El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argetina - Bolivia

+10
AzT
Madridista almedralejense
pantuflo
sancor26
Prosickito
alfi
just.
alex_CH
J18
fabi7
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Argetina - Bolivia

Mensaje por Castolo Dom Jul 03, 2011 6:00 pm

RUSO escribió:
Castolo escribió:lo que no entiendo es como el kun no es titular en argentina,parece que el entrenador no quiere que nadie le quite protagonismo al enano apestoso.

esque es asi, la tactica es rodear de paketes a messi, para que asi el enano luzca mas. Nunca os ha pasado que quedabais con una amiga wenorra y luego sus amigas eran unos chocos todos???

Very Happy Very Happy
Very Happy eso me pasa a mi pero al reves,cuando quedo con una tia y ella va con amigas siempre me llevo al gordo granudo de mi pandilla no vaya a ser que me robe la chica Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Argetina - Bolivia

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 7:04 pm

Castolo escribió:
RUSO escribió:
Castolo escribió:lo que no entiendo es como el kun no es titular en argentina,parece que el entrenador no quiere que nadie le quite protagonismo al enano apestoso.

esque es asi, la tactica es rodear de paketes a messi, para que asi el enano luzca mas. Nunca os ha pasado que quedabais con una amiga wenorra y luego sus amigas eran unos chocos todos???

Very Happy Very Happy
Very Happy eso me pasa a mi pero al reves,cuando quedo con una tia y ella va con amigas siempre me llevo al gordo granudo de mi pandilla no vaya a ser que me robe la chica Very Happy
Ahí ahí el frikazo delante para que no se espanten Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.