El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezamos pronto a tocar los huevos

+4
swyne
decatranquilo
zidane10
R.Larcos
8 participantes

Ir abajo

eing? Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por R.Larcos Dom Sep 18, 2011 9:58 pm

Primer partido que bajo a ver a un bar y primer ridículo, va a volver su puta madre en mucho tiempo. Y lo que me voy a ahorrar en entradas.

Mierda de partido que hemos hecho, y no es excusa la expulsión, no me jodas que no podemos con estos tuercebotas!!! Lo llevamos claro.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por zidane10 Dom Sep 18, 2011 10:00 pm

Que asco me dan los arbitrajes sibilinos de esta mafia y el no tener un delantero centro en condiciones.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por decatranquilo Dom Sep 18, 2011 10:01 pm

no le echeis la culpa a los arbitros porque no hemos dado dos pases seguidos cojones..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por R.Larcos Dom Sep 18, 2011 10:02 pm

zidane10 escribió:Que asco me dan los arbitrajes sibilinos de esta mafia y el no tener un delantero centro en condiciones.
Espera, que vendrán los higuainistas a defenderlo todavia...


Mecagon Todo, como hemos podido perder contra estos mataos?

Como podemos haber perdido ya un partido?

Que asco coño!!!
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por zidane10 Dom Sep 18, 2011 10:04 pm

nonatranquilo escribió:no le echeis la culpa a los arbitros porque no hemos dado dos pases seguidos cojones..
Nadie está negando que hemos hecho un pufo de partido, pero con 50 o más minutos jugando con 1 menos. Eso te aumenta las opciones de pinchar y de que los que interesan que ganen lo tengan más fácil.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por R.Larcos Dom Sep 18, 2011 10:05 pm

Que no, que no vuelvo a bajar al puto bar, que me estaba muriendo del asco ahí entre tres mataos (ni a cuatro llegaban) que pasaban de todo, y para colmo pasan cuatro críos de mierda ya con el 1-0 y se ponen a celebrarlo...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por zidane10 Dom Sep 18, 2011 10:06 pm

R.Larcos escribió:Primer partido que bajo a ver a un bar y primer ridículo, va a volver su puta madre en mucho tiempo. Y lo que me voy a ahorrar en entradas.

Mierda de partido que hemos hecho, y no es excusa la expulsión, no me jodas que no podemos con estos tuercebotas!!! Lo llevamos claro.
A mi el Longanizas nunca me ha parecido un jugador con calidad suficiente para ser titular en un Madrid, sí para las segundas partes y para revolucionar partidos. En cuanto a Empané, me parece otro engaño de jugador, no dudo que tiene calidad pero este no es un nueve ni aunque le pongan la careta de VAn Nilstelroy.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por R.Larcos Dom Sep 18, 2011 10:09 pm

zidane10 escribió:
R.Larcos escribió:Primer partido que bajo a ver a un bar y primer ridículo, va a volver su puta madre en mucho tiempo. Y lo que me voy a ahorrar en entradas.

Mierda de partido que hemos hecho, y no es excusa la expulsión, no me jodas que no podemos con estos tuercebotas!!! Lo llevamos claro.
A mi el Longanizas nunca me ha parecido un jugador con calidad suficiente para ser titular en un Madrid, sí para las segundas partes y para revolucionar partidos. En cuanto a Empané, me parece otro engaño de jugador, no dudo que tiene calidad pero este no es un nueve ni aunque le pongan la careta de VAn Nilstelroy.
Pues ya has visto hoy lo revulsivo que ha sido el culopollo, creo que ni la ha tocado el manta de el, creo que Va Nistelrooy con 35 palos habría hecho bastante mas, y ya no te digo Adebayor, pero claro, quedemonos con Igualin que marcó el 3-2 contra el Getafe el día de Pepe con Casquero facepalm
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por swyne Dom Sep 18, 2011 10:17 pm

yo llevo tiempo diciendolo, Benzema tiene muchisima calidad pero no como delantero centro..del longanizas mejor no digo nada..y luego tenemos a Ramos ahi atras que duele a la vista..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por Castolo Dom Sep 18, 2011 10:17 pm

ya empezamos a perder partidos tontos contra tuercebotas,que asco me da.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por R.Larcos Dom Sep 18, 2011 10:21 pm

Castolo escribió:ya empezamos a perder partidos tontos contra tuercebotas,que asco me da.
Esa es la esencia de este hilo sintetizada Very Happy


Y yo que baje a la calle para cambiar el coche de sitio... si lo llego a saber lo mueve su puta madre angry
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por Castolo Dom Sep 18, 2011 10:23 pm

R.Larcos escribió:
Castolo escribió:ya empezamos a perder partidos tontos contra tuercebotas,que asco me da.
Esa es la esencia de este hilo sintetizada Very Happy


Y yo que baje a la calle para cambiar el coche de sitio... si lo llego a saber lo mueve su puta madre angry
y yo he tenido que aguantar a los putos culerdos en el bar,es que salen como ratas cuando el madrid va perdiendo,hasta el empate no habia ni uno sick
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por :TIDUS: Dom Sep 18, 2011 10:23 pm

que nooooooo que todo lo que hace mou esta bien, hoy hemos perdido por los arbitros Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por CR7-TEAM Dom Sep 18, 2011 10:24 pm

Y lo cambia por Benzema que es el mejor del madrid con lo que llevamos de temporada Empezamos pronto a tocar los huevos 848468
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por R.Larcos Dom Sep 18, 2011 10:30 pm

Castolo escribió:
R.Larcos escribió:
Castolo escribió:ya empezamos a perder partidos tontos contra tuercebotas,que asco me da.
Esa es la esencia de este hilo sintetizada Very Happy


Y yo que baje a la calle para cambiar el coche de sitio... si lo llego a saber lo mueve su puta madre angry
y yo he tenido que aguantar a los putos culerdos en el bar,es que salen como ratas cuando el madrid va perdiendo,hasta el empate no habia ni uno sick
Very Happy lee el post 6º de este hilo, es que parece que huelen la sangre los hijos de perra.

Pd: me río por no llorar...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por TheBestZidane Dom Sep 18, 2011 10:50 pm

El arbitro a stado mal si. Nos a robado un penalty y la roja a kedhira es excesiva. Pero l madrid contra l geta no m gusto y ganamos pero n champions conyra ese equipo q s l mas facil d nuestro grupo ganamos x los pelos. Hoy l madrid m a dao vergüenza y la aficion dl levante nos cantaba a segunda oe....... Eso pasa x salir mou diciendo q nosotros luxamos x la permanecia y sperat q va bien ncaminao. Valencia 9 ptos y soldao 5 goles. Farça 7 ptos messi 5 goles 15 goles a favor y 2 n contra. Madrid 6 ptos cr7 4 goles 10 a favor 3 n contra. 3 jornada d liga primer pinxazo y la ilusion x los suelos. Al madrid l ac falta un killer dl aerea q solucione partidos como l d hoy y un buen LTD y q ramos se pase al central. Tniamos q haber reforzado l equipo bien n verano y no en invierno q luego vendra alguno xra alegrar un poco a la aficion como adebayor y punto solucionado asi no s hacn las cosas y asi nos va.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Empezamos pronto a tocar los huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.