El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

5 participantes

Ir abajo

eing? Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 1:29 pm

Aquí os dejo un pequeño resumen de mis intervenciones en el asunto del fichaje de Neymar. para que quede claro lo que siempre he pensado sobre este tema y de paso le refresco la memoria a algun querido moderador que se ha olvidado de "lo mio":



"Atención: Neymar a punto? y un jamon.

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Sep 06, 2011 10:26 am
A mi este asunto del fichaje de Neymar me recuerda al asunto del fichaje de Di Stefano. Claro que por entonces no me enteré mucho de por qué Di Stefano recaló en el Madrid y no en el Barcelona. Y es que yo por entonces estaba muy ocupado y no tenia tiempo más que para mis investigaciones científicas. Porque yo quería ser científico y averiguar por qué las niñas se agachaban para hacer pipí detras de los campos de amapolas, a diferencia de los niños, que lo hacíamos de pié al abrigo de cualquier tapia del primer descampado que pillábamos por allí. Y ese experimento, la verdad, me tenia totalmente absorto y dedicaba todas mis energías vitales a descubrir las razones físicas y hasta metafísicas de tal diferencia de comportamiento, que a mí se me antojaba de lo más misterioso e interesante. Por eso no me enteré de nada de lo de Di Stefano, aunque me contaron algunos, que no tenian mis inquietudes científicas, que se lo birlamos al Barsa en la punta de las narices, de lo que yo me alegré mucho y seguí dedicado a mis experimentos como si tal cosa.

Por eso me gusta mucho lo del fichaje de Neymar. Porque me recuerda a Di Stefano, a que se lo birlamos al Barsa, y, sobre todo, me recuerda el tiempo en que yo quería ser científico y hacía experimentos.

Y este fichaje me ha despertado de nuevo la inquietud científica de otros tiempos. Y estoy muy intrigado porque quiero descubrir a que se debe que las niñas de mi edad hagan pipí derechas porque no se pueden agachar y los niños de mi quinta lo hagan sentados porque ya no se tienen de pie. A mí me parece un experimento muy interesante. Y por eso pienso concentrar de nuevo toda mi falta de energía en descubrir las razones físicas y metafísicas de este hecho asombroso. Y es que cuando se tienen inquietudes científicas, se tienen para toda la vida. Por eso sé que Neymar acabará en el Madrid, como sucedió antes con Di Stéfano: por el resultado satisfactorio de mis investigaciones científicas.

por Blanco Nuclear el Mar Sep 06, 2011 12:33 pm

Eso os pasa por dedicaros a ver la televisión. Tendríais que dedicaros a la ciencia y sus experimentos, como yo. Por ejemplo, a la lógica kantiana, que no hay que confundir con la lógica del cantamañanas, que esa es una cosa que usan los periodistas, que ni es lógica, ni es comprobable, ni es verdad, luego es mentira según la lógica kantiana que os digo yo. Y según la lógica kantiana y en atención a los resultados de mis últimos experimentos científicos, he descubierto el siguiente silogismo:

a) A Florentino nunca se le ha escapado un fichaje importante.

b) Neymar es un fichaje importante.

c) Luego a Rosell le van a dar por el culo por maricón.

Veis lo que pasa por dedicarse a la ciencia? Que siempre se sacan las conclusiones exactas, congruentes y verdaderas. Hacedme caso, cojones, y dedicaros a la lógica kantiana y ya vereis como acabamos dando por el culo a todos, hasta al Luque ese.

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Sep 06, 2011 1:17 pm
"Fútbol / BRASIL
El presidente del Santos dice que Neymar está más cerca del Barça que del Madrid
Minutos después y en otro medio el dirigente del club brasileño se retractaba de sus declaraciones
ABC / MADRID
Día 06/09/2011 - 10.09h
El presidente del Santos dice que Neymar está más cerca del Barça que del Madrid
EFE
Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, volvió a sembrar la confusión en torno a la posible salida de su jugador Neymar rumbo a la Liga española. Durante una entrevista en el programa «Tú dirás», de la emisora catalana Rac1, confesó que mantiene contactos con Sandro Rosell, presidente del Barcelona.

A la pregunta sobre si el joven atacante estaba ahora mismo más cerca del club azulgrana que del Real Madrid, la respuesta fue clara: «Yo creo que sí». «El Barcelona es el sueño dorado de todos los jóvenes. Es un equipo que lo ha ganado todo, con una atmósfera muy favorable para los jugadores sudamericanos Tiene una homogeneidad muy clara, es un club de tradición, los jugadores están todos muy unidos, y yo creo que para Neymar sería una opción muy buena», concluyó Oliveira.

Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto brasileño aventuró que quizás el jugador se piense su idea de marcharse a Europa: «Si ganamos el Mundial de Clubes quizás Neymar se le pase por la cabeza quedarse, en vez de marchar»

Para aumentar la confusión, apenas unos minutos después, el propio Oliveira se retractaba en el programa «Punto Pelota», de Intereconomía, de lo dicho en la radio: «Nunca dije que Neymar estuviera más cerca del Barça que del Madrid. Neymar no ha decidido nada, salvo seguir en el Santos. Se va a quedar con nosotros mucho tiempo, seguro»."

A los culés les dice lo que les gusta y a los madridistas también. Osea que es un cantamañanas de aupa, que está intentando subir la clausula de rescisión del jugador que es de 45 millones, mareando la perdiz, y que el Madrid la va a hacer efectiva en cuanto sea posible. Así lo tiene pactado con el jugador, su padre y el representante y si no se cumple toca pagar. Yo no me creo que Florentino haya puesto una clausula que no sirve para nada en un precontrato. Estará puesta de tal manera, que el jugador está cogido por los huevos y el presidente del Santos lo sabe. Lo que intenta es meter al Barsa de por medio para que el Madrid se descubra y acusarlo de negociar con el jugador mientras tenia contrato en vigor y no con el club. Y eso, por mucho que se empeñe, no lo va a conseguir.


Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Sep 06, 2011 4:10 pm

A mí me parece que el que tienes una memoria selecta (sic) eres tú, mi querido amigo, lo que además me parece muy bien porque lo selecto es sinónimo de lo bueno, lo que no es lo mismo que lo selectivo, que puede ser hasta perjudicial. Porque me pones la primera premisa de mi lógica kantiana, pero no pones ni la segunda premisa ni la conclusión de mi razonamiento científico! Y este concluye que a Rosell le vamos a dar por el fistro sí o sí. Y será así porque, o viene Neymar al Madrid, como está pactado o, si lo fichan ellos, les arruinamos. Así que se pongan como se pongan les vamos a joder. Si mi silogismo (completo) se cumple, lo paso de lógica kantiana a cartesiana. Que esta última no falla nunca! Es matemática.


Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Sep 09, 2011 11:20 pm
Hoy estoy sembrao y voy de madridista total. Y sabeis lo que os digo de este asunto? Que el único consuelo que les va a quedar a Rosell, Santi Lapolla y Cascanuevas y a todo el entorno culé mundial y sideral será decir que el Barsa ha conseguido que el Madrid pague más por Neymar. Porque lo van a ver vestido de blanco y peinado con raya al lado. Al tiempo y sin complejos."




Creo que este resumen de mis intervenciones refleja el rigor de mis investigaciones científicas en este difícil experimento, que estoy en condiciones de anunciar que será concluido con éxito en las próximas horas. Asimismo, es de justicia reconocer y alabar la labor imprescindible y el apoyo sin fisuras recibido por por parte de los doctores eméritos Sabarcar y Almendra para el buen fin de este experimento. Ellos han sido los únicos que han creido conmigo en este proyecto de manera incondicional y sin fisuras. A ellos mi reconocimiento y mi enhorabuena por su fino olfato científico y su inestimable ayuda en el desarrollo de las investigaciones científicas sobre el fichaje de Neymar, sin las que no hubiera sido posible el exitoso resultado final. En breve podremos anunciar los detalles del experimento a todo el Mito y al madridismo en general. Estoy convencido de que sus efectos serán tan beneficiosos, que inaugurarán una nueva era de éxitos, por lo menos de 10 años ininterrumpidos, en la historia de nuestro glorioso club.

Sabi, Almendra, preparad el champán, que esto lo tenemos que celebrar como buenos amigos y grandes científicos que somos. A vuestra salud, a la del Madrid y, en definitiva, a la de todo el Mito!


P.D. Os informo que las primeras consecuencias devastadoras del resultado de este experimento ya se están produciendo: Barcelona se quema. Las redes culerdas echan espumarajos por la boca. A Santi Lapolla lo han tenido que ingresar en el Clínico víctima de un soponcio agudo. En estos momentos se busca a Casanovas, quién ha desaparecido sin dejar rastro, y se cree que lo han visto en la Sagrada Familia poniendo velas a la Virgen de los Imposibles con cara de alelado total. Se teme por la integridad física de Carazo y se le ha sometido a vigilancia porque muestra instintos suicidas. Poquí, Artells y cuatro más se hayan en paradero desconocido, al parecer, se les ha visto por última vez en dirección a Nyon, para presentar sus rogativas suplicantes a un tal Platini, en un intento desesperado de frenar los resultados del experimento Neymar. Seguiremos informando.



Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por andaluxi Dom Sep 18, 2011 1:47 pm

Querido, amigo, que te pasa, quien te ha negado la coautoria de la defensa a ultranza del fichaje del crestas?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 2:33 pm


"[i]EL CONJUNTO BLANCO PAGARÁ 45 MILLONES POR EL JUGADOR
El Real Madrid se adelanta al Barça y cierra el acuerdo por Neymar

José Félix Díaz/Rubén Rodríguez.- 18/09/2011 (12:11h)

El Real Madrid se adelanta al Barça y cierra el acuerdo por Neymar

Neymar ya es nuevo jugador del Real Madrid.
Tras varios meses de culebrón, Neymar ha resuelto su futuro y ha cerrado de manera definitiva el acuerdo para convertirse en jugador del Real Madrid. El delantero brasileño incluso ya ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto blanco, que tendrá que pagar 45 millones para hacerse con sus servicios, aunque la duda sigue radicando en si llegará en enero o lo hará la próxima temporada.

Después de ríos de tinta sobre el jugador brasileño, en la mañana del domingo el jugador se ha convertido en el último fichajes del club blanco. Ambos equipos y su representante, Wagner Ribeiro, acercaron posturas y cerraron un acuerdo por el que el conjunto madridista lleva pugnando desde comienzos del verano. Sin embargo, el Santos ha conseguido que el Madrid tenga que pagar una cantidad superior a lo que se habló en los primeros compases de junio.

La inmersión de Sandro Rosell en la operación ha servido para encarecer la venta del jugador. Si bien el Barcelona no consiguió cerrar su fichaje, logró un objetivo secundario, que no es otro que 'obligar' al club de Concha Espina a 'rascarse' el bolsillo para conseguir hacerse con los servicios de Neymar. En un primer momento, se habló de pagar entre 30 y 35 millones por el jugador y la operación, dos meses después, se ha encarecido en diez millones, hasta los 45.

Tras cerrar el acuerdo por el jugador, Neymar ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto blanco, tal y como informa el diario brasileño Estadao, supervisado por Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, en Brasil. El brasileño, de esta manera, ya es jugador del conjunto madridista, una situación que podría hacerse oficial en los próximos días.

Enero o agosto, la gran duda sobre su llegada

Sin embargo, la gran duda sigue siendo cuándo llegará el jugador. José Mourinho ya lo pidió para comienzo de temporada, algo que fue imposible para el Madrid. Ahora, una vez confirmado su fichaje, aún se desconoce si se unirá al equipo blanco en el mercado o invernal o si pasará a formar parte de la disciplina madridista a partir de la próxima temporada, pues su llegada esta temporada supondría una penalización económica.

Según informa el diario Estadao, la oferta del Barcelona para hacerse con el fichaje de Neymar era cercana a los 60 millones de euros, e incluía la disputa de un amistoso en Brasil para conmemorar el centenario del Santos en 2012. A pesar de todo, el aumento del precio ofrecido por el Real Madrid ha permitido que Neymar recales en las filas del club blanco, por el que se ha decantado el joven brasileño finalmente.

De esta manera, Neymar se ha convertido en el último refuerzo del Real Madrid. El gran culebrón del presente verano se ha solucionado este domingo, en el que el conjunto blanco ha concretado su fichaje. Rosell no ha conseguido su objetivo de hacerse con los servicios del jugador, pero el equipo presidido por Florentino Pérez no ha tenido más opción que poner sobre la mesa más dinero para poder contar con la joya brasileña.
"
[/i]
Estos datos me parecen más fiables. El Barsa queria pagar los 45 kilos de la cláusula pero Floren, que ya tenia el preacuerdo con el jugador, ha igualado la oferta y se ha llevado al crestas. A tomar por culo Rosell! El crestas en igualdad de condiciones y respetados los intereses de sus club de procedencia, ha elegido al Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 18, 2011 2:46 pm

Blanco Nuclear escribió:
"[i]EL CONJUNTO BLANCO PAGARÁ 45 MILLONES POR EL JUGADOR
El Real Madrid se adelanta al Barça y cierra el acuerdo por Neymar

José Félix Díaz/Rubén Rodríguez.- 18/09/2011 (12:11h)

El Real Madrid se adelanta al Barça y cierra el acuerdo por Neymar

Neymar ya es nuevo jugador del Real Madrid.
Tras varios meses de culebrón, Neymar ha resuelto su futuro y ha cerrado de manera definitiva el acuerdo para convertirse en jugador del Real Madrid. El delantero brasileño incluso ya ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto blanco, que tendrá que pagar 45 millones para hacerse con sus servicios, aunque la duda sigue radicando en si llegará en enero o lo hará la próxima temporada.

Después de ríos de tinta sobre el jugador brasileño, en la mañana del domingo el jugador se ha convertido en el último fichajes del club blanco. Ambos equipos y su representante, Wagner Ribeiro, acercaron posturas y cerraron un acuerdo por el que el conjunto madridista lleva pugnando desde comienzos del verano. Sin embargo, el Santos ha conseguido que el Madrid tenga que pagar una cantidad superior a lo que se habló en los primeros compases de junio.

La inmersión de Sandro Rosell en la operación ha servido para encarecer la venta del jugador. Si bien el Barcelona no consiguió cerrar su fichaje, logró un objetivo secundario, que no es otro que 'obligar' al club de Concha Espina a 'rascarse' el bolsillo para conseguir hacerse con los servicios de Neymar. En un primer momento, se habló de pagar entre 30 y 35 millones por el jugador y la operación, dos meses después, se ha encarecido en diez millones, hasta los 45.

Tras cerrar el acuerdo por el jugador, Neymar ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto blanco, tal y como informa el diario brasileño Estadao, supervisado por Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, en Brasil. El brasileño, de esta manera, ya es jugador del conjunto madridista, una situación que podría hacerse oficial en los próximos días.

Enero o agosto, la gran duda sobre su llegada

Sin embargo, la gran duda sigue siendo cuándo llegará el jugador. José Mourinho ya lo pidió para comienzo de temporada, algo que fue imposible para el Madrid. Ahora, una vez confirmado su fichaje, aún se desconoce si se unirá al equipo blanco en el mercado o invernal o si pasará a formar parte de la disciplina madridista a partir de la próxima temporada, pues su llegada esta temporada supondría una penalización económica.

Según informa el diario Estadao, la oferta del Barcelona para hacerse con el fichaje de Neymar era cercana a los 60 millones de euros, e incluía la disputa de un amistoso en Brasil para conmemorar el centenario del Santos en 2012. A pesar de todo, el aumento del precio ofrecido por el Real Madrid ha permitido que Neymar recales en las filas del club blanco, por el que se ha decantado el joven brasileño finalmente.

De esta manera, Neymar se ha convertido en el último refuerzo del Real Madrid. El gran culebrón del presente verano se ha solucionado este domingo, en el que el conjunto blanco ha concretado su fichaje. Rosell no ha conseguido su objetivo de hacerse con los servicios del jugador, pero el equipo presidido por Florentino Pérez no ha tenido más opción que poner sobre la mesa más dinero para poder contar con la joya brasileña.
"
[/i]
Estos datos me parecen más fiables. El Barsa queria pagar los 45 kilos de la cláusula pero Floren, que ya tenia el preacuerdo con el jugador, ha igualado la oferta y se ha llevado al crestas. A tomar por culo Rosell! El crestas en igualdad de condiciones y respetados los intereses de sus club de procedencia, ha elegido al Madrid.
Mi carta le ha hecho reflexionar Very Happy Very Happy Very Happy COJONUDO
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por pantuflo Dom Sep 18, 2011 2:52 pm

Almendra y nuclear, si neymar esta en el madrid ha sido gracias a los feos publicos que le he hecho yo y no a vuestra insistencia. En el momento que neymar vio que yo le daba la espalda , reflexiono , y aqui lo tenemos. Ahora hay que subir al carro a todos los que no han creido nunca en neynar, cosa que no es mi caso, yo siempre he remado para que venga con la tactica de la negacion y el desprecio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 2:54 pm

andaluxi escribió:Querido, amigo, que te pasa, quien te ha negado la coautoria de la defensa a ultranza del fichaje del crestas?

No pasa nada Uxi. Sólo que odio esos hilos interminables en los que resulta muy difícil concentrarse para hacer experimentos importantes. Y el de Neymar siempre me ha parecido de una importacia capital. Con su fichaje le cerramos al Barsa el mercado de figuras para los próximos cinco años con total seguridad. Y les condenamos a que tengan que hacer crecer sus enanos en la Masia a base de batidos o como prefieran, con tal que revienten. Porque todas las figuras mundiales de las distintas selecciones, están en el Madrid: Neymar, Cristiano, Benzema, Ozil, Khedira, Higuain y de Maria, Sahin. Con este fichaje el Madrid pone muchos "argumentos" sobre el cesped, tantos, que será imposible "obviarlos" aunque se empeñen en ello Platini y Villar. Qué van a hacer ahora? Machacar a todas esas figuras y ponerse en contra a todo el futbol brasileño, portugués, alemán y lo que queda? Qué va a hacer la prensa? Este fichaje les obligará a ser más respetuosos con la limpieza de la competición y Platini y Villar no tendrá más remedio que decirles a los culés: lo siento chicos, pero no podemos continuar dándoos tanta cobertura arbitral. Cierto que vosotros teneis a Messi, pero es que ellos tienen y Cristiano y a Neymar! Y eso es demasiao! Abur, Rosell, perdedor. Y si no le dicen adiós, es igual. Ya no tenemos un equipo de fútbol sobre el cesped, tenemos una tormenta tropical, un tsunami capaz de arrollar todos los obstáculos que nos pongan por delante Platini, Villar y su puta madre. Somos un terremoto futbolístico que demolerá los cimientos de este fútbol podrido que huele a orín de colonia y a falsa humildad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por dioszidane Dom Sep 18, 2011 2:58 pm

joder blanco me ha llegado

casi que hasta amo a Neymar

la verdad que yéndose al Barça se vería como otra derrota, en este caso a nivel de institución
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:59 pm

Yo solo espero que todos los que habéis participado en hilos largos no os pongáis a hacer resúmenes porque entonces nos tiramos por un puente facepalm Very Happy que el del Kun tuvo cuatro o cinco versiones Very Happy Very Happy

En cuanto a Neymar mi resumen es muy claro, quiero que venga pero que al llegar le encierren en una habitación con Mourinho y que no salgan hasta que le hayan arreglado el coco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por dioszidane Dom Sep 18, 2011 3:03 pm

lo de arrglarle el coco lo veo muy bien

porque está un poco aporlladao

hasta que no sea nuestro le faltaré el respeto a este moñas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 3:14 pm

Este caso es especial. Recuerdo a todos que hace unos cuantos años se produjo un pulso parecido entre el Madrid y los culerdos por un jugador, aquella vez argentino. Ganamos aquel pulso y aquél jugador recaló en el Madrid y decantó la balanza a nuestro favor durante 10 años. Sabeis que aquél jugador se llama Alfredo Di Stéfano. Pues, para mí, Neymar es el mismo caso. Y sabía desde el principio que Florentino no lo dejaría escapar. Por muchísimas razones que no tienen nada que ver con el mundo de la peluquería. Eso es un tema menor e intrascendente. Como la edad de Neymar, porque recuerdo también a una pandilla de chavales que llegaron al Madrid con 18, 19 y 20 años y revolucionaron el panorama futbolístico mundial y a otro joven de un barrio de Madrid llamado Villaverde, que llegó al Madrid con 17 años y participó en la consecución de las tres últimas Copas de Europa al lado de otros grandes jugadores como Zidane y Roberto Carlos. Así que por mí mejor que venga con 19 que no con 28. Bienvenido Neymar!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por dioszidane Dom Sep 18, 2011 3:28 pm

joder Blanco me subes la moral

si sale un Di Stéfano nos podemos morir
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 18, 2011 5:43 pm

"Neymar habría pasado reconocimiento médico con el Madrid, según la prensa brasileña

MUNDODEPORTIVO.COM 18/09/2011 15:33

El culebrón Neymar parece no tener fin. Si ayer el diario brasileño 'Estadao' publicaba que el fichaje del jugador del Santos por el Barça estaba prácticamente hecho y que el club azulgrana haría público su acuerdo con el jugador el lunes que viene, hoy sucede todo lo contrario.

'Estadao' asegura que Neymar pasó reconocimiento médico con el Real Madrid en la madrugada del viernes en el Hospital Sao Luiz. Hasta Sao Paulo se desplazó Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, para examinar al joven brasileño. El jugador del Santos estuvo acompañado en todo momento por su padre y su agente, Wagner Ribeiro.

El acuerdo podría hacerse oficial mañana lunes, según el diario brasileño que también informa de que Neymar llegaría al Real Madrid el próximo verano, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

A pesar de las confusas informaciones que llegan desde Brasil, la pretensión del club azulgrana es pactar con el Santos una opción de compra prioritaria para la temporada 2013-2014 y, eso sí, anunciar el acuerdo cuanto antes, como ya ha informado Mundo Deportivo"


Estamos a punto de concluir el experimento. Los culés ya empiezan a reconocer la veracidad de nuestras investigaciones sin especular con su culo, como es habitual, y, además, empiezan a reconocer que "están confundidos por las informaciones confusas" que les llegan desde Brasil, lo que es casi definitivo porque ya se sabe que los culerdos y sus variados entornos viven en un estado de confusión permanente. Nosotros, al contrario, siempre estuvimos seguros de nuestras certezas, porque somos del Madrid, y nosotros ni especulamos ni "semos gilipollas" como los culés.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Resumo mis intervenciones en el asunto Neymar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.