El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy pseudomadridista y estoy feliz

+5
SHYNE
orgullo
AzT
pantuflo
dioszidane
9 participantes

Ir abajo

eing? Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 10:53 am

me encanta este tipo de madridista que ante las derrotas del Madrid tienen esa cara de tontos, como diciendo "que os había dicho de MOU"?

hay gente que está deseando que pierda el Madrid y lo peor de todo que no son culés, no, ni del Levante tampoco. Dicen ser del Madrid, entre pipa y pipa, que está la cosa mu mala.

Soy masoca y a veces entro en foros distintos por ahí y he visto mucho pelele, que tenían escritos tochos desde hace tiempo y por fin pudieron sacarlos. Muchos paleto que va de periolisto, hay que tener ganas según está el patio, y se permiten el lujo de atacar a un tío del que la suela del zapato sabe más de futbol que toda su persona.

Es triste pero ese es el madridimso de hoy día. Estamos solos y el viaje será duro. Aquí por suerte hay poco de eso (como Azote nos ha lavado el cerebro a todos....... dientes , gracias por la parte que me toca, es coña). Hay poco pero algo se ve, porque de vez en cuando a alguien le da el ramalazo.

Como decía el título es triste tener que aguantar esto, por qué? porque tenemos el enemigo en casa y eso es lo peor que le puede pasar a alguien. Cuando sabes quien es el enemigo sabes a quien tienes que disparar, pero cuando se supone que es de los tuyos que haces?? Pues seguir juntos hasta la victoria y cuando vengan a celebrarlo con nosotros, como buenos madridistas veletas, abrazarles fuerte, muy fuerte, y dejarlos sin respiración...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 10:58 am

a ver , desear que pierda el madrid no lo creo , . yo creo que de los habituales del foro , ninguno. mas bien que creen de verdad que estamos jugando mal unos, otros que no les gustara mou, otros que simplemente creen que se tuvo errores etc etc pero querer perder no . aqui digo . en otros foros ni puta idea.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 11:15 am

dioszidane escribió:me encanta este tipo de madridista que ante las derrotas del Madrid tienen esa cara de tontos, como diciendo "que os había dicho de MOU"?

hay gente que está deseando que pierda el Madrid y lo peor de todo que no son culés, no, ni del Levante tampoco. Dicen ser del Madrid, entre pipa y pipa, que está la cosa mu mala.

Soy masoca y a veces entro en foros distintos por ahí y he visto mucho pelele, que tenían escritos tochos desde hace tiempo y por fin pudieron sacarlos. Muchos paleto que va de periolisto, hay que tener ganas según está el patio, y se permiten el lujo de atacar a un tío del que la suela del zapato sabe más de futbol que toda su persona.

Es triste pero ese es el madridimso de hoy día. Estamos solos y el viaje será duro. Aquí por suerte hay poco de eso (como Azote nos ha lavado el cerebro a todos....... dientes , gracias por la parte que me toca, es coña). Hay poco pero algo se ve, porque de vez en cuando a alguien le da el ramalazo.

Como decía el título es triste tener que aguantar esto, por qué? porque tenemos el enemigo en casa y eso es lo peor que le puede pasar a alguien. Cuando sabes quien es el enemigo sabes a quien tienes que disparar, pero cuando se supone que es de los tuyos que haces?? Pues seguir juntos hasta la victoria y cuando vengan a celebrarlo con nosotros, como buenos madridistas veletas, abrazarles fuerte, muy fuerte, y dejarlos sin respiración...

Jejeje...retrato perfecto, clavaos, eso si cuando sumamos 3 puntos solo aparecen para decir: "buen partido del equipo, ojala y sigamos en esa senda", luego, debajo de su piedra.
Y cuando ocurre lo de ayer, pues si, la frase es esa: "que os dije?, Mou se puede equivocar y hace semanas que no da una, al margen de que con esta plantilla no vamos a ninguna parte hay que echar por lo menos a 15, yo estoy desilusionado, ya no se si seguir al equipo"

Cool
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 11:37 am

no me refiero al Foro Pantu, va más en la línea de Azote los periodistas y aficionados que hablan con la boca pequeña al ganar "el ekipo está bien, hay que seguir así..." nunca mucha alabanza no vaya a ser...... y cuano pierde "Que pasa con Mou??"...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por orgullo Lun Sep 19, 2011 11:39 am

hoy, este país está invadidos por ellos. En mi pueblo, tambien le llamamos ventajistas.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por SHYNE Lun Sep 19, 2011 11:43 am

Nunca deseare que el madrid pierda , pero si que alguna vez le metan un gol para que reaccione

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 11:46 am

dioszidane escribió:no me refiero al Foro Pantu, va más en la línea de Azote los periodistas y aficionados que hablan con la boca pequeña al ganar "el ekipo está bien, hay que seguir así..." nunca mucha alabanza no vaya a ser...... y cuano pierde "Que pasa con Mou??"...

