El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

+27
andaluxi
AzT
alfi
TOPOR23
Xavier
:TIDUS:
kape
Marukosu
CR7-TEAM
Butra
Blanco Nuclear
Blanco
Admin
pantuflo
salrod
11Karim
RUSO
nvelt
sabarcar
NachoZX
J18
LaEsferaBlanca
R.Larcos
just.
Hala5
Castolo
George Harrison
31 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por MINUTO 7 Jue Jun 23, 2011 12:25 am

A ver,el penalty de Albiol a Villa con 0-0 y sin ningun peligro se olvidó,a
Mou parece que no,a mi tampoco....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Blanco Jue Jun 23, 2011 12:26 am

Garay quiere jugar, no puede perder otro año como suplente. Pepe tiene 28 años y se lesiona de vez en cuando, Carvalho le queda una temporada con nosotros.

A mi me parece un fichaje interesante, a ver que hara Mou con él, si le cede o no.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por 11Karim Jue Jun 23, 2011 12:26 am

andaluxi escribió:
11Karim escribió:
Castolo escribió:
11Karim escribió:Por muy bueno que sea, fichar por fichar en un puesto totalmente cubierto para años con Albiol, Pepe, Ramos y Garay...en fin...
alomejor el entrenador considera que ese puesto no esta totamente cubierto,digo yo que si pide un central sera porque cree que lo necesita o no le gusta alguno de los que tenemos.
" otro de los que viene sonando en las últimas horas es el de Raphael Varane. Se intuye que el futbolista del Lens tiene un gran futuro por delante. Pero es evidente que si no se ha sabido dar oportunidades a un futbolista como Garay, el francés tampoco las tendrá en el primer equipo. Y no se puede pretender fichar a todos los buenos futbolistas. ¿Para qué cambiar de un suplente a otro?"

http://www.defensacentral.com/opinion/59012/real-madrid-opinion-diego-vargas-fichajes-florentino-equivocado

Me quedo con esta parte del artículo y sobretodo con la frase en negrita.




Y este pavo te ofrece mas garantias que la opinion de nuestro entrenador?
No pero quédate con la frase en negrita, con el equipo tan joven que tenemos lo que no se puede pretender es tener todo, si tenemos a Marcelo para que queremos a Bale, si tenemos a Özil para que queremos a Pastore o Hazard, si tenemos a Benzema para que queremos a Agüero...el Madrid lo que tendría que hacer es apostar de una vez por todas por lo que tenemos que es muy bueno y no obsesionarse con tanto fichaje porque no se pueden tener más de 25 jugadores por plantilla, y te he puesto varios ejemplos no que el Madrid vaya a por ellos.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por 11Karim Jue Jun 23, 2011 12:29 am

Parece que se le ha olvidado a la mayoría del foro la gran temporada de Albiol con Pellegrini, ha pasado de gustar a todos a ser un paquete para la mayoría y no lo entiendo, es un central totalmente aprovechable.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por 11Karim Jue Jun 23, 2011 12:33 am

AZT escribió:
11Karim escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:
11Karim escribió:Por muy bueno que sea, fichar por fichar en un puesto totalmente cubierto para años con Albiol, Pepe, Ramos y Garay...en fin...
alomejor el entrenador considera que ese puesto no esta totamente cubierto,digo yo que si pide un central sera porque cree que lo necesita o no le gusta alguno de los que tenemos.

He tenido que modificar mi post, venia a decir casi lo mismo aunque añadira que:

- Ramos tiene una "oferta" cada dos dias.
- Albiol (gustos y colores) me parece el mejor delantero del equipo rival.
- Pepe se lesiona cada luna llena
- Garay no termina de convencerlo (y ojo, a mi me gusta este defensa, pero si es asi, LQDM)
No si aún vendrá el Varane este a ser el amo y señor de la defensa...recuerdo que su equipo ha descendido en la potentísima liga francesa.
Y sin olvidarme de Carvalho al que sin querer le quedan 2 temporadas más todavía.

