El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasados de revoluciones

+2
Blanco Nuclear
AzT
6 participantes

Ir abajo

eing? Pasados de revoluciones

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

Buen analisis del encuentro, coincido con Perarnau en muchos puntos, por no decir casi todos.


Pasados de revoluciones 9jds1c
Pasados de revoluciones 15efhj8

http://martiperarnau.blogspot.com/2011/09/pasados-de-revoluciones.html?spref=tw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 3:59 pm

Falso lo que dice de toda falsedad. Absolutamente. Que pongan a un árbitro imparcial, que pite lo que pasa y aplique el reglamento, y todo lo que dice este artículo se desmorona como un castillo de naipes. Que expulsen a Leko, que piten penalty a Marcelo, que expulsen a Ballesteros y que piten penalty a Iborra y este artículo se esfuma porque no existe más que en la imaginación virtual de su autor. Es espuma y de la peor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 4:15 pm

Blanco Nuclear escribió:Falso lo que dice de toda falsedad. Absolutamente. Que pongan a un árbitro imparcial, que pite lo que pasa y aplique el reglamento, y todo lo que dice este artículo se desmorona como un castillo de naipes. Que expulsen a Leko, que piten penalty a Marcelo, que expulsen a Ballesteros y que piten penalty a Iborra y este artículo se esfuma porque no existe más que en la imaginación virtual de su autor. Es espuma y de la peor.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
En lo que estoy de acuerdo al 100x100 es en los putos 3, 5 y 7 amigo, que conste.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 4:35 pm

Solo te concedo lo del punto 7 y porque dice "entrada sanguinaria". Very Happy Que si no, ni eso. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 4:42 pm

como minimo esta bien numerado, no se salta ningun numero.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

Si, contar sabe, pero solo hasta diez. Y es que para Perarnau ese es el número ideal de jugadores con los que el Madrid debe disputar cada partido. Por eso pretende explicarnos todo lo que nos pasa en diez puntos. El número once no lo pone, porque está expulsado por el Turienzo de turno. Y el lo sabe y por eso no lo cuenta. Bueno, en realidad, no cuenta nada. Más que lo que le parece. Pero yo quiero que me cuente todo eso con el jugador once en el campo y en once puntos. Y entonces sí que, a lo mejor, tampoco lo leería.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Solo con el apellido.... que se valla a escribir de SU EQUIPO y nos deje en paz....por que no habla de los batiditos del enano y de las inyecciones nocturnas...y de la gilipollez de LA PEPA....a mamarla los listos de los cojones éstos....Al menos que nos dejen lamernos nuestras heridas con dignidad,en silencio y a solas....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 5:39 pm

Para ser un culerdo no esta mal, es evidente que obvia intencionadamente los hechos mas importantes y que son los que nos llevaron a la derrota, como es la primera tarjeta a Khedira que fue inmerecida, el penalti no pitado, la caza a Ronaldo y la participacion del arbitro en las encerronas del Levante.
Yo de un culerdo no espero nada, pero reconozco que este ha sido mas generoso con nuestro equipo que algunos madridistas que he leido por aqui.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 19, 2011 5:47 pm

andaluxi escribió:Para ser un culerdo no esta mal, es evidente que obvia intencionadamente los hechos mas importantes y que son los que nos llevaron a la derrota, como es la primera tarjeta a Khedira que fue inmerecida, el penalti no pitado, la caza a Ronaldo y la participacion del arbitro en las encerronas del Levante.
Yo de un culerdo no espero nada, pero reconozco que este ha sido mas generoso con nuestro equipo que algunos madridistas que he leido por aqui.



+1
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

Si la culpa de Pepe Pasados de revoluciones 26558, cuando tenemos a un abuelo de central puesto con calzador.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 8:15 pm

andaluxi escribió:Para ser un culerdo no esta mal, es evidente que obvia intencionadamente los hechos mas importantes y que son los que nos llevaron a la derrota, como es la primera tarjeta a Khedira que fue inmerecida, el penalti no pitado, la caza a Ronaldo y la participacion del arbitro en las encerronas del Levante.
Yo de un culerdo no espero nada, pero reconozco que este ha sido mas generoso con nuestro equipo que algunos madridistas que he leido por aqui.


Eso es lo que nos diferencia amigo, esos pequeños detalles precisos que resumen muy bien la idea del post, yo soy mas de pim pam pum Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: bueno, si fueramos iguales nos aburririamos

PD2: lastima Nuclear que no ha sabido pillar la idea del mismo huum

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 9:07 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:Para ser un culerdo no esta mal, es evidente que obvia intencionadamente los hechos mas importantes y que son los que nos llevaron a la derrota, como es la primera tarjeta a Khedira que fue inmerecida, el penalti no pitado, la caza a Ronaldo y la participacion del arbitro en las encerronas del Levante.
Yo de un culerdo no espero nada, pero reconozco que este ha sido mas generoso con nuestro equipo que algunos madridistas que he leido por aqui.


Eso es lo que nos diferencia amigo, esos pequeños detalles precisos que resumen muy bien la idea del post, yo soy mas de pim pam pum Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: bueno, si fueramos iguales nos aburririamos

PD2: lastima Nuclear que no ha sabido pillar la idea del mismo huum

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero qué decis de que nos trata bien este tipo culerdo? Os pongo los finales de sus puntos:

semejantes baches...un problema enquistado...Xavi se ahoga...se está convirtiendo en agonía...error técnico...su rendimiento se desmorona...está herido...hiperrevolucionado...otro(error) en el curso...2011.

Pero no os dais cuenta que esto es Morse en culerdo? Se trata de un mensaje cifrado que le manda a Guardiola informándole de la situación del Madrid en clave. No sé como no os habeis dado cuenta de lo sibilino que es el tio. Vaya espias de pacotilla que estais hechos los dos. Como que si no es por mí casi os cuela el mensaje! Venga, coño, que hay que poner mas atención cuando habla el enemigo! Que no vuelva a suceder, eh? squared
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20132
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pasados de revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.