El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adidas hijos de puta

+5
Patry
Xavier
just.
wolfs88
Zizou 5
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por Zizou 5 Mar Sep 20, 2011 11:51 pm

yo también era pro-nokia, de hecho para la gente que busca solo llamar, mandar mensajes y hacer alguna foto, es la mejor marca

por cierto, las camaras de nokia son buenisimas
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por wolfs88 Miér Sep 21, 2011 12:06 am

Zizou-5 escribió:yo también era pro-nokia, de hecho para la gente que busca solo llamar, mandar mensajes y hacer alguna foto, es la mejor marca

por cierto, las camaras de nokia son buenisimas


si tienes razon las camaras son de lo mejor en nokia por el acuerdo que tiene con Zeiss que son las mejores lentes del mercado hoy en dia,y como dices si lo quieres para llamar y alguna cosilla mas te vale un nokia aunque seria un telefono carito para usar solo esas pocas aplicaciones,claro esa es mi opinion despues cada uno tiene la suya y todo depende de la experiencia que tuvo con los modelos anteriores la mia desde los modelos 50 (que esos si que eran tanques)son muy decepcionates aunque dicen que el x7 no esta de todo mal algo escaso en aplicaciones por el precio pero bueno almenos alguna mejora hicieron desde el n97
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por wolfs88 Miér Sep 21, 2011 12:08 am

ah y otra cosa que tiene bueno nokia es la sencillez de su manejo eso tambien tengo que reconocerlo son muy simples para utilizar nada complicados
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por SHYNE Miér Sep 21, 2011 12:09 am

Yo estoy valorando entre Samsung , Iphone o Blackberry

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por wolfs88 Miér Sep 21, 2011 12:17 am

SHYNE escribió:Yo estoy valorando entre Samsung , Iphone o Blackberry



el iphone no telo pilles ahora ya que dentro de poco sacan el 5 asi que esperate si quieres iphone,blackberry no me gusta la verdad lo tienen varios amigos mios y no me gustan nada y Samsung es buenisimo ese era el que queria yo pero me dieron el iphone4 de 32gb en vodafone y gratis asi que me quede con el pero bueno no creas que me llena de alegria prefiero el Samsung galaxy s2 es mas rapido en abrir las aplicaciones y en conexion a internet,asi que yo te aconsejo el Samsung galaxy s2 si puedes sacarlo gratis ya veras como no te arrepientes ya que es la imitacion del iphone muy mejorada.
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por SHYNE Miér Sep 21, 2011 12:27 am

Segun mis informaciones , sale el 7 de octubre el nuevo iphone

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por wolfs88 Miér Sep 21, 2011 12:57 am

SHYNE escribió:Segun mis informaciones , sale el 7 de octubre el nuevo iphone


si esa es la fecha inicial pero ya la cambiaron un par de veces primero era antes del verano despues en este mes de septiembre ahora en octubre y por lo que estuvce viendo en foros de telefonia dicen que lo van a aplazar hasta navidades por eso de las ventas,de todas formas nocreas que hay mucha difenrencia entre el 4 y el 5 segun dicen las difencias basicas seran la radio que el 4 no tiene mejora de la camara y el procesador un poco mas rapido junto con la mejora de la antena internar que en el 4 algunas veces pierde cobertura.

si quieres el iphone esperate a que salga y mira precios porque no creo que lo den gratis de salida y compraralo con el galaxy s2 despues ya seras tu mismo el que decidas pero hoy por hoy son los dos mejores telefonos moviles del mercado asi que elijas el que elijas vas a acertar ya que son lo ultimo de gama alta y de presataciones ohyea
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por Zizou 5 Miér Sep 21, 2011 1:00 am

no te vas a arrepentir si te pillas el s2, yo estoy encantado
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por wolfs88 Miér Sep 21, 2011 1:06 am

ah otra cosa tambien mira que sistema operativo te resulta mas comodo el iphoen tiene el iOS y el galaxy S el Android,la ventaja es para el de appel con el iOS ya que en cada nuevo modelo lo actualizan para que los modelos viejos puedan cargar las aplicaciones nuevas y el Android llegara a un punto que no servida y se quedada obsoleto (pensando en unos años no ahora mismo ok),como sencillo es mas sencillo el Android ya que no necesita ningun pirateo para instalar programas y el iOS de appel si necesita un pirateo(jailbreak) para algunas aplicaciones no certificadas disimulo
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por wolfs88 Miér Sep 21, 2011 1:09 am

Zizou-5 escribió:no te vas a arrepentir si te pillas el s2, yo estoy encantado


los dos son de lo mejor como ya dije antes,a mi el s2 me encanta y no le tiene nada que envidiar al iphone es mas en algunas cosas el s2 le supera el unico pero que le pueda ver es el del sistema operativo que el de appel es ligeramente superior y lo utiliza en todos sus componentes o equipos,pero bueno ese pequeño inconveniente sera en algunos años no ahora mismo
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Adidas hijos de puta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.