El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con estos....

+18
AzT
Obi
monomenor
sabarcar
nvelt
kurgan
Venom
CR7 & MOU
elantikaki
Cecilia
FRM
J18
just.
swyne
Vanderverde
RUSO
Blanco
CR7-TEAM
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? con estos....

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 21, 2011 1:34 am

Con estos hijos de puta de jugadores que tenemos en el madrid es imposible hacer nada.

Casillas es un mierdas de capitan, como no hagas algo tambien te puedes ir.

En el madrid el que quiera estar en el banquillo tocandose los huevos no sirve.

Disculpas a mou, ahora se porque no se mataban a correr.


PD) Se salva Callejon, a ver si lo pones mas aunque no sea portugues.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Blanco Miér Sep 21, 2011 1:36 am

No entiendo nada. Qué han hecho ?
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por RUSO Miér Sep 21, 2011 1:38 am

lo que me parece que esta pasando es que de verdad hay un problema en el vestuario, me da que los españoles estan hasta los huevos de tanto portugues. Por cierto roberto morales esta largando mucho, creo que hay nuevos chivatos o los mismos de siempre nose.
Estoy hasta los huevos de la prensa, no vamos a ganar nada no por el villarato o platinato o batidos, sino por la puta mierda de prensa que contamina al club en todos los estamentos: directiva, entrenadores, jugadores y aficionados.
Mou se ira el año que viene, tengo esa sensacion. ¿a quien os gustaria fichar como nuevo entrenador? A mi me gusta low
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 21, 2011 1:50 am

¿Que ha pasado?
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por swyne Miér Sep 21, 2011 1:53 am

lamentable el video donde se niegan a calentar pasandose el peto de unos a otros..el mayor enemigo del madrid lo tenemos dentro con algunos de sus jugadores. Ramos es un puto chivato que le cuenta todo a su novio Morales..tenemos dos mierdas de capitanes que son un cancer, casillas por blando y pagafantas, Ramos por chivato y paqueton. Esto es una casa de putas lamentable. Asi no vamos a ningun lado. Mou tiene que dar leña al mono.



Última edición por swyne el Miér Sep 21, 2011 2:02 am, editado 1 vez
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 21, 2011 1:55 am

Pero joder quereis contar lo que ha pasado coño?
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por swyne Miér Sep 21, 2011 2:00 am

Vanderverde escribió:Pero joder quereis contar lo que ha pasado coño?

coño no me has leido?? esta arriba Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 21, 2011 2:02 am

swyne escribió:
Vanderverde escribió:Pero joder quereis contar lo que ha pasado coño?

coño no me has leido?? esta arriba Very Happy

Te he leido, pero entiende que para el que no ha visto el "video", le sea algo abstracta tu respuesta.
Solo se que entre alguien se pasa los petos.

Cuando fue, quien estaba, por que hay petos de por medio, por que se los pasan, en que circunstancias se los pasan, quien ordena a coger el peto... nu se, algo de información.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por swyne Miér Sep 21, 2011 2:08 am

es lo que han dicho en Puto pelota...he puesto el video. A ver que te parece.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 21, 2011 2:11 am

swyne escribió:es lo que han dicho en Puto pelota...he puesto el video. A ver que te parece.

Donde esta el video? Toy espesito hoy.... Very Happy
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por swyne Miér Sep 21, 2011 2:13 am

Vanderverde escribió:
swyne escribió:es lo que han dicho en Puto pelota...he puesto el video. A ver que te parece.

Donde esta el video? Toy espesito hoy.... Very Happy

Debajo de mi primer comentario..lo edite y le añadi el video Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 21, 2011 2:16 am

No se, es algo confuso... no creo que Callejon le vaya a decir algo así a Arbeloa en serio sabiendo que hay 200 camaras. Yo creo que es algo mas en plan buen rollo que otra cosa... no se, quiero ser optimista, por que desde luego, si hay algo de verdad en lo que dicen en el video, de que no quieren calentar y tal, es para correrlos a hostias a todos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por just. Miér Sep 21, 2011 2:27 am

jajajajajajaja!!! que puto crack cristiano. lo demas son pachangas entre ellos y nada mas, era un calentamiento opcional.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por J18 Miér Sep 21, 2011 2:49 am

Como estos malnacidos estén haciéndole la cama a Mourinho vamos listos.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Blanco Miér Sep 21, 2011 2:50 am

Antes de ver al video, pensaba que era algo grave...y ahora que lo he visto : tanto ruido por tan poco ?

