El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

+4
Obi
ZizouZidane
AzT
Blanco Nuclear
8 participantes

Ir abajo

neg Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:03 am

Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito” y otro campo “maldito” para nuestro Real Madrid.
Y yo me pregunto ¿Por qué ese odio tan visceral hacia nuestro equipo en todos los campos donde acude?. Ya sé que algunos dirán que es una campaña orquestada contra nosotros, que también, que nos tienen envidia, pero…. Que hemos/han hecho mal, para “ganarnos ese odio?. ¿hemos hecho las cosas bien? ¿el Madrid está bien dirigido? ¿tenemos los jugadores que merecemos? ¿nos sobran algunas acciones /declaraciones de los nuestros?
Personalmente pienso que jugadores como, por ejemplo Pepe, nunca deberían permitirle jugar en el Madrid. Que con el mejor entrenador que hay, no deberíamos jugar tan mal como ayer (lamentable el partido). Nunca o casi nunca cuestiono a Mou, pero ¿hizo los cambios correctos?, ¿se ha fichado correctamente y lo que realmente necesitamos?

Algo “raro” pasa y solo estamos en la tercera jornada, a ver como termina.

Pd: lo siento hoy estoy muy cabreado


Última edición por vikingoforever el Lun Sep 19, 2011 6:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 11:21 am

vikingoforever escribió:Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito” y otro campo “maldito” para nuestro Real Madrid.
Y yo me pregunto ¿Por qué ese odio tan visceral hacia nuestro equipo en todos los campos donde acude?. Ya sé que algunos dirán que es una campaña orquestada contra nosotros, que también, que nos tienen envidia, pero…. Que hemos/han hecho mal, para “ganarnos ese odio?. ¿hemos hecho las cosas bien? ¿el Madrid está bien dirigido? ¿tenemos los jugadores que merecemos? ¿nos sobran algunas acciones /declaraciones de los nuestros?
Personalmente pienso que jugadores como, por ejemplo Pepe, nunca deberían permitirle jugar en el Madrid. Que con el mejor entrenador que hay, no deberíamos jugar tan mal como ayer (lamentable el partido). Nunca o casi nunca cuestiono a Mou, pero ¿hizo los cambios correctos?, ¿se ha fichado correctamente y lo que realmente necesitamos?

Algo “raro” pasa y solo estamos en la tercera jornada, a ver como termina.

Pd: lo siento hoy estoy muy cabreado

No te entiendo. Que yo sepa cuando fichamos a Cristiano, A Benzemá, a Kaká, a Pepe, a Xabi Alonso, a Ozil y algunos más, estos jugadores eran los números uno en sus ligas. Baluartes indiscutibles de sus equipos y sus selecciones. Los mejores en su puesto y reconocidos por todos los medios en sus paises. Eran los mejores. Y resulta que llegan a la Liga española y juegan en el Madrid y ya son todos unos chulos, unos carniceros, unos acabaos sin sangre y no sé que más. Unos paquetes de tomo y lomo, vamos. Y yo me pregunto, como hace Mou: por qué? Por qué en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania eran tan buenos y aquí son tan malos que jugando todos juntos pierden hasta con el Levante? No será que España es diferente? Quiero decir que en España los arbitros les pitan diferente. Los medios informan sobre ellos diferente. Los que mandan en la Liga son diferentes. No será que por aquí hay mucho "hecho diferencial" diferente al que ellos no están acostumbrados, porque eso no forma parte del fútbol en sus paises de origen y aquí si? Porque por algo será. Y no creo que sea que a todos esos números uno se les haya olvidado jugar al fútbol de manera simultánea y como de sopetón. A lo mejor es que están todos cansados, muy cansados...de esta farsa dirigida por el Turienzo de turno.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 11:31 am

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver haber fichado bien o mal con que nos odien. facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por ZizouZidane Lun Sep 19, 2011 12:10 pm