Podrias tu decir que no??....yo no
Como han dicho por alli, el que conoce la plantilla y sabe donde hay que reforzar (no se si ya o de cara al futuro) es Mou, en mi caso lo dejo trabajar, porque bastante nos hemos quejado ya de que se entrometan en SU TRABAJO.
Es muy difícil por no decir imposible que un futbolista de 18 años y más en la posición de central donde la experiencia es vital se haga con un puesto en la defensa del Real Madrid.
No me viene ahora mismo a la cabeza ningún central de esa edad más o menos jugando regularmente en algún grande de Europa.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por andaluxi Jue Jun 23, 2011 12:35 am

11Karim escribió:[No pero quédate con la frase en negrita, con el equipo tan joven que tenemos lo que no se puede pretender es tener todo, si tenemos a Marcelo para que queremos a Bale, si tenemos a Özil para que queremos a Pastore o Hazard, si tenemos a Benzema para que queremos a Agüero...el Madrid lo que tendría que hacer es apostar de una vez por todas por lo que tenemos que es muy bueno y no obsesionarse con tanto fichaje porque no se pueden tener más de 25 jugadores por plantilla, y te he puesto varios ejemplos no que el Madrid vaya a por ellos.

y por que no se puede pretender tener todo lo que necesitemos? quien te obliga a autolimitarte? por que te crees que Mou ha pedido este fichaje? por llevar la contraria o porque lo considera un fichaje mas que interesante. Tu crees que Mou no sabe cuantos jugadores puede tener y cuantos son necesarios?. A mi lo que diga la prensa me la suda olimpicamente, si tu opinion es que no hace falta fichar mas me parece respetable, cada uno tenemos una idea de como debe funcionar esto, yo tengo la mentalidad de que cuantos mejores jugadores conformen la plantilla mejor para nosotros, yo no me autoimpondria nunca limites en lo que respecta a mejorar algo si puedo hacerlo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por AzT Jue Jun 23, 2011 12:37 am

11Karim escribió:[
Es muy difícil por no decir imposible que un futbolista de 18 años y más en la posición de central donde la experiencia es vital se haga con un puesto en la defensa del Real Madrid.
No me viene ahora mismo a la cabeza ningún central de esa edad más o menos jugando regularmente en algún grande de Europa.
Toda regla tiene su excepcion, si, que es dificil, pero la posibilidad esta alli, latente, y si nadie lo ha conseguido la ley de probabilidades dice que es posible.
En todo caso, no se sabe si es para ya o de cara al futuro, lo unico que parece que esta claro, segun algunos de nosotros, es que Mou a visto de necesidad fichar a ese chaval con esa edad y en ese puesto, por algo sera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por 11Karim Jue Jun 23, 2011 12:43 am

AZT escribió:
11Karim escribió:[
Es muy difícil por no decir imposible que un futbolista de 18 años y más en la posición de central donde la experiencia es vital se haga con un puesto en la defensa del Real Madrid.
No me viene ahora mismo a la cabeza ningún central de esa edad más o menos jugando regularmente en algún grande de Europa.
Toda regla tiene su excepcion, si, que es dificil, pero la posibilidad esta alli, latente, y si nadie lo ha conseguido la ley de probabilidades dice que es posible.
En todo caso, no se sabe si es para ya o de cara al futuro, lo unico que parece que esta claro, segun algunos de nosotros, es que Mou a visto de necesidad fichar a ese chaval con esa edad y en ese puesto, por algo sera.
Ya pero me parecería una contradicción total por parte de Mou ya que siempre dice que sus 2ªs temporadas siempre son las mejores dudo mucho que un central de 18 años vaya a ser el que lidere la defensa.
Yo lo veo más como un fichaje de futuro, lo mejor en estos casos es dejarlos cedidos y no que les acabe pasando como a Canales.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Castolo Jue Jun 23, 2011 12:47 am

yo solo digo una cosa,llevamos años quejandonos de que no se les deja trabajar a los entrenadores,y ahora que parece que esto a cambiado tambien nos quejamos.

yo si fuera floren le daba a mou lo que pidiera y punto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por AzT Jue Jun 23, 2011 12:48 am

11Karim escribió:
AZT escribió:
11Karim escribió:[
Es muy difícil por no decir imposible que un futbolista de 18 años y más en la posición de central donde la experiencia es vital se haga con un puesto en la defensa del Real Madrid.
No me viene ahora mismo a la cabeza ningún central de esa edad más o menos jugando regularmente en algún grande de Europa.
Toda regla tiene su excepcion, si, que es dificil, pero la posibilidad esta alli, latente, y si nadie lo ha conseguido la ley de probabilidades dice que es posible.
En todo caso, no se sabe si es para ya o de cara al futuro, lo unico que parece que esta claro, segun algunos de nosotros, es que Mou a visto de necesidad fichar a ese chaval con esa edad y en ese puesto, por algo sera.
Ya pero me parecería una contradicción total por parte de Mou ya que siempre dice que sus 2ªs temporadas siempre son las mejores dudo mucho que un central de 18 años vaya a ser el que lidere la defensa.
Yo lo veo más como un fichaje de futuro, lo mejor en estos casos es dejarlos cedidos y no que les acabe pasando como a Canales.
Pues precisamente por eso mismo, de cara esta segunda temporada esta retocando lo que ve necesario, no se, tengo claro que Mou maneja muchos datos de este chaval que ni siquiera nos imaginamos, no seria extraño es su metodo de trabajo.
En cuanto a Canales, como he dicho siempre, me quedo con las declaraciones postpartido donde hablo claro y alto, dejando con el culo al aire a este chaval por su poco compromiso y profesionalidad al entrenar, no lo digo yo, lo dijo Mou, asi que Canales no se podra quejar de falta de oportunidades, si no las ha tenido ha sido simplemente porque no se las a merecido, jugara quien entrene y trabaje , eso dijo Mou cuando llego, importante recordarlo, y nos daremos cuenta de esos detalles que se nos escapan, incluido tambien, como no: Pedro Soplon.


