El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

madridistas con gol tv

+12
Zizou 5
6r360r10
11Karim
Irocas
kurgan
dioszidane
AzT
Broly
María
sabarcar
nvelt
pantuflo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por pantuflo Miér Ago 17, 2011 11:39 am

la copa , igual. yo vi todos los partidos del madri , mientras estuve abonado clar, el p,us dio casi todos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por pantuflo Miér Ago 17, 2011 11:41 am

11Karim escribió:
Irocas escribió:Y si no eres un buscador de Palombos (como es mi caso), simplemente un forofo madridista con todas las letras, ¿qué recomendais, GolTV o Canal+). Es que no me hace mucha gracia aportar dinero al antimadridismo del grupo PRISA. Al menos Mediapro no nos hace tanto daño en sus medios.
halamadrid :mou:
Yo tengo el plus de toda la vida y gol tv, con estos 2 canales y las autonómicas ya puedes ver los 38 partidos de liga del madrid, la copa del rey que la da el plus y toda la champions por la 1 y gol tv, no te hace falta para nada canal+liga, que con su nueva oferta a los únicos que beneficia es a los aficionados de equipos pequeños o a locos que se quieran pasar el fin de semana viendo un partido detrás de otro.

por no hablar de la HD , los programas bastante mejores, mas medio, y este año no pero el que viene la champions solose vera en el pus, menos un partido por jornada en tve
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por Zizou 5 Miér Ago 17, 2011 11:46 am

Cuanto saldria en total tener el plus liga 1 y 2? porque dicen que unos 20.€ pero aparte tiene que ir el abono a digital + y canal + no?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por kurgan Miér Ago 17, 2011 12:26 pm

AZT escribió:
kurgan escribió:Nononoono, me expliqué mal.

Todo depende de como tengas la señal de ese satélite, en concreto. La señal por el transpondedor de los canales en HD llega algo justita por NILESAT (también se habla que los van a poner por hotbird, con excelente señal en la peníndula), por eso hablo de AFINAR.

YO pillo bien ese satélite con la entena motorizada de 90 en Murcia, pero para los HD, veo que se me pierde la señal de vez en cuando, así que me tocará subir y hacer que la señal en ese satélite sea lo más PERFECTA posible, de este modo no corro riesgos de mala señal en medio de un partido.

Es posible que, en tu caso, pilles perfecto ese satélita YA, con lo cual no tendrás que tocar nada. Haz la prueba, aunque no los tengas contratados, verás la señal y calidad con que te llegan los HD... cuando pueda te pongo las frecuancias de esos canales por NILESAT.

Saludos.
Si, con los HD tengo problemas, pero segun que pille e inclusive la hora, pero todo lo demas de lujo.
Lo de Hotbird se escucha desde hace tiempo a ver si esta vez si.

Ok, cuando tu puedas cuelgas algo del Nilesat.

saludos tambien drunkers

Pues comprobado.

Ya se me ha refrescado la tarjeta y me pone que la suscripción a los canales 9 y 10 y los HD1 y HD2 es hasta el 31/12/11 (20 pavos, merece la pena). La calidad de los HD es muy buena para el proyector. Ahora mismo repitiendo un OL-Rubin, voy a ver si encuentro un "Palombo" y os comento, para el mercado de Diciembre juas dientes

La frecuencia de los canales JSC HD es 12265 H, 27500, 3/4 en NILESAT. Ahí te deben aparecer 4 canales los dos OFICIALES y dos de pruebas, el test2 es en abierto. Mira a ver la calidad de la señal y la intensidad y a ver si tienes suerte y no tienes que tocar nada. Yo de entrada, con el nivel de señal que tengo ahora mismo, si se nubla, no veo un pijo (como se dice por aquí) facepalm Very Happy

Saludos parabólicos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por AzT Miér Ago 17, 2011 12:39 pm

kurgan escribió:[

Pues comprobado.

Ya se me ha refrescado la tarjeta y me pone que la suscripción a los canales 9 y 10 y los HD1 y HD2 es hasta el 31/12/11 (20 pavos, merece la pena). La calidad de los HD es muy buena para el proyector. Ahora mismo repitiendo un OL-Rubin, voy a ver si encuentro un "Palombo" y os comento, para el mercado de Diciembre juas dientes

La frecuencia de los canales JSC HD es 12265 H, 27500, 3/4 en NILESAT. Ahí te deben aparecer 4 canales los dos OFICIALES y dos de pruebas, el test2 es en abierto. Mira a ver la calidad de la señal y la intensidad y a ver si tienes suerte y no tienes que tocar nada. Yo de entrada, con el nivel de señal que tengo ahora mismo, si se nubla, no veo un pijo (como se dice por aquí) facepalm Very Happy

Saludos parabólicos.

Anoto la frecuencia ohyea
Ya lo comprobare yo apenas tenga tiempo, ahora mismo estoy haciendo unas cosillas disimulo , ojala y no tenga que tocar nada

Gracias parabolicas drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por albsanxo Vie Ago 19, 2011 12:33 am

Para los que tengan imagenio familiar como yo: A partir de hoy hasta el 15 de septiembre tenemos canal + en imagenio gratis, y si luego lo contratas antes del 30 de Noviembre vale 10 euros al mes hasta mayo de 2012, fuera de esta promocion valdra 17 euros.

y en imagenio golt es gratis.

Asi ke ver todos los partidos del madrid me cuesta unos 70 pavos (Trio+plus)

albsanxo
albsanxo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por pantuflo Vie Ago 19, 2011 12:43 am

albsanxo escribió:Para los que tengan imagenio familiar como yo: A partir de hoy hasta el 15 de septiembre tenemos canal + en imagenio gratis, y si luego lo contratas antes del 30 de Noviembre vale 10 euros al mes hasta mayo de 2012, fuera de esta promocion valdra 17 euros.

y en imagenio golt es gratis.

Asi ke ver todos los partidos del madrid me cuesta unos 70 pavos (Trio+plus)


buena noticia sin duda. no controlo imagenio, tiene hd?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por monomenor Vie Ago 19, 2011 1:13 am

Al igual que kurgan y AZT yo tengo los árabes. Al jazeera es lo más barato, la que más partidos da y además los comentarios son en inglés o en árabe, cosa que no veo una desventaja tal y como está el patio (así no tienes que soportar las gilipolladas de los locutores proculerdos...yo ya los veo por todas partes... fumed )

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por albsanxo Vie Ago 19, 2011 1:15 am

pantuflo escribió:
albsanxo escribió:Para los que tengan imagenio familiar como yo: A partir de hoy hasta el 15 de septiembre tenemos canal + en imagenio gratis, y si luego lo contratas antes del 30 de Noviembre vale 10 euros al mes hasta mayo de 2012, fuera de esta promocion valdra 17 euros.

y en imagenio golt es gratis.

Asi ke ver todos los partidos del madrid me cuesta unos 70 pavos (Trio+plus)


buena noticia sin duda. no controlo imagenio, tiene hd?

no se si habra otro paquete en hd (creo k si) pero el k tengo yo, el familiar, no
albsanxo
albsanxo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por Broly Vie Ago 19, 2011 8:38 am

La champions por el plus liga es a partir de esta temporada o la siguiente?
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 9:09 am

Hola soy el nuevo pues no tengo ni idea pero yo tengo el canal plus y el pasado año dijeron el año que viene vuelve la champions por c+ haber si es verdad huum
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por orgullo Vie Ago 19, 2011 9:12 am

Pues bienvenido!!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 9:14 am

orgullo escribió:Pues bienvenido!!!
Muchissimas gracias thanks
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: madridistas con gol tv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.