El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mou hucha

4 participantes

Ir abajo

eing? mou hucha

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 10:46 am

hoy hucha defiende la sociedad qatari, y me parece que hace bien . le pagan y defeiende a quien le paga. ademas tiene una relacion de hace años con ese pais . debe tener tambien sus negocietes. todo perfecto . la vida es corta y hay que ganar dinero. si para ello tienes que defender y dar la cara por cosas que no te gustan pero las asumes pues muy bien por ti. mou si hace eso entrenando al madrid. la virgen la que se lia. ese es el doble rasero de mierda.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 10:48 am

Al barsa con lo de Qatar se le está dando caña.

Naaada comparable con la que nos hubiesen dado a nosotros por supuesto... eso no lo discuto.

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 11:03 am

le da caña el foro el mito, gente por la red anonima, y algun tertuliano de esos que ponen para compensar al pensamiento unico cule/ atleticos/ madridistasdescontentosconlaperdidadeseñorio. los deportes del TD de tve, que en teoria solo informan, analizarian esta noticia muy diferente segun cual de los dos sea. ejemplo si es hucha " guardiola hablo sobre la moderniczacion de la sociedad qatari " si es mou " mou hablo sobre la modernizacion de la sociedad qtari, el entrandor del real madrid tuvo contactos con el jeque abdulah amar en 2009 con quien fundo una escuela de futbol . abdulah amar fue acusado en 2003 de financiar una red de mezquitas salafistas que inducian a sus fieles a.... y bla bla bla..."
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 21, 2011 11:24 am

Quién le da caña al Barsa con lo de Qatar? La Radiola? Venga, hombre, no jodamos que me da la risa y me meo en el grupo PRISA! No será que le dan caña desde el Arzobispado o desde Montserrat, y menos desde el Parlament, que ya se sabe que sus miembros tienen abono de temporada en el palco presidencial del Campo NUevo y además lo úsan. Y tampoco desde el Gobern que hacen como los del Parlament. Y menos aún los socis como el Sr. Hucha, por ejemplo.

Yo recuerdo cuando el Madrid fichó a Ronaldo. Recuerdo que intervino el Arzobispo para decir que habiendo tanta pobreza en el mundo era inmoral pagar por Cristiano lo que el Madrid pagó. Recuerdo a la minoría catalano-culerda haciendo preguntas en las Cortes acerca de los dineros del Madrid en tiempos de crisis por el fichaje de Ronaldo. Recuerdo a Platini hablando de modelos económicos de club y de fair play financiero. Recuerdo a los medios catalanes difundiendo lo de qu el Barsa es cantera y el Madrid es cartera. Madre mia lo que recuerdo!

Y ahora nadie pregunta, nadie se escandaliza, todos opinan con la boquita pequeñita y hasta están haciendo de Catar un ejemplo de pais moderno, democrático y occidental donde los haya. Y está claro que algo hay de perverso en este asunto y que no tienen la conciencia tranquila. Lo sé por las palabras de Rosell para justificar lo injustificable: aludir al Madrid. Con esto, ya no hay que justificar nada más y todo el mundo callado. Porque cuando faltan las razones y las cosas no se pueden explicar de manera justa y razonable, cuando en el Barsa quieren cometer un desmán o un crimen y quedar impune, alude al Madrid de cualquier manera, dá lo mismo, y ya se sabe que se tiene permiso social y político-social para cometer el asesinato, y que toda la sociedad culerda se hará complice y encubridora del mismo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 11:28 am

ya he matizado que con nosotros sería diferente y se le habría dado mayor repercusión y análisis más exaustivos de lo que se vive en Qatar como bien apunta pantuflo.

Pero algún palo también le han dado al Barsa, desde el entorno hasta algún medio como la sexta.

Si no hubiese creado controversia no lo estarían debatiendo... ni estaría Bocachancla tan nervioso (Rosell)
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 11:33 am

si , el madrid como justificacion para cualquier cosa. es la hostia. es la banda sonora de mi vida esto. madrit madrit madrit . tanto en deporte como politica solo hay madrit, el dia que no tengan madrit . tendran que inventar algo.

el fin de seman pasado se supero el record de amigos que me comentan que hemos perdido el señorio. luego cuando preguntas cuando lo tuvimos no saben que contestar. jajaja, mendoza sanz, onieva, michel, juanito , hugo... madridismo, benito pisalo . nunca hemos sido señores para ellos, hemos sido siempre unos tramposos roba arbitros, chulos y prepotentes. en contraposicion a ellos, victimas, luchadores por la democracia, humildes y con valores.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 11:36 am

a mi me pasa con mi suegro. me pica con mou... que si mientras el siga al madrid no le va a querer nadie...


le contesté que cuando nos han querido cuando mou no estaba...

ahí ya mediaron la mujer y la suegra para finiquitar la conversación juas
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 11:41 am

el lider madridista ahora en culerandia es calderon. se pasea por las radios catalanas como el papa cuando llega a un pais. eso debe ser el señorio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por nvelt Miér Sep 21, 2011 11:44 am

Calderón... como pueda... se vuelve a presentar a las elecciones facepalm
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por monomenor Miér Sep 21, 2011 12:07 pm

Al final el que ha conseguido la "alianza de civilizaciones" ha sido la farsa y no nos hemos dado ni cuenta. Solo decirle al hipócrita de gaydrogas que las más moderna sociedad islámica (y dudo que Catar lo sea) está siglos por detrás de cualquier sociedad occidental. Seguro que él lo sabe, no es tan tonto, pero que no nos tomen a los demás por gilipollas.

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mou hucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.