Yo pienso que es por la acciones que ultimamnete cometemos en los partidos: Pepe ahora mismo esta medio loco, no me lo negeis , Ramos asi asi, un dia te juega de la ostia y otro hace mas faltas que el equipo contrario, Di maria y sus esmayos, que si, que es un gran jugador pero esta aprendiendo de Busquet. Y algunas aciones mas, que la gente ve y dice, ''Mira que sucios y tramposos son'' pero eso por ser del Madrid, en cambio al Farça son todo elogios, no hablan de la patada clavadita a la de Pepe de Alves a un jugador del Milan, ni de las caidas de Busquet o alguna veces los regalos de partidos que le hacen. Por que cuando juegan contra el Farça, no hacen NADA pero contra el Madrid les faltan brazos y piernas y tener otro jugador mas para encerrarse en su campo.

Y otra razon que creo que es mas posible es que le tengan mucho mas miedo al Madrid y por eso le desprestigian tanto, le pitan y le insultan que al Barça. Aunque bueno viendo este ultimo con la Uefa....

ZizouZidane
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 12:26 pm

vikingoforever escribió:Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito” y otro campo “maldito” para nuestro Real Madrid.
Y yo me pregunto ¿Por qué ese odio tan visceral hacia nuestro equipo en todos los campos donde acude?. Ya sé que algunos dirán que es una campaña orquestada contra nosotros, que también, que nos tienen envidia, pero…. Que hemos/han hecho mal, para “ganarnos ese odio?. ¿hemos hecho las cosas bien? ¿el Madrid está bien dirigido? ¿tenemos los jugadores que merecemos? ¿nos sobran algunas acciones /declaraciones de los nuestros?
Personalmente pienso que jugadores como, por ejemplo Pepe, nunca deberían permitirle jugar en el Madrid. Que con el mejor entrenador que hay, no deberíamos jugar tan mal como ayer (lamentable el partido). Nunca o casi nunca cuestiono a Mou, pero ¿hizo los cambios correctos?, ¿se ha fichado correctamente y lo que realmente necesitamos?

Algo “raro” pasa y solo estamos en la tercera jornada, a ver como termina.

Pd: lo siento hoy estoy muy cabreado

¿Nos sobran acciones o declaraciones de quién? ¿Mourinho? ¿Cristiano? ¿Pepe? Hace cinco años ninguno de ellos estaba y el odio y el justificar temporadas enteras con ganarnos era exactamente el mismo. La figura de profesionales que no ponen la otra mejilla y responden con agresión a la agresión solo les ha servido a los ideólogos del cónclave puritano para reforzar sus doctrinas. Si agredes y te responden, el malo es el otro, como todo el mundo sabe.

Pero vamos, que esto es un asunto personal de cada uno, que más que otra cosa invita a la autoreflexión. Si tu conclusión es que debemos asumir el jugar con hándicaps de este tipo y sin quejarnos para agradarle a todo el mundo, yo no soy nadie para quitarte la idea.

Las valoraciones sobre la plantilla y los fichajes prefiero hacerlos a final de temporada mejor que tras un traspiés en la tercera jornada.

_________________
Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito” Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 12:29 pm

ZizouZidane escribió:Yo pienso que es por la acciones que ultimamnete cometemos en los partidos: Pepe ahora mismo esta medio loco, no me lo negeis , Ramos asi asi, un dia te juega de la ostia y otro hace mas faltas que el equipo contrario, Di maria y sus esmayos, que si, que es un gran jugador pero esta aprendiendo de Busquet. Y algunas aciones mas, que la gente ve y dice, ''Mira que sucios y tramposos son'' pero eso por ser del Madrid, en cambio al Farça son todo elogios, no hablan de la patada clavadita a la de Pepe de Alves a un jugador del Milan, ni de las caidas de Busquet o alguna veces los regalos de partidos que le hacen. Por que cuando juegan contra el Farça, no hacen NADA pero contra el Madrid les faltan brazos y piernas y tener otro jugador mas para encerrarse en su campo.

