El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

5 participantes

Ir abajo

eing? Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

Mensaje por :TIDUS: Dom Mayo 22, 2011 10:54 pm

Como alguno ya sabrá, me tocó ser presi de mesa electoral, llevo desde las 8 de la mañana en este antro, que no es colegio, es un antro, huele mal y no hay más que lios de votos....

No llevamos ni el 30 % de lo votos contabilizados (me he tenido que salir a tomar un descanso, no puedo mas)... Me veo hasta las 2 aquí, me he perdido a Alonso, me he perdido el Giro y estoy muy cabreado!! angry Mi vocal no sabía escribir y me ha tocado chuparme la lista de votantes a puño y letra y para colmo hace 10 min, me dicen que el presi tiene que llevar los sobres y las actas hasta el juzgado cuando todo esto acabe. facepalm

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 22, 2011 11:15 pm

joder que putada el giro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me hubiera gustado ser la verdad, asi mañana tendria fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque ahora lo digo pero si estubiera alli me estaria cagando en la perra, y mas levantandome pronto el domingo saliendo el sabado
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 22, 2011 11:16 pm

orgulloso tendrias que estar de participar en la gran fiesta de la democracia Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

Mensaje por RUSO Dom Mayo 22, 2011 11:47 pm

si un forero del mito debia de estar en una mesa electoral, solo podias ser tu TIDUS Very Happy , desde que te toco escuchar onda cero cuando haciamos el carrusel nocturno sabia que esto solo te podia pasar a ti
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 22, 2011 11:56 pm

Joder TIDUS, qué honor forear con un presidente de mesa electoral. A partir de ahora le trataré de Vd. Como corresponde a un tal personaje. Oyes, por cierto, ahora que te has vuelto importante, no podrías decirle a Zapatero que se vaya a tomar por el culo y nos deje en paz? Dile que se vaya a Wembley y que se quede allí y no vuelva. Es que ha dicho que quiere volver y hasta quedarse por un tiempo! Venga, a ver si me haces el favor, tio importante.

Por lo demás informarte que Alonso ha protagonizado la mejor salida de un GP de la historia pero al final ha quedado quinto y que Contador sigue insuperable en el Giro y que ha ganado Nieve (Euskaltel) la etapa reina en medio de la nieve. Todo según lo previsto, hasta la victoria del PP.

Saludos populares.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Madridistas os escribo desde la mesa electoral.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.