El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

+7
Xavier
:TIDUS:
CR7-TEAM
kape
pantuflo
11Karim
Zizou 5
11 participantes

Ir abajo

eing? MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 18, 2011 11:57 pm

MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468 MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468 MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468 MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468 MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468 MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468 MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 848468
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 12:19 am

con una amarilla como tenía Khedira tendría que haberse ido a la otra punta del campo cuando la tangana, hay que ser un poco más listo.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 12:20 am

11Karim escribió:con una amarilla como tenía Khedira tendría que haberse ido a la otra punta del campo cuando la tangana, hay que ser un poco más listo.

totalmente , pero es justa la expulsion o no ? opinen Very Happy

no
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por kape Lun Sep 19, 2011 12:22 am

11Karim escribió:con una amarilla como tenía Khedira tendría que haberse ido a la otra punta del campo cuando la tangana, hay que ser un poco más listo.

Eso esta claro y Mou tb lo ha dicho, pero la expulsion no es justa. Ninguna de las dos acciones era amarilla, en las dos el jugador del levante se tira a la piscina.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 12:25 am

pantuflo escribió:
11Karim escribió:con una amarilla como tenía Khedira tendría que haberse ido a la otra punta del campo cuando la tangana, hay que ser un poco más listo.

totalmente , pero es justa la expulsion o no ? opinen Very Happy

no
es una gilipollez de tarjeta amarilla pero si pillas con un árbitro como este que lo pita y sanciona todo no puedes hacer lo de khedira y más teniendo ya otra amarilla porque puede pasar lo que ha pasado, para mí es totalmete injusto quedarte con uno menos por esto, la 1ª amarilla que ve sami también es de risa.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 12:30 am

11Karim escribió:
pantuflo escribió:
11Karim escribió:con una amarilla como tenía Khedira tendría que haberse ido a la otra punta del campo cuando la tangana, hay que ser un poco más listo.

totalmente , pero es justa la expulsion o no ? opinen Very Happy

no
es una gilipollez de tarjeta amarilla pero si pillas con un árbitro como este que lo pita y sanciona todo no puedes hacer lo de khedira y más teniendo ya otra amarilla porque puede pasar lo que ha pasado, para mí es totalmete injusto quedarte con uno menos por esto, la 1ª amarilla que ve sami también es de risa.


pues eso. por eso zizou dice
facepalm facepalm facepalm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 12:32 am

expulsion y penalty docen ahora , del central del levante
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 12:58 am

asco de marca MARCA: "Justa expulsión a Khedira" 1768
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por :TIDUS: Lun Sep 19, 2011 12:59 am

expulsion justa por tonto, empujon en tangana significa amarilla y si ya tenia una..
. espero que mou le cante las 40

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por Zizou 5 Lun Sep 19, 2011 1:00 am

la segunda es discutible, para mi no lo es, pero la primera es de risa
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por Xavier Lun Sep 19, 2011 3:48 am

Hombre es justa porque finalmente fue un empujón y en las narices del arbitro ademas, peco de inocente, se olvido que tenia una amarilla y cayo en la provocación. Obviamente para el Levante era la mejor situación ya que por plantilla son inferiores y la única forma de igualar la situación era un 11 contra 10, no se si fuese planeado, pero si lo era la culpa es de Kedhira sin duda alguna y tampoco me cabe la menor duda que Mourinho va a tenerlo muy en cuenta.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por nvelt Lun Sep 19, 2011 8:47 am

la cosa es clara. Roja injusta. Pero por la primera tarjeta.

La segunda... Turienzo casi ni quería sacarla. Problema? que mientras khedira estaba empujando a Ballesteros... le estaba sacando una tarjeta a uno del levante por darle un manotazo (que ni fué casi manotazo) a di maria, que hizo teatro.

Y sinceramente, si saca tarjeta por una cosa... la otra que es similar... el bobo fué khedira por estar ahí. Pero para mi no debió ser expulsado...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por aris Lun Sep 19, 2011 8:50 am

las amarillas están cogidas con pinzas, si se pitara con ese mismo criterio todos los partidos serían suspendidos.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por Zizou 5 Lun Sep 19, 2011 10:12 am

los que decis que es roja no se en que os basais, como si le hubiese sacado roja directa, os recuerdo que el empujón solo es amarilla, y es la segunda, pero es que en la primera amarilla no toca ni al jugador, la segunda es discutible pero la primera es de risa
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 10:37 am

Hasta puedo entender que le saquen la segunda porque va el linier y le dice que empuja a un rival...........bla bla........... y le saca amarilla reglamento en mano, aunke deberían ver que por tan poca cosa no puede ser para dejar un ekipo con 10

pero alguien vio la falta de la primera amarilla??

no llega a tocarle.........

bien expulsado?? bien expulsado estaría el marca de este país
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por kurgan Lun Sep 19, 2011 12:17 pm

Pues para mí (y creo que para Mou y para el propio Kedhira), la segunda es clara. Si haces eso delante del tío del banderín, pues amarilla a él y al empujado, por estar ahí recriminando a Dima. Pero lo de la primera tarjeta... de traca. Esconde el pie, cuando ve que no llega y el otro, Juanfran (que asco me da este tío), se tira gritando y... como no podía ser de otra forma, con este HDP, tarjeta amarilla al que no lo toca, pero es visitante, así que... Es muy fácil MANIPULAR una competición de forma SIBILINA. Yo se, y os prometo que no entiendo un webo de árbitros, que este tío, al que se lo pongo fuera lo jodo vivo y con el Madrid, ya sabemos que es especialmente valiente (Santander) Se, que poniendo a este cabrón con un equipo de casa que da todo lo que puede y finje más que Busquets, me cepillo al visitante, porque eso se sabe y ahí lo tenemos... Va, que asco me da ese futbol de este tipo de equipos.

Luego, iremos a Panplona y nos pondrá otro caserito que permite todo al de casa, ya veréis. Así llevamos ya muchos años...

Hoy estoy especialmente "tocado" con todo esto...

Luego podemos entrar en una cuestión filósofo-arbitral: ¿Como se puede pitar algo que no ha sucedido? Es decir, pitamos algo que ha sido en ESENCIA, aunque no haya sido en MATERIA. A ver si me explico: Kedhira iba a dar una patada a Juanfran. Su postura, su cara, incluso, esa pinta de moro malote y tal nos hace llegar al convencimiento de que, en esa jugada, se "cargaba" a Juanfran en esencia... pero luego vamos a la MATERIA y ahí podemos ver que, finalmente no se ha llevado cabo lo que era en ESENCIA, pues no hay contacto. He aquí que a mí me surge la duda ¿Qué pito el árbitro? ¿El árbitro es un pensador, el cual tiene la convicción de la EXISTENCIA de las cosas por SER EN ESENCIA? En resumen y simplificando ¿Cómo cojones se pita algo que no ha existido? Puedo entender que no se pite algo que OCURRE, pero me es imposible entender que se pite algo que NO OCURRE ¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿

Saludos folosóficos happy
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por nvelt Lun Sep 19, 2011 12:37 pm

No recordaba yo que este turienzo es el que nos la lió en Santander el año de capello... valiente baboso... medio llorando luego en las noticias porque le acosaba la prensa...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MARCA: "Justa expulsión a Khedira"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.