Y otra razon que creo que es mas posible es que le tengan mucho mas miedo al Madrid y por eso le desprestigian tanto, le pitan y le insultan que al Barça. Aunque bueno viendo este ultimo con la Uefa....

Pues tú solito lo estás diciendo. Todos cometen el mismo tipo de acciones, ¿por qué somos nosotros peores?

_________________
Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito” Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 12:39 pm

AZT escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver haber fichado bien o mal con que nos odien. facepalm

yo lo que no entiendo es de donde has sacado esa conclusión. o bien yo no me he explicado bien (lo mas probable) o tu no me hayas entendido...

yo solo digo que "algo" se está haciendo o se ha hecho mal, y no digo solo en estos cuatro/cinco años, para que al Madrid se le odie tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 12:44 pm


Y yo me pregunto ¿Por qué ese odio tan visceral hacia nuestro equipo en todos los campos donde acude?........


Personalmente pienso que jugadores como, por ejemplo Pepe, nunca deberían permitirle jugar en el Madrid. Que con el mejor entrenador que hay, no deberíamos jugar tan mal como ayer (lamentable el partido). Nunca o casi nunca cuestiono a Mou, pero ¿hizo los cambios correctos?, ¿se ha fichado correctamente y lo que realmente necesitamos?

esto es lo que dices dentro de tu opinion, y si, quizas sea yo el que he leido mal.

y respecto al odio, mi memoria alcanza hasta mas de esos 4-5 6 años, siempre se nos ha odiado, esto no es nuevo y menos es por Pepe, Mou o Juan, otra cosa es que ahora sea tan descarado.


Última edición por AZT el Lun Sep 19, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por ZizouZidane Lun Sep 19, 2011 12:55 pm

obituario escribió:
ZizouZidane escribió:Yo pienso que es por la acciones que ultimamnete cometemos en los partidos: Pepe ahora mismo esta medio loco, no me lo negeis , Ramos asi asi, un dia te juega de la ostia y otro hace mas faltas que el equipo contrario, Di maria y sus esmayos, que si, que es un gran jugador pero esta aprendiendo de Busquet. Y algunas aciones mas, que la gente ve y dice, ''Mira que sucios y tramposos son'' pero eso por ser del Madrid, en cambio al Farça son todo elogios, no hablan de la patada clavadita a la de Pepe de Alves a un jugador del Milan, ni de las caidas de Busquet o alguna veces los regalos de partidos que le hacen. Por que cuando juegan contra el Farça, no hacen NADA pero contra el Madrid les faltan brazos y piernas y tener otro jugador mas para encerrarse en su campo.

Y otra razon que creo que es mas posible es que le tengan mucho mas miedo al Madrid y por eso le desprestigian tanto, le pitan y le insultan que al Barça. Aunque bueno viendo este ultimo con la Uefa....

Pues tú solito lo estás diciendo. Todos cometen el mismo tipo de acciones, ¿por qué somos nosotros peores?

Ah, eso es facil, por que nosotros somos el blanco mas facil de los periodistas, de los cules, de todos los equipos. El Madrid siempre ha sido un grande y por eso tanto odio a el, y la prensa nunca nos ayuda.

ZizouZidane
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Venom Lun Sep 19, 2011 4:53 pm

Pues yo no odio a los rivales ni me preocupa que nos odien, no tenemos nada que odiar ni envidiar a los segundones. disimulo
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 5:31 pm

Nosferatu escribió:Pues yo no odio a los rivales ni me preocupa que nos odien, no tenemos nada que odiar ni envidiar a los segundones. disimulo

