El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

+9
MINUTO 7
pantuflo
:TIDUS:
zidane10
SHYNE
nvelt
RUSO
Vanderverde
María
13 participantes

Ir abajo

eing? Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por María Mar Jul 12, 2011 3:06 pm

barcelona | Marta Ferrusola
"Sería horroroso que el Barça promocione España"
"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation
.

Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha opinado hoy que sería "horroroso" que el Barça promocionase a España como destino turístico, pero no ve inconveniente en el acuerdo con Qatar Foundation.

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, explicó ayer en una entrevista con El Periódico de Catalunya que el Barça es el "candidato perfecto" para promocionar Barcelona, Cataluña y España. Ferrusola, en declaraciones en una tertulia de Catalunya Ràdio recogidas por Efe, ha reconocido que no le gustaría "nada" que el club azulgrana sirviese de anzuelo para promocionar la marca España.

"Si les dan dinero, que lo cojan", ha dicho Ferrusola para justificar que el Barça haya cerrado un acuerdo con los qataríes.

Un acuerdo con España, a su juicio, "no sería lo mismo" porque "se quiere imponer la señal de España" y porque el Barça "representa a Cataluña".

"Hay dinero que es provechoso y otro no. Que nos den lo que nos toca", ha concluido Ferrusola, para argumentar su rechazo a que el Barça acepte un acuerdo de patrocinio con el gobierno español sin que Cataluña haya resuelto su déficit fiscal con el resto de España.

http://www.as.com/futbol/articulo/seria-horroroso-barca-promocione-espana/20110712dasdasftb_33/Tes

Tal vez Qtar y su sistema político es a lo que aspiran algunos en Cataluña......Pero bien mirado y como mujer que soy comprendo a esta señora y su preferencia por Qtar.....porque pienso como ella, que donde esté un burka que se quite un traje de faralaes.....un burka no discrimina a ninguna mujer, vale tanto para las gordas como para las flacas, feas, guapas, jóvenes, viejas....un burka es la prenda más democrática que hay en el mercado para las mujeres porque nos iguala a todas........y también donde esté un sistema de gobierno que trata a las mujeres como mascotas de los hombres y que persigue a los homosexuales y demás colectivos de "pervertidos" que se quite el nuestro que permite la matanzas de los toros, esos animales tan nobles que sólo a los bárbaros españoles se les ocurre matarles habiendo tanto pervertido homosexual o mujeres desobedientes a los que meterlos en vereda...

Sí, estoy con Marta Ferrusola, si fuera culé también desearía que promocionaran Qtar y lo que representa.....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Vanderverde Mar Jul 12, 2011 3:13 pm

Hija de perra...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por María Mar Jul 12, 2011 3:16 pm

VANDERVERDE (antes PITU) escribió:Hija de perra...

jajajajaajajajajajajaj.....no hay nada como la brevedad squared
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por RUSO Mar Jul 12, 2011 3:29 pm

a mi me la pela, otra cosa seria si fuera uno de esos cules que no son catalanes, pobrecicos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por María Mar Jul 12, 2011 3:31 pm

RUSO escribió:a mi me la pela, otra cosa seria si fuera uno de esos cules que no son catalanes, pobrecicos.
Pues a mí como española sí que me molesta....que se vayan a la liga Qtarí...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por nvelt Mar Jul 12, 2011 3:40 pm

me importa una mierda lo que piense
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por SHYNE Mar Jul 12, 2011 3:58 pm

Sumemos eso a lo que dice la caverna mediática culerda del Madrid : que somos un chiringuito
Y ellos son unos racanos independentistas ,hijos de la grandisima puta , con mas cara que espalda , chupando del bote de todos los españoles

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por zidane10 Mar Jul 12, 2011 4:39 pm

Y los culerdos no catalanoides, que opinan al respecto...????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No se dan cuenta esos besugos que el farsa es el instrumento del independentismo catalán, y ellos tan contentos... Menuda panda de pánfilos....
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por :TIDUS: Mar Jul 12, 2011 4:42 pm

