El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERIODICO PROPIO

+13
Castilla
Blanco Nuclear
Obi
Broly
MadridistaCatalán
andaluxi
kurgan
CR7-TEAM
Castolo
Admin
AzT
Mou Forever
superman23ozil
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por MadridistaCatalán Vie Ago 19, 2011 11:16 pm

¿Podré escribir mi columna?
MadridistaCatalán
MadridistaCatalán
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 11:18 pm

Claro que sí pero mi pregunta sigue siendo la misma :
Cuando empezamos?
Ya has echo la pagina web ahab?
De que quieres los articulos dinos un ejemplo:
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Vie Ago 19, 2011 11:19 pm

aqui os dejo una pagina para crear un sitio web tipo blog

http://www.mysiteproject.com/index.php

para crear un panfleto o periodico a nivel aficionado no esta mal y es muy facil de entender puedes escojer el diseño y organizar los temas con encabezamientos y fotos,las funciones esenciales son gratuitas que para comenzar esta muy bien y despues si quereis ampliar las funciones pues no sale muy caro ya que teneis precios desde 5,67 al mes hasta 24,08 el mas caro con dominio,eliminar banners,cuenta email,webmail etc.
echarle un vistazo lo mismo os interesa para comenzar disimulo
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 11:24 pm

Muchas gracias ahora lo miro crack tu formarias parte?
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por Admin Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

superman23ozil escribió:Vale pero ya tienes la web echa?
Ya si quieres mañana te los paso solo dime de que quieres que se hable y luego ya le pondré una imagen

La web se diseña, aunque se tarda un poco para darle forma y enmaquetar todo. Si se tienen unas secciones fijas se facilita todo mucho. Y si se tienen los artículos, tambien, aunque siempre se puede hacer a posteriori se de antemano la página tiene una estructura que no hay que cambiar mucho.

Sobre los temas, ahí ya no debo entrar. Decidir cada uno o en grupo sobre qué hablar. Supongo que debería haber alguien a la caza de noticias, aunque hay varios recursos para ello. El propio foro puede ser fuente de ellas cuando alguien saca cosas y noticias de otras fuentes, por ejemplo. Y luego se puede poner un canal RSS, que por sí mismo da noticias, y siempre enlaza con la fuente donde está.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

superman23ozil escribió:Muchas gracias ahora lo miro crack tu formarias parte?

la verdad esque ando muy liado con el trabajo y la familia pero quizas aportaria alguna cosilla si lo llevamos todos nosotros dientes
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Vie Ago 19, 2011 11:31 pm

Ahab escribió:
superman23ozil escribió:Vale pero ya tienes la web echa?
Ya si quieres mañana te los paso solo dime de que quieres que se hable y luego ya le pondré una imagen

La web se diseña, aunque se tarda un poco para darle forma y enmaquetar todo. Si se tienen unas secciones fijas se facilita todo mucho. Y si se tienen los artículos, tambien, aunque siempre se puede hacer a posteriori se de antemano la página tiene una estructura que no hay que cambiar mucho.

Sobre los temas, ahí ya no debo entrar. Decidir cada uno o en grupo sobre qué hablar. Supongo que debería haber alguien a la caza de noticias, aunque hay varios recursos para ello. El propio foro puede ser fuente de ellas cuando alguien saca cosas y noticias de otras fuentes, por ejemplo. Y luego se puede poner un canal RSS, que por sí mismo da noticias, y siempre enlaza con la fuente donde está.


Ahab si la vas a hacer tu mejor que te digan quien se va a hacer carga de cada seccion si no te van a poner la cabeza como un bombo meparto2 seria como un director en cara seccion que decida los temas que pone asi creo que se simplifica mucho la cosa y asi nadie discutira,creo que eso seria lo principal antes de hacer una pagina si no va a ser una locura gay
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 11:34 pm

Yo ya me he mirado la web y la verdad que apra empezar está muy muy bien alguien quiere formar parte que lo diga y que diga que va a hacer.
Pero ahab tu lo podrias hacer mejor? Nos harias un gran favor si pudiese ser para mañana.. squared
Opino como wolf88 porque nadie se pondria de acuerdo
Yo haria algo de informacion del Madrid y la liga en general y alguna que otra opinion.
- Informacion Madrid (todos los que querais)
- Informacion liga ( una persona o más)
-opiniones ( si puede ser una opinion cada uno)

Si quereis ya iremos incluyendo nuevos temas.