Yo tampoco, Nosfe. Yo solo odio a una tia mia que vive en Cuenca. Y no la odio por ser mi tia, sino porque vive en Cuenca y me pilla lejos. Y es que no me digas que no es un inconveniente, que cada vez que tengo que ir a verla me tengo que dar un viaje de la leche. Porque, digo yo, para tener una tia que vive lejos mejor que viva en Nuevayor. O no? Por lo menos iria a visitarla y me daria una vuelta por el parque ese donde habita el doble del Dr. Jekill y saludaría al monstruo con la peor de mis sonrisas. Porque a un monstruo como Hide no se le puede saludar de otra manera. Si lo sabré yo que una vez me fui a visitar a otra tia que tengo, que vive cerca de un lago donde creo que Elliot Ness tiene una casa. Y aprovechando la ocasión me fui a saludar al tal Ness, y me salió un mostruo que te cagas! Y me dí un susto que pa qué! Joder con el Intocable! Claro que para intocable el Messi. Que a ese, aunque también tiene cara de monstruo, no se le puede ni saludar. Y es que siempre va rodeado de guardaespaldas muy curiosos porque van provistos de dos pitos, uno abajo y otro arriba, que en cuanto haces un ademán para acercarte a saludarle, es que se ponen a pitar como locos y te echan de cualquier parte! Fíjate que a mí el otro dia me echaron de la casa de mi tia porque se me ocurrió intentar mirarle por la televisión mientras estaba de visita. Y eso despues del viaje que me pegué para ir a verla. Y es que no hay derecho que encima de que uno tiene que irse a Cuenca a ver a su tia, encima no se me permita saludar a los monstruos por la televisión! Eso en Nuevayor no me pasó nunca y tampoco cuando fui a saludar a Elliot Ness a su casa del lago, a pesar del susto que me dió. Tengo que hablar de este asunto con Khedira, que me parece que ayer, mientras visitaba a una tia suya que vive en Levante tuvo un encuentro muy desagradable con uno de los guardaespaldas de Messi, que le pitó en toda la cara cuando queria saludar a otro monstruo muy famoso en ese lugar, que se llama Ballesteros. Se ve que es muy amigo de Messi y por eso también le guardan los del pito las espaldas. Y es que hoy en dia hay que tener mucho cuidado con los monstruos que saludas cuando vas a visitar a tu tia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 19, 2011 5:33 pm

Blanco Nuclear escribió:
Nosferatu escribió:Pues yo no odio a los rivales ni me preocupa que nos odien, no tenemos nada que odiar ni envidiar a los segundones. disimulo

Yo tampoco, Nosfe. Yo solo odio a una tia mia que vive en Cuenca. Y no la odio por ser mi tia, sino porque vive en Cuenca y me pilla lejos. Y es que no me digas que no es un inconveniente, que cada vez que tengo que ir a verla me tengo que dar un viaje de la leche. Porque, digo yo, para tener una tia que vive lejos mejor que viva en Nuevayor. O no? Por lo menos iria a visitarla y me daria una vuelta por el parque ese donde habita el doble del Dr. Jekill y saludaría al monstruo con la peor de mis sonrisas. Porque a un monstruo como Hide no se le puede saludar de otra manera. Si lo sabré yo que una vez me fui a visitar a otra tia que tengo, que vive cerca de un lago donde creo que Elliot Ness tiene una casa. Y aprovechando la ocasión me fui a saludar al tal Ness, y me salió un mostruo que te cagas! Y me dí un susto que pa qué! Joder con el Intocable! Claro que para intocable el Messi. Que a ese, aunque también tiene cara de monstruo, no se le puede ni saludar. Y es que siempre va rodeado de guardaespaldas muy curiosos porque van provistos de dos pitos, uno abajo y otro arriba, que en cuanto haces un ademán para acercarte a saludarle, es que se ponen a pitar como locos y te echan de cualquier parte! Fíjate que a mí el otro dia me echaron de la casa de mi tia porque se me ocurrió intentar mirarle por la televisión mientras estaba de visita. Y eso despues del viaje que me pegué para ir a verla. Y es que no hay derecho que encima de que uno tiene que irse a Cuenca a ver a su tia, encima no se me permita saludar a los monstruos por la televisión! Eso en Nuevayor no me pasó nunca y tampoco cuando fui a saludar a Elliot Ness a su casa del lago, a pesar del susto que me dió. Tengo que hablar de este asunto con Khedira, que me parece que ayer, mientras visitaba a una tia suya que vive en Levante tuvo un encuentro muy desagradable con uno de los guardaespaldas de Messi, que le pitó en toda la cara cuando queria saludar a otro monstruo muy famoso en ese lugar, que se llama Ballesteros. Se ve que es muy amigo de Messi y por eso también le guardan los del pito las espaldas. Y es que hoy en dia hay que tener mucho cuidado con los monstruos que saludas cuando vas a visitar a tu tia.

