El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

+18
pantuflo
Blanco Nuclear
orgullo
11Karim
kurgan
Castolo
dioszidane
Felix de Belgica
RUSO
CR7 & MOU
Rebeca_Vzla
Vanderverde
joba123
kape
AzT
andaluxi
SHYNE
fabi7
22 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por orgullo Miér Sep 14, 2011 1:38 pm

Felix de Belgica escribió:
AZT escribió:
fabi7 escribió:[No se si es victimismo o no, pero hay que ser claro, a silva no se va a traer mientras este Mou, Ozil y Di Maria, por ese orden. El que quiera que venga silva, que diga a quien le gustaria echar, porque Mou no va a perder al unico interior que defiende(Di Maria cuan necesario eres!!), y no va a sentar a Ozil, bueno en esto me incluyo yo tampoco lo haria. En un mundo ideal, tendriamos a Silva como suplente de Ozil, a Nani como suplente de Di Maria, y a Bale como suplente de cristiano, pero en la realidad los suplentes deben ser salvo raras exepciones jugadores de un perfil mas bajo, que acepten su suplencia salvo raras exepciones
Pufff no caera esa breva, porque decir a quien se puede quitar o echar significaria caer en una contradiccion y desdecirse de todo lo que quieren colar, el bien del equipo pero con "su" crack mundial fichado, jodido lo tienen, esclavo de sus palabras se suele decir.

Estos mismos esclavos de sus palabras que lloren diciendo que Silva no viene a cuento en este subforo cuando ha sido especialmente tu, el que ha entrado con el nombre de Silva en este post! Very Happy happy

Esto si que es de risa. Pero mejor creerse superior a losdemas aqui como lo haces dias tras dias.
Cool

Madre del amor hermoso facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 1:39 pm

orgullo escribió:
Escuchame Felix de Belgica,

No te aseguro nada, porque a día de hoy no leo el futuro, cosa que por lo visto tu si, porque confirmas que con Silva el Real Madrid sería mejor. Quizá te dediques a esto profesionalmente, ni lo se, ni me importa, pero si no es el caso, no vayas de clarividente, da tu opinión y no asegures como si al resto que no nos gusta Silva fueramos unos incultos o no entendemos de esto.
Cada cual es libre de que le guste un jugador. Nunca he dicho que Silva sea un paquete, jamas. Pero tampoco diré nunca que es un crack mundial, porque no lo es.

Orgullo,

Pues si que asegurais que tenemos a los mejores y que nadie mejoraria a los que tenemos.
Encuentrame donde certivico que Silva es mejor que otros. Yo veo y digo que mejoraria nuestra plantilla. Nada mas. Sois unos aqui que os gustais haceros unas cuantas pajas mentales de lo que otros piensan.

Aqui los "amantes" de Silva, no dijeron que Silva es mejor que uno. Lo que los anti si dijeron pero al contrario!
Que Silva no encajaria, que Ozil y Di Maria ellos si son los Cracks mundiales, y bla bla bla...

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 1:40 pm

fabi7 escribió:[mou queria otro delantero el año pasado, cuando higuain estaba lesionado, y benzema no era el que es. Este año si no se le ha fichado ha sido porque no ha querido, porque pudo haber fichado a Adebayor u a otro y no lo hizo.Porque al acabar la pretemporada mou dijo "TENEMOS LA PLANTILLA QUE QUEREMOS TENER"


Eso no lo hemos visto ni leido (comprension lectora limitada), las pajas/inventos a ver si cuela de que Mou ha dicho que son compatibles Ozil y kaka si facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 1:42 pm

fabi7 escribió:
mou queria otro delantero el año pasado, cuando higuain estaba lesionado, y benzema no era el que es. Este año si no se le ha fichado ha sido porque no ha querido, porque pudo haber fichado a Adebayor u a otro y no lo hizo.Porque al acabar la pretemporada mou dijo "TENEMOS LA PLANTILLA QUE QUEREMOS TENER"

Y lo de Kaka estaria de acuerdo Felix, pero no puede ser , por lo menos yo no veo viable que lo fichen teniendo a ozil, kaka acepta de buen grado ser suplente porque no esta en su mejor momento, porque de estarlo, no aceptaria tampoco ser suplente, se iria a algun equipo donde no lo fuese, y por eso Silva(que esta en su mejor momento) tampoco aceptaria serlo de Ozil(que tambien esta en su mejor momento hasta ahora) y viceversa, creo que no es muy dificil de comprender