Quién se apunte que lo digue ahora hasta mañana por la mañana squared Y iniciariamos mañana por la mañana antes de la hora de comer .
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Vie Ago 19, 2011 11:40 pm

superman23ozil escribió:Yo ya me he mirado la web y la verdad que apra empezar está muy muy bien alguien quiere formar parte que lo diga y que diga que va a hacer.
Pero ahab tu lo podrias hacer mejor? Nos harias un gran favor si pudiese ser para mañana.. squared
Opino como wolf88 porque nadie se pondria de acuerdo
Yo haria algo de informacion del Madrid y la liga en general y alguna que otra opinion.
- Informacion Madrid (todos los que querais)
- Informacion liga ( una persona o más)
-opiniones ( si puede ser una opinion cada uno)

Si quereis ya iremos incluyendo nuevos temas.

Quién se apunte que lo digue ahora hasta mañana por la mañana squared Y iniciariamos mañana por la mañana antes de la hora de comer .


la pagina esta muy bien la verdad yo la uso para temas de trabajo y cosillas mias y la verdad el formato gratuito esta muy bien y por ahora no necesite pagar mas para ampliar,y con lo de encargarse cada uno de un tema pues pienso que es lo mas logico si no seria una pagina de locos o en el mejor de los casos seria un foro mas cosa que creo que no quereis porque si mal no entendi quereis hacer un periodico digital con noticias y opiniones relacionadas con el real madrid exclusivamente o mayoritariamente asi que en mi opinion con 5 o 8 personas para comenzar estaria bien para las secciones que quereis hacer despues pues ya ideis metiendo a mas gente para que aporten comentarios o noticias.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 11:48 pm

Si no me equivoco los participantes seriamos:
Ahab : creador de la web
Wolfs88:Intervendra poco pero intervendra
Madridista catalan : Intervendra
Broly: (?)
Blanco Nuclear : Si es la web dentro del foro colaborara
Castilla (?)
Andaluxi : Igual que blanco Nuclear
Cr7 Team (?)
José Mourinho: (?)
Azt (?)
Superman23ozil: Intervendre
LOs interrogantes que me lo confirmen o que digan que no lo haran.espero no haberme dejado a nadie si alguien se quiere appuntar tiene de plazo hasta mañana por la mañana


Última edición por superman23ozil el Vie Ago 19, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por Broly Vie Ago 19, 2011 11:49 pm

Yo depende de lo que hagais pero vamos... Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 11:52 pm

Oks Broly me lo anoto mañana me lo decis quien si quien no y quien quiere y ya lo organizamos todo squared
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por andaluxi Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

por que tanta urgencia, posiblmente habra mas gente que quiera apuntarse pero aun no lo saben o lo tienen que pensar, y por otro lado esta dioszidane que lanzo esta idea y no me pareceria justo que empezara esto a rular sin que el este al tanto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

superman23ozil escribió:Si no me equivoco los participantes seriamos:
Ahab : creador de la web
Wolfs88:Intervendra poco pero intervendra
Madridista catalan : Intervendra
Broly: (?)
Blanco Nuclear : Si es la web dentro del foro colaborara
Castilla (?)
Andaluxi : Igual que blanco Nuclear
Cr7 Team (?)
José Mourinho: (?)
Azt (?)
Superman23ozil: Intervendre
LOs interrogantes que me lo confirmen o que digan que no lo haran.espero no haberme dejado a nadie si alguien se quiere appuntar tiene de plazo hasta mañana por la mañana


superman23ozil porque no pones un post diciendo quien quiere participar en el pediorico digital asi vas tomando nota de los nombres y de las secciones que cada uno quiera llevar,cuando ya tengas a la gente seria el momento de configurar cada seccion y comenzar con las noticias ah tambien estaria bien cuando ya este funcionando que la gente que suelen or a otros foros pues que vayan dejando el enlace y haciendo propaganda asi nos aseguramos que entran otros madridistas que estan en otros foros y no se limitara solo al nuestro.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Vie Ago 19, 2011 11:56 pm

andaluxi escribió:por que tanta urgencia, posiblmente habra mas gente que quiera apuntarse pero aun no lo saben o lo tienen que pensar, y por otro lado esta dioszidane que lanzo esta idea y no me pareceria justo que empezara esto a rular sin que el este al tanto


opino como tu andaluxi si se hace mejor que no sea con prisas que se haga un post con la gente que quiera participar lo de la pagina no es problema se puede dejar hecha y cuando este toda la gente pues se podra comenzar a perfilarla con las secciones.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Vie Ago 19, 2011 11:57 pm