Joder. Los calentamientos van de 3 en 3, los jugadores deciden, y punto. Han tenido una actitud muy juvenil, y nada mas.

La propaganda amigos.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por FRM Miér Sep 21, 2011 3:07 am

No se pero desde lo de zaragoza el equipo ha pegado un bajon tremendo, quise aducirlo a las bajas, pero ahora estoy moscatel, veremos contra el racing que actitud hay.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Cecilia Miér Sep 21, 2011 3:41 am

a mi no me gusta nada esta actitud, por mas que sea "broma" entre ellos, estan jugando en el Real Madrid, muchos sueñan con jugar en este equipo y estos con los sueldos que ganan se niegan a calentar, me parece patetico, con razon salen con tan pocas ganas a los partidos, yo creo que el clima en el vestuario no es tan bueno despues de todo
Cecilia
Cecilia
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por elantikaki Miér Sep 21, 2011 4:02 am

Esto es increíble, nadie se niega a calentar, NADIE, eso ocurrió en el minuto 35 de la primera parte, alguien del banquillo dice que calienten tres jugadores, no manda a nadie en concreto a calentar, nadie iba a salir al campo a jugar, era un calentamiento rutinario como los cientos que hay en los primeros tiempos de tres en tres jugadores al azar.

Les pasan los petos y empiezan a bromear para escaquearse, Callejón hace el típico gesto de "que jeta tenéis" a los que se escaquean y Cristiano se parte de risa, esto pasa en todos los banquillos con este tipo de calentamientos, pero claro, el único que tiene 100 cámaras apuntando a su banquillo es el Madrid.

Y repito, nadie se niega a calentar, no hay ningún acto de indisciplina ni hostias, es una propaganda antimadridista de cuatro de la que el otro programa propagandístico antimadridista Punto Pelota se ha hecho eco, y vosotros caéis como unos pringaos...

elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por CR7 & MOU Miér Sep 21, 2011 5:41 am

Uuu el fin del mundo!!! Hijos de la gran puta todos!!! Very Happy Very Happy cristiano quien te crees chulo de mierda Very Happy facepalm

CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Venom Miér Sep 21, 2011 6:13 am

No se desde cuando los periolistos se han convertido en expertos en la lectura de labios, lo de "mucho morro" de busquets fue una de las mejores y mas imparciales lecturas que hicieron sin duda. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por kurgan Miér Sep 21, 2011 9:01 am

elantikaki escribió:Esto es increíble, nadie se niega a calentar, NADIE, eso ocurrió en el minuto 35 de la primera parte, alguien del banquillo dice que calienten tres jugadores, no manda a nadie en concreto a calentar, nadie iba a salir al campo a jugar, era un calentamiento rutinario como los cientos que hay en los primeros tiempos de tres en tres jugadores al azar.

Les pasan los petos y empiezan a bromear para escaquearse, Callejón hace el típico gesto de "que jeta tenéis" a los que se escaquean y Cristiano se parte de risa, esto pasa en todos los banquillos con este tipo de calentamientos, pero claro, el único que tiene 100 cámaras apuntando a su banquillo es el Madrid.

Y repito, nadie se niega a calentar, no hay ningún acto de indisciplina ni hostias, es una propaganda antimadridista de cuatro de la que el otro programa propagandístico antimadridista Punto Pelota se ha hecho eco, y vosotros caéis como unos pringaos...


EXACTOOOOOOO!!!!! No hay más. Es una niñería, en la cual, claramente están de coña, joder. Calientan tres y después otros tres y el tema era escaquearse de la primera. ¿Ahora vamos a poner en duda la profesionalidad de tipos como CR o Arbeloa o Higuain?... porque los hdp de PRISA quieran., claro.