Mou no dijo durante este mismo verano que la plantilla era corta por que el queria pero aun falta otro delantero? What a Face

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por RUSO Miér Sep 14, 2011 1:45 pm

Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta - Página 10 Bucle
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 1:48 pm

RUSO escribió:Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta - Página 10 Bucle

Lo que yo te diga, a este no lo saca de este post ni la virgen......bla...bla...bla....y se repite mas que un pedo de culebra, como me dijo alguien ayer por privado, Mr Liendre todo sabe y nada entiende Very Happy Very Happy Very Happy


Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta - Página 10 EspiralCristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta - Página 10 Fou001
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por fabi7 Miér Sep 14, 2011 1:51 pm

Felix de Belgica escribió:
fabi7 escribió:
mou queria otro delantero el año pasado, cuando higuain estaba lesionado, y benzema no era el que es. Este año si no se le ha fichado ha sido porque no ha querido, porque pudo haber fichado a Adebayor u a otro y no lo hizo.Porque al acabar la pretemporada mou dijo "TENEMOS LA PLANTILLA QUE QUEREMOS TENER"

Y lo de Kaka estaria de acuerdo Felix, pero no puede ser , por lo menos yo no veo viable que lo fichen teniendo a ozil, kaka acepta de buen grado ser suplente porque no esta en su mejor momento, porque de estarlo, no aceptaria tampoco ser suplente, se iria a algun equipo donde no lo fuese, y por eso Silva(que esta en su mejor momento) tampoco aceptaria serlo de Ozil(que tambien esta en su mejor momento hasta ahora) y viceversa, creo que no es muy dificil de comprender

Mou no dijo durante este mismo verano que la plantilla era corta por que el queria pero aun falta otro delantero? What a Face
NO!! Aver Felix no hagas trampas, Mou dijo en las primeras entrevistas, que todavia quedaban un delantero, luego Benzema se salio en pretemporada e Higuain mejoro con Argentina, y el buen europeo de Morata le hicieron cambiar de opinion con lo del delantero. DESPUES dijo "Tenemos una plantilla corta porque nosotros queremos, queremos una plantilla de 21 con los porteros, TENEMOS LA PLANTILLA QUE QUEREMOS TENER"

Estas su fueron sus palabras exactas:
“ Hasta el 31 de agosto tenemos tiempo para traer a otro delantero, y no se me pasa por la cabeza pedir otro jugador para otra posición”

Despues dijo esto:


“Tenemos la plantilla que queremos tener.Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castillas para jugar”

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 1:53 pm

AZT escribió:
fabi7 escribió:[mou queria otro delantero el año pasado, cuando higuain estaba lesionado, y benzema no era el que es. Este año si no se le ha fichado ha sido porque no ha querido, porque pudo haber fichado a Adebayor u a otro y no lo hizo.Porque al acabar la pretemporada mou dijo "TENEMOS LA PLANTILLA QUE QUEREMOS TENER"


Eso no lo hemos visto ni leido (comprension lectora limitada), las pajas/inventos a ver si cuela de que Mou ha dicho que son compatibles Ozil y kaka si facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pajas inventos... y olvidos cuando queremos.

Cuantas pajas mentalesd hicisteis con que Manolito es nuestro. Que nos faltaba otro 9, y unicamante otro 9 y no jugadores del mediocampo (os es que debor ir a buscar estos posts? Very Happy )


PD: Silva no tiene plaza en este subforo pero soy yo el que lo he puesto primero en este tema... "Made in Azote" happy Very Happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 1:56 pm

fabi7 escribió:[
Estas su fueron sus palabras exactas:
“ Hasta el 31 de agosto tenemos tiempo para traer a otro delantero, y no se me pasa por la cabeza pedir otro jugador para otra posición”

Despues dijo esto:


“Tenemos la plantilla que queremos tener.Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castillas para jugar”


A ver si asi:

"el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y mi idea es que la plantilla está cerrada. No creo que ni entre nadie ni salga nadie. Tenemos dos jugadores por puestos y una plantilla equilibrada. Tengo confianza en ellos y mi sensacion es que ellos tambien tienen confianza en mí. Estamos juntos y no necesito ningún jugador más"
Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta - Página 10 38_Nariz+y+gafas

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 2:00 pm

“ Hasta el 31 de agosto tenemos tiempo para traer a otro delantero, y no se me pasa por la cabeza pedir otro jugador para otra posición”

Si no queria otro nueve, Mou no era capaz de decir Plantilla cerrada y punto. ni 9 ni nada?
O es que solo interpretamos lo que queremos.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Castolo Miér Sep 14, 2011 2:03 pm

que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por fabi7 Miér Sep 14, 2011 2:05 pm

Castolo escribió:que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
si, ami me pasa siempre, pero si no tiene hueco en el equipo no intento hacer creer a la gente que si lo tiene solo porque me gusta
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Castolo Miér Sep 14, 2011 2:07 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
si, ami me pasa siempre, pero si no tiene hueco en el equipo no intento hacer creer a la gente que si lo tiene solo porque me gusta
a mi silva me encanta,y el kun tambien,se que no van a venir y lo acepto,pero el futbol es eso ,ilusion,y no dejo de ilusionarme con jugadores que me gustaria tener.

no tenemos que hacer una pelota de algo tan sencillo ,a todo el mundo le gustan jugadores,si luego no vienen pues nada,la vida sigue y seguire animando a mi madrid este quien este en el equipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 3:20 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
si, ami me pasa siempre, pero si no tiene hueco en el equipo no intento hacer creer a la gente que si lo tiene solo porque me gusta
a mi silva me encanta,y el kun tambien,se que no van a venir y lo acepto,pero el futbol es eso ,ilusion,y no dejo de ilusionarme con jugadores que me gustaria tener.

no tenemos que hacer una pelota de algo tan sencillo ,a todo el mundo le gustan jugadores,si luego no vienen pues nada,la vida sigue y seguire animando a mi madrid este quien este en el equipo.

+10000

Asi es. Cada uno tenemos gustos y una vez que pasan el periodo de fichajes, pues nada a apoyar los nuestros y que nos demuestren que estan a la altura de las pretenciones. Si no, a por otros.
Siempre ha sido asi y no veo lo por que esto cambiara. y no solo yo, pero todos los Clubes actuan asi.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 3:37 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
si, ami me pasa siempre, pero si no tiene hueco en el equipo no intento hacer creer a la gente que si lo tiene solo porque me gusta

No hace falta decir nada mas, en eso se resume todo, lo demas son milongas queriendo marear a todo dios aqui, amen.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 3:48 pm

fabi7 escribió:
Castolo escribió:que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
si, ami me pasa siempre, pero si no tiene hueco en el equipo no intento hacer creer a la gente que si lo tiene solo porque me gusta

Un poco como utilizar a Coentrao en el centro del campo con la excusa de que es un jugador completo y por que se le ficho por 30 millones?

No hay que tener buena vista y muchos conocimientos de futbol para ver que ahi el portugues no vale.

PD: Personalmente, yo no intento hacer creer a nadie. Yo solo digo que para mi lo tendria. Otros vienen afirmando lo contrario dando lecciones gratis de tacticas de futbol.
Como siempre hay dificultad para algunos de aceptar que aun hay muchos merengues que que aunque esten contentisimos con el equipo, aun siguen queriendo mejorar lo que tenemos ya.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por orgullo Miér Sep 14, 2011 4:09 pm

Pues si no intentas hacer creer nada a nadie, déjalo. Eres un poco pesado ya. Que si Silva, que si otros dicen, que si otros me tachan de tal, que si Coentrao, que si, que si.....

Retomad el tema del post, porque esto da tirria ya.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por RUSO Miér Sep 14, 2011 4:14 pm

la verdad que es una pasada como se entienden benzema-ozil-ronaldo, creo que es un tridente que nos va a dar muchas cosas de aqui a muchisimos años, de ellos depende gran parte de nuestro exito.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Ben-Hur Miér Sep 14, 2011 4:15 pm

Felix de Belgica escribió:
fabi7 escribió:
Castolo escribió:que raros sois algunos,realmente nunca os paso eso de gustaros mucho un jugador y quererlo para vuestro equipo?no entiendo porque nos escandalizamos.
si, ami me pasa siempre, pero si no tiene hueco en el equipo no intento hacer creer a la gente que si lo tiene solo porque me gusta

Un poco como utilizar a Coentrao en el centro del campo con la excusa de que es un jugador completo y por que se le ficho por 30 millones?

No hay que tener buena vista y muchos conocimientos de futbol para ver que ahi el portugues no vale.

PD: Personalmente, yo no intento hacer creer a nadie. Yo solo digo que para mi lo tendria. Otros vienen afirmando lo contrario dando lecciones gratis de tacticas de futbol.
Como siempre hay dificultad para algunos de aceptar que aun hay muchos merengues que que aunque esten contentisimos con el equipo, aun siguen queriendo mejorar lo que tenemos ya.
Una cosita para los que ponen como único argumento que MOu no pidió el fichaje de Silva y si prefirió otros... a lo mejor no tiene mucho que ver, pero recuerdo que una de sus primeras peticiones cuando llegó fue el fichaje inmediato de un tal Kolarov, y hubo un tiempo que se dio por más que seguro ... le bastó una semana con MArcelín para cambiar de opinión y ni siquiera buscarle ni un suplente ... llegando a decir hace poco que es un "enamorado de Marcelo" ... Quien dice que teneindo a Silva no cambiaría de opinión a los pocos días y acaba sacando a Silva y 10 más ...

MOU es demasiado listo como para ser demasiado inflexible Cool ... joder FLOREN ... hazle un regalito sorpresa ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 4:15 pm

RUSO escribió:la verdad que es una pasada como se entienden benzema-ozil-ronaldo, creo que es un tridente que nos va a dar muchas cosas de aqui a muchisimos años, de ellos depende gran parte de nuestro exito.

Confio mucho en ese tridente, hacia años que no me ilusionaba con la plantilla, creo que desde la epoca de los galacticos.
Se vienen tardes-noches de buen futbol.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por fabi7 Miér Sep 14, 2011 4:16 pm

RUSO escribió:la verdad que es una pasada como se entienden benzema-ozil-ronaldo, creo que es un tridente que nos va a dar muchas cosas de aqui a muchisimos años, de ellos depende gran parte de nuestro exito.
Ya te digo, de lo mejor que he visto en muchos años, una sociedad perfecta dientes
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 14, 2011 4:17 pm

orgullo escribió:Pues si no intentas hacer creer nada a nadie, déjalo. Eres un poco pesado ya. Que si Silva, que si otros dicen, que si otros me tachan de tal, que si Coentrao, que si, que si.....

Retomad el tema del post, porque esto da tirria ya.

Puede ser que soy pesado, pero aqui somos unos cuantos eh!

Para volver al tema, Una sociedad perfecta era para mi unos Zizou, Figo, Raul por ejemplo. Estos 3 en el mejor momentos de los ultimos 10-15 años en los grandes partidos, sì que eran presentes.
Estoy contento de los que hay actualmente, pero de momento no diria que es la delantera o la sociedad perfecta por que no lo es. Pero son muy jovenes aun y espero decir lo contrario dentro de unos años.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 4:19 pm

fabi7 escribió:
RUSO escribió:la verdad que es una pasada como se entienden benzema-ozil-ronaldo, creo que es un tridente que nos va a dar muchas cosas de aqui a muchisimos años, de ellos depende gran parte de nuestro exito.
Ya te digo, de lo mejor que he visto en muchos años, una sociedad perfecta dientes

Creo que el fichaje del aleman ha sido hasta premeditado, Mou tiene en agenda todo lo que le puede ser util y no, y estoy seguro de que penso que juntando a estos tres encajarian con lo que quiere hacer, como vemos.

Grande Mou!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por pantuflo Miér Sep 14, 2011 4:19 pm

hablais del tridnte top. pero el tridente lass alonso coentrao , sahin cuando este , o khedira que¿ a mi es lo que me hace mas ilusion hy. camisa roja y tridente B.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por pantuflo Miér Sep 14, 2011 4:21 pm

creeis que silva se adaptaria al tridente B. y kun al tridente top? por preguntar y liarla un rato.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano, Benzema y Ozil, sociedad perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.