El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sons of anarchy

3 participantes

Ir abajo

eing? sons of anarchy

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 7:01 pm

gran serie del canal fx de eeuu, como no, no va a ser española. la dan en fox crime. dieron los dos primeros, sensacional, es del creador de the shield, o para los que ven tv3 , no es mi caso no me deja el medico, vick mackey. es la historia de una banda de moteros , malotes , pero el protagonista es malote pero quiere ser buenote, es decir el clasico de todos los grandes de la literatura, cine , videojuegos... elegir entre el bien y el mal, y difuminarse todo como en los soprano y ya no sabes quien es el bueno , el malo , quien el hijodeputa, todos somos todo.


Última edición por pantuflo el Sáb Feb 27, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sons of anarchy

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 7:06 pm

El otro día vi por ahí para bajar los dos primeros capítulos y al final me eche para atrás,después de leerte me los voy a bajar hombre
Ya comentare que tal
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sons of anarchy

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 7:45 pm

Heresy escribió:El otro día vi por ahí para bajar los dos primeros capítulos y al final me eche para atrás,después de leerte me los voy a bajar hombre
Ya comentare que tal

y la musica motera. creo que estara muy bien , mas que nada son los creadores de the shield que es una serie muy bien hecha, dura, potente.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sons of anarchy

Mensaje por ajotace Mar Feb 23, 2010 12:56 am

pantuflo escribió:gran serie del canal fx de eeuu, como no, no va a ser española. la dan en fox crime. dieron los dos primeros, sensacional, es del creador de the shield, o para los que ven tv3 , no es mi caso no me deja el medico, vick mackey. es la historia de una banda de moteros , malotes , pero el protagonista es malote pero quiere ser buenote, es decir el clasico de todos los grandes de la literatura, cine , videojuegos... elegir entre el bien y el mal, y difuminarse todo como en los soprano y ya no sabes quien es el bueno , el malo , quien el hijodeputa, todos somos todo.
Yo estoy viendo ahora 'the shield' (pedazo de serie), en cuanto la acabe, me bajo un par de capitulos a ver que tal, pero conforme la pintas fijo que me gusta
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sons of anarchy

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 27, 2010 6:27 pm



mensaje para los responsables de fox crime, tengo problemas de vision ultimamente y los culpables son ustedes por la penosa cadena fox crime, no se ve una mierda, parece que este viendo la casa de la pradera en lugar de una serie de el siglo XXI, lo pongo aqui porque este mi7o es un foro muy leido , mas de lo que nos pensamos, lo leen las altas esferas de las cadenas, a pesar de lo que digan algunos de que nos comemos los mocos, no es así, bueno yo si que me los comos pero por otras razones, asi que señores de fox crime y de digital plus, señor polanco , señor berlusconi y señor alierta , queremos sons of anarchy en HD, titofloren que son colegas tuyos , ayudame.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sons of anarchy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.