Campaña por todas partes, señores. están dando una vuelta de tuerca para quitarse de encima a MOU. Como pierda otro partido vamos a flipar de lo que le tienen guardado. Cada vez que hay un resultado negativo, cargan con todo, a ver si consiguen que el aficionado borreguil que sigue espacios como estos saque un pañuelo en el Bernabeu...

Saludos.

Pd. Veo a Lama y me dan unas ganas de... HDP
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 21, 2011 10:04 am

Esto es lo que ha pasado:


swyne escribió:lamentable el video donde se niegan a calentar pasandose el peto de unos a otros..el mayor enemigo del madrid lo tenemos dentro con algunos de sus jugadores. Ramos es un puto chivato que le cuenta todo a su novio Morales..tenemos dos mierdas de capitanes que son un cancer, casillas por blando y pagafantas, Ramos por chivato y paqueton. Esto es una casa de putas lamentable. Asi no vamos a ningun lado. Mou tiene que dar leña al mono.

CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 21, 2011 10:10 am

elantikaki escribió:Esto es increíble, nadie se niega a calentar, NADIE, eso ocurrió en el minuto 35 de la primera parte, alguien del banquillo dice que calienten tres jugadores, no manda a nadie en concreto a calentar, nadie iba a salir al campo a jugar, era un calentamiento rutinario como los cientos que hay en los primeros tiempos de tres en tres jugadores al azar.

Les pasan los petos y empiezan a bromear para escaquearse, Callejón hace el típico gesto de "que jeta tenéis" a los que se escaquean y Cristiano se parte de risa, esto pasa en todos los banquillos con este tipo de calentamientos, pero claro, el único que tiene 100 cámaras apuntando a su banquillo es el Madrid.

Y repito, nadie se niega a calentar, no hay ningún acto de indisciplina ni hostias, es una propaganda antimadridista de cuatro de la que el otro programa propagandístico antimadridista Punto Pelota se ha hecho eco, y vosotros caéis como unos pringaos...


Propaganda antimadridista hay y mas viniendo de cuatro, pero algo pasa ahi, yo no lo veo tan normal.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 10:19 am

elantikaki escribió:Esto es increíble, nadie se niega a calentar, NADIE, eso ocurrió en el minuto 35 de la primera parte, alguien del banquillo dice que calienten tres jugadores, no manda a nadie en concreto a calentar, nadie iba a salir al campo a jugar, era un calentamiento rutinario como los cientos que hay en los primeros tiempos de tres en tres jugadores al azar.

Les pasan los petos y empiezan a bromear para escaquearse, Callejón hace el típico gesto de "que jeta tenéis" a los que se escaquean y Cristiano se parte de risa, esto pasa en todos los banquillos con este tipo de calentamientos, pero claro, el único que tiene 100 cámaras apuntando a su banquillo es el Madrid.

Y repito, nadie se niega a calentar, no hay ningún acto de indisciplina ni hostias, es una propaganda antimadridista de cuatro de la que el otro programa propagandístico antimadridista Punto Pelota se ha hecho eco, y vosotros caéis como unos pringaos...



de acuerdo en ciertas cosas. Nadie se escaquea. Es un calentamiento en la primera parte que saben que no sirve de nada. A ningún jugador le gusta calentar por calentar aguantando a cuatro chorras de la grada.

Para mi la culpa es del cuerpo técnico. Hay 7 asistentes de mou en los banquillos como para que al menos uno ponga orden y diga quien calienta y quien no.

Y luego... pues como a ninguno le gusta calentar en esas condiciones... se pican de verdad... nada de en broma. Callejón se pica en serio.

Para mi la culpa del cuerpo técnico por no poner orden... hay que tener todo planificado aunque sean estas chorradas (porque no pasa de chorrada)
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 10:20 am

por cierto desproporcionado la primera respuesta de este post facepalm
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: con estos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.