El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que vais a hacer esta noche?

+10
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
ojitos de Özil
Luiskarim11
swyne
andaluxi
Heresy
AzT
pantuflo
RUSO
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 7:21 pm

Comentemos nuestros planes previos y mañana todos aqui con la botella de agua al lado del mouse, intentando hacer mas llevadera la resaca.
Yo voy primero a casa de un amigo, cenaremos y nos beberemos alguna litrona ya, despues hemos quedado con mas gente en un local de sevilla llamado "la cerveceria internacional" (azote te lo recomiendo si te gusta la cerveza, esta por plaza nueva), cogere la carta donde aparecen todos las cervezas con su respectiva graduacion, y tras empezar con una franciskaner, me pedire la que mas graduacion tenga, como un puto borracho que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues supongo que iremos a pubs por la alfalfa en el centro, a seguir cerveceando, paso de cubatas, me dan mucha resaca, solo bebo cubatas si es en casa de un amigo, porque estoy harto del garrafon, lo he comprobado, beberme 4 cubatas en un pub me sientan mucho peor al dia sigueinte que beberme el doble en una fiesta en casa de alguien.

Por cierto, mañana tengo partido de futbito, espero no potarla durante el partido.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:28 pm

Yo voy a cenar con unos amigos aquí en casa en plan tranquilo, luego decidiremos si vamos a algún sitio o si tomamos las copas aquí...
Mañana por la mañana tengo que ir a probar los coches a los concesionarios, jejeje lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por pantuflo Vie Feb 19, 2010 7:30 pm

RUSO escribió:Comentemos nuestros planes previos y mañana todos aqui con la botella de agua al lado del mouse, intentando hacer mas llevadera la resaca.
Yo voy primero a casa de un amigo, cenaremos y nos beberemos alguna litrona ya, despues hemos quedado con mas gente en un local de sevilla llamado "la cerveceria internacional" (azote te lo recomiendo si te gusta la cerveza, esta por plaza nueva), cogere la carta donde aparecen todos las cervezas con su respectiva graduacion, y tras empezar con una franciskaner, me pedire la que mas graduacion tenga, como un puto borracho que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues supongo que iremos a pubs por la alfalfa en el centro, a seguir cerveceando, paso de cubatas, me dan mucha resaca, solo bebo cubatas si es en casa de un amigo, porque estoy harto del garrafon, lo he comprobado, beberme 4 cubatas en un pub me sientan mucho peor al dia sigueinte que beberme el doble en una fiesta en casa de alguien.

Por cierto, mañana tengo partido de futbito, espero no potarla durante el partido.

yo me voy a cenar a un italiano , comere pasta y un postre que se llama flor di latte o algo asi, que es cojonoudo, me siento cada dia mas italiano, los soprano, ese uncle junior cantando core ingrato , igual me pongo a cantar, despues a casa. me duermo como un OSITO
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 7:32 pm

A ver si me doy una vuelta uno de estos dias que haga menos frio por esa cervecería.
Sobre las 12 o 12.30 salgo con unos amigos hacia una cervecería que está entre la ronda de PioXII y Miraflores, no recuerdo el nombre, pero esta en toda una esquina y es muy grande, debes conocerla.
Luego me vengo pa'casa a cumplir con la patria follando
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Heresy Vie Feb 19, 2010 7:32 pm

Pues yo hoy me quedo en casita ya que mañana tengo que madrugar para currar hasta mediodía y ya por la noche iré con la parienta al cine a ver la del Hombre Lobo o la nueva de Dicaprio que tiene buena pinta.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 7:33 pm