Espectacular....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 5:46 pm

Blanco Nuclear escribió:
Nosferatu escribió:Pues yo no odio a los rivales ni me preocupa que nos odien, no tenemos nada que odiar ni envidiar a los segundones. disimulo

Yo tampoco, Nosfe. Yo solo odio a una tia mia que vive en Cuenca. Y no la odio por ser mi tia, sino porque vive en Cuenca y me pilla lejos. Y es que no me digas que no es un inconveniente, que cada vez que tengo que ir a verla me tengo que dar un viaje de la leche. Porque, digo yo, para tener una tia que vive lejos mejor que viva en Nuevayor. O no? Por lo menos iria a visitarla y me daria una vuelta por el parque ese donde habita el doble del Dr. Jekill y saludaría al monstruo con la peor de mis sonrisas. Porque a un monstruo como Hide no se le puede saludar de otra manera. Si lo sabré yo que una vez me fui a visitar a otra tia que tengo, que vive cerca de un lago donde creo que Elliot Ness tiene una casa. Y aprovechando la ocasión me fui a saludar al tal Ness, y me salió un mostruo que te cagas! Y me dí un susto que pa qué! Joder con el Intocable! Claro que para intocable el Messi. Que a ese, aunque también tiene cara de monstruo, no se le puede ni saludar. Y es que siempre va rodeado de guardaespaldas muy curiosos porque van provistos de dos pitos, uno abajo y otro arriba, que en cuanto haces un ademán para acercarte a saludarle, es que se ponen a pitar como locos y te echan de cualquier parte! Fíjate que a mí el otro dia me echaron de la casa de mi tia porque se me ocurrió intentar mirarle por la televisión mientras estaba de visita. Y eso despues del viaje que me pegué para ir a verla. Y es que no hay derecho que encima de que uno tiene que irse a Cuenca a ver a su tia, encima no se me permita saludar a los monstruos por la televisión! Eso en Nuevayor no me pasó nunca y tampoco cuando fui a saludar a Elliot Ness a su casa del lago, a pesar del susto que me dió. Tengo que hablar de este asunto con Khedira, que me parece que ayer, mientras visitaba a una tia suya que vive en Levante tuvo un encuentro muy desagradable con uno de los guardaespaldas de Messi, que le pitó en toda la cara cuando queria saludar a otro monstruo muy famoso en ese lugar, que se llama Ballesteros. Se ve que es muy amigo de Messi y por eso también le guardan los del pito las espaldas. Y es que hoy en dia hay que tener mucho cuidado con los monstruos que saludas cuando vas a visitar a tu tia.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada

Una vez reido, a mi tambien me la suda que esta temporada aun nos odien mas que pasada, si es que esto puede ser,porque ya la pasada, y tambien la anterior y la otra, nos odiaban como no se podia odiar mas, que con el odio que nos tienen pasa lo mismo que con el señorio pero a la inversa, uno siempre piensa que ya nos hemos quedado sin señorio y cual no es nuestra sorpresa que al cabo de tres jornadas volvemos a perder el que ya no teniamos, o puede que se autoregenere y no se acabe nunca y por eso siempre tenemos señorio que perder y mas odio que padecer, aunque pareciera imposible.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 5:51 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
Nosferatu escribió:Pues yo no odio a los rivales ni me preocupa que nos odien, no tenemos nada que odiar ni envidiar a los segundones. disimulo

