El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda.

+5
Venom
elpelon
Castolo
orgullo
Zetta
9 participantes

Ir abajo

eing? Ayuda.

Mensaje por Zetta Miér Jun 22, 2011 5:35 pm

Haber como empiezo, el otro dia una amiga mia estaba con su "novio" y se la llevo de "paseo" al finalizar este paseo, le dijo que estaba casado le saco un cuchillo, y el muy hijo de puta le saco un cuchillo y la obligo a practicar sexo, una chiquilla joder, que estaba superenamaroda, y le haces eso, ahora el problema es que ella no quiere ir a la policia, y no quiero que el hijo de puta se salga cn la suya, necesito ideas, por favor.
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por orgullo Miér Jun 22, 2011 5:41 pm

Pues eso quiera o no quiera se debe de denunciar. Quien sea.
Por desgracia, la han obligado, pero podría no haber llegado a contar esto. Hoy es ella, mañana puede ser cualquier chica y que tenga un peor final.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Castolo Miér Jun 22, 2011 6:03 pm

facepalm
cuanto hijo de puta suelto madre mia.
pues como dice orgullo deberia denunciar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por elpelon Miér Jun 22, 2011 6:17 pm

que denuncie tio, hoy puede ser es chica, pero mañana puede se otra,
y ni no acepta por la malas practicar sexo, puede ser peor.
ese hijo de puta es un violador y un asesino en potencia.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Zetta Miér Jun 22, 2011 6:40 pm

Pero ella no quiere, y si ella se niega da igual que vaya yo o quien sea, ademas yo al hijo de puta este no lo conozco, cuando salia con ella le dio un nombre falso, para que veais quelo tenia preparado, y ella no me quiere decir quien es. Siento una impotencia, al ver a una chiquilla de 16 años llorar como llora.
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por orgullo Miér Jun 22, 2011 6:47 pm

Zetta escribió:Pero ella no quiere, y si ella se niega da igual que vaya yo o quien sea, ademas yo al hijo de puta este no lo conozco, cuando salia con ella le dio un nombre falso, para que veais quelo tenia preparado, y ella no me quiere decir quien es. Siento una impotencia, al ver a una chiquilla de 16 años llorar como llora.

Pues habla con sus padres. Eso siempre será mejor, que dejar el tema pasar. Estas cosas, no se pueden quedar en el olvido JAMAS.
Ella, debe sentirse fatal, pero con 16 años, una no tiene dos dedos de frente, y no ve mucho mas allá. Debería de aconsejarla alguien maduro, y de su entorno.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Zetta Miér Jun 22, 2011 6:52 pm

Ese es el problema Orgullo, ella es marroqui, y sus padres Musulmanes, como yo vamos, y yo se como son los padres musulmanes, la odiarian se que suena duro, pero asi son, piensan mas en el que diran que en el bien de su hija, para ellos seria una humillacion, y por eso ella esta en contra, me averguenzo de ser musulman en serio, solo por cosas asi.
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por orgullo Miér Jun 22, 2011 7:11 pm

Nunca te averguenzes de tus raizes. Gracias a dios, habeis musulmanes con la mente abierta, que costumbres tan cerradas, no las practicais ni os sentis representados por ellas.

Los tiempos han cambiado Zetta. Hay sitios donde pueden ayudarla, independientemente, de tu religion, sexo o cultura. Son gente discretisima, que si ella o tu les planteais ese problema, se pondrán manos a la obra.

Lo peor del asunto es que ella es una menor, y no se hasta que punto es necesario la asistencia de sus padres o tutores.

Como mujer me afecta mucho este tema, y sinceramente, creo que alguien deberia hacer algo para que semejante indeseable no quede en el olvido.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Venom Miér Jun 22, 2011 7:36 pm

Pero si tiene 16 años, tu obligacion moral es hablarlo con los padres o encargados (y no a la ligera, debe ser bien pensado como se va a explicar), tanto para demandar al cabron ese como para dar tratamiento psicológico a la víctima. En todo el mundo los delitos contra menores de edad son tratados con mayor relevancia y las penas son mayores tambien.

Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por :TIDUS: Miér Jun 22, 2011 7:52 pm

Llega el abogado del aforo Cool

Los hechos que describes son constitutivos de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, si la chica no es menor de 13 años, ese cabrón se puede enfrentar a una pena de prisión de hasta 10 años, aquí te pongo los artículos del código penal que así lo establecen:

Artículo 178.
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 180.
1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: "Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas".

