El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Floren dimision!!!

+7
Venom
Don Corleone
Admin
pantuflo
aris
Blanco Nuclear
AzT
11 participantes

Ir abajo

eing? Floren dimision!!!

Mensaje por AzT Miér Sep 21, 2011 8:04 am

"Si don Santiago levantara la cabeza"..."esto yo no lo comparto, no debe apoyar este tipo de cosas".."no me identifico con este Madrid"..."se ha perdido todo, que un presidente apoye como nos esta dejando a la altura del betun?"..."muy mal Floren, Mauriño cualquier dia lo echara a Floren" .."me cambio de equipo esto no se puede permitir"...bla....bla....bla....... gñeeeeeee.......gñeeeeeeeee


Floren dimision!!! 33ymik2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 8:30 am

AZT escribió:"Si don Santiago levantara la cabeza"..."esto yo no lo comparto, no debe apoyar este tipo de cosas".."no me identifico con este Madrid"..."se ha perdido todo, que un presidente apoye como nos esta dejando a la altura del betun?"..."muy mal Floren, Mauriño cualquier dia lo echara a Floren" .."me cambio de equipo esto no se puede permitir"...bla....bla....bla....... gñeeeeeee.......gñeeeeeeeee


Floren dimision!!! 33ymik2

Yo tranquilo mientras esté Florentino al mando de la nave madridista. Tenemos un Presi fenómeno! ohyea ohyea ohyea

congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por AzT Miér Sep 21, 2011 8:37 am

A ver si con lo que ha dicho de lo que costo Coentrao a algunos les entra en la sesera de una buena vez y dejen de buscarle tres pies al gato ante la falta de argumentos para atacar este proyecto.
Sobre Neymar: "si Mou lo quiere lo ficharemos" pues ahora es cuando pienso que si, que viene, estos si son hechos palpables no las pajas de la prensa.
Y por ultimo, Floren NOS DA LA RAZON cuando decimos que nuestro entrenador, el mejor del mundo, TIENE RAZON, luego de esto, los del dedo, señorio, formas y chorradas pueden seguir con su ambiguedad y no radicalismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por aris Miér Sep 21, 2011 8:48 am

sigo pensando en que lo de Neymar es mentira, pero bueno.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Florentino entra en accion

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 3:04 pm

"Señorío es defender siempre al Madrid". "Mourinho tiene razón en sus argumentos". "Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonante". Éstas son algunas de las frases que Florentino Pérez pronunció el pasado lunes en la reunión privada con socios compromisarios que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio blanco.
Según uno de los 300 asistentes que fueron a este primer encuentro -mañana es el segundo antes de la Asamblea Ordinaria del domingo-, el máximo mandatario de la entidad volvió a defender a capa y espada a su entrenador, del que ya ha repetido en varias ocasiones que "es el mejor del mundo".
INSISTE EN LA IDEA
"Señorío es defender siempre al Madrid", dice de su actitud
Después de señalar a un jugador (Khedira) por la derrota ante el Levante y de volver a cargar contra la actuación arbitral, algunos podrían esperar un giro en el pensamiento del presidente. Pero nada más lejos de la realidad.
Todos los estamentos del club respaldan a Mourinho y el presidente no dudó en comparar al actual mánager con figuras históricas del madridismo. Empezando por, quizá, el mayor icono en los más de 100 años del club, Santiago Bernabéu.
Y es que el mítico ex presidente, según Florentino, también era muy dado a expresarse de "forma altisonante". "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán", llegó a decir en alguna ocasión.
Nadie dudaba de su madridisimo, como no se debe dudar del de Mourinho. Y es que Florentino Pérez también se refirió al apoyo que le brinda el coliseo blanco semana sí y semana también. Lo llegó a comparar con el que profesaban al mítico Juanito, al que la parroquia madridista corea todos los partidos llegado el minuto siete.
CASO NEYMAR
Mantiene la cláusula de confidencialidad y no da detalles
Una vez dejado atrás el caso de su mánager, llegó el momento de tocar temas de actualidad. Por ejemplo, el culebrón del fichaje de Neymar. Florentino actuó de acuerdo a la cláusula de confidencialidad que tienen ambos clubes y no soltó prenda sobre las negociaciones: "Es jugador del Santos. Si Mourinho quiere, le ficharemos".
A la pregunta sobre por qué el Madrid se había gastado 30 millones de euros en Coentrao, el máximo dirigente aclaró que no es así. Y es que, el Benfica -club del que llegó el portugués- abonó 12,5 kilos por el central argentino Garay.
Por otro lado, el presidente confirmó a los socios compromisarios que el próximo domingo propondrá la reforma del nuevo estadio Santiago Bernabéu. Los asistentes, además, pudieron ver una maqueta de la idea que tiene en mente el club antes de acudir a la reunión.
Una vez aprobado el proyecto, la entidad recibirá las ideas de diferentes arquitectos y decidirá quién es el encargado de llevar a cabo la remodelación de lo que Florentino Pérez catalogó como "el mayor emblema de la ciudad de Madrid".
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Admin Miér Sep 21, 2011 3:14 pm

"Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán"

Very Happy Very Happy Very Happy
genial frase de don Santiago... grandísima... jejeje


No sé cuanto de cierta tiene la información, pero aunque está muy bien dar algunas explicaciones a los socios compromisarios, no es a los únicos a los que tiene que dárselas, y estaría bien de vez en cuanto darnos alguna tambien a los demás socios y simpatizantes, aunque eso signifique hacerlo demasiado público para Florentino, un hombre obsesionado con la imagen que proyecta (y que no en vano le sirve para ser un gestor top mundial en sus asuntos fuera del Madrid, algo que por otra parte estamos codenados a entender).
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Don Corleone Miér Sep 21, 2011 3:31 pm

pantuflo escribió:"Señorío es defender siempre al Madrid". "Mourinho tiene razón en sus argumentos". "Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonante". Éstas son algunas de las frases que Florentino Pérez pronunció el pasado lunes en la reunión privada con socios compromisarios que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio blanco. Según uno de los 300 asistentes que fueron a este primer encuentro -mañana es el segundo antes de la Asamblea Ordinaria del domingo-, el máximo mandatario de la entidad volvió a defender a capa y espada a su entrenador, del que ya ha repetido en varias ocasiones que "es el mejor del mundo".
INSISTE EN LA IDEA



Esta es la pregunta - por que solo habla en reuniones privadas? Salio un articulo similar el año pasado en el que supuestamente defendia a Mourinho con frases similares, tambien en una reunion privada.

Está bien que Florentino no este tan involucrado como en su primera etapa, pero esconderse en su cueva en vez de salir a defender al entrenador y los jugadores más a menudo no me gusta mucho.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Venom Miér Sep 21, 2011 4:03 pm

Don Santiago dijo una vez: "Me gusta mucho Cataluña, pese a los catalanes". Si esto lo dice Mou, lo destierran el mismo día. Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Venom Miér Sep 21, 2011 4:05 pm

Y ojito con Casillas: "¿Qué te gusta más de Guardiola? "Que es un entrenador español…" Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por aris Miér Sep 21, 2011 4:12 pm

no sé si todo esto es verdad, pero si lo ha dicho me alegro, ojalá Floren diera una rueda de prensa dejando las cosas claras.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Venom Miér Sep 21, 2011 4:17 pm

Nos trajo al mejor entrenador del mundo Floren. Una lástima que no haya podido combatir a la mafia de Villar.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Irocas Miér Sep 21, 2011 5:58 pm

Muy bien Floren. Al menos no se deja influir por la manada de lobos pseudomadridistas que lo atosigan.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por FRM Miér Sep 21, 2011 6:02 pm

Genial Florentino, solo me falta que mande a tomar por culo a Rosell.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por andaluxi Miér Sep 21, 2011 6:15 pm

Me quedo con esto: Señorio es defender al Madrid. Esto es lo que lleva haciendo Mou desde que llego y lo tremendo es que haya madridistas que no lo capten.
Y con esto: Bernabeu tambien se expredaba de forma altisonante y nadie dudaba de su madridismo. Y yo me pregunto por que hay madridistas que se dejan convencer por la puta prensa cuando les dicen que Mou va en contra de nuestra historia y nuestro señorio, cuando ni saben nada de nuestra historia ni de nuestros valores, y solo esgrimen no se que de no se que señorio perdido para tenernos amordazados con estas gazmoñerias mientras nos dan por culo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por J18 Miér Sep 21, 2011 6:32 pm

Mientras Florentino esté a muerte con Mourinho podemos estar tranquilos.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Floren dimision!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.