El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ordenador

5 participantes

Ir abajo

eing? ordenador

Mensaje por pantuflo Dom Jun 05, 2011 11:52 am

hola amigos de la informatica. ayer se compro mi suegro, el que tiene dos piernas, un ordenador de 380. euros. hewlet pacard. con windows. y tal. y va bien. a mi me gustan mas los apple pero no he tenido ninguno. preguntas:

tema virus y colgarse cuando va entrando mierda. es mejor ?


en un iphone no se ven determinadoa videos , en el apple ordenador como va. en windows hay que bajar el flash , en apple es lo mismo? es facil para un inutil?

estoy muy nervioso porque se que google va a sacar ordenadores con su sistema operativo y yo tambien soy muy de google.

espero no tener que pasar este tema a real madrid para que alguien me conteste, pero no dudare en hacerlo martillo


agradecere cualquier opinion que no haya tocado en este post para decidirme . o apple mas caro pero que no se si sera muy complejo para un inutil. o u. windowsen este caso seria barato porque no me voy a gastar un paston en algo que se va a romper en tres años. o los nuevos de google.



destaco que me he decidio a compraf porque no puedo ver los videos de almendra qu ha puesto del borussia. el ipad no lee esto. asi que lo usaria para ver estas cosas y ver en vettle partidos ej directo de premier ..:
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Jun 05, 2011 12:14 pm

No tengo ni puta idea squared
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por pantuflo Dom Jun 05, 2011 12:19 pm

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y para bajar canciones en unapple. que tal va? yo bajaba en windows en el ares, bueno yo no,un amigo mio que no soy yo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Jun 05, 2011 12:24 pm

pantuflo escribió: Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y para bajar canciones en unapple. que tal va? yo bajaba en windows en el ares, bueno yo no,un amigo mio que no soy yo.
Seguro que va bien Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por Luiskarim11 Dom Jun 05, 2011 2:08 pm

a ver si se mete azote ke tiene mac y te podrá contestar todas esas dudas.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por CR7-TEAM Dom Jun 05, 2011 2:14 pm

No me ubico muy bien en esto del interest
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por AzT Dom Jun 05, 2011 4:40 pm

Tengo un Imac hace mas de un año y lo he formateado una sola vez, lo hize por curiosidad no porque me fuera mal, en guindous formateaba cada 3 meses (depende del uso lo que hagas y lo que instales y yo a mi pecera le daba caña buena)
Problemas en Mac: NINGUNO.
Fiabilidad, portablilidad y uso: 9 sobre 10.

Suite con que viene el mac: completa, tienes para hacer desde video semiprofesional, hasta crear musica con Garage band (los packs de instrumentos y voces son opcionales), en resumen, que trae de serie lo necesario para no complicarte la vida y echarlo a andar, eso si, si quieres algo mas sofisticado, toca "comprar" y/o actualzar programas, y del Itunes e Iphoto que trae esta demas hablar.

En contra: que si te compras un Mac para lo basico, mejor es el sistema de Bill Gates, por dos razones, la prmera que es mas barato y lo segundo es que las aplicaciones-programas son mas limitadas que en windows (ulitmamente ha mejorado mucho y el 70% de programas windows ya existen y trabajan para Mac), aunque esto no es problema (la compatibilidad de programas), porque se puede correr perfectamente windows y Mac a la vez en un Mac, a travez de una "maquina virtual", asi se le llama.

Virus: es practicamente inmune, los programas mac al instalarse no son como en windows, solo se ejecutan e instalan en un solo sitio (carpeta aplicaciones) y no te llena de mierda todo el ordenador, ralentizandolo (de alli que es mas rapido) e infectandolo cuando te meten un bicho, desperdigando el mismo por todo el famoso system32, en Mac no existe eso.

Entre otras prestaciones automáticas de seguridad se encuentran Library Randomization, que impide que los comandos maliciosos encuentren su objetivo, y Execute Disable, que protege la memoria del Mac de ataques.

Estetica: no hay nada parecido a un Mac, ni creo que lo inventen.
Pantalla, resolucion y colores: de lujo.

Descarga de "cosas"; se hacen perfectamente, existe algo similar al Kazaa- ares para mac, asi como una version de emule macintosh, aunque yo uso el jdownloader, descarga directa y torrentes que para mi gusto van de lujo.

En sintesis, con mi mac voy de lujo, sin problemas y tan rapido como el primer dia, que es lo que me traia loco en Windows


PD: se me fue un ventilador el otro dia, pero fue culpa mia, no me percate de que tras de el habia dejado el trapo con el cual limpio y recalento, pero no fue problema, lo tenia en garantia y a los cuatro dias lo tenia nuevamente en casa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por CR7-TEAM Dom Jun 05, 2011 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por AzT Dom Jun 05, 2011 4:53 pm

CR7-TEAM escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje...ese mismo es (ojo, esa es la pantalla, torre y disquetera, no tiene mas, es un todo en uno I love you ) , aunque me hubiera gustado comprar este, pero claro, el precio y principalmente porque no me gustan los portatiles:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por pantuflo Dom Jun 05, 2011 5:25 pm

I love you

gracias por la informacion, basicamente a azt

que dificil es decidir , el tema mas de 1000 euros el que me mola, para usarlo poco , porque me conozco y es para ver algun partido, porque para internet estoy en el sofa tumbado boca arriba con las piernas estiradas hacia el techo.y eso es incompamtible con un mac de 27 pulgadas. el garage band lo tengo en ipad , busco acordes en internet y pongo la guitarra y me pongo a cantar canciones de aute acompañadas al ipad. guitar. Very Happy

soy un mar de dudas. [strike]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por AzT Dom Jun 05, 2011 7:00 pm

pantuflo escribió: I love you

gracias por la informacion, basicamente a azt

que dificil es decidir , el tema mas de 1000 euros el que me mola, para usarlo poco , porque me conozco y es para ver algun partido, porque para internet estoy en el sofa tumbado boca arriba con las piernas estiradas hacia el techo.y eso es incompamtible con un mac de 27 pulgadas. el garage band lo tengo en ipad , busco acordes en internet y pongo la guitarra y me pongo a cantar canciones de aute acompañadas al ipad. guitar. Very Happy

soy un mar de dudas. [strike]



I love you I love you
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por pantuflo Dom Jun 05, 2011 7:11 pm

AZT escribió:
pantuflo escribió: I love you

gracias por la informacion, basicamente a azt

que dificil es decidir , el tema mas de 1000 euros el que me mola, para usarlo poco , porque me conozco y es para ver algun partido, porque para internet estoy en el sofa tumbado boca arriba con las piernas estiradas hacia el techo.y eso es incompamtible con un mac de 27 pulgadas. el garage band lo tengo en ipad , busco acordes en internet y pongo la guitarra y me pongo a cantar canciones de aute acompañadas al ipad. guitar. Very Happy

soy un mar de dudas. [strike]



hostia este es mejor que el que me compre!

I love you I love you
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ordenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.