Lo primero que debe hacer es pasar por la comisaría más cercana y denunciar los hechos, además puede exigir que dicha denuncia la redacte personal femenino y en privado. En estos procedimientos el Ministerio Fiscal suele ser muy protector y le pondrán cualquier ayuda que necesite. Que denuncie ya! Antes mejor que después.

Espero que te sirva.








:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por orgullo Miér Jun 22, 2011 7:54 pm

:TIDUS: escribió:Llega el abogado del aforo Cool

Los hechos que describes son constitutivos de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, si la chica no es menor de 13 años, ese cabrón se puede enfrentar a una pena de prisión de hasta 10 años, aquí te pongo los artículos del código penal que así lo establecen:

Artículo 178.
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 180.
1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: "Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas".

Lo primero que debe hacer es pasar por la comisaría más cercana y denunciar los hechos, además puede exigir que dicha denuncia la redacte personal femenino y en privado. En estos procedimientos el Ministerio Fiscal suele ser muy protector y le pondrán cualquier ayuda que necesite. Que denuncie ya! Antes mejor que después.

Espero que te sirva.









comeon
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Zetta Miér Jun 22, 2011 7:58 pm

Gracia gente, intentare convencerla y si no ire yo mismo, lo peor es que yo no puedo hablar consus padres, diles tu que su hija tiene un amigo, si solo por tener un amigo, le pueden pegar una paliza imaginte si les cuentas eso Joder.
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por CR7-TEAM Miér Jun 22, 2011 8:19 pm

Si fuera mi hija y me enterara lo mataba.

PD) Cuantaselo a su padre
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Venom Miér Jun 22, 2011 9:38 pm

Zetta escribió:Gracia gente, intentare convencerla y si no ire yo mismo, lo peor es que yo no puedo hablar consus padres, diles tu que su hija tiene un amigo, si solo por tener un amigo, le pueden pegar una paliza imaginte si les cuentas eso Joder.

Pero es que ese cabron no era su amigo, era un violador. Por eso insisto en que se debe preparar mucho el como abordar el tema con los padres, haciendoles comprender que ella necesita mas que nunca de su apoyo incondicional, ella ya sufrió suficiente como para que los padres le rematen con regaños y castigos; no es su culpa ser victima de un criminal.

En parte además ellos tienen la culpa de que hiciera las cosas a escondidas, te aseguro que eso no pasa si el tipo hubiese sido presentado ante los padres como su novio; o al menos lo hubiera pensado 2 veces.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Broly Miér Jun 22, 2011 11:43 pm

CR7-TEAM escribió:Si fuera mi hija y me enterara lo mataba.

PD) Cuantaselo a su padre
Joder yo voy con un palo y le pego de hostias hasta que le parta la cabeza al muy hijo de puta, como puede haber gente así tomatoma

Que denuncie supongo que sería lo más recomendable, aunque si no hay testigos creo que podran hacer poco a no ser que tenga antecedentes o algo.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Vanderverde Jue Jun 23, 2011 12:24 am

:TIDUS: escribió:Llega el abogado del aforo Cool

Los hechos que describes son constitutivos de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, si la chica no es menor de 13 años, ese cabrón se puede enfrentar a una pena de prisión de hasta 10 años, aquí te pongo los artículos del código penal que así lo establecen:

Artículo 178.
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 180.
1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: "Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas".

Lo primero que debe hacer es pasar por la comisaría más cercana y denunciar los hechos, además puede exigir que dicha denuncia la redacte personal femenino y en privado. En estos procedimientos el Ministerio Fiscal suele ser muy protector y le pondrán cualquier ayuda que necesite. Que denuncie ya! Antes mejor que después.

Espero que te sirva.








Aparte de como ha dicho Tidus, en su versión letrada, se le podría mputar incluso un delito de conducta violenta en el ambito familiar, por entenderse que existia una relación entre ambos... incluso si como dices, ha usado nombre y apellidos falsos, filiación falsa, con el fin de consumar un ilicito penal, y se pudiera demostrar (por ejemplo, con correos usando el falso nombre... etc) se le podría aplicar un delito de usurpación de identidad.

Ademas como bien han dicho, en estos casos en concreto suelen prestar especial atención los equipos EMUMES (Equipo mujer menor).

En fin, como prefieras verlo, pero la unica solución real es interponer denuncia.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Zetta Vie Jun 24, 2011 10:43 am

De momento lo unico que he podido hacer es llevarla al medico, y ahora toca esperar a lo resultados...
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.