El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamossss Alonso!!!

+5
Zizou 5
pantuflo
Luiskarim11
sabarcar
Felix de Belgica
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Vamossss Alonso!!!

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 22, 2011 8:18 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Me quedo con la salida de Alonso que ha sido impresionante. La mejor salida que he visto en mi vida! Adelantar a Vettel, Weber y Hamilton de golpe y a casi 300 Km/h. es de maestro con unos huevos como melones de Murcia. Impresionante. Luego, ha hecho lo que ha podido y se ha visto que Ferrari no está, de momento, para competir por el Mundial a los Red Bull-BMW ni a los Mac Laren-Mercedes.
Pero la pasada uqe les ha metido a todos en la salida, no la olvidarán en su vida! Ni yo tampoco. Qué bestia!

ha sido buena salida, pero tampoco digamos la mejor de la historia Vamossss Alonso!!! - Página 2 48749 , Alonso mismamente hizo una mejor con el Renault. Eso si ha sido impresionante

Red bull lleva motor renault

El nivel de Alonso lo marca massa, se ve que massa es un piloto normalucho y Alonso un elegido Vamossss Alonso!!! - Página 2 63945
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamossss Alonso!!!

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 23, 2011 12:01 am

CR7-TEAM escribió:
Blanco Nuclear escribió:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Me quedo con la salida de Alonso que ha sido impresionante. La mejor salida que he visto en mi vida! Adelantar a Vettel, Weber y Hamilton de golpe y a casi 300 Km/h. es de maestro con unos huevos como melones de Murcia. Impresionante. Luego, ha hecho lo que ha podido y se ha visto que Ferrari no está, de momento, para competir por el Mundial a los Red Bull-BMW ni a los Mac Laren-Mercedes.
Pero la pasada uqe les ha metido a todos en la salida, no la olvidarán en su vida! Ni yo tampoco. Qué bestia!

ha sido buena salida, pero tampoco digamos la mejor de la historia Vamossss Alonso!!! - Página 2 48749 , Alonso mismamente hizo una mejor con el Renault. Eso si ha sido impresionante

Red bull lleva motor renault

El nivel de Alonso lo marca massa, se ve que massa es un piloto normalucho y Alonso un elegido Vamossss Alonso!!! - Página 2 63945

Lo sabía, te lo juro. Me lo dijo mi hijo en el último GP en Estoril. Porque fué Estoril, no? Pero es que con esto de las marcas me hago un lío. Yo de Seat y Fiat no he pasado. Es lo que le pasa a uno por no saber idiomas. Renault, Renault, Renault, Renault...A ver si así no se me olvida! squared
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamossss Alonso!!!

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mayo 23, 2011 3:07 pm

Blanco Nuclear escribió:
CR7-TEAM escribió:
Blanco Nuclear escribió:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Me quedo con la salida de Alonso que ha sido impresionante. La mejor salida que he visto en mi vida! Adelantar a Vettel, Weber y Hamilton de golpe y a casi 300 Km/h. es de maestro con unos huevos como melones de Murcia. Impresionante. Luego, ha hecho lo que ha podido y se ha visto que Ferrari no está, de momento, para competir por el Mundial a los Red Bull-BMW ni a los Mac Laren-Mercedes.
Pero la pasada uqe les ha metido a todos en la salida, no la olvidarán en su vida! Ni yo tampoco. Qué bestia!

ha sido buena salida, pero tampoco digamos la mejor de la historia Vamossss Alonso!!! - Página 2 48749 , Alonso mismamente hizo una mejor con el Renault. Eso si ha sido impresionante

Red bull lleva motor renault

El nivel de Alonso lo marca massa, se ve que massa es un piloto normalucho y Alonso un elegido Vamossss Alonso!!! - Página 2 63945

Lo sabía, te lo juro. Me lo dijo mi hijo en el último GP en Estoril. Porque fué Estoril, no? Pero es que con esto de las marcas me hago un lío. Yo de Seat y Fiat no he pasado. Es lo que le pasa a uno por no saber idiomas. Renault, Renault, Renault, Renault...A ver si así no se me olvida! Vamossss Alonso!!! - Página 2 942527
joder entre tu y pantu, cuando os leo me descojono que grandes!!!
Vamossss Alonso!!! - Página 2 999543 Vamossss Alonso!!! - Página 2 999543 Vamossss Alonso!!! - Página 2 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamossss Alonso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.