Yo tampoco, Nosfe. Yo solo odio a una tia mia que vive en Cuenca. Y no la odio por ser mi tia, sino porque vive en Cuenca y me pilla lejos. Y es que no me digas que no es un inconveniente, que cada vez que tengo que ir a verla me tengo que dar un viaje de la leche. Porque, digo yo, para tener una tia que vive lejos mejor que viva en Nuevayor. O no? Por lo menos iria a visitarla y me daria una vuelta por el parque ese donde habita el doble del Dr. Jekill y saludaría al monstruo con la peor de mis sonrisas. Porque a un monstruo como Hide no se le puede saludar de otra manera. Si lo sabré yo que una vez me fui a visitar a otra tia que tengo, que vive cerca de un lago donde creo que Elliot Ness tiene una casa. Y aprovechando la ocasión me fui a saludar al tal Ness, y me salió un mostruo que te cagas! Y me dí un susto que pa qué! Joder con el Intocable! Claro que para intocable el Messi. Que a ese, aunque también tiene cara de monstruo, no se le puede ni saludar. Y es que siempre va rodeado de guardaespaldas muy curiosos porque van provistos de dos pitos, uno abajo y otro arriba, que en cuanto haces un ademán para acercarte a saludarle, es que se ponen a pitar como locos y te echan de cualquier parte! Fíjate que a mí el otro dia me echaron de la casa de mi tia porque se me ocurrió intentar mirarle por la televisión mientras estaba de visita. Y eso despues del viaje que me pegué para ir a verla. Y es que no hay derecho que encima de que uno tiene que irse a Cuenca a ver a su tia, encima no se me permita saludar a los monstruos por la televisión! Eso en Nuevayor no me pasó nunca y tampoco cuando fui a saludar a Elliot Ness a su casa del lago, a pesar del susto que me dió. Tengo que hablar de este asunto con Khedira, que me parece que ayer, mientras visitaba a una tia suya que vive en Levante tuvo un encuentro muy desagradable con uno de los guardaespaldas de Messi, que le pitó en toda la cara cuando queria saludar a otro monstruo muy famoso en ese lugar, que se llama Ballesteros. Se ve que es muy amigo de Messi y por eso también le guardan los del pito las espaldas. Y es que hoy en dia hay que tener mucho cuidado con los monstruos que saludas cuando vas a visitar a tu tia.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada

Una vez reido, a mi tambien me la suda que esta temporada aun nos odien mas que pasada, si es que esto puede ser,porque ya la pasada, y tambien la anterior y la otra, nos odiaban como no se podia odiar mas, que con el odio que nos tienen pasa lo mismo que con el señorio pero a la inversa, uno siempre piensa que ya nos hemos quedado sin señorio y cual no es nuestra sorpresa que al cabo de tres jornadas volvemos a perder el que ya no teniamos, o puede que se autoregenere y no se acabe nunca y por eso siempre tenemos señorio que perder y mas odio que padecer, aunque pareciera imposible.

ohyea Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por betancourt Lun Sep 19, 2011 5:54 pm

y las jornadas y arbitros ke nos kedan todavia ke pasar,yo creo ke esta temporada ke suele ser la de mas exitos de mou la intentaran parar desde el principio e intentaran convertirla en ridicula con el unico proposito de desprestigiar a mou y al madrid naturalmente
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 62
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 5:55 pm

Gracias por tu amable comentario, minuto7. smile
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 6:14 pm

betancourt escribió:y las jornadas y arbitros ke nos kedan todavia ke pasar,yo creo ke esta temporada ke suele ser la de mas exitos de mou la intentaran parar desde el principio e intentaran convertirla en ridicula con el unico proposito de desprestigiar a mou y al madrid naturalmente

Los tiros van por ahi
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 6:21 pm

andaluxi escribió:
betancourt escribió:y las jornadas y arbitros ke nos kedan todavia ke pasar,yo creo ke esta temporada ke suele ser la de mas exitos de mou la intentaran parar desde el principio e intentaran convertirla en ridicula con el unico proposito de desprestigiar a mou y al madrid naturalmente

Los tiros van por ahi

Y los muertos son siempre los mismos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Otra “maldita” jornada más, otro ‘arbitro “maldito”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.