pantuflo escribió:
RUSO escribió:Comentemos nuestros planes previos y mañana todos aqui con la botella de agua al lado del mouse, intentando hacer mas llevadera la resaca.
Yo voy primero a casa de un amigo, cenaremos y nos beberemos alguna litrona ya, despues hemos quedado con mas gente en un local de sevilla llamado "la cerveceria internacional" (azote te lo recomiendo si te gusta la cerveza, esta por plaza nueva), cogere la carta donde aparecen todos las cervezas con su respectiva graduacion, y tras empezar con una franciskaner, me pedire la que mas graduacion tenga, como un puto borracho que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues supongo que iremos a pubs por la alfalfa en el centro, a seguir cerveceando, paso de cubatas, me dan mucha resaca, solo bebo cubatas si es en casa de un amigo, porque estoy harto del garrafon, lo he comprobado, beberme 4 cubatas en un pub me sientan mucho peor al dia sigueinte que beberme el doble en una fiesta en casa de alguien.

Por cierto, mañana tengo partido de futbito, espero no potarla durante el partido.

yo me voy a cenar a un italiano , comere pasta y un postre que se llama flor di latte o algo asi, que es cojonoudo, me siento cada dia mas italiano, los soprano, ese uncle junior cantando core ingrato , igual me pongo a cantar, despues a casa. me duermo como un OSITO
Ahora se explica lo de AVANTI!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por andaluxi Vie Feb 19, 2010 8:12 pm

Pues nosotros nos iremos a cenar a casa de mi cuñado y ya esta, cuando nos cansemos no venimos pa casa, esos son los planes de los hombres madurados casados y con un hijo pequeño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2010 8:22 pm

bueno chavales me piro, que disfruteis de vuestras novias, mujeres, colegas, ligues y cuñados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta mañana
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 8:24 pm

RUSO escribió:bueno chavales me piro, que disfruteis de vuestras novias, mujeres, colegas, ligues y cuñados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta mañana

Que disfrutes quillo drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:34 pm

RUSO escribió:bueno chavales me piro, que disfruteis de vuestras novias, mujeres, colegas, ligues y cuñados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta mañana

Ta luego tío!!!!!! a ver cómo nos viene este mañana disimulo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por andaluxi Vie Feb 19, 2010 8:37 pm

RUSO escribió:bueno chavales me piro, que disfruteis de vuestras novias, mujeres, colegas, ligues y cuñados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta mañana

a pasarlo bien chaval, aprovecha que te queda poco de volar libre como los pajaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 9:42 pm

Titofloren escribió:Yo voy a cenar con unos amigos aquí en casa en plan tranquilo, luego decidiremos si vamos a algún sitio o si tomamos las copas aquí...
Mañana por la mañana tengo que ir a probar los coches a los concesionarios, jejeje lengua

al final cual te gusta mas? me tienes intrigado ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Feb 19, 2010 9:44 pm

jaja joer todos con planes menos yo , ha sido el carnaval aqui y claro hasta el mismo martes por la noche desde el viernes estuve saliendo y no estan las economias para mas cachondeos que emborracharse 5 dias seguidos y encima currar es duro incluso para un chaval de 27 años , este finde a ver peliculas , a reflexionar sobre mi vida y los problemas del alcohol de beber todos los fines de semana sin perdonar uno y a pegarle palizas de muerte al OSO del tekken
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:47 pm

swyne escribió:

al final cual te gusta mas? me tienes intrigado ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te he contestado en el hilo de los bugas smile

Luiskarim11 escribió:jaja joer todos con planes menos yo , ha sido el carnaval aqui y claro hasta el mismo martes por la noche desde el viernes estuve saliendo y no estan las economias para mas cachondeos que emborracharse 5 dias seguidos y encima currar es duro incluso para un chaval de 27 años , este finde a ver peliculas , a reflexionar sobre mi vida y los problemas del alcohol de beber todos los fines de semana sin perdonar uno y a pegarle palizas de muerte al OSO del tekken


Very Happy Very Happy Very Happy weep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:23 pm

Bueno chavales, me voy que ya están todos mis invitados en casa y tengo que vigilar que no asalten el mueble bar Very Happy portaos bien y pasadlo mejor, nos leemos mañana!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por AzT Vie Feb 19, 2010 11:05 pm

Titofloren escribió:Bueno chavales, me voy que ya están todos mis invitados en casa y tengo que vigilar que no asalten el mueble bar Very Happy portaos bien y pasadlo mejor, nos leemos mañana!!!!!!

