El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

joder silva

3 participantes

Ir abajo

eing? joder silva

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 8:58 pm

es uno de los nuestros; ha atacado al nabo de oro y dice que fue un palo no fichar por el madrid. madridista a todo poder. como iniesta.


Última edición por pantuflo el Mar Sep 20, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 8:59 pm

ozil sigue siendo el rey , mi rey, y en santander volvera por sus fueros , o landers. pero me emociona silba o silva atacano la roja culerda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 9:12 pm

Vaya por delante que en mi opinión Silva forma, junto con Iniesta y Xavi, la Santísima Trinidad del Tiqui-Taca. Veo al canario como uno de los guardianes del estilo de España. Suscribo lo que dijo sobre él Del Bosque en febrero de 2007. "Silva no desmerecería para el Balón de Oro". Siento no coincidir en todas estas apreciaciones con el propio Silva, que por lo visto tiene baja la autoestima. Dice que se siente un actor secundario en la Selección. Y se equivoca. De los centrocampistas, en la fase de clasificación para la Eurocopa, sólo ha jugado menos minutos que Iniesta, Xavi y Xabi Alonso.

Pero se conoce que en vez de echar estas cuentas, aún le escuece que le señalaran injustamente como el culpable de la derrota en el primer partido del Mundial 2010 ante Suiza. Ahora, en vez de darle vueltas a eso, debería mirar al frente y ver que está por delante de jugadores como Cesc, Pedro o Mata, tan campeones del mundo como él. Y, David, si me apuras, también deberías acordarte de gente como Riera, que se perdió las fases finales de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 después de dar la barba en sus respectivas fases de clasificación. O incluso de Negredo, que no fue al Mundial. Y hasta de Reyes, que si no va a la Selección no es por falta de méritos, sino porque en esa posición ya estás tú, querido. La venda que te has puesto en los tobillos, quítatela de los ojos.


maroto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 9:14 pm

masperlas de maroto


Joaquín Maroto (@AS_Maroto)
20/09/11 21:05
Ya dije que tenía la sospecha de que a #Mourinho le interesa que #España llegue lo peor posible a Brasil 2014, por si él está con #Portugal.

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por pantuflo Mar Sep 20, 2011 9:15 pm

conclusion siva y mou intentan boicotear a la seleccion
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:26 pm

pantuflo escribió:conclusion siva y mou intentan boicotear a la seleccion

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por CR7-TEAM Mar Sep 20, 2011 9:30 pm

pantuflo escribió:ozil sigue siendo el rey , mi rey, y en santander volvera por sus fueros , o landers. pero me emociona silba o silva atacano la roja culerda

Silva podria jugar con ozil joder silva 807112
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por andaluxi Mar Sep 20, 2011 10:56 pm

Silva ha demostrado tener mas cojones que el caballo de Espartero, porque cuestionar al marques del nabo en esta pais es como meterse con la moreneta o gaydrogas, alta traicion.
Que pena que Silva recalara en el puto violencia, si no habria sido jugador del Madrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: joder silva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.