yo solo digo una cosa,llevamos años quejandonos de que no se les deja trabajar a los entrenadores,y ahora que parece que esto a cambiado tambien nos quejamos.

yo si fuera floren le daba a mou lo que pidiera y punto.

eso he dicho arriba, si se meten porque se meten y si no se meten por lo mismo, facepalm


Última edición por AZT el Jue Jun 23, 2011 12:51 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por andaluxi Jue Jun 23, 2011 12:50 am

11Karim escribió:[Ya pero me parecería una contradicción total por parte de Mou ya que siempre dice que sus 2ªs temporadas siempre son las mejores dudo mucho que un central de 18 años vaya a ser el que lidere la defensa.Yo lo veo más como un fichaje de futuro, lo mejor en estos casos es dejarlos cedidos y no que les acabe pasando como a Canales.
el no pretende eso en absoluto, simplemente ha fichado a un chaval que el considera que tiene mucho futuro y le dara minutos para que se vaya fogueando o no sabemos si le dejara cedido, sea lo que fuere, no le ha fichado para convertirle esta temporada ni la otra en el lider de nuestra defensa, porque no tiene edad y ademas ya tenemos dos lideres ahi, que son de los apredera de este chaval. Mou sabe a quien ha fichado, la edad que tiene, lo que pretende de el y lo que espera de el, otra cosa es si luego le decepciona o no, pero a priori el esta convencido de que este chaval va a ser en unos años un baluarte de nuestra defensa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por 11Karim Jue Jun 23, 2011 12:57 am

En estos casos es cuando tiro en falta no tener al filial en 2ª división...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por :TIDUS: Jue Jun 23, 2011 2:53 am

http://futbolitis.terra.es/articulo/raphael-varane-fichaje-real-madrid-4894.htm

What a Face What a Face

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2011 6:49 pm

Zidane elogia a Varane: "Tiene el temple de Blanc"

"Es un jugador que me gusta mucho". Zinedine Zidane volvió a elogiar a su compatriota Raphael Varane, el central del Lens, que está a punto de convertirse en jugador del Real Madrid tal y como confirmó ayer el presidente del club galo Gervais Martel: "Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Real Madrid".

Zidane, consejero de Florentino Pérez, valoró la progresión del central en la presentación de un complejo deportivo en Aix-en-Provence y le comparó con Laurent Blanc: "Es un futbolista talentoso y muy prometedor. Interesa al Real Madrid y a mí, personalmente, me gusta mucho. Es un tipo de central que no fácil de encontrar. Desde Laurent Blanc, no ha habido muchos centrales con ese temple, y en este sentido Varane se parece un poco a Blanc. Yo no he visto muchos jugadores así", dijo el ex jugador blanco en unas declaraciones que recoge L'Equipe.

Se espera que el jugador pase reconocimiento médico con el Real Madrid este mismo lunes. La operación se cerrará en 9 y 10 millones, más variables por objetivos y firmará por cinco años, hasta 2016


http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-elogia-varane-tiene-temple/20110623dasdasftb_37/Tes


Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por sabarcar Jue Jun 23, 2011 7:07 pm

me hace ilusion este fichaje Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543

Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2011 7:29 pm

sabarcar escribió:me hace ilusion este fichaje Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543

Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833

A ver si lo hacen oficial de una vez, no me gustan estas esperas en tema fichajes. O que pase ya el reconocimiento, lo que significará que estará hecho.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por pantuflo Vie Jun 24, 2011 9:55 am

http://futbolitis.terra.es/articulo/el-contrato-de-varane-madrid-4901.htm

Me encanta lo q dice el calvo . Estamos fichando gente joven polivalente, unos futuros cracks y otros trabajadores. Altintop se sale un poco de esto pero es gratis. Varane y sahin Callejon . Kun neymar? Me parece muy bien todo. Y despues de leer al calvo , otro posible medio defensivo . A! Ycoentrao otro tio q puede hacer muchas cosas. Este año va a ser dificil que en algun partido nps quedemos en bragas en alguna posicion. ? Por que los mismos q critican fichajes de cracks o de jugadires consolidados de 28 años , tambien critican los de jovenes? ? Es que son talibanes de la edad de 25 a 27?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por sabarcar Vie Jun 24, 2011 9:58 am

mou y zidane fueron a su casa dijeron ayer Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833

grandes Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por orgullo Vie Jun 24, 2011 10:02 am

Hoy he visto en tv, que zidanne lo ha confirmado.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2011 10:22 am

sabarcar escribió:mou y zidane fueron a su casa dijeron ayer Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833

grandes Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833

Si yo fuera futbolista y tuviera 18 años, y vinieran Mou y Zidane a casa a convencerme, ficho hasta por el Pernambuco si ellos me lo dicen Very Happy

No me extraña que le hayan convencido, pues casi estaba ya prácticamente fichado por el United.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por sabarcar Vie Jun 24, 2011 10:23 am

Ahab escribió:
sabarcar escribió:mou y zidane fueron a su casa dijeron ayer Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833

grandes Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 242833

Si yo fuera futbolista y tuviera 18 años, y vinieran Mou y Zidane a casa a convencerme, ficho hasta por el Pernambuco si ellos me lo dicen Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543

No me extraña que le hayan convencido, pues casi estaba ya prácticamente fichado por el United.
Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543 Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543 Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543

mou visitando a varane y guadrogas jugando al gof con johan Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 848468 Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543

grande mou
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Hala5 Vie Jun 24, 2011 4:53 pm

Varane ya es nuevo jugador blanco


Esta firmado, atado y bien atado. Lo harán oficial en la semana entrante, falta definir si será la noticia de entrada de semana o si los papeles firmados tienen fecha de julio y tardan un poco más en oficializarlo.


Lo firmaron el martes 21 de junio, llevaron al papel aquello que habían acordado mucho antes. No hay notificación oficial pero el joven valor del Lens firmará por las próximas cinco temporadas con un salario de entrada similar que partirá de 1 millón de euros para subir cada verano 200.000 euros más. Su contrato será similar al de Garay, en modos y formas de pago. Sobre el traspaso, la compra es a plazos. Se especula que son 10 millones de euros, no es así ciertamente pero las cifras se mueven en torno a esa cantidad. Será algo menos y los consecución de los bonus en variables tendrán la palabra para determinar el importe final. Podríamos estar hablando de 8 millones más bonus de asequible consecución. Falta confirmar al cien por cien la cantidad total del importe fijo porque este fue el detalle que se negoció hasta última hora. Quédense con un importe en torno a 10 millones con un pago a plazos.

Será un jugador para Mourinho. Hará la pretemporada y se quedará en plantilla con ficha del primer equipo. Muy mal tendría que hacerlo para que su rol fuese otro. Garay es transferible, se busca hacer caja. Mateos piensa en la salida ya que Mourinho no cuenta con él y de cumplirse con el plan previsto, el primer equipo tendría tres centrales, Pepe – Carvalho – Albiol, más un cuarto como Sergio Ramos con el rol de lateral titular y cuarto central. A estos se suma Raphael Varane. Son cuatro para dos puestos más Sergio Ramos.

Otro de los roles de Varane es el mediocentro. Veremos su adaptación al juego de toque, la capacidad para robar y soltar y su rendimiento en la exigencia blanca. En el Lens venía jugando de mediocentro, en doble pivote ya fuese por derecha o por izquierda.

La salida de Lass puede dejar un espacio para un mediocentro defensivo, un futbolista que sea el primer muro a derribar antes de llegar al territorio de Pepe para hacer que Casillas no necesite ni siquiera estirarse. Queda que el balón eche a rodar, hasta que lleve el momento váyanse haciendo a la idea de que el Madrid ya tiene uno más en su plantilla, Raphael Varane. Está firmado.

Futbolitis - Marcos López

//Bueno, a ver que tal nos sale el chico//
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Patry Lun Jun 27, 2011 2:52 pm

Varane acaba de llegar a Madrid, para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Patry Lun Jun 27, 2011 3:38 pm

Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 Lr0PJK

El hombre floreado es su padre Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por sabarcar Lun Jun 27, 2011 3:38 pm

Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas - Página 5 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Varane, del Lens, jugador del Madrid en las próximas horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.