Aqui ya todos nos conocemos, y sabemos quienes son los que aparecen y desaparecen cuando el equipo gana, pierde o empata. disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 12:16 pm

Ayer me fui a cibeles a celebrarlo
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por Irocas Lun Sep 19, 2011 1:03 pm

dioszidane escribió:me encanta este tipo de madridista que ante las derrotas del Madrid tienen esa cara de tontos, como diciendo "que os había dicho de MOU"?

hay gente que está deseando que pierda el Madrid y lo peor de todo que no son culés, no, ni del Levante tampoco. Dicen ser del Madrid, entre pipa y pipa, que está la cosa mu mala.

Soy masoca y a veces entro en foros distintos por ahí y he visto mucho pelele, que tenían escritos tochos desde hace tiempo y por fin pudieron sacarlos. Muchos paleto que va de periolisto, hay que tener ganas según está el patio, y se permiten el lujo de atacar a un tío del que la suela del zapato sabe más de futbol que toda su persona.

Es triste pero ese es el madridimso de hoy día. Estamos solos y el viaje será duro. Aquí por suerte hay poco de eso (como Azote nos ha lavado el cerebro a todos....... dientes , gracias por la parte que me toca, es coña). Hay poco pero algo se ve, porque de vez en cuando a alguien le da el ramalazo.

Como decía el título es triste tener que aguantar esto, por qué? porque tenemos el enemigo en casa y eso es lo peor que le puede pasar a alguien. Cuando sabes quien es el enemigo sabes a quien tienes que disparar, pero cuando se supone que es de los tuyos que haces?? Pues seguir juntos hasta la victoria y cuando vengan a celebrarlo con nosotros, como buenos madridistas veletas, abrazarles fuerte, muy fuerte, y dejarlos sin respiración...
congrats congrats congrats congrats congrats
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 1:08 pm

Soy pseudomadridista y estoy feliz 287_201105060350314917

esa es más o menos la cara a la que me refiero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 1:09 pm

Soy pseudomadridista y estoy feliz 000035013_1_Relano


esta tb me vale...... no voy a poner más porque supero el post de Aguero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:17 pm

Este es otro, y como bien dice alguno, es peor que un cule, porque por lo menos estos van de cara

Soy pseudomadridista y estoy feliz 3146ulu
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 1:18 pm

ahí, ahí

los culés sabes que son amigos, estos en teoría no, pero son peores...

además un culé cuando ganas lo puedes joder, el típico "hala segudon, joderos que ganamos la liga...." pero a estos no porque te dicen "Si yo soy del Madrid, yo quería ganar, hemos ganado"

suben y bajan del carro cuando les conviene y es lo más triste que hay
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 1:19 pm

dioszidane escribió:ahí, ahí

los culés sabes que son el enemigo, estos en teoría no, pero son peores...

además un culé cuando ganas lo puedes joder, el típico "hala segudon, joderos que ganamos la liga...." pero a estos no porque te dicen "Si yo soy del Madrid, yo quería ganar, hemos ganado"

suben y bajan del carro cuando les conviene y es lo más triste que hay
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 1:22 pm

Soy pseudomadridista y estoy feliz Michel

a este le tenía que poner machos.........

luego podría poner al Carreño, a Palomar, Lama, González, Valdano, a Perro Pablo, ... son demasiados
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por dioszidane Lun Sep 19, 2011 1:31 pm



escuchad a un pseudomadridista cantar un gol como dios manda

eso es madridismo en estado puro

crack ohyea
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por Marukosu Lun Sep 19, 2011 3:12 pm

Gñeeee Mauriño vete a tu paissss Floren hijoputaaaaa dimiteeeeeeeeeee
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por Venom Lun Sep 19, 2011 4:27 pm

Los objetivos han salido del armario de nuevo, esa bisexualidad como la del marques parece ser una peste que afecta mucho al madridismo.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

Nosferatu escribió:Los objetivos han salido del armario de nuevo, esa bisexualidad como la del marques parece ser una peste que afecta mucho al madridismo.

Soy pseudomadridista y estoy feliz 1jqiwh

slurp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 8:14 pm

Desde cuando lamamada es del madrid?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Soy pseudomadridista y estoy feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.