto otros pueden decir y hacer lo que les salga de los huevos: llegan tarde a encuentros, no participan en la copa del rey porque no les da la gana, les indultan el cierre del campo, cuestionan la legitimidad de nuestros títulos y un largo etc...y si decimos algo ya salen a ladrar los perros muertos de siempre. Menos mal que tenemos a Mou si no estos hijoputas nos comen y nosotros damos las gracias y tan amiguitos.

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por andaluxi el Dom Mayo 22, 2011 1:08 am

@pantuflo escribió:En fin, el problema para gurús y especialistas en señoríos ajenos es que en el madridismo no están muy de acuerdo con todos aquellos que insisten en salvarlos o en calificarlos como fanáticos por el simple hecho de apoyar a su entrenador y a su equipo. Y el análisis interno es el de una campaña notable, con la Copa del rey en la vitrina tras victoria ante el Megabarça de las maravillas, con 92 puntos en la Liga, suficientes para haber ganado en cualquier otro país del mundo, y con el regreso a unas semifinales europeas en las que se estrellaron ante el Barça, Stark, De Blekhere y decenas de injusticias.
El cierre ante el Almería, el torrente goleador de las últimas jornadas y la realidad que no pueden esconder desde rincones hostiles que van más allá de la crítica lógica y razonada marca una ruta a seguir, la de un club que tiene claro el destino y que no se va a dejar manipular precisamente por todos aquellos que sueñan con su hundimiento, con verle octavo en la Liga y eliminado por el campeón de Chipre. Eso sí, con buena imagen, los pantalones bajados y toneladas de señorío.

alcaideeeeeeeeeeeeee 26558 alcaideeeeeeeeeeeeee 26558 alcaideeeeeeeeeeeeee 26558
Me parece de negrita todo el articulo pero me quedo con esto que me parece que da con el dedo en todas las lineas de flotacion de todos nuestros enemigos, y digo enemigos porque no son rivales, los rivales deportivos tienen decencia, los enemigos no
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Venom el Dom Mayo 22, 2011 6:01 am

loa loa loa congrats congrats congrats
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4675
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Mayo 22, 2011 9:45 am

Qué articulazo, por dios! Qué verdades como sandías! Que tipo este Alcaide! Ole tus huevos meloneros, que da gusto ver que alguien nos defiende con la verdad y sin "complejos seleccioneros". Que alguien dice lo que realmente ha sucedido en esta temporada y deja de inventarse películas de señorío, juego ultradefensivo, tiki-atraka y esas mandangas.
Lo único cierto es que el Madrid no está en la final de Champions y no ha ganado la Liga porque no nos han dejado competir en igualdad de condiciones con el Barsa ni la RFEF ni la UEFA. Y nada más.
Y los madridistas estamos hartos de escuchar por todas partes la tan repetida frase "es por el bien de la selección". También Hitler decía que todo lo que hacía lo hacía "por el bien de Alemania". Y ya sabemos cómo acabó el asunto. Pues es la misma línea que mantienen durante toda la temporada la propaganda culé de Barcelona y la propaganda antimadridista de los defensores de la selección en Madrid, unidos para atacar sin otro argumento que "el bien de la selección" al Madrid, a Mouriño, a Pepe, a Cristiano y a cualquiera que pretenda competir con el Barsa en igualdad de condiciones. Bravo por Alcaide!

congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 18063
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Tomahawk el Dom Mayo 22, 2011 1:17 pm

Buen artículo, si señor! Cada vez son mas los que se apuntan a decir las cosas claras y sin ese falso señorio. congrats
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

happy Re: alcaideeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.