Mal rayo la parta.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por pantuflo Mar Jul 12, 2011 4:45 pm

A mi lo que me preocupa es que se identifique a españa con un grupo de ladrones y tramposos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jul 12, 2011 5:19 pm

Tal vez Qtar y su sistema político es a lo que aspiran algunos en Cataluña......Pero bien mirado y como mujer que soy comprendo a esta señora y su preferencia por Qtar.....porque pienso como ella, que donde esté un burka que se quite un traje de faralaes.....un burka no discrimina a ninguna mujer, vale tanto para las gordas como para las flacas, feas, guapas, jóvenes, viejas....un burka es la prenda más democrática que hay en el mercado para las mujeres porque nos iguala a todas........y también donde esté un sistema de gobierno que trata a las mujeres como mascotas de los hombres y que persigue a los homosexuales y demás colectivos de "pervertidos" que se quite el nuestro que permite la matanzas de los toros, esos animales tan nobles que sólo a los bárbaros españoles se les ocurre matarles habiendo tanto pervertido homosexual o mujeres desobedientes a los que meterlos en vereda...

Sí, estoy con Marta Ferrusola, si fuera culé también desearía que promocionaran Qtar y lo que representa.....

ESTO ULTIMO BESTIAL,MARIA BESTIAL,MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jul 12, 2011 6:03 pm

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Very Happy Very Happy Very Happy
congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jul 12, 2011 6:06 pm

La que es horrorosa es la Ferrusola. No sólo por lo que dice, sino porque es fea, pero fea de verdad! Very Happy Ferrusola! Adefesio! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jul 12, 2011 6:21 pm

Ahora en serio, el chantajismo político de la clase política catalana y el ventajismo social y deportivo del Barsa son inaguantables. Cómo vamos los madridistas a aceptar una selección española basada en los culerdos con estos personajes que denigran en cuanto pueden a España y los españoles? Qué tiene que decir el marqués de Del Bosque en pro de la conviencia pacífica de la selección entre jugadores españoles y otros que pertenecen a un club que no se considera español y además nos insulta constantemente? Qué tiene que decir el Sr. Villar, presidente de la RFEF ante las provocaciones de la esposa del expresidente de Cataluña y socio de honor del Barsa? Quiéntrabaja por la unión y quien por la división del fútbol español? Contesten sres. Villar y Del Bosque! Que son Vds. responsables, con otros, de todo este cúmulo de provocaciones, insidias y difamaciones que los españoles tenemos que soportar desde el Barsa o sus círculos afines!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Obi Mar Jul 12, 2011 6:24 pm

Yo es que tengo la sensación de que desde el independentismo Catalán disfrutan como perros viendo nuestras reacciones incendiarias ante su desprecio, pero en mi caso no van a conseguir mucha chicha porque me pasa exactamente lo mismo que a ellos, tampoco me gusta que sea el Barça el encargado de promocionar a España. Por supuesto, las razones no son las mismas.

Excelente post María, perfectamente explicado y argumentado.

congrats congrats congrats

_________________
Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por andaluxi Mar Jul 12, 2011 8:12 pm

María escribió:Tal vez Qtar y su sistema político es a lo que aspiran algunos en Cataluña......Pero bien mirado y como mujer que soy comprendo a esta señora y su preferencia por Qtar.....porque pienso como ella, que donde esté un burka que se quite un traje de faralaes.....un burka no discrimina a ninguna mujer, vale tanto para las gordas como para las flacas, feas, guapas, jóvenes, viejas....un burka es la prenda más democrática que hay en el mercado para las mujeres porque nos iguala a todas........y también donde esté un sistema de gobierno que trata a las mujeres como mascotas de los hombres y que persigue a los homosexuales y demás colectivos de "pervertidos" que se quite el nuestro que permite la matanzas de los toros, esos animales tan nobles que sólo a los bárbaros españoles se les ocurre matarles habiendo tanto pervertido homosexual o mujeres desobedientes a los que meterlos en vereda...

