El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

+5
:TIDUS:
Butra
orgullo
María
PURETA
9 participantes

Ir abajo

eing? Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por PURETA Jue Jun 16, 2011 1:39 pm

“Si me preguntasen dónde está mi casa, diría que está donde está, con mi familia, pero también en Concha Espina”, añade el director de Relaciones Institucionales del club blanco en una entrevista a 'goal.com'
Realmadrid.com

Cuando se cumplen 16 años de su retirada del Real Madrid, Emilio Butragueño echa la vista atrás y, entre otras cosas, recuerda con cariño el que fuera su partido de homenaje ante el Roma en el Bernabéu. En una entrevista concedida a ‘goal.com’, el ex delantero madridista y actual director de Relaciones Institucionales del club habla de su etapa como jugador blanco y analiza qué ha cambiado el Madrid desde entonces.

El 15 de junio de 1995 fue el día en que Emilio Butragueño vistió por última vez la camiseta del Real Madrid. “Esa misma mañana del partido fui al estadio a comprobar que todo estaba bien. Comimos, dormí la siesta, nos preparamos para el partido, lo normal. Y luego allí salió todo muy bien. Ganamos 4-0 a la Roma, intervine en los cuatro goles y tuvimos un muy buen equipo el día de mi despedida”.

Butragueño destaca la importancia que ha tenido para él su paso por el equipo blanco: “El fútbol, y más concretamente el Real Madrid, me ha dado todo lo que soy y lo que tengo. Aquí pasé toda mi carrera profesional. Es el lugar donde pasé mi vida desde los 18 hasta los 32 años. Si la gente me conoce y más o menos me ha ido bien en la vida es gracias al Real Madrid. Se lo debo todo. Antes de retirarme tenía claro que quería volver al fútbol, o mejor dicho, al Real Madrid. Y más concretamente al plano ejecutivo. No quería estar cerca del césped, sino en los despachos”.

Confiesa que es feliz estando al frente del departamento de Relaciones Institucionales y que se siente como en su casa: “Como jugador pensaba que no había mejor sitio para jugar que el Real Madrid. Y ahora creo que es muy difícil para mí encontrar otro sitio para trabajar que no sea el Real Madrid. Cuando vengo aquí no vengo a un club o a unas oficinas, vengo a mi casa. Esta es mi casa. El Real Madrid es parte de mi vida. Si me preguntasen dónde está mi casa, yo diría que está donde está, con mi familia, pero también en Concha Espina. Yo no vengo a trabajar a una empresa, vengo a mi casa”.

"Hay que adaptarse a los tiempos para seguir siendo competitivos y aspirar a ser los mejores del mundo" Además, valora lo mucho que ha evolucionado el Real Madrid desde que acabó su etapa como futbolista: “El club se ha profesionalizado según evolucionaba el fútbol. Cuando llegué no existía el departamento de Márketing, y hoy son 40 personas y genera la tercera parte del presupuesto del club. Cuando yo llego no hay departamento de comunicación. Y eso te da una idea. El Real Madrid ha tenido que adaptarse a las circunstancias para sacar lo máximo de sus recursos y seguir compitiendo". Pero deja claro que el espíritu ganador de Bernabéu y Di Stéfano permanece: “Es una obligación. Hay que adaptarse a los tiempos para seguir siendo competitivos y aspirar a ser los mejores del mundo. Para eso hay que obtener recursos para fortalecer el equipo, fichar grandes jugadores y seguir ganando”.

Por último, Butragueño muestra su confianza en el proyecto actual del conjunto madridista: “En cuanto a la estructura y a la situación económica, Florentino Pérez es un empresario muy exitoso. Los socios pueden estar tranquilos. En el fútbol se gana y se pierde, pero tenemos un equipo extraordinario en estos momentos, y con un poquito de suerte el año que viene puede ser un gran año”.



PURETA
PURETA
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 79
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por María Jue Jun 16, 2011 1:42 pm

Mi padre nunca perdonará a Valdano que echara a Butragueño, yo tampoco se lo perdoné....eso sí, mi padre luego se me hizo también raulista jajaajajaja....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por orgullo Jue Jun 16, 2011 6:39 pm

María escribió:Mi padre nunca perdonará a Valdano que echara a Butragueño, yo tampoco se lo perdoné....eso sí, mi padre luego se me hizo también raulista jajaajajaja....

Pues María, cada uno esta en el lugar que le corresponde. Valdano fuera, y Butragueño dentro Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por Butra Jue Jun 16, 2011 6:48 pm

Butra es el mejor es nuestro amigo
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por :TIDUS: Jue Jun 16, 2011 6:50 pm

Butra escribió:Butra es el mejor es nuestro amigo

Qué grandes declaraciones Butra, eres un mago de la dialéctica loa

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por orgullo Jue Jun 16, 2011 6:51 pm

:TIDUS: escribió:
Butra escribió:Butra es el mejor es nuestro amigo

Qué grandes declaraciones Butra, eres un mago de la dialéctica loa


popcorn
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por Butra Jue Jun 16, 2011 6:56 pm

Very Happy Very Happy gracias, soy hombre de pocas palabras ,no me gusta gastar saliba ni teclado asi porque si smile mi pareja ideal es una chica que no calle ni debajo del agua
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por :TIDUS: Jue Jun 16, 2011 6:58 pm

Bueno me refería a las declaraciones que ha publicado PURETA.... look

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por AzT Jue Jun 16, 2011 7:02 pm

Butra escribió: Very Happy Very Happy gracias, soy hombre de pocas palabras ,no me gusta gastar saliba ni teclado asi porque si smile mi pareja ideal es una chica que no calle ni debajo del agua

Esto es lo tuyo


Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo C_2_maincontent_28621_largeimage

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por :TIDUS: Jue Jun 16, 2011 7:03 pm

sick

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por orgullo Jue Jun 16, 2011 7:03 pm

Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por Butra Jue Jun 16, 2011 8:32 pm

AZT escribió:
Butra escribió: Very Happy Very Happy gracias, soy hombre de pocas palabras ,no me gusta gastar saliba ni teclado asi porque si smile mi pareja ideal es una chica que no calle ni debajo del agua

Esto es lo tuyo


Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo C_2_maincontent_28621_largeimage

Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy tiene su punto
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por CR7-TEAM Jue Jun 16, 2011 8:38 pm

Butra escribió:
AZT escribió:
Butra escribió: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 999543 Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 999543 gracias, soy hombre de pocas palabras ,no me gusta gastar saliba ni teclado asi porque si Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 242833 mi pareja ideal es una chica que no calle ni debajo del agua

Esto es lo tuyo


Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo C_2_maincontent_28621_largeimage

Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 999543 Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 999543 Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 999543
Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 999543 tiene su punto

yo diria que tiene dos Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 63945












































Para los ciegos Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 31949 , en la cara de esta señora se aprecian dos puntos Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo 1768
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por :TIDUS: Jue Jun 16, 2011 9:31 pm

Yo lo único que aprecio es que tiene una papada de pelicano a parte de ser más fea que el aborto de una ameba... Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por Butra Jue Jun 16, 2011 9:32 pm

papada de pelicano Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por just. Jue Jun 16, 2011 10:15 pm

Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo Jonas-brothers-madrid1

veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por andaluxi Jue Jun 16, 2011 10:20 pm

Que grande ha sido el buitre. Este no nos va a vender, lo mismo que no lo hara Sanchis
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por Butra Jue Jun 16, 2011 10:26 pm

just_die escribió:Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo Jonas-brothers-madrid1

veryok
eres tu con buitre? smile
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Butragueño: “El Real Madrid me ha dado todo lo que soy y lo que tengo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.