Que disfrutes tito!!
bailecito cheerleader bailecito
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por RUSO Sáb Feb 20, 2010 1:11 pm

como estamos chavales????
Yo he dormido 5 horas, no encuentro la botella de agua del gym que uso para las resacas y no tener que estar iendo a la cocina cada 5 minutos. Me he pegado un duchazo antiresaca, me he dado una vuelta aprovechando que hoy no llueve y estoy bastante fresco.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 1:29 pm

RUSO escribió:como estamos chavales????
Yo he dormido 5 horas, no encuentro la botella de agua del gym que uso para las resacas y no tener que estar iendo a la cocina cada 5 minutos. Me he pegado un duchazo antiresaca, me he dado una vuelta aprovechando que hoy no llueve y estoy bastante fresco.

Buen tiempo hoy en Sevilla :yes:

Una limonada ruso, de esas que raspan el pecho al entrar y santo remedio, te deja como nuevo ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por RUSO Sáb Feb 20, 2010 1:33 pm

Azote escribió:
RUSO escribió:como estamos chavales????
Yo he dormido 5 horas, no encuentro la botella de agua del gym que uso para las resacas y no tener que estar iendo a la cocina cada 5 minutos. Me he pegado un duchazo antiresaca, me he dado una vuelta aprovechando que hoy no llueve y estoy bastante fresco.

Buen tiempo hoy en Sevilla :yes:

Una limonada ruso, de esas que raspan el pecho al entrar y santo remedio, te deja como nuevo ohyea

pues ya que estamos podriamos comentar que metodos usais para hacer las resacas mas llevaderas, yo me bebo un zumo de naranja o me como una naranja, y si estoy muy mal que no falte paracetamol. Probare lo de la limonada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Feb 20, 2010 2:10 pm

yo lo primero que hago nada mas levantarme es beberme un bote de cerveza con unas cortezas de oreja de cerdo.
Con eso la resaca desaparece practicamente.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 20, 2010 4:24 pm

RUSO escribió:[
pues ya que estamos podriamos comentar que metodos usais para hacer las resacas mas llevaderas, yo me bebo un zumo de naranja o me como una naranja, y si estoy muy mal que no falte paracetamol. Probare lo de la limonada.

la reseca es un sindrome de abstinencia y lo mejor para combatirla es darle lo que necesita, un poco de alcohol y se te pasa el sindrome echando hostias, una cervecita te iria bien
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por RUSO Sáb Feb 20, 2010 5:47 pm

Estais en serio con lo de la cervecita??? andaluxi tio, ponte una foto de ronaldo que no sea un fake, que ya es real, ronaldo es nuestro chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por ojitos de Özil Sáb Feb 20, 2010 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué tal esta?

la tengo guardada porque me gusta, si Andaluxi o alguien la quiere usar sólo hay que copiar el enlace de abajo y meterla como imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Feb 20, 2010 6:05 pm

joer ke lo de la cerveza es verdad ruso , no me hagas caso a mi pero a andaluxi si ke es mas veterano , encima ke nos preocupamos por vuestra salud y nos tomais a coña.
Na na sigue bebiendo agua como los bebes en vez de apretarte una buena mahou 5 estrellas con unas cortecitas de oreja de cerdo
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Feb 22, 2010 6:11 pm

Azote escribió:A ver si me doy una vuelta uno de estos dias que haga menos frio por esa cervecería.
Sobre las 12 o 12.30 salgo con unos amigos hacia una cervecería que está entre la ronda de PioXII y Miraflores, no recuerdo el nombre, pero esta en toda una esquina y es muy grande, debes conocerla.
Luego me vengo pa'casa a cumplir con la patria follando

no sabía que eras de sevilla OO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que vais a hacer esta noche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.