Sí, estoy con Marta Ferrusola, si fuera culé también desearía que promocionaran Qtar y lo que representa.....

Maria, esta respuesta es barbara, muy inteligente, cargada de argumentos y con mucha clase y humor. Creo que si hubieras tenido delante a la Ferrusola te la habrias comido literalmente con esta respuesta Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España 26558 Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España 26558 Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España 26558 Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España 26558 Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España 26558 Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España 26558
Dicho esto, Maria, yo prefiero que el farsa no promocione a España, no quiero que mi pais este asociado a un club con un entrador que fue suspendido por dopaje, con un medico con varios casos de dopaje a sus espaldas, con otros jugadores que tambien dieron positivo, un club que paga multas por no pagar controles antidopaje, si a eso sumamos que algunos medios lanzan que ese equipo toma cositas sospechosas de ser dopantes, que sus jugadores fuera del farsa dan bajones de escandalo y que ademas son racistas y tramposos, Maria, convendras conmigo en que el farsa tiene mas que ver con lo que representa la dictadura de Qtar que con la monarquia parlamentaria de España
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Marukosu Mar Jul 12, 2011 8:21 pm

Repito, el aficionado culerdo no catalan es un ignorante, subnormal o es que le gusta que se rian en su cara
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por zidane10 Miér Jul 13, 2011 11:11 pm

María escribió:barcelona | Marta Ferrusola
"Sería horroroso que el Barça promocione España"
"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation
.

Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha opinado hoy que sería "horroroso" que el Barça promocionase a España como destino turístico, pero no ve inconveniente en el acuerdo con Qatar Foundation.

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, explicó ayer en una entrevista con El Periódico de Catalunya que el Barça es el "candidato perfecto" para promocionar Barcelona, Cataluña y España. Ferrusola, en declaraciones en una tertulia de Catalunya Ràdio recogidas por Efe, ha reconocido que no le gustaría "nada" que el club azulgrana sirviese de anzuelo para promocionar la marca España.

"Si les dan dinero, que lo cojan", ha dicho Ferrusola para justificar que el Barça haya cerrado un acuerdo con los qataríes.

Un acuerdo con España, a su juicio, "no sería lo mismo" porque "se quiere imponer la señal de España" y porque el Barça "representa a Cataluña".

"Hay dinero que es provechoso y otro no. Que nos den lo que nos toca", ha concluido Ferrusola, para argumentar su rechazo a que el Barça acepte un acuerdo de patrocinio con el gobierno español sin que Cataluña haya resuelto su déficit fiscal con el resto de España.

http://www.as.com/futbol/articulo/seria-horroroso-barca-promocione-espana/20110712dasdasftb_33/Tes

Tal vez Qtar y su sistema político es a lo que aspiran algunos en Cataluña......Pero bien mirado y como mujer que soy comprendo a esta señora y su preferencia por Qtar.....porque pienso como ella, que donde esté un burka que se quite un traje de faralaes.....un burka no discrimina a ninguna mujer, vale tanto para las gordas como para las flacas, feas, guapas, jóvenes, viejas....un burka es la prenda más democrática que hay en el mercado para las mujeres porque nos iguala a todas........y también donde esté un sistema de gobierno que trata a las mujeres como mascotas de los hombres y que persigue a los homosexuales y demás colectivos de "pervertidos" que se quite el nuestro que permite la matanzas de los toros, esos animales tan nobles que sólo a los bárbaros españoles se les ocurre matarles habiendo tanto pervertido homosexual o mujeres desobedientes a los que meterlos en vereda...

Sí, estoy con Marta Ferrusola, si fuera culé también desearía que promocionaran Qtar y lo que representa.....
Que grande María, me encanta tu fina ironía. Chapeau.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marta Ferrusola: sería horroroso que el Barça promocione España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.