wolfs88 escribió:
superman23ozil escribió:Si no me equivoco los participantes seriamos:
Ahab : creador de la web
Wolfs88:Intervendra poco pero intervendra
Madridista catalan : Intervendra
Broly: (?)
Blanco Nuclear : Si es la web dentro del foro colaborara
Castilla (?)
Andaluxi : Igual que blanco Nuclear
Cr7 Team (?)
José Mourinho: (?)
Azt (?)
Superman23ozil: Intervendre
LOs interrogantes que me lo confirmen o que digan que no lo haran.espero no haberme dejado a nadie si alguien se quiere appuntar tiene de plazo hasta mañana por la mañana


superman23ozil porque no pones un post diciendo quien quiere participar en el pediorico digital asi vas tomando nota de los nombres y de las secciones que cada uno quiera llevar,cuando ya tengas a la gente seria el momento de configurar cada seccion y comenzar con las noticias ah tambien estaria bien cuando ya este funcionando que la gente que suelen or a otros foros pues que vayan dejando el enlace y haciendo propaganda asi nos aseguramos que entran otros madridistas que estan en otros foros y no se limitara solo al nuestro.
Pues muy buena idea también tienes razon ahora lo creo!
Andaluxi: SI también veo que teneis razon esperamos una semana o así y quien se quiera apuntar que se apunte squared
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por wolfs88 Sáb Ago 20, 2011 12:00 am

superman23ozil escribió:
wolfs88 escribió:
superman23ozil escribió:Si no me equivoco los participantes seriamos:
Ahab : creador de la web
Wolfs88:Intervendra poco pero intervendra
Madridista catalan : Intervendra
Broly: (?)
Blanco Nuclear : Si es la web dentro del foro colaborara
Castilla (?)
Andaluxi : Igual que blanco Nuclear
Cr7 Team (?)
José Mourinho: (?)
Azt (?)
Superman23ozil: Intervendre
LOs interrogantes que me lo confirmen o que digan que no lo haran.espero no haberme dejado a nadie si alguien se quiere appuntar tiene de plazo hasta mañana por la mañana


superman23ozil porque no pones un post diciendo quien quiere participar en el pediorico digital asi vas tomando nota de los nombres y de las secciones que cada uno quiera llevar,cuando ya tengas a la gente seria el momento de configurar cada seccion y comenzar con las noticias ah tambien estaria bien cuando ya este funcionando que la gente que suelen or a otros foros pues que vayan dejando el enlace y haciendo propaganda asi nos aseguramos que entran otros madridistas que estan en otros foros y no se limitara solo al nuestro.
Pues muy buena idea también tienes razon ahora lo creo!
Andaluxi: SI también veo que teneis razon esperamos una semana o así y quien se quiera apuntar que se apunte squared


superman23ozil si no hay prisa y las cosas bien echas bien saldran que las prisas no son buenas para nada dientes
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Sáb Ago 20, 2011 12:02 am

oks pues sin prisa entonces que se apunte quien quiera y cuando haya suficiente gente lo ponemos en marcha ya he creado el post quien quiera apuntarse allí que lo diga y yo lo anoto y le hago saber a quien cree la web
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por sancor26 Sáb Ago 20, 2011 2:27 am

José Mourinho escribió:
superman23ozil escribió:
José Mourinho escribió:que se pasen por aqui y comenten.

hay gente muy buena que lo haria de lujo por aqui,incluido alguna chica que otra.
Vale bueno igualmente ya se pasaran no? Pero colabora no se mete el Marca con nosotros pues nosotros nos metemos con los culerdos de mierda! dientes
Vale pues que vengan toooodoos!
Crees que saldrá bien?
creo que hace un par de dias hablemos de que querian sacar un periodico a la calle solo madridista por parte de intereconomia.

no se si se sabe algo mas de ese tema

En intereconomia contrataron a José Antonio Luque para dirigir ese periódico, pero no se en que quedo todo.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? esde barcelona contad conmigo

Mensaje por merengueripollet Sáb Ago 20, 2011 12:18 pm

lo de inetereconomia seria buena idea pero si es a nivel nuestro aqui teneis al repotero tribulete en territorio comanche dios si me tocara la primi o el euro millon hasta los huevos de tanto farsahijo de puta
desde territorio comanche HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

merengueripollet
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por zinedine5 Sáb Ago 20, 2011 4:12 pm

Puedo participar superman, espero que si. Dime lo que quieres que haga. dientes

zinedine5
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por superman23ozil Sáb Ago 20, 2011 4:16 pm

zinedine5 escribió:Puedo participar superman, espero que si. Dime lo que quieres que haga. dientes
Claro que si amigooo dientes hola
superman23ozil
superman23ozil
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PERIODICO PROPIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.