El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepe sincero.

+3
pantuflo
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
7 participantes

Ir abajo

eing? Pepe sincero.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 10:14 am

ENTREVISTA | Pepe
"¿Turienzo? Basta ya de árbitros sin preparación"

Manu Sainz | 19/09/2011
¿La expulsión de Khedira fue decisiva en el partido?

Estamos cansados de esto, de que siempre salgamos perjudicados de todos los campos. Nosotros hemos caído en la provocación del Levante y el árbitro también.

¿El culpable de la derrota ha sido Turienzo Álvarez?

El colegiado ha acertado muchas jugadas de ellos. En la expulsión de Khedira, Ballesteros ha ido a por él. Khedira luego le empujó y Ballesteros ha hecho su teatro. El árbitro tiene que estar pendiente de estas cosas. Nosotros tampoco hemos hecho cosas para salir con los tres puntos, pero el árbitro ha sido fundamental.

Mourinho ha felicitado al Levante por dominar el otro fútbol...

El fútbol también es esto, pero ya basta, estamos cansado de estas cosas. Hay que seguir trabajando y mejorando.

¿Hubo un penalti sin señalar para el Madrid?

Ha sido penalti. Lo veía el árbitro donde estaba y el línea. Pero Turienzo no estaba preparado para dirigir un encuentro como éste. No pitó un penalti muy claro y eso se nota en el transcurso de los 90 minutos. Debemos recuperarnos lo antes posible y dar lo máximo en los próximos encuentros. Pero estamos cansados de que nos traten así los árbitros. Cansados, y mucho.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 10:25 am

Si solo lo dice un jugador no va a pasar nada, o se planta el madrid o todo va a seguir igual.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 10:28 am

lo que pasa que pepe , joder pepe, es que pepe, es que volvio a pegar un patadon y lo pudieron expulsar. a mi pepe me parece que no se. pepe tio relajate.

y sí , el arbitro nos perjudico.,pero pepe di maria, khedira y alguno mas deberian meterse en una cueva y aprender a ser hijos de puta de verdad, com ballesteros o busquets . hijos de puta que no se note.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 10:30 am

Pepe lo primero que tiene que hacer es no estar tan loco

aprender del juego sucio de Juanfran y cía porque no sabe dar patadas, las da cuando se le ve

y tuvo que ver roja por gilipollas así que espabile

es tan buen central como tonto, así que es uno de los 3 mayores tontos del mundo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por María Lun Sep 19, 2011 10:49 am

Yo también estoy muy cansada.....este desgaste psicológico al que nos están sometiendo con este tipo de actuaciones arbitrales tan bien calculadas puede acabar con nosotros....supongo que esa es la idea....que nos sintamos impotentes y tiremos la toalla o que nos desquiciemos tanto que al final perdamos los papeles.....

Hay que ser muy fuerte para no sucumbir a esta persecución tan bien orquestada......yo como aficionada a veces estoy por dejar de ver el fútbol mientras lo dirijan estos golfos, pero luego pienso que mi equipo no merece que le dé la espalda....si ellos siguen yo también seguiré, pero estoy muy cansada....mucho....muchísimo.....como Pepe y todos los nuestros...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por alex_realmadrid Lun Sep 19, 2011 11:41 am

Pepe espabila ! El Levante nos ha bailado en la segunda parte

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 11:42 am

alex_realmadrid escribió:Pepe espabila ! El Levante nos ha bailado en la segunda parte

la sardana
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 12:32 pm

Y lo que me temo es que estas sinceras declaraciones de Pepe le van a salir muy caras. Porque el Villarato le pasará factura. Decir que los árbitros lo hacen mal o que mienten o que falsifican actas sólo le está permitido a un filósofo que mea colonia. Si lo dice él, no pasa nada. Pero a Pepe no. A él no le está permitido hacer comentarios u observaciones sobre la actuación o las intenciones de los trencillas. Porque Pepe juega en el Madrid, y lo que tendría que hacer es aguantarse por señorío y no quejarse del puterío. Y lo veremos en los próximos dos o tres partidos donde Pepe será expulsado a la mínima. Pues no saben nada las putas de cómo va esto del fútbol y del puterío. Sobre todo las que visten de negro y tienen "pito". Que mira que es cosa rara esta en una puta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por serxio Lun Sep 19, 2011 1:50 pm

Pepe es sincero diciendo lo que dice y los demás también estamos cansados.
Lo que sí le diré a Pepe es yo también estoy un poco cansado de sus "tonterías" y sus "idas de olla". Una de las muchas cosas mal que hizo ayer el árbitro fue no expulsarte a ti Pepe por una tontería tuya de la que solo tu eres el culpable. No me vale que si estáis 200 pulsaciones, etc, etc. Sois profesionales, tenéis a millones de seguidores que también sufrimos con vuestras derrotas, os entrenáis y os mentalizan para soportar esa presión y de vuestro sueldo ya ni te hablo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pepe sincero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.