El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de vuestro dia de votacion

+3
Zizou 5
Blanco Nuclear
pantuflo
7 participantes

Ir abajo

eing? Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 22, 2011 2:18 pm

Yo al final no he ido. Tengo las cosas tan claras como con la delantetra del madrid pero al reves. En futbol quiero a todos y en politica ninguno. Lo peor es que no he ido por pereza . Me jode parecer un indignao de sol, pero empalmando castilla Alonso nba san isidro , no me dejan salir de casa. Si alguien ha ido y quiere compartir sus vivencias, o poner que habeis o vais a comer... Yo que se . Los abuelos van a vottar dos horas antess, como se nota que no he vivido esa epoca que no podian votar . En fin luego no me podre quejar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 22, 2011 6:04 pm

bueno me voy a inventar una. he ido a votar y me ha preguntado un señora que la cuala era la papeleta del. de los morros. no se si se referia a felipe o a morro conejomasnar, yo le he dao una del PP.

y hastabaqui lamseccion anecdotas de dia de elecciones.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 22, 2011 6:24 pm

Yo he ido pero es que no estaban. Y entonces me he vuelto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por Zizou 5 Dom Mayo 22, 2011 9:21 pm

Bueno, iba a votar al PP y de camino al colegio me he encontrado a unos marroquis haciendo de las suyas, y entonces he estado 10 min decidiendo si votar a PxC o al PP, al final he votado al PP
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por Castolo Dom Mayo 22, 2011 9:37 pm

yo llevaba la tira de tiempo sin votar,y llego y me coloco delante de la mesa donde habia 7 u 8 personas y digo"que vengo a votar" y me dice uno"bueno pero necesitas una papeleta" Very Happy yo iba sin nada facepalm Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 22, 2011 9:44 pm

Pues nada mis primeras elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Castolo escribió:yo llevaba la tira de tiempo sin votar,y llego y me coloco delante de la mesa donde habia 7 u 8 personas y digo"que vengo a votar" y me dice uno"bueno pero necesitas una papeleta" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo iba sin nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


a mi me las ha preparado mi papa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biba la Pzoe
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por aris Lun Mayo 23, 2011 9:19 am

mi padre ha votado después de 10 años sin participar en unas elecciones, ha votado al PP.... no queda ahí la cosa, mi padre fue candidato del PSOE a concejal.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:27 am

Yo me chupé 17 horas en el colegio electoral facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Titofloren escribió:Yo me chupé 17 horas en el colegio electoral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya fieston os pegasteis tu y tidus ayer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por RUSO Lun Mayo 23, 2011 6:02 pm

pantuflo escribió:Yo al final no he ido. Tengo las cosas tan claras como con la delantetra del madrid pero al reves. En futbol quiero a todos y en politica ninguno. Lo peor es que no he ido por pereza . Me jode parecer un indignao de sol, pero empalmando castilla Alonso nba san isidro , no me dejan salir de casa. Si alguien ha ido y quiere compartir sus vivencias, o poner que habeis o vais a comer... Yo que se . Los abuelos van a vottar dos horas antess, como se nota que no he vivido esa epoca que no podian votar . En fin luego no me podre quejar.

pantu estando el pais como esta hay que ir a votar coño, ahora mas que nunca Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 23, 2011 6:09 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:Yo al final no he ido. Tengo las cosas tan claras como con la delantetra del madrid pero al reves. En futbol quiero a todos y en politica ninguno. Lo peor es que no he ido por pereza . Me jode parecer un indignao de sol, pero empalmando castilla Alonso nba san isidro , no me dejan salir de casa. Si alguien ha ido y quiere compartir sus vivencias, o poner que habeis o vais a comer... Yo que se . Los abuelos van a vottar dos horas antess, como se nota que no he vivido esa epoca que no podian votar . En fin luego no me podre quejar.

pantu estando el pais como esta hay que ir a votar coño, ahora mas que nunca Very Happy

pues al final vote. no quise decirlo porque mi decision puede variar los resultados generales en toda españa y no queria follones, pero al final vote a un partido que sigue en general mis ideas, en algunas cosas y en otras no , y que no tiene en sus filas ningun camps. y que se llama ciutadans. no consiguieron escaño facepalm para las generales estoy otra vez jodido, el unico cambio posible es PP. pero me jode por el tema corrupcion. creo que hay que castigar a todos . y a quien votar ?, esta UPyD y ciutadans en mi caso. pero creo que es tirar el voto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Anecdotas